PDA

Ver la versión completa : Alimentos que nooo soportais >_____<



Páginas : [1] 2

Kirin
28-dic-2009, 12:49
He buscado a ver si había un tema al respecto pero hasta donde he llegado al menos no he visto nada.... así que...

¿Con que alimento veg*ano NO podeis?

Yo le he quitado con los años la tirria a los guisantes, lentejas (ahora me encantan), alubias (se dejan comer) y garbanzos (hasta arriba de especias, eso si).

Pero noooo pueeeedo meterme una alcachofa en la boca :(

Lo intenté hace años, siempre he sido de probar de todo sin prejuicios. Me metí media alcachofa a la boca y dije "que rico!".

Me metí otra media y casi hecho las 2 XD que arcadas madre mía jajaja aquello sabía a metal y corcho, no se, tiene un sabor taaan taan peculiar que al tiempo me daban escalofrios recordar su sabor brrrrrrrrrr Y me da mucha rabia porque es muy buena para el cuerpo pero esque no puedoooo >___< que ascazo jaja

Flex
28-dic-2009, 12:51
Por salud, las algas....:rolleyes:

Por gusto: creo que nada, porque al gustarme la cocina, cocino de todo y para todos (centro del vegetarianismo quiero decir...), así que como de todo, todo...

Mowgli
28-dic-2009, 12:56
Yo,aunque soy golosa, no soporto las cosas muy dulces, tipo higos secos, ciruelas o uvas pasas...aaaaaajjjj, y creo que nada más, bueno, tampoco me gustan mucho las habichulelas,judías,alubias, pero es por la textura, así que con camuflarlas un poco mezclándolas con otros ingredientes más duros o crujientes, es suficiente.

arweny
28-dic-2009, 13:06
Pimiento, pimentón, pimienta,, algas con sabor a alga :cool:

Flex
28-dic-2009, 13:08
Pimiento, pimentón, pimienta,, algas con sabor a alga :cool:

estos????:bledu:

http://dietas.tv/wp-content/uploads/2008/08/pimientos.jpg

brisca
28-dic-2009, 13:18
ufff... es que mi lista es taaaan larga...
no puedo con: coles, coliflores, brocolis y el resto de su familia! acelgas, espinacas (crudas si), harina de garbanzo, jengibre, nada amargo (a veces ya es demasiado amarga la vida), nada picante y nada extremadamente dulce.. podría seguir.. pero os aburriria! aunque con los años he conseguido comer muchiiiiisimas mas cosas de las que jamás hubiera imaginado :)

Kirin
28-dic-2009, 13:20
Ondia Brisca.. y que comes? XD A mi que me gusta todo lo que dices... jaja
Lo bueno es que hay muchisima variedad para elegir, menos mal, que hace 50 años había lo de la zona y deja de contar. Pero vamos, para 1 cosa que no me gusta me da mucha rabia XD a vosotr@s no?

kiwi
28-dic-2009, 13:25
yo tampoco puedo con las alcachofas, me dan arcadas del asco que les tengo
tampoco puedo con la lechuga (aunque ultimamete mi madre me esta introduciendo la lechuga iceberg porque como no sabe a nada con tomatito esta comestible ^^)
otra cosa que no soporto es la mayonesa (pero eso no es vegano:hm:)

brisca
28-dic-2009, 13:26
Ondia Brisca.. y que comes? XD A mi que me gusta todo lo que dices... jaja
Lo bueno es que hay muchisima variedad para elegir, menos mal, que hace 50 años había lo de la zona y deja de contar. Pero vamos, para 1 cosa que no me gusta me da mucha rabia XD a vosotr@s no?

jajja.. pues como .. todo lo demás!!! (esta frase me resulta familiar..:D) que hay muchiiisimo!!! ademas, una cosa es que no me guste, y otra que no la coma!! yo me obligo a comer cosas que no me gustan, busco otras recetas que puedan favorecerlas mas, camuflar texturas o sabores muy fuertes! por ejemplo hoy he comido cous cous y le echo pasas, que solas no me gustan, pero camufladas pues tiran para abajo.. para todo hay soluciones!!;)

Pitusa28
28-dic-2009, 13:27
Yo,aunque soy golosa, no soporto las cosas muy dulces, tipo higos secos, ciruelas o uvas pasas...aaaaaajjjj, y creo que nada más, bueno, tampoco me gustan mucho las habichulelas,judías,alubias, pero es por la textura, así que con camuflarlas un poco mezclándolas con otros ingredientes más duros o crujientes, es suficiente.

Si no te gustan las alubias hazlas en puré tipo humus como con el garbanzo, le echas especias y da el pego que no veas. A mí tampoco me hacían mucha gracia pero ahora le echo salsa agridulce o de soja y no están tan malas.

Algo que nunca he soportado (y ahora estoy aprendiendo a comérmelas): las lentejas, de pequeñas me daba náuseas sólo el olor.

Ahora de lo vegetal pues me gusta todo, soy una comilona lo reconozco, jejeje, lo que se me hace duro es el olor de ciertas cosas que cocinan otros como las gambas, con lo mal que huelen....¿pero como se pueden comer eso?

Mowgli
28-dic-2009, 13:32
Si no te gustan las alubias hazlas en puré tipo humus como con el garbanzo, le echas especias y da el pego que no veas. A mí tampoco me hacían mucha gracia pero ahora le echo salsa agridulce o de soja y no están tan malas.

Algo que nunca he soportado (y ahora estoy aprendiendo a comérmelas): las lentejas, de pequeñas me daba náuseas sólo el olor.


En puré nunca las probé, pero tiene que estar rico, normalmente las uso para hacer hamburguesas. También valen para darle consistencia a las cremas de verduras ;)

sika
28-dic-2009, 13:34
me cuesta muchisimo el tofu y el seitan.
es que el sabor no me gusta nada, y cuando me lo he comido ha sido por fuerza.

el tofu solo lo como en el "udon" un restaurante de bcn, que no sé que tiene de especial que solo me gusta ese y que nunca me acuerdo de preguntar cual es. asi que... (:

Lys
28-dic-2009, 13:52
El que exista alimentos que no os guste e incluso que os guste mucho, no es más que un producto de un desequilibrio orgánico, para saber más ver medicina en (no está permitido el spam)

Sakic
28-dic-2009, 14:58
estos????:bledu:

http://dietas.tv/wp-content/uploads/2008/08/pimientos.jpg

Siempre me llamo la atención la envidia que tienen los pimientos...

Si los dejas un rato, el amarillo quiere ser verde, el rojo quiere ser amarillo y el verde rojo, y a todos les mola el naranja en su defecto. Son unos fashion victims, culo veo, culo quiero.

Sakic
28-dic-2009, 15:02
El que exista alimentos que no os guste e incluso que os guste mucho, no es más que un producto de un desequilibrio orgánico, para saber más ver medicina en ....

Siento diferir, hay bastantes mas parametros para que una cosa guste al paladar o no.

Flex
28-dic-2009, 15:04
deberías meterte en tu blog, sobre el curioso comentario que acabas de hacer sobre la envidia de los pimientos, y los fashion victims...curiosa, curiosetaaaa:bledu:

Mowgli
28-dic-2009, 15:46
Jajaja, quien quotea al quoteador?

Flex
28-dic-2009, 15:49
Jajaja, quien quotea al quoteador?

el quoteador quien lo desenquotadoree, buen desenquoteador será :D

roxy
28-dic-2009, 16:07
El brócoli y sus derivados deben desaparecer de la tierra por el bien de la salud estomacal mundial!!! ñahahaha!!!

liebreblanca
28-dic-2009, 16:16
Pués... no soporto nada crudo. Desde que soy veg tomo muchisimas verduras que antes no me gustaban y ahora me encantan (incluso el brócoli y las acelgas), y cada ves son más. Pero eso si, todo bien cocinado. Lo último que intenté probar crudo fué un tomate, y no lo pude tragar. Que sabor más acido, con lo rico que está frito.

sana
28-dic-2009, 16:17
Pues a mi las alcachofas me encantan, antes no me gustaban nada jaja ahora ñam ñam ñam, las alubias puag no me gustan mucho pero las intento tragar xD en pure me gustan mas. las patatas cocidas tampoco me gustan tanto me empachan aunque coma 4 jajay los garbanzos tambien.

rosesrouges
31-dic-2009, 12:44
La primera vez qe compre tofu y se lo eche a una ensalada no megusto su sabor, pero en croqueta o tipo así camuflado si está bueno, alcachofas(sofrita), a lo mejor rebozadas me las comería quien sabe :);la escarola ( la primera vez que la probe mi madre le echo pimentón :hm:)

digoque
31-dic-2009, 12:53
Pues a mí me gusta todo, excepto una cosa que no soporto y no conozco el motivo, aunque alguien me tome por loca.... No soporto el helado de chocolate.

Las legumbres, cereales, frutos secos, algas, frutas, tofu y demás me gustan.

arrels
31-dic-2009, 12:54
No me gusta el tempeh :asco: , las cosas demasiado dulces en general y tampoco la fruta con azúcar ni al natural ni cocinada para los postres . Una vez el marido de una amiga me preparó un zumo de naranja natural y sin preguntar le añadió azúcar , me dieron arcadas con el primer sorbo :asco: .
Y tampoco soporto la verdura muy blanda ( tipo hervido o menestra ) pero es por la textura no por el sabor , no me gusta notarla sobre la lengua me da como asquete :eing:

digoque
31-dic-2009, 12:55
uyyyy pues me chifla el tempeh :D

Bielaya
31-dic-2009, 13:16
Odio las mandarinas, su apestoso y pegajoso olor que te te acompañará 3 días después de haberte lavado las manos... me da asco sólo olerlas... Tampoco me van mucho las acelgas y las espinacas cocinadas, cruditas en ensalada pase...

Bess
31-dic-2009, 13:45
judias, alubias, y demás cosas por el estilo

Sakic
31-dic-2009, 14:10
Odio las mandarinas, su apestoso y pegajoso olor que te te acompañará 3 días después de haberte lavado las manos... me da asco sólo olerlas... Tampoco me van mucho las acelgas y las espinacas cocinadas, cruditas en ensalada pase...

Yo utilizo las mandarinas como contramedidas. Cuando a alguien se le ocurre comerse un bocadillo de chorizo en el lugar de trabajo, lo mejor son las mandarinas como antidoto.

Snickers
31-dic-2009, 14:19
yo no soporto sacos de sal de 50 kg, me acaban irritando la piel, a pesar de la ropa :D

Pride
31-dic-2009, 14:48
mmm... pues, no me gustan las pasas xDD buahh es asqueroso tener esa cosa extraña en la boca, y tampoco me gusta su sabor xD Son horribles... mucho menos me gustan las aceitunas, esas son peores xD Prefiero pegarme contra un muro una y otra vez antes que comer eso :P


Y tampoco soporto la verdura muy blanda ( tipo hervido o menestra ) pero es por la textura no por el sabor , no me gusta notarla sobre la lengua me da como asquete

A mi tampoco me gusta :D Pero eso se soluciona masticando demasiado rápido xD

arrels
31-dic-2009, 14:50
...

A mi tampoco me gusta :D Pero eso se soluciona masticando demasiado rápido xD

Yo prefiero solucionarlo no comiéndolas :bledu: , al vapor no muy hechas me encantan :D

iruneh
31-dic-2009, 16:27
yo no soporto la cebolla, ni cocinada ni cruda... creo que es lo único que soy incapaz de meter en la boca, el resto me guste más o menos lo voy comiendo.

Sakic
31-dic-2009, 16:31
yo no soporto la cebolla, ni cocinada ni cruda... creo que es lo único que soy incapaz de meter en la boca, el resto me guste más o menos lo voy comiendo.

:eek::eek::eek:

Pues yo empiezo todos los platos de esta manera: "Echo aceite en la sarten/olla y rehogo cebolla, despues..." Yo creo que hasta los cereales del desayuno los hago asi.


http://jasu.files.wordpress.com/2007/03/onion-rings.jpg

arrels
31-dic-2009, 16:33
yo no soporto la cebolla, ni cocinada ni cruda... creo que es lo único que soy incapaz de meter en la boca, el resto me guste más o menos lo voy comiendo.

Con la cebolla cruda tampoco puedo ( sólo si va muy mezclada como con el guacamole etc y tiene que ser tierna y en poca cantidad ) cocinada si que me gusta :D

iruneh
31-dic-2009, 16:44
:eek::eek::eek:

Pues yo empiezo todos los platos de esta manera: "Echo aceite en la sarten/olla y rehogo cebolla, despues..." Yo creo que hasta los cereales del desayuno los hago asi.




jajajaja, yo ajo en vez de cebolla.

khaede
31-dic-2009, 17:15
:eek::eek::eek:

Pues yo empiezo todos los platos de esta manera: "Echo aceite en la sarten/olla y rehogo cebolla, despues..." Yo creo que hasta los cereales del desayuno los hago asi.


http://jasu.files.wordpress.com/2007/03/onion-rings.jpg

Igualico que yo! Siempre hay cebolla en mis platos. Normalmente, a la cebolla le siguen los champiñones, que por algo me gané el apodo de mushroom girl. Volviendo al hilo... no se me ocurre nada que no soporte! Hay cosas que me gustan más o menos, pero que no soporte, nada. Será porque soy una glotona :)

Pride
31-dic-2009, 17:34
Con la cebolla cruda tampoco puedo ( sólo si va muy mezclada como con el guacamole etc y tiene que ser tierna y en poca cantidad ) cocinada si que me gusta :D

Yo siento que me han hechado ácido clorhídrico en la boca cuando pruebo eso :D

EnlasNubes
31-dic-2009, 17:35
A mi no me gusta la verdura cuando esta muy cocida, se queda como una textura babosa y no puedo con ella; prefiero comer la verdura al dente.

La cebolla, cocinada la como sin problemas, cruda no;no puedo, luego se te queda el sabor todo el dia en la boca (igual que el ajo)
Dos verduras que no me gustan: el repollo y las coles de brusela. (¡que horror!)

Pride
31-dic-2009, 17:40
A mi no me gusta la verdura cuando esta muy cocida, se queda como una textura babosa y no puedo con ella; prefiero comer la verdura al dente.

Si, es verdad, parece otra cosa


La cebolla, cocinada la como sin problemas, cruda no;no puedo, luego se te queda el sabor todo el dia en la boca (igual que el ajo)
Dos verduras que no me gustan: el repollo y las coles de brusela. (¡que horror!)

¿No te gusta el repollo? :eek::eek::eek: ¿Por qué, que tiene de malo?

EnlasNubes
31-dic-2009, 17:43
No se, no no puedo con él, ese olor de cuando le cueces, esa textura. No puedo, se me hace una bola en la boca; mi cuerpo lo rechaza: "Noooo, escupe eso insensata!!!"

Senyor_X
03-ene-2010, 19:05
Las acelgas!!!:asco: http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=22 misóbetas del mudo uníos! :BIEN:

Otra cosa que deberia estar prohibida, abolida y mandadas sus ultimas semillas al sol, es la lechuga iceberg. Y tambien deberian colgar boca abajo atravesandole los pies con un clavo de palmo al que se le ocurrió seleccionar esa variedad.

Flex
03-ene-2010, 19:15
doy fe, odio la lechuga iceberg....

:dar:todavía seguimos así con las acelgas??? has probado las pencas de acelga (la parte blanca) con una salsa de trufa y setas????:babas:

Crisha
03-ene-2010, 19:18
ufff... es que mi lista es taaaan larga...
no puedo con: coles, coliflores, brocolis y el resto de su familia! acelgas, espinacas (crudas si), harina de garbanzo, jengibre, nada amargo (a veces ya es demasiado amarga la vida), nada picante y nada extremadamente dulce.. podría seguir.. pero os aburriria! aunque con los años he conseguido comer muchiiiiisimas mas cosas de las que jamás hubiera imaginado :)

pero te queda algo para comer, Vicepresidenta mía??? :D

coles de bruselas y acelgas. Simplemente no puedo. Lo he intentado todo, icnluso decirme a mí misma que soy mayor y que tengo que comer de todo... :D pero ni con esas!

erfoud
03-ene-2010, 19:24
:eek: Pero que requetequisquillosa es la peñaaa! "no me gusta, no me gustaaa!:llora:

Os metía en un saco y os facturaba a Etiopía, blandengues!
No puedo imaginar nada que no me guste...Fijáos que hasta me como mis platos con avidez...Supongo el el quid está en que mi paladar está hecho de papel de lija, y por eso todo me sabe bien. ¿Ventaja o inconveniente?

Senyor_X
03-ene-2010, 19:36
doy fe, odio la lechuga iceberg....

:dar:todavía seguimos así con las acelgas??? has probado las pencas de acelga (la parte blanca) con una salsa de trufa y setas????:babas:

Si, tiene que estar que te cagas, pero joer, miltiplicamos el coste de la cena hasta limites insospechados...

Las pencas, rebozadas estan de vizio vizio. La parte verde es la interesante nutricionalmente!

Suerte que no soy maniatico con muchas cosas, pq si las tengo que hacer pasar a base de trufa, me arruinaba :bledu:

Jemma
03-ene-2010, 19:36
Alcachofas, no las soporto. Ni de cría las he comido, cada vez que me metía un trozo a la boca sentía una sensación muy desagradable que me daba hasta escalofríos. No hace mucho en casa pusieron una guarnición vegetal que llevaba alcachofas, a mí me las retiraron antes de ponerla en el plato, pero noté el sabor, no pude seguir comiendo. Me resulta tan intenso y desagradable... Sólo de pensarlo mientras escribo esto, ya me está picando la boca. :eing:

Después la coliflor, la berza y el brócoli, aunque este último lo como de vez en cuando, si lo mezclo con otras cosas le doy un pase. :)

Kirin
03-ene-2010, 19:40
Jemma a mi me pasa como a ti con las alcachofas x___X mira que hace años que las probé pero es hablar de ellas y me viene ese desagradable sabor metálico a la boca agh agh

Cotorra
04-feb-2010, 19:55
Aquí otra odiadora de las alcachofas ;) (y las acelgas)

Senyor_X
04-feb-2010, 20:11
Blasfemas!!! Las alcachofas son como dioses!!!:babas::D

Me olvidaba que odio la lechuga iceberg, aunque probada una biológica, casi consigue hacerme cambiar de opinion.

Avena
04-feb-2010, 20:20
PEPINO CRUDO (cocido al horno si lo como)
ACEITUNAS (puajjj)
ALGAS

No soy tan jodida.

oriola
04-feb-2010, 20:26
Pues a mi las alcachofas me encantan (a la plancha, en escabeche...) y las acelgas también. Yo siempre he sido muy comiente... jejeje

El apio en las ensaladas no me gusta mucho, por decir algo.

Frytz
04-feb-2010, 21:08
Pepino, coles de bruselas, endibias, coliflor cocida y no sigo eh!

..

aciteli
04-feb-2010, 22:20
Tomate crudo. No puedo.
Lo he intentado por activa y por pasiva, me da envidia la gente que se los come a bocados.
Me dan arcadas, no lo soporto, incluso una vez intentando comerme uno, que estaba yo solita sin nadie que me dijese nada termine llorando del ascazo que me dio.
Esa textura gelatinosa, babosa, harinosa, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
Me da grimilla solo de pensarlo.

En cuanto al resto, no me mola demasiado ni la col ni la coliflor, pero llegado el caso me las como.

Otra cosa que no me molaba nada de pequeña pero me hacian comer, para abrirme el apetito me decian, era un yogur mezclado con una cucharada de polen. Que cosa mas mala por dios. XD
Es imposible que semejante mezcla le abra el apetito a nadie.

Alma_Animal
04-feb-2010, 22:27
Esa textura gelatinosa, babosa, harinosa, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
Me da grimilla solo de pensarlo.



¡¡Así describo yo la okra!! :asco:

Que yo sepa, es la única verdura que me da asco.

Alma_Animal
04-feb-2010, 22:30
Otra cosa que deberia estar prohibida, abolida y mandadas sus ultimas semillas al sol, es la lechuga iceberg. Y tambien deberian colgar boca abajo atravesandole los pies con un clavo de palmo al que se le ocurrió seleccionar esa variedad.

¡¡Ayvadiós, pues a mí me encanta la iceberg!!

aciteli
04-feb-2010, 22:40
¡¡Así describo yo la okra!! :asco:

Que yo sepa, es la única verdura que me da asco.

Yo nunca he probado la okra asi que ni idea, pero como tenga la misma textura...

Una cosa curiosa, es que solo me pasa con el tomate en crudo, luego la salsa de tomate me encanta. Lo se soy mas rara que un perro verde. :canta:

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 22:42
Incompatible (siendo vegana) pero la verdura en general, por generalizar xDDDD

aciteli
04-feb-2010, 22:47
Incompatible (siendo vegana) pero la verdura en general, por generalizar xDDDD

Hazte frugivora!!! :D

(Siento el cachondeo)

¿Como te las apañas?, yo sin verduras si que no sabria que comer.
:confused:

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 22:52
No sé, siendo sincera no es que las haya probado de muchas formas, simplemente las evito un poco, pero viendo tanta receta que hay por aquí me han dado ganas de darles otra oportunidad xD

AllanChef
04-feb-2010, 22:58
Zanahorias crudas.
Pepinos crudos.
Leche de Vaca.
Mantequilla (el olor me da nauseas)
Frijoles germinados.
Chocolate (ok esto es obviamente mentira, pero intento creermelo para no abusar de él :D)

Senyor_X
04-feb-2010, 23:12
No sé, siendo sincera no es que las haya probado de muchas formas, simplemente las evito un poco, pero viendo tanta receta que hay por aquí me han dado ganas de darles otra oportunidad xD

Di que si, empieza "diluyendolas" en pasta, o legumbres o cualquier cosa que te guste, primero a pocas cantidades y aumentando, ya veras que no te das cuenta y te zampas platacos de espinacas!

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 23:17
Exacto...Probaré poquito a poco a ver si me acostumbro:D

AllanChef
04-feb-2010, 23:32
Lo olvidaba, odio los hongos a muerte en cualquiera de sus presentaciones, colores y olores :mad::mad::mad::mad::mad:

aciteli
04-feb-2010, 23:40
Es que yo creo que al imaginar un plato de verduras, te imaginas unas espinacas hervidas, ahi mustias en el plato.
No unas berenjenas a la plancha y horneadas con tomate y perejil. O unas judias verdes salteadas (sin hervir primero) con su ralladura de naranja. O una ensalada de espinadas y piñones y pasas salteados. O unos rollitos tailandeses de calabacin, zanahoria, champis y brotes de soja. :jeje:
Pero si yo reconozco que de peque no me molaban mucho y cuando las comence a comer se lo ponia todo a la pasta. :o

arroz
05-feb-2010, 00:07
!Qué bien, un hilo en el que puedo despacharme a gusto contra las algas!!

Odio las algas de color transparente y con sabor agridulce!! deberían tener su propio grupo en el facebook, jeje.

Por dios, las probé en un chino que estaba al lado de un camping en Valencia, era la primera vez que probaba algas de cualquier tipo, y aunque en ppio el plato consistía en algas con brotes de soja, después de hacer el encargo me dijeron que ya no quedaban brotes y que sólo sería algas. .... a lo que ingenuamente accedí.

Puagh! no he comido nunca una cosa peor, además como era lo único que pedí me las tuve que comer yo sola el plato entero, tragándolas con un poco de arroz común.

Claro, como no ... el resultado fue un dolor de barriga horrible que me duró hasta el día siguiente, y un eterno recuerdo de las algas agridulces transparentes, ¡Nunca las olvidaré!

Harlock
05-feb-2010, 00:41
Esas algas son las agar-agar, y no son agridulces, más bien no tienen gusto a nada. Lo agridulce es la salsa que le echan, que seguramente sería lo que te sentó mal.

Aunque en mi caso, como ya odiaba el pescado el pescado desde que tengo uso de razón, pues no soporto las algas komby ni las de ningún tipo que tengan "gusto a mar".

Respecto a las frutas, no es que las odie, pero no me tiran ni el melocotón ni la piña, por lo que si salgo por ahi estoy condenado a beber obligatoriamente zumo de naranja, ya que parece ser que la tecnología actual sólo permite extraer zumos de esas tres frutas. O igual es que no hay más frutas sobre la tierra, o son venenosas.

Hasta luego,

arroz
05-feb-2010, 00:54
Si, las algas en sí no sabían a nada, y creo que en realidad lo que no me gustó fue la salsa agridulce, ya que sería el único sabor del plato (algas + salsa). Desde entonces sólo he vuelto a probar la salsa en muy poca cantidad y en contadas ocasiones.

Pero bueno, aunque sin culpa el agar-agar me ha quedado como experiencia mala y no se me ocurriría volver a comerlo así.

Bess
05-feb-2010, 00:58
Algo raro, odio la parte blanca y crujiente de las lechugas y para colmo el otro día comiendo en un turco y kebab de falafel, la lechuga que me metieron era toda de esta parte.

arroz
05-feb-2010, 01:02
Algo raro, odio la parte blanca y crujiente de las lechugas y para colmo el otro día comiendo en un turco y kebab de falafel, la lechuga que me metieron era toda de esta parte.

No sé si alguien más lo hace, pero conozco a alguien que se come esa parte blanca de la lechuga con azucar :confused: . Igual y no es tan raro, o por lo menos tan raro como comerse la fruta con chile (algo raro para los que no estamos acostumbrados, pero completamente normal para cualquier mexicano) pero a mi me sorprendió bastante cuando lo oí.

aciteli
05-feb-2010, 01:29
Lo olvidaba, odio los hongos a muerte en cualquiera de sus presentaciones, colores y olores :mad::mad::mad::mad::mad:

Rebozuelos confitados en miel (puede ser de caña para los veganos) con helado de chocolate :rico:

AllanChef
05-feb-2010, 01:40
Rebozuelos confitados en miel (puede ser de caña para los veganos) con helado de chocolate :rico:

Vaya forma de arruinar un helado :D

Alma_Animal
05-feb-2010, 02:06
No sé si alguien más lo hace, pero conozco a alguien que se come esa parte blanca de la lechuga con azucar :confused: . Igual y no es tan raro, o por lo menos tan raro como comerse la fruta con chile (algo raro para los que no estamos acostumbrados, pero completamente normal para cualquier mexicano) pero a mi me sorprendió bastante cuando lo oí.

¡¡Uf, pues esto me ha recordado al chocolate negro con chile!! :babas: ¡¡Y ya se puede comprar aquíiii!! :bien: (Edito al día siguiente para poner que iba a comprarlo pero he visto que no es vegano. :()

Y otra cosa de la que me acabo de acordar, aunque esto me encanta, no sé por qué lo menciono en este hilo que va de ascos :D, pero una cosa que me compraba (cuando podía, ya que era más bien un lujillo) y que echo de menos: las castañas en brandy... ¡¡¡¡¡¡¡Aaaay, qué buenaaaaaaaas!!!!!!! ¡¡¡Quieroooo!!! :babas:

aciteli
05-feb-2010, 02:13
Vaya forma de arruinar un helado :D

Pero tu lo has probao?? Frase mitica de mama cuando decias que no querias probar algo.

PD: Como digas no, pero no me gusta. Castigao sin cenar! :p

PdR
05-feb-2010, 04:57
un dia probe un seitan sabor tradicional.... pfff, menos mal q tenia a mano salsa d pimienta

las pasas tb.... son la peor manera d estropear 1 postre.

arweny
05-feb-2010, 08:44
¿he dicho ya que no me gusta el pimiento? :D

veggiepride
05-feb-2010, 13:04
Qé bien! un post para dar rienda suelta a nuestro asco! Sin duda lo que más me repugna es la leche, de toda la vida y más cuando se formaban grumos de nata, ARGGG, qué asco!!!

arroz
05-feb-2010, 13:30
Qé bien! un post para dar rienda suelta a nuestro asco! Sin duda lo que más me repugna es la leche, de toda la vida y más cuando se formaban grumos de nata, ARGGG, qué asco!!!

Yo no soporto la "nata" o telilla encima de los alimentos líquidos en cualquier tipo de sus variantes: sopas, cremas, leche de soja (aunque no sea muy densa), una bebida típica boliviana que se llama api que la he bebido ultimamente.

Y bueno, si ya ver la leche me da un poco de asco (nunca me ha gustado), ver a gente comerse la nata ... uf....

Yuina
05-feb-2010, 13:40
yo no aguanto el pimiento rojo, tampoco me gustan los datiles, las pasas, los kiwis, y los esparragos blancos. Los trigueros estan riquisimos.

ilitia_
05-feb-2010, 13:45
A mi no me gustan nada los dátiles, los nabos y la remolacha en la ensalada

JrB
05-feb-2010, 16:16
Para mí lo pero son las olivas en cualquiera de sus variantes. Cosa a todo el mundo le encanta y nunca he llegado a entender, son asquerosas.

Yuky
05-feb-2010, 19:46
A mi lo que no me gusta es el seitan :confused:, lo compre ya hecho en una herboristeria lo hizo un poco a la plancha con unos champiñones y ajitos, y no me gusto nada, al contrario me entra fatiga solo de recordar el seitán...

y de comidas normales, las nueces y las avellanas, pero porque me empiezan a picar un poco la garganta cuando las como, creo que seré algo alergica o algo a esos frutos secos, si no no me lo explico

cassandra
05-feb-2010, 19:50
Yo nunca he probado la okra asi que ni idea, pero como tenga la misma textura...

Una cosa curiosa, es que solo me pasa con el tomate en crudo, luego la salsa de tomate me encanta. Lo se soy mas rara que un perro verde. :canta:

Tranquila que no eres tan rara. Mi hija adora la salsa de tomate en la pizza, o el ketchup, pero no se la des con los macarrones que no los come. ¡Ah! Y crudo tampoco se come el tomate.

CarrotRope
05-feb-2010, 20:42
Respecto a las frutas, no es que las odie, pero no me tiran ni el melocotón ni la piña, por lo que si salgo por ahi estoy condenado a beber obligatoriamente zumo de naranja, ya que parece ser que la tecnología actual sólo permite extraer zumos de esas tres frutas. O igual es que no hay más frutas sobre la tierra, o son venenosas.

Hasta luego,
¿Has probado a pedir mosto? En general lo encuentro sin problemas (otra cosa es que me lo sirvan sin hielo, que como no se lo diga al camarero, zas, mosto aguado, aggg). A veces hasta se encuentra zumo de manzana por ahí.

Este hilo se lo debería ler mi madre, jeje, para que diga que soy rarita. No aguantar (no que no me gusten, sino de no poder con ellas), a día de hoy las acelgas, y unos de mis propósitos es encontrar una receta en la que las tolere. Si he conseguido comer judías verdes, que las odiaba, y las berenjenas según cómo también me pueden gustar (baba ganoush :babas:), creo que podré, jaja.

Moi
23-feb-2010, 01:08
Aparte de todo lo que sea de origen animal
el vinagre. las cosas saladas. el platano y la piña

LIVEVEGAN
23-feb-2010, 01:16
mm me gusta casi todo xD
lo que no soporto es la piña la pera la papaya y nada mas :hm:

Lyza
23-feb-2010, 09:15
uhm... hay tantas cosas sabrosas.... :rico:

pues no me gustan las verduras de sabor amargo (brocoli, tirabeques, endivias...)

las berenjens las odio, el porque, hace años cuando aun comiamos carne una señora nos invito a comer una moussaka eh hizo un revoltijo con pollo que...
me dan arcadas de solo recordarlo. :asco: :asco:

aunque ultimamente mi madre las hizo rebozadas y me gustaron medianamente creo que es todo mental XD

El tomate me encanta pero no lo trago si esta en cortadas "gordas" en general todas las verduritas no las trago si estan asi... tiene que estar todo bien cortadito...

y por encima de todo odio el ajo con toda mi almita.. no puedo con el... tiene que estar trituradiiiiiiiiiisimo y en poquisima cantidad para acermelo tragar porque lo detecto enseguida

(por ende no me gusta nada el gazpacho andaluz)

verduras crudas el pimiento por ej en crudo no me gusta... no soy mucho de ensaladas

de frutas creo... que ninguna me desgrada todo depende de en que estado esten etc...

Respecto al seitan tempeh tofu...

Seitan: dependiendo de como este echo es mi nemesis o mi debilidad XD
Tofu: No lo probe nunca
Tempeh: No lo he probado tampoco
Soja texturizada: Mi madre dijo que la probe y no me gusto pero no recuerdo ese episodio XD

seguriiiisimo que me dejo alguna cosa por ahi XD soy muy tiquismiquis

y las legumbres me fascinan y las acelguitas tambien sobretodo cuando las hace en un guiso mi madre que lleva: acelgas arroz patatas judias ñam ñam...:bien:

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 12:27
Yo también odio el vinagre...

Rob33
26-feb-2010, 12:50
Yo no soy muy aficionado a las algas, pero me las como porque no me queda otra.

matrix
26-feb-2010, 12:55
Yo no soy muy aficionado a las algas, pero me las como porque no me queda otra.

Por curiosidad, por qué no te queda otra?
A mi no me gustan NADA las algas, y no me las como! Como mucho utilizo agar-agar en polvo para cuajar (en algún pastel y así) y kombu al hervir los legumbres (que luego no me como) cuando me acuerdo.

vegetarianita
26-feb-2010, 13:56
hablando de granos, semillas, frutas y verduras, me gusta absolutamente todo.... excepto las algas, a las que le siento un gusto a mar y pescado imposible de tolerar...

Ya de las cosas preparadas el tofu y el seitan no me despiertan ninguna emocion, pero si aparecen en uan ensalada los como.... no suelo comprarlos pero los como...

silvimiau
26-feb-2010, 15:34
La verdad es que a mi me gusta casi todo, pero las berenjenas las cogí asco hace tiempo, me dio una temporada por hacerlas rellenas al horno antes de ser vegeta porque estaba a dieta, y de tanto comerlas me dan mucho asco.
Las alcachofas tampoco me gustan mucho.

Krol
26-feb-2010, 15:38
YO no puedo con los pimientos rojos ni las alcaparras... es superior a mí!!!
:(

erfoud
26-feb-2010, 18:54
Debí de haber sido Carpanta en mi vida anterior, que es que me gusta todo, todo...pero todo
Hasta lo que yo cocino, que ya es decir!

Björk
26-feb-2010, 20:50
Las alcachofas son de mis verduras favoritas!!

Algun alimento que no me guste... El tofu! Tampoco me gusta nada el jengibre.. Y la mayoría de frutas, por desgracia! Odio el coco con todas mis fuerzas jajajaj.

Tengo la suerte de que AMO todas las legumbres, ummm... (L)

Ah, y tampoco me gustan los pimientos rojos, solamente los verdes jajajaj, saben distinto!

Ni los espárragos blancos, ugg.

Crisha
26-feb-2010, 21:00
yo, salvo acelgas y coles de bruselas, también soy de buen diente... de hecho, os haría vomitar si me voy al hilo de "pasados oscuros" :D; y de educación muy estricta respecto a dejar nada en el plato, así que... tirar comida me da la vuelta el corazón.

Las algas me dan un poco igual y las berenjenas estuvimos un tiempo sin poder ni olerlas por zamparnos una demasiado gruesa y granada, que nos dejó el estómago destrozado... :eing:

Senyor_X
26-feb-2010, 22:03
Uff, me acabo de acordar que mis padres trajeron de un viaje por el sur una lata de berenjenas en vinagre. Creyeron que eran como cocidas o algo.

Total, que se les ocurre calentarlo en el microondas y no veais el pestazo.

A parte que la idea de comer berenjena cruda, aunque sea encurtida, me da repelús solo imaginarla.

Desde el momento en que mi padre sacó el plato aquel del microondas, no puedo ni ver una lata en el super, me da retortijones la barriga :eing:

Aileen
27-feb-2010, 10:33
A mi no me gustan nada las judias pero me tengo k aguantar :D eso si, las echo de todo, tomate, aceitunas, lo k sea
tampoco me gusta nada el sabor del aguacate :eing:

Shakti
28-feb-2010, 12:02
A mí me suele gustar casi todo.
De las cosas que habéis dicho que no os gustan, a mí me encantan!!! El tomate me lo como a bocados, pero el del huerto de mi padre, claro, que eso sí sabe a tomate!!! Las aceitunas... como no me paren... Las berenjenas en vinagre... qué cosa más rica!! El brécol... mmmmmm!! Soy adicta al chocolate, ya se que no es muy saludable, pero estoy engancháaaaaaa!!
No me gustan las cosas dulces como dátiles o pasas, se los echo a comidas saladas porque ese contraste de sabores sí me gusta. El pimiento solo ni de coña, pero cocinado con más ingredientes incluso da un rico sabor. Las tiras de apio para ensalda, no puedo con ellas. De fruta, las fresas, no me gustan nada!!
Edito, que se me había olvidado: el seitán está demasiado blandurrio para mi gusto.

alfonsi
28-feb-2010, 23:22
a mí me gusta casi todo. De momento, las algas las tengo atravesadas, aunque le tengo que dar más oportunidades, conmigo no van a poder :D y las coles de bruselas, que por más que las he probado, no me gustan; aún así, si me las ponen me las como :)

Malomalisimo26
28-feb-2010, 23:45
Las alcachofas!!puagg....y mira que les doy oportunidades,pero que va....no puedo:eing: Y los albaricoques secos,los orejones,cuando los descubri me di tan panzada que es olerlos y que se me remueva todo.Las ciruelas pasas tampoco me dislocan:D:D

AllanChef
28-feb-2010, 23:54
Soy adicta al chocolate, ya se que no es muy saludable, pero estoy engancháaaaaaa!!
.

El cacao es muy saludable, lo que no es saludable con los aditivos. Puedes hacerte las tabletas en casa y son mas saludables =)

Shakti
01-mar-2010, 10:10
El cacao es muy saludable, lo que no es saludable con los aditivos. Puedes hacerte las tabletas en casa y son mas saludables =)

Puedo?? Cómo??? Si, ya se que el cacao es saludable, pero lo que yo como es chocolate, del comprado, que no tiene más cosas porque no es más grande la tableta.
Cómo se puede hacer el chocolate en casa????

Maggie
01-mar-2010, 10:41
1º algas... no puedo con ellas por mas que me esfuerzo.
2º berenjenas...
3º remolachas
4º col de bruselas

y muchos mas supongo, pero estos son como los más significativos...

y por cierto, el chocolate tampoco es que me chifle...

veganita
01-mar-2010, 11:27
Yo con las lagas no me llevo muy bien.

Tito Chinchan
01-mar-2010, 11:51
Buenas,

yo tengo dos archienemigos, que no consigo poder con ellos:

1.- Las endivias. ¿De verdad que son comestibles? Y si lo son ¿curan enfermedades incurables? Es que no comprendo si no que alguien se coma algo de tan infame sabor. Incluso la palabra es enrevesada, dado que en más sencillo decir "envidia" que "endivia".

2.- Las coles de Bruselas. Vamos a ver, algo que se sabe perfectamente que si comes muchas (cuando muchas tiende a pocas) es indigesto, que en estado crudo debe ser venenoso, que son amargas como chupar la junta de la trócola, ¿por qué se siguen cultivando? ¿Qué le hemos hecho nosotros a los belgas para que nos ataquen de este modo? y lo peor de todo, ¿por qué hay gente que se las da a los niños!??!?!?! Lo único bueno que tienen es que se llaman "brasicas", según Asterix, lo que las hace tener un nombre divertido.

Ea, dicho queda.

Besitos.

margaly
01-mar-2010, 12:06
Buenas,

yo tengo dos archienemigos, que no consigo poder con ellos:

1.- Las endivias. ¿De verdad que son comestibles? Y si lo son ¿curan enfermedades incurables? Es que no comprendo si no que alguien se coma algo de tan infame sabor. Incluso la palabra es enrevesada, dado que en más sencillo decir "envidia" que "endivia".

2.- Las coles de Bruselas. Vamos a ver, algo que se sabe perfectamente que si comes muchas (cuando muchas tiende a pocas) es indigesto, que en estado crudo debe ser venenoso, que son amargas como chupar la junta de la trócola, ¿por qué se siguen cultivando? ¿Qué le hemos hecho nosotros a los belgas para que nos ataquen de este modo? y lo peor de todo, ¿por qué hay gente que se las da a los niños!??!?!?! Lo único bueno que tienen es que se llaman "brasicas", según Asterix, lo que las hace tener un nombre divertido.

Ea, dicho queda.

Besitos.

estas mu mal Tito, las endivias con mayonesa estan riquisimas y con la salsa que me hice (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25662) el otro dia, que se daba un aire a queso, estaban de vicio. Y tengo que probarlas al horno (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24337), que la receta pinta genial.

Sobre las coles... que te digo, a mi me encaaaaaaaantan. :P

Tito Chinchan
01-mar-2010, 12:17
estas mu mal Tito, las endivias con mayonesa estan riquisimas y con la salsa que me hice (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25662) el otro dia, que se daba un aire a queso, estaban de vicio. Y tengo que probarlas al horno (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24337), que la receta pinta genial.

Sobre las coles... que te digo, a mi me encaaaaaaaantan. :P

Así estás de la cabeza, comiendo sustancias claramente venenosas.

Tras este comentario tuyo, me queda la duda de si te invito un día a comer puedes morir del gusto, dado que alcanzarías el famoso orgasmo cósmico que te puede tronchar en dos. Si una endivia está riquísima, un plato mío es el manjar en la última cena de los dioses del Olimpo, querida amiguita.

Lo que hay que leer :aaa:

No te doy besitos :p

Crisha
01-mar-2010, 12:21
Así estás de la cabeza, comiendo sustancias claramente venenosas.

Tras este comentario tuyo, me queda la duda de si te invito un día a comer puedes morir del gusto, dado que alcanzarías el famoso orgasmo cósmico que te puede tronchar en dos. Si una endivia está riquísima, un plato mío es el manjar en la última cena de los dioses del Olimpo, querida amiguita.

Lo que hay que leer :aaa:

No te doy besitos :p

si hay que arriesgarse al orgasmo cósmico, se arriesga una, eh? :P vamos que apuntes dos para probar esas delicias culinarias :D

por las endivias todavía paso, pero por las coles de bruselas??? :eek: Madre mía,qué invento diabólicooooooooo!!!!

monics
30-abr-2012, 18:06
Aceitunas!!

Ginn
30-abr-2012, 18:17
La gente a la que no le gustan las aceitunas me dejan flipando!! Son lo mejor!! Si no fuese por lo que engordan me pasaría el día alimentándome de ellas jaja, las más viciantes últimamente las que llevan mojo picón

nessie
30-abr-2012, 18:24
La gente a la que no le gustan las aceitunas me dejan flipando!! Son lo mejor!! Si no fuese por lo que engordan me pasaría el día alimentándome de ellas jaja, las más viciantes últimamente las que llevan mojo picón

Ya te digo. Tenemos unas en casa que son gigantescas, rellenas de pimiento picante... :babas:

Ginn
30-abr-2012, 18:26
Buah, casi ná!! Encima esas tienen que quedar de lujo en pizzas, sandwichas y demás. Yo evito tener grandes cantidades de aceitunas por lo que digo. Intento comprarlas a granel pa no pasarme demasiado jajaja

Jiza
30-abr-2012, 18:27
el repollo. PUAJ.

dependiendo del dia, las alcachofas (aunque de vez en cuando me apetecen)

El potaje de vigilia. A priori siempre me apetece mucho pero luego doy la primera cucharada y me decepciono xDDDDD

monics
30-abr-2012, 18:28
Jajaja, en pizza no me importan mucho, siempre y cuando se noten muy poco... Pero siempre que paso por un puesto de mercado de olivas me entran ganas de vomitar del olor... En cambio, el aceite de oliva es lo mejor :D

Sarmale
30-abr-2012, 18:31
Los pimientos. Los plátanos. A las coles de Bruselas lo mismo les doy otra oportunidad. De los dos primeros me molesta hasta el olor. Y el picante me gustaba pero mi cuerpo ya no los soporta.

Ginn
30-abr-2012, 18:39
Pues es una pena lo de las aceitunas ehh a mi las negras por ejemplo para comer solas no me entusiasman tanto como las verdes, pero para las pizzas incluso las prefiero :) y para hacer la salsa puttanesca para la pasta también están de lujo pruebalas!!

A mi las coles de bruselas no sé si me gustan o qué, solo sé que la primera vez que las probé fue hace años en un fresc&co y estaban malísimas, no sé si eran las mismas coles que no me gustan o la forma en las que estaban cocinadas, el caso es que no me he animado por ello a volver a probarlas :S las tengo pendientes

Jiza
30-abr-2012, 18:46
yo nunca las he probado, a mi padre le encantan, pero como dicen que son muy amargas no me atrevo a comerlas xDDD

Sarmale
30-abr-2012, 19:13
En el Veganomicon hablan maravillas. Que si su ligero sabor a nuez, creo recordar... Que mejor no disfrazar su sabor..,

javiveti
30-abr-2012, 19:34
Mi lista es un poco larga... No soporto:

Garbanzos
Patatas. No hay manera...
Chocolate, ni los dulces en sí.
Cerezas.
Sandia.
Plátano.

Por ahora nada más.

Isli
30-abr-2012, 19:35
Las coles de bruselas. No me gustan ni en puré ni camufladas ni de ninguna manera. Sólo su horrible olor me repugna

BeatrizMM
30-abr-2012, 19:46
La pimienta blanca, me dan arcadas cuando como algo con pimienta blanca, y no es que no me guste de sabor, es físico, no lo entiendo.

Julio_R2
30-abr-2012, 19:49
Las coles de Bruselas y unas habas planas y verdes! No me gustaban antes, siguen sin gustarme, y creo que en el futuro tampoco me gustarán.
De todo lo demás, como de todo y me gusta todo. Así está el niño... ;-)

Isli
30-abr-2012, 19:50
Ah! y tampoco soporto el azafrán :eing:

BabyJane
30-abr-2012, 20:01
A mi me gusta casi todo, la margarina no me gusta nada, la utilizo a veces para cocinar cosas tipo base de galletas, como no se nota el sabor no me molesta, pero una tostada de margarina sólo de poensarlo me da asco, y tocarla también me da cosilla.
Las alcachofas no me gustaban, pero hace poco mi chico hizo unas eco a la plancha y estaban buenísimas, así que ya las como.

Solalux
30-abr-2012, 20:26
Me he tenido que leer el hilo entero para intentar inspirarme un poco y encontrar cosas que no me gusten... Y he encontrado tres cosas: las pencas de la acelga, el cardo y la borraja. No es un gran problema, las dos últimas son imposibles de encontrar donde vivo.

Coliflor, brécol, repollo me encantan e incluso las coles de bruselas que antes no me gustaban ahora sí.

No me extraña que el tomate crudo no guste a algunos, porque madre mía, que difícil es encontrar un tomate rico y que no esté harinoso! Pero en ensalada me pasa bien. Y si no, lo paso por la batidora con aceite y me lo tomo untado en pan.

Las algas no la utilizo casi la verdad, pero compro de vez en cuando en los supermercados una ensalada de wakame que va fenomenal con platos de sushi.

Las legumbres ME ENCANTAN, sobre todo en guiso/ potaje con su salsita mmmm.

Las alcachofas me enloquecen, pero son tan rollo de pelar y tal que no las como tanto como me gustaría. En España compraba congeladas muy buenas, pero aquí no me salen tan bien.

Uy, me acabo de acordar de otra cosa que no me gusta: el melón.

Malacara
30-abr-2012, 20:33
La papaya madura :eing:. Puedo llegar a tolerarla malamente solo si es en unión con otras cosas y su olor/sabor es irreconocible

Ginn
30-abr-2012, 20:56
El que no le gusta ni las cerezas ni la sandía..me ha matado!! Pero eso, para gustos los colores (al igual que con las aceitunas)

¿Alguien (a quien le gusten las coles de Bruselas) recomienda alguna receta para hacer con ellas? Es que hablando de esto me han entrado ganas de volver a probarlas para saber si es cosa de como estaban cocinadas o simplemente que es