PDA

Ver la versión completa : Regalo para solter@s



Flex
29-dic-2009, 16:42
La Almohada que te abraza

Te sientes solo en la cama? te gusta dormir abrazad@ a alguien, pero ese alguien no está?

Aquí tienes la solución!!!

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos1.jpg

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos2.jpg

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos3.jpg

Vestidita con pijama y todo, ¡mamma mía!

Precio en torno a los 30€, ¿un regalazo no?:bledu::bledu:

Lorenisca
29-dic-2009, 16:45
Jejejej!!!! Flex! este es mi regalo ideal!!!! Me lo voy a autoregalar, por si los reyes no se acuerdan de mí..... Un besito, guapa!!!!

arrels
29-dic-2009, 16:46
La Almohada que te abraza

Te sientes solo en la cama? te gusta dormir abrazad@ a alguien, pero ese alguien no está?

Aquí tienes la solución!!!

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos1.jpg

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos2.jpg

http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/02/almohada_abrazos3.jpg

Vestidita con pijama y todo, ¡mamma mía!

Precio en torno a los 30€, ¿un regalazo no?:bledu::bledu:


:jaaa::jaaa::jaaa: que bueno , aunque la mano esa da un poco de yuyu no? sera blandita y del mismo tejido como la almohada o será de latex o de plástico :rolleyes:

apersefone
29-dic-2009, 16:47
jajaja

esa posición para dormir nunca me ha parecido muy cómoda :rolleyes:

arrels, la mano parece de tela jaja

Flex
29-dic-2009, 16:47
Jejejej!!!! Flex! este es mi regalo ideal!!!! Me lo voy a autoregalar, por si los reyes no se acuerdan de mí..... Un besito, guapa!!!!

Un besito hermosa, que bien volver a leerte linda!:amor:

Flex
29-dic-2009, 16:48
:jaaa::jaaa::jaaa: que bueno , aunque la mano esa da un poco de yuyu no? sera blandita y del mismo tejido como la almohada o será de latex o de plástico :rolleyes:
si que da yuyu si, pero lo bueno de este cojín es "QUÉ NUNCA SE CANSA DE POSICIÓN!!!!!!!!!!!!" jajaja

Sakic
29-dic-2009, 16:49
:demon::demon::demon::demon:

Y los que no somos solteros que? Este post me parece una falta de respeto porque discrimina a los que no somos solteros. Lo pone claro en las normas, este es un foro vegetariano, no de solteros. Espero que la moderación tome parte.

:demon::demon::demon::demon:

KuErTy
29-dic-2009, 16:50
Lo ideal para no acordarte de que la tienes, llegar a la cama y cargarte la almohada a golpes y chillidos pensando que es alguien que se ha colado ahí para atacarte :juas::juas::juas::juas:

arrels
29-dic-2009, 16:50
si que da yuyu si, pero lo bueno de este cojín es "QUÉ NUNCA SE CANSA DE POSICIÓN!!!!!!!!!!!!" jajaja

Y tendrán la mitad derecha para abrazar ? así como está la chica se duerme mejor si te abrazan con el otro brazo , al menos a mi me gusta más :P

Flex
29-dic-2009, 16:52
:demon::demon::demon::demon:

Y los que no somos solteros que? Este post me parece una falta de respeto porque discrimina a los que no somos solteros. Lo pone claro en las normas, este es un foro vegetariano, no de solteros. Espero que la moderación tome parte.

:demon::demon::demon::demon:

jajaja, no se a que esperan para banearme, ya están tardando, entre que me rebelo contra los radicales, y que discrimino a los No solteros...VENGA VEGNA, marchandooo una de Baneooo:bledu::bledu:

Flex
29-dic-2009, 16:52
Lo ideal para no acordarte de que la tienes, llegar a la cama y cargarte la almohada a golpes y chillidos pensando que es alguien que se ha colado ahí para atacarte :juas::juas::juas::juas:

no siii, cada loco con su locura:bledu:

Mowgli
29-dic-2009, 16:54
A quien hay que banear,a quieeen?? :pegar:
Respecto a la almohada... no es lo mismo,no... además, ¿quien puede preferir eso, teniendo a un perro o a un micho para apretujar en la cama, con lo agustito que se está?

Flex
29-dic-2009, 16:55
A quien hay que banear,a quieeen?? :pegar:
Respecto a la almohada... no es lo mismo,no... además, ¿quien puede preferir eso, teniendo a un perro o a un micho para apretujar en la cama, con lo agustito que se está?


ya, no hay nada como dormir abrazada a un "micho" o un "guauguau", jajaja

Pero estaba pensando yo, que hacéis un viaje largo en avión, tren, bus...y os lleváis el brazo como almohada cervical....:jajaja:

(por cierto, Sakic está pidiendo mi baneo inminente:bledu:)

Mowgli
29-dic-2009, 17:04
ya, no hay nada como dormir abrazada a un "micho" o un "guauguau", jajaja

Pero estaba pensando yo, que hacéis un viaje largo en avión, tren, bus...y os lleváis el brazo como almohada cervical....:jajaja:

(por cierto, Sakic está pidiendo mi baneo inminente:bledu:)

Este Sakic se piensa que es intocable, se cree que con hacerle la pelota a la moderadora más cercana ya se puede subir a la chepa de quien sea, ¡pues no señor!

