PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Receta!



EnlasNubes
29-dic-2009, 22:45
Hola a todos

voy a pasar el dia de año nuevo en casa de mi novio, y el pobre quiere preparame algo vegetariano para comer (algo que se salga un poco de la tipica pizza o espaguetis y una ensalada) pero tampoco nada muy complicado (hojaldres ni nada de eso) y la verdad no se que recomendarle.

Una receta sencillita y con ingredientes asequibles; pero un poquito especial no se me ocurre! He mirado de arriba abajo lo de recetas pero no me viene la inspiracion y a ver si vosotros podeis echarme una mano. :D

Besicus

JustVegetal
29-dic-2009, 22:56
http://www.justvegetal.com/?p=1070

EnlasNubes
29-dic-2009, 23:59
http://www.justvegetal.com/?p=1070

Oye pues una buena idea la tempura de verduras! Ademas es muy facilita de hacer y me gusta. Aunque para no liar al muchacho, le llevaré yo harina de tempura yolanda que tengo en casa. Es muy buena idea. Tambien le puedo pedir que me haga un bimbinbap hmmM! gracias

JustVegetal
30-dic-2009, 00:05
sí, me alegra que te guste :) suele ser asequible a cocineros principiantes, es muy versátil, vistosa, está muy buena, y es exótica!

¿qué es un bim bin bap?

illianna
30-dic-2009, 11:14
Se podría preparar la tempura y luego calentarla o va a quedar muy blandenga?

:)

JustVegetal
30-dic-2009, 11:24
No queda blandenga si la calientas en horno normal, no en microondas, la pones a 200 grados 15 minutos o menos, hasta que veas que está caliente.

illianna
30-dic-2009, 11:29
No queda blandenga si la calientas en horno normal, no en microondas, la pones a 200 grados 15 minutos o menos, hasta que veas que está caliente.

Pues aunque siempre me da pereza hacer tempura ya tengo algo base para fin de año jeje.

Gracias!

EnlasNubes
30-dic-2009, 11:30
sí, me alegra que te guste :) suele ser asequible a cocineros principiantes, es muy versátil, vistosa, está muy buena, y es exótica!

¿qué es un bim bin bap?

Si me encanta la tempura :rico:mojadita en salsa de soja. Le he dicho que prepare eso.
El bim bin bap es un arroz coreano buenisimo! En la receta se echa carne, pero lo hemos tuneado para que sea vegetariano y esta muy rico. Si quereis pongo la receta. (tambien se puede hacer vegano)

JustVegetal
30-dic-2009, 11:37
Si me encanta la tempura :rico:mojadita en salsa de soja. Le he dicho que prepare eso.
El bim bin bap es un arroz coreano buenisimo! En la receta se echa carne, pero lo hemos tuneado para que sea vegetariano y esta muy rico. Si quereis pongo la receta. (tambien se puede hacer vegano)

Ponla claro, a mi me encanta la comida oriental versiones sanas y veganas :)