PDA

Ver la versión completa : Asco de gente.



Sergi
30-dic-2009, 11:03
Os cuento un poco la historia.
Mi padre murió el día de Nochebuena, y su gato se ha quedado solo. Estamos buscándole un hogar para que alguien lo adopte, y mande un correo a todos mis amigos, en el que incluía mi dirección de contacto. Estos a su vez también lo están difundiendo entre sus contactos.
De momento aun no se ha interesado nadie. Bueno si, solo gente que utiliza mi correo para mandarme estupideces sobre el gatito o sobre el fallecimiento de mi padre.
La verdad que me la resbalan bastante los correos, pero hay uno que se lleva la palma, y te hace recapacitar sobre la pena que da el ser humano.
Cito:

No sé quién eres, ni sé qué te hace pensar que me pueda importar en lo más mínimo que tu gato se muera de pena.
Si no consigues con tu noble iniciativa hogar para este pobre y desamparado animalito, avísame y hacemos una parrillada, con mis amigos.

En fin, os cuento esto como forma de desahogo.
Por supuesto el elemento ya ha tenido la respuesta que le correspondia, aunque me imagino que se la pasara por el forro.

Un saludo

Flex
30-dic-2009, 11:08
Os cuento un poco la historia.
Mi padre murió el día de Nochebuena, y su gato se ha quedado solo. Estamos buscándole un hogar para que alguien lo adopte, y mande un correo a todos mis amigos, en el que incluía mi dirección de contacto. Estos a su vez también lo están difundiendo entre sus contactos.
De momento aun no se ha interesado nadie. Bueno si, solo gente que utiliza mi correo para mandarme estupideces sobre el gatito o sobre el fallecimiento de mi padre.
La verdad que me la resbalan bastante los correos, pero hay uno que se lleva la palma, y te hace recapacitar sobre la pena que da el ser humano.
Cito:


En fin, os cuento esto como forma de desahogo.
Por supuesto el elemento ya ha tenido la respuesta que le correspondia, aunque me imagino que se la pasara por el forro.

Un saludo

tienes el email de ese tipo???:mad:

que no te importe lo que diga la gente, ya sabemos de qué está lleno el mundo...insensibles y malhumorados...

Estamos aquí para apoyarte, tu lindo gatito, tendrá hogar pronto;).

¿cómo se llama?

Gyzmo
30-dic-2009, 11:09
El escondite que ofrece internet consigue que los cobardes se vuelvan valientes, pero sigan siendo igual de IMBECILES, mejor no darle mas vueltas.

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia desde aqui, y espero que encontreis un hogar para el gato de tu padre.

De corazón.

konchy
30-dic-2009, 11:26
QUE FUERTE!!yo cada dia lo flipo mas con la gente,que tienen la sensibilidad en el culo??:mad:
pasa de los comentarios Sergi y ya verás como el misin pronto encuentra un hogar que lo quiera tanto como lo quiso tu padre.
un abrazo.

illianna
30-dic-2009, 11:31
Bueno, Sergi, la verdad es qeu cosas así me dejan sin palabras... y seguro que si tuviera al tipo delante me saldrían justo las que no busco...

Pero venga, mucho ánimo!!! Ya sabemos que no pasan lista para venir al mundo.

Un abrazo!

Rob33
30-dic-2009, 11:57
Cuanto gilipollas y cuan pocas balas...

Mad doctor
30-dic-2009, 12:03
Cuanto gilipollas y cuan pocas balas...

Jejeje, últimamente digo esta frase mucho!

Bendito el día que se rieron de nosotros con lo del sistema judicial vegano, jajajaja no hay mal que por bien no venga.

Yo como siempre, y si el tío es de Asturias (o se me costea el viaje :D), me ofrezco a partile la cara si el tío fuera de aquí y fuera localizado.

Rob33
30-dic-2009, 12:05
ME apunto. Soy un Tyler Durden en potencia.