Volviendo a la alhomada, a mi me daría un poco de corte sacar ese mamotreto en un autobús. Además parece un brazo de cadáver :D

Flex
29-dic-2009, 17:07
Este Sakic se piensa que es intocable, se cree que con hacerle la pelota a la moderadora más cercana ya se puede subir a la chepa de quien sea, ¡pues no señor!

Volviendo a la alhomada, a mi me daría un poco de corte sacar ese mamotreto en un autobús. Además parece un brazo de cadáver :D


jajaja, yo solo lo sacaría para ver la cara de la gente :eek::eek::eek::eek::eek:

Machy
29-dic-2009, 17:14
jajaja pero a está almohada le falta un sonido de ronquido, para ser más real.

Flex
29-dic-2009, 17:16
jajaja pero a está almohada le falta un sonido de ronquido, para ser más real.


Bueno, yo me la pido sin ronquido mejor, jejeje

Mowgli
29-dic-2009, 17:16
Odio los ronquidos!
Excepto los de mi perro ;)

sana
29-dic-2009, 17:18
Que le pongan 2 brazos, no siempre se duerme en el msimo lado.

Snickers
29-dic-2009, 17:36
eso es, uno para zurdos y otro para diestros

Flex
29-dic-2009, 17:39
eso es, uno para zurdos y otro para diestros

jajaja, como decía uno que curraba conmigo cuando le preguntamos que si era zurdo dice:

Yo: perdona "fulanito", eres zurdo?
Fulanito: No!! (salta todo escandalizado), soy "AMBIGUO"
Yo: (por lo bajini), si eso un tanto ambiguo si que eres:D

erfoud
29-dic-2009, 18:30
Y a mí , que me ha recordado a la escena de la cabeza de caballo de "El Padrino"... No sé, me ha parecido un tanto gore....Y además, después de haber visto tantos episodios de los Simpsons, ya no puedo descartar que esa mano me intente estrangular durante la noche.brrrr!

ashe
29-dic-2009, 18:40
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: que cosas!! mejor con mi perro!! jajaja :bledu: :bledu:

Talamasca
29-dic-2009, 22:43
Jajaja me la voy a pedir para reyes xDDD

arweny
29-dic-2009, 23:47
eso es, uno para zurdos y otro para diestros

Y dos para los abusicas :D

blueberry
30-dic-2009, 00:22
¿quien puede preferir eso, teniendo a un perro o a un micho para apretujar en la cama, con lo agustito que se está?
Sí, yo ya tengo mi osito de peluche. Qué quieres que te diga, esa mano no me da muy buen rollo. No habrá que echarle crema para los callos, no?

Cler
30-dic-2009, 00:25
Jajaj aaayy que ternuraaa! quiero uno :)

liebreblanca
30-dic-2009, 01:02
En mi cama dormimos: yo, un gato en la tripa, otro gato en la almohada de al lado, la perra se acuesta echa un ovillo a los pies y poco a poco va subiendo y se va estirando hasta que se coloca como una persona, y el osito de peluche bajo el brazo, porque es verdad que me gusta abrazarme a algo mientras duermo. No necesito ese trasto, y además tambien lo veo un poco gore.

laurana
30-dic-2009, 01:16
En mi cama dormimos: yo, un gato en la tripa, otro gato en la almohada de al lado, la perra se acuesta echa un ovillo a los pies y poco a poco va subiendo y se va estirando hasta que se coloca como una persona, y el osito de peluche bajo el brazo

¿Y cabéis todos? :eek: :)
La gata de mi compi de piso del año pasado se las apañaba siempre para dormir conmigo. Pegaba un cabezazo en la puerta, la abría y saltaba encima de mí (está tremenda la tía :D). Con lo grande que es la cama tenía que dormir chafándome, si no no era feliz :).
Mi compañera de piso se ponía celosa porque a ella no se le suele subir encima.
Las echo de menos este año...

En cambio, con mi perro no puedo dormir. Me pisa, me huele, me mira, se sienta. Al rato vuelve a comprobar que sigo ahí, se acerca, le oigo respirar... Toda la noche dando vueltas.
Es un crack :D.

Phoenix
14-feb-2010, 01:25
Y la versión masculina...

http://afrael.loquesea.org/wp-content/uploads/2007/02/lappillow.jpg

http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/5/6/almohada_falda.jpg

Clu
14-feb-2010, 01:40
Bufff, que yuyu da. Quita quita, donde se este lo de verdad... :D