PDA

Ver la versión completa : Marcas de vitaminas vegetales/veganas



aleks
29-dic-2009, 20:53
Hola a todxs,

Bueno, voy al grano, se me están acabando mis vitaminas y quería que me regalaran unas buenas por Reyes, :P no cuela no? :)

En serio, quería preguntarles sobre las marcas de vitaminas que usan y en que tipo de establecimientos las compran (Farmacias, herbolarios, ...) y que sean dentro de lo posible solo de origen vegetal y que no se prueben en animales.

Resulta que yo estaba tomando Berocca de farmacias y es de la marca Bayer y no me gustaría volver a comprarlas. Igualmente, era un adicto a la Aspirina, y la he dejado tan bien al leer bastantes trapos sucios de esta farmacéutica que no me han gustado.

He buceado un poco por el foro y no encontré ningún post en concreto donde se trate este tema. Saludos y gracias.

Frytz
29-dic-2009, 23:26
Yo tengo en la tienda las Solgar y Lamberts, Solgar viene especial para veganos, en capsulas vegetales y tiene infinidad de multivitaminicos con minerales, etc.

http://www.upmarketnutrition.co.uk/acatalog/VitaminB12_1000.jpg http://www.solgarhealthsupplements.co.uk/acatalog/VM_2000.jpg

aleks
30-dic-2009, 19:29
Yo tengo en la tienda las Solgar y Lamberts, Solgar viene especial para veganos, en capsulas vegetales y tiene infinidad de multivitaminicos con minerales, etc.

Gracias Frytz, pero para comprarlas en tu tienda tendré que esperar a que habrás la tienda online :) Probaré a ver si encuentro esas en algún herbolario. Thanks!

Teresa
14-ene-2010, 20:17
Si, esa es buena creo
Yo a veces tomo un bote de vitaminas y minerales que lleva de todo, es la VM 75, por cierto de B12 lleva creo un montón, 75 micras de ésas y creo ke solamente harian falta 3 micras... vamos.. que parece que lleva una barbaridad de vitaminas y minerales pa que no falte na.
Aunque la verdad es que no se ni cuanto seria necesaria pq según las indicaciones de este foro por ejemplo en los enlaces de Mad Doctor estas pastillas tendrian mas que de sobra de todo

Senyor_X
14-ene-2010, 20:19
Yo tomo complejo b de la marca Nature's Plus, son comprimidos, aptos para vegetas, sin trigo, sin levadura y sin soja (por tema alergias supongo que lo advierte).

JustVegetal
14-ene-2010, 20:24
Si, esa es buena creo
Yo a veces tomo un bote de vitaminas y minerales que lleva de todo, es la VM 75, por cierto de B12 lleva creo un montón, 75 micras de ésas y creo ke solamente harian falta 3 micras... vamos.. que parece que lleva una barbaridad de vitaminas y minerales pa que no falte na.
Aunque la verdad es que no se ni cuanto seria necesaria pq según las indicaciones de este foro por ejemplo en los enlaces de Mad Doctor estas pastillas tendrian mas que de sobra de todo

he tomado durante mucho tiempo VM75 de Solgar, es un excelente suplemento, ahora tomo otro muy similar de Now

la curuxia asturies
22-ene-2010, 20:33
yo tomo la marca de lamberts