PDA

Ver la versión completa : Savia de danone



Holden
30-dic-2009, 08:44
http://www.saviadanone.com/

Me llamó la atención encontrarme con un anuncio patrocinado en google que decia "Yo decido ser vegetariano".Entré y es la pagina de savia de danone,toda la pagina promueve el vegetarianismo y tiene algun articulillo sobre las proteinas y tal.

No sabia yo que danone promoviese una dieta vegeta (y menos haciendo publi) jajaja ¿alguien habia leido algo? :eing:

Un abrazo!

Flex
30-dic-2009, 09:14
http://www.saviadanone.com/

Me llamó la atención encontrarme con un anuncio patrocinado en google que decia "Yo decido ser vegetariano".Entré y es la pagina de savia de danone,toda la pagina promueve el vegetarianismo y tiene algun articulillo sobre las proteinas y tal.

No sabia yo que danone promoviese una dieta vegeta (y menos haciendo publi) jajaja ¿alguien habia leido algo? :eing:

Un abrazo!

Si ya lo había visto,tiene tiempecito, yo creo que vieron un ideal con el "boom de la soja", y por tanto, también un mercado al que de momento no se habían acercado, los vegetas.

Pero vamos, es todo más marketing, que otra cosa; ahora, TODO lo que sea promover de PM. no??

Holden
30-dic-2009, 09:25
Si ya lo había visto,tiene tiempecito, yo creo que vieron un ideal con el "boom de la soja", y por tanto, también un mercado al que de momento no se habían acercado, los vegetas.

Pero vamos, es todo más marketing, que otra cosa; ahora, TODO lo que sea promover de PM. no??

Si,a mi me suena super hipocrita,pero si puede ayudar a que alguien decida hacerse vegetariano,pues mira jaja mejor que se gasten el dinero en ese tipo de publicidad ¿no? jajaja

Un abrazo!

refill
30-dic-2009, 09:38
Con danone a colaborado Julio Basulto.

Flex
30-dic-2009, 09:43
Con danone a colaborado Julio Basulto.

si, lo sé, pero vamos Danone tiene un equipo de marketing de lo más "currado", y dentro de ese marketing publicitario está la de verificar sus resultados o sus productos con Figuras representativas, como Julio Basulto: Consultor en Nutrición Humana y Dietética
Te lo dice una que ha trabajado en el área de marketing:D

sika
30-dic-2009, 09:55
coincido con Flex. (de marketiniana a marketiniana jejeje)
Danone ha abierto un poco su mercado y tenía constancia que el mercado vegeta es el olvidado por excelencia. y sabe que tocando este mercado puede llegar a otro, ya que hay mucha gente que tira por lo "diferente".
Es cierto que es un primer paso, para que otros acaben el camino, pero esto huele mucho a publicidad.

ojo! que bienvenido sea!

Flex
30-dic-2009, 09:57
coincido con Flex. (de marketiniana a marketiniana jejeje)


Me ha llegado al alma !!!! :abrazo:

sika
30-dic-2009, 10:07
Me ha llegado al alma !!!! :abrazo:
:bien::bien::bien:

Mad doctor
30-dic-2009, 10:09
Es que se supone que los vegetarianos toman lácteos, a Danone no le afectaría un mundo ovolacto, de hecho aumentarían ventas.

Holden
30-dic-2009, 10:10
Es que se supone que los vegetarianos toman lácteos, a Danone no le afectaría un mundo ovolacto, de hecho aumentarían ventas.

Si,justo estaba pensando "coño...es que tiene sentido..." Jajaja Gracias querido :D

Flex
30-dic-2009, 10:12
Lo véis que sencillo es hacer marketing?!!:D

Mad doctor
30-dic-2009, 10:13
Si,justo estaba pensando "coño...es que tiene sentido..." Jajaja Gracias querido :D

jajaja, es lo que tiene pensar como un jodido capitalista...que le encuentro el sentido a toda la maquinaria propagandista de la industria. :D

Viva la globalización y el desequilibro social!!!! :demon:


:D

Holden
30-dic-2009, 10:14
jajaja, es lo que tiene pensar como un jodido capitalista...que le encuentro el sentido a toda la maquinaria propagandista de la industria. :D

Viva la globalización y el desequilibro social!!!! :demon:


:D

Vuelve a tu agujero!!! Satan!!! o...te preguntare sobre b12 y hierro!!!! :D

Mad doctor
30-dic-2009, 10:15
Lo véis que sencillo es hacer marketing?!!:D

De hecho si ser vegetariano fuera profesión, una de mis estrategias sería reunirme con las grandes empresas lácteas, y hermanarlas, engañándolas con informes de lo que les supondría en rendimiento bruto y beneficio una población mundial vegetariana.

Ellos haría publicidad para aumentar el número de vegetas, en prensa, promociones...y una vez logrado un share del 40% de vegetas en el mundo, aprovechar el efecto palanca para convertirles en veganos.

Así en lugar de 1000 años para el pleno veganismo en el mundo, sólo harían falta 200. :eek:

Mowgli
30-dic-2009, 10:23
De hecho si ser vegetariano fuera profesión, una de mis estrategias sería reunirme con las grandes empresas lácteas, y hermanarlas, engañándolas con informes de lo que les supondría en rendimiento bruto y beneficio una población mundial vegetariana.

Ellos haría publicidad para aumentar el número de vegetas, en prensa, promociones...y una vez logrado un share del 40% de vegetas en el mundo, aprovechar el efecto palanca para convertirles en veganos.

Así en lugar de 1000 años para el pleno veganismo en el mundo, sólo harían falta 200. :eek:


http://4.bp.blogspot.com/_pU6sBOfn82E/Spv-K_pjKkI/AAAAAAAAAKI/Bh-79n9BP8o/s400/dr-evil.jpg

Flex
30-dic-2009, 10:25
jajaja, estaba subiendo la misma foto!!!

Mowgli
30-dic-2009, 10:33
Por cierto, me desvío un poco del tema, pero quería comentar que ayer en el telediario dijeron que habían encontrado una posible cura para la intolerancia al huevo y a la lactosa, no soy capaz de encontrar la noticia en la red, si alguien da con ella que la suba,por fa!

Flex
30-dic-2009, 10:40
no la encuentro...

refill
30-dic-2009, 13:16
No sabéis cual es, no comerlo.
Jajajajjaja