Yuina
30-dic-2009, 12:05
Madre mia... la gente estupida se aburre mucho, no hagas caso sergi. Ojalá encuentres pronto casa para el pequeño, ánimo y un abrazo!

Mowgli
30-dic-2009, 12:07
Bueno, no creo ni que haga falta partirle la cara ni las piernas a nadie,pensad que alguien con el estómago de decirle algo así a una persona que está pasando por un duelo, tiene que tener cosas muy chungas en su vida, o sea, que está bien jodido segurísimo, por eso solamente puede esparcir porquería a su alrededor.

Mucho ánimo Sergi :abrazo:

Aileen
30-dic-2009, 12:09
Y tanto k asco :mad: como dice Gyzmo, no son más que idotas que se crecen con un ordenador de por medio, ni caso, siempre queda la certeza de k antes o despues se llevarán una merecida host..

Mad doctor
30-dic-2009, 12:10
pensad que alguien con el estómago de decirle algo así a una persona que está pasando por un duelo, tiene que tener cosas muy chungas en su vida

Bueno yo lo hago como ejercicio espiritual, digamos que haría de fantasma de las navidades futuras......:D

breathless
30-dic-2009, 12:11
Hola sergi¡

Me da pena por el individuo que te ha mandado ese mensaje. Debe estar tan amargado que se dedica a intentar joder a los demás via email.

Mucha suerte para tu gato que seguro que pronto encontrará un hogar, y un abrazo fuerte para tí en estos momentos tan difíciles trás la muerte de tu padre.

trinity
30-dic-2009, 12:12
que ascazo si, y qué triste..se puede esperar algo de esta "gente"?
...
un beso sergi.

arweny
30-dic-2009, 12:18
Lo siento mucho Sergi, un abrazo :abrazo:



Bueno, no creo ni que haga falta partirle la cara ni las piernas a nadie,pensad que alguien con el estómago de decirle algo así a una persona que está pasando por un duelo, tiene que tener cosas muy chungas en su vida, o sea, que está bien jodido segurísimo, por eso solamente puede esparcir porquería a su alrededor.

Mucho ánimo Sergi :abrazo:

Yo creo que más que una vida jodida, lo que tiene jodido es el cerebro, partirle la cara solo contribuiría a que él se la parta a otro inocente (si no le da por salir a matar gatos :hm:), por muy desahogados que quedemos nosotros, no creo que fuera la solución.

Bruxon
30-dic-2009, 12:27
Te lo decía en el otro hilo, Sergi, la experiencia de la gata que vivía con mi madre a lo mejor le haría pensar a ese humano inhumano que te escribió esto -si es que todavía le queda algo de cerebro-. Mi madre tuvo cáncer y los últimos días apenas se movía de la cama. Vivió con una gata tricolor. Durante toda la enfermedad terminal la gata la acompañó en la cama, y no había manera de quitarla de ahí. Pero el día del final, como si lo supiera, la gata no estuvo con ella, se refugió sola en otra habitación y allí se quedó hasta que fue a vivir a casa de una amiga, con otros gat@s.
De todas maneras, no creo que merezca la pena perder tiempo ni energía en tipos como éste, lo mejor es canalizar la energía positiva hacia lo que desearía tu padre: encontra el mejor hogar para su gato.

Nulyeta
30-dic-2009, 13:24
sin comentarios... me averguenzo de mi especie... que asco...
Animos sergi! un besito

Wild_Veggie
30-dic-2009, 14:57
Yo no entiendo que le pasa a la peña para decir esas cosas:eing:
Y apoyo totalmente la iniciativa de que Mad Doctor le parta lo que haga falta, y si acaso después nos hacemos una parrillada con el.

Flex
30-dic-2009, 15:01
nos hacemos una parrillada con el.

No comeremos huevos noo, pero Veganos caníbales si que somos eh???:bledu:

Wild_Veggie
30-dic-2009, 15:10
No comeremos huevos noo, pero Veganos caníbales si que somos eh???:bledu:

Que quieres...me acabo de unir a lxs mediocabronxs...xDDDD

Flex
30-dic-2009, 15:11
Que quieres...me acabo de unir a los mediocabronxs...xDDDD

jajaja, Secta que sois todos una Secta:bledu:

apersefone
30-dic-2009, 15:23
Qué pena Sergi,
No imagino qué le tiene que haber pasado a esa persona para tener tanto odio dentro, pero tiene que ser algo muy fuerte.
Si te responde no le hagas caso y publica sus datos aquí que seguro habrá muchos voluntarios a hacerle entrar en razón ;)

un beso :)

Wild_Veggie
30-dic-2009, 15:23
jajaja, Secta que sois todos una Secta:bledu:

No digas eso o me obligaras a llamar a mi líder ...y ahora, me voy a ingresarle el diezmo:D

Flex
30-dic-2009, 15:24
No digas eso o me obligaras a llamar a mi líder ...y ahora, me voy a ingresarle el diezmo:D

:eek:y tenéis que pagarle:eek:, fijo que hasta os ha hecho hacer juramento de sangre, o lo que es peor de saliva....uiiigsss!!!

Wild_Veggie
30-dic-2009, 15:27
:eek:y tenéis que pagarle:eek:, fijo que hasta os ha hecho hacer juramento de sangre, o lo que es peor de saliva....uiiigsss!!!

No se me permite hablar sobre la iniciación y el ritual, lo siento xD

Flex
30-dic-2009, 15:27
No se me permite hablar sobre la iniciación y el ritual, lo siento xD


jajaja, voy a tener que hablar con el líder...:dar:

Frytz
30-dic-2009, 15:39
Sergio lamento mucho y me averguenza lo que te han escrito, siento verguena ajena por estos robots sin conciencia que viven la vida de manera mecanica y tras la fila de un rebaño de seres totalmente deshumanizados.

Y que edad tiene el gatin?

Abrazos y animo!

Flex
30-dic-2009, 15:39
Flex lamento mucho y me averguenza lo que te han escrito, siento verguena ajena por estos robots sin conciencia que viven la vida de manera mecanica y tras la fila de un rebaño de seres totalmente deshumanizados.

Y que edad tiene el gatin?

Abrazos y animo!


No soy yo, es Sergi;)

JrB
30-dic-2009, 17:07
Si Sergi siento lo de tu padre y ánimo, seguro que encontrarás un hogar para el gato rápido. Y lo del gili*** ese ni caso seguro que se aburre y lo ha hecho para mosquearte y lo ha conseguido, gente así no vale la pena ni contestarles. Suerte.

arweny
30-dic-2009, 17:47
:eek:y tenéis que pagarle:eek:, fijo que hasta os ha hecho hacer juramento de sangre, o lo que es peor de saliva....uiiigsss!!!

¿Cuando dices de saliva, a que te refieres :jeje:?

Flex
30-dic-2009, 17:49
¿Cuando dices de saliva, a que te refieres :jeje:?

no lo se gochi...no se que estás pensando tu, pero yo pensaba en la que te escurre de la boca por las noches...:juas:

arweny
30-dic-2009, 17:51
no lo se gochi...no se que estás pensando tu, pero yo pensaba en la que te escurre de la boca por las noches...:juas:

vaya, y yo aquí montándome mi película...

Rosa
30-dic-2009, 19:19
Ni caso sergi, no dejes que te afecte, seguro que se cree muy gracioso, pasa por aquí su mail, que le vamos a enviar chistes de verdad.
No estas solo, animo :abrazo:

Frytz
30-dic-2009, 19:19
No soy yo, es Sergi;)

Oops se me lengua la traba

Sory
30-dic-2009, 19:23
Siento lo de la muerte de tu padre Sergi, y con asco de gente te quedas corto..... es que es pa ..... ufff deja deja que se me calienta la boca
Animo y pa lo que sea aqui estamos

madammex
30-dic-2009, 19:33
Qué hijo de su madre!
Cuánta gente ignorante...
Bueno, cuando mi mamá le contó a su familia que yo había dejado de consumir carnes, mi tío me empezó a explicar que es el círculo de la vida, que nosotros, los humanos, matamos animales para comer, y siempre lo hicimos, porque no nos queda otra.
Patrañas.
La gente cree que se las sabe todas, y en realidad, no sabe nada de nada.
Fuerzas, y que ese pequeñito encuentre refugio en alguna casita reconfortante :)

Talamasca
31-dic-2009, 01:46
Joder, qué asco de gente. En fin, a estas alturas qué podemos esperar. Ojalá hicieran una parrillada con su cuerpo, menudo hijo de piiiiiiii

aaaxxx
31-dic-2009, 03:33
Sergi, siento muchisimo lo de tu padre, debes estar pasando momentos difíciles y sólo faltan resupuestas como estas, cuando aún con todo lo que tienes encima sacas fuerzas de donde sea para buscar casa a este gato.
Un abrazo, pasa de un gilipollas de tal calibre, y pásanos fotos y datos sobre el gato, que lo difundiremos para ayudarte a buscar casa a este gati. Has pensado en quedarte con él? Supongo que si no lo haces ya es porque por alguna razón no puedes...

adriagridulce
31-dic-2009, 07:37
Como has dicho....que asco de gente!
Animo, a palabras necias...

mim
31-dic-2009, 09:57
No le hagas ni caso. Es sólo un desgraciado, porque quien dice eso no puede estar muy bien ni con él ni con los demás.
Siento lo de tu padre. Ánimo.

Sergi
31-dic-2009, 11:06
Gracias a todos por los animos, de verdad, muchas gracias.

Al graciosillo este ya le conteste con un mail diciendole un par de perlas y poniendolo en su sitio. Nunca mas volvio a contestar. Y prefiero dejarlo asi, no sea encima que el imbecil aun me joda con lo de la adopción.


Sergi, siento muchisimo lo de tu padre, debes estar pasando momentos difíciles y sólo faltan resupuestas como estas, cuando aún con todo lo que tienes encima sacas fuerzas de donde sea para buscar casa a este gato.
Un abrazo, pasa de un gilipollas de tal calibre, y pásanos fotos y datos sobre el gato, que lo difundiremos para ayudarte a buscar casa a este gati. Has pensado en quedarte con él? Supongo que si no lo haces ya es porque por alguna razón no puedes...

Gracias aaaxxx, la verdad que el tema del gato y un par de asuntos mas de momento me tienen la cabeza bastante ocupada, que tambien viene bien en estos casos.

MontseZ
01-ene-2010, 15:13
Nada Sergi, pues dile dentro de unos días que rectifas, que le pides perdón y le vas a llevar al gato para su parrillada.
Y vamos todos a reventarle la cara. Qué ganas, de verdad eh!!!! :mad::mad::mad:

liebreblanca
02-ene-2010, 01:42
¡Que fuerte! Flipando estoy... pero esa gente al final tiene lo que se merece. Olvidale y piensa en el gatito, seguro que tu padre te echa una mano desde donde este y le encuentras una buena casa.
Besos.

Eire99
02-ene-2010, 06:55
Yo como siempre, y si el tío es de Asturias (o se me costea el viaje :D), me ofrezco a partile la cara si el tío fuera de aquí y fuera localizado.

Me apunto, aunque a mí me queda lejos (como no viva en Irlanda!)
Desafortunadamente te has topado con un HP. Hay muchos y están por todas partes, pero Internet es cojonudo para ellos porque así tiran la piedra y esconden la mano.
¡Lo siento mucho por el fallecimiento de tu padre! Mucho ánimo y a ver si ese gatito lindo encuentro un hogar pronto (cuéntanos si se arregla, por favor).
Un abrazo