PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Adoptar tortugas en Barcelona



matrix
29-dic-2009, 18:26
Hoy estaba hablando con mi madre y resulta que mis primos quieren una tortuga de tierra como regalo de reyes y ella está mirando sitios donde comprarla.:(
Sabéis sitios donde se puedan adoptar?

La tortuga va a vivr bien porque tiene un jardín grande para ella y mi tia, que es bióloga, seguro que se encarga de proporcionarle lo que necesite para recrear su habitat lo mejor posible y que reciba los cuidados necesarios.
Pero no quiero que compren una tortuga!!!:eing:

Gracias!

JustVegetal
29-dic-2009, 18:49
http://animalesenadopcion.mforos.com/747686/4769273-3-tortugas-aligator-en-adopcion/

ese es un anuncio muy viejo pero en ese foro igual saben más del tema

JustVegetal
29-dic-2009, 18:50
http://infotortuga.multiforos.es/viewforum.php?f=30&sid=e5296dfa8073d21062d5110cfa213070

aquí hay más

alexis
29-dic-2009, 19:46
Tengo dos tortugas carnivoras de un gran tamaño en mi patio y otras dos enanas de agua, las dos grandes son hembra y macho y el macho siempre la esta montando. La copulacion es vastante desagradable para la vista de un ser humano ya que la tortuga macho gigante se sube a la otra que nunca quiere por lo que tiene que someterla por la fuerza mordiendola en el cuello haciendole vastante daño y tiene el pellejo del cuello herido , las tengo muy bien con un gran barreño y mucha tierra.

JustVegetal
29-dic-2009, 19:48
Tengo dos tortugas carnivoras de un gran tamaño en mi patio y otras dos enanas de agua, las dos grandes son hembra y macho y el macho siempre la esta montando. La copulacion es vastante desagradable para la vista de un ser humano ya que la tortuga macho gigante se sube a la otra que nunca quiere por lo que tiene que someterla por la fuerza mordiendola en el cuello haciendole vastante daño y tiene el pellejo del cuello herido , las tengo muy bien con un gran barreño y mucha tierra.

y no se puede capar al tortugo? en San Juan de Aznalfarache hay un veterinario muy bueno que atiende animales exóticos

alexis
29-dic-2009, 19:53
si, bueno, ya han puesto huevos mas de una vez pero nunca salen adelante, lo pensare , gracias Just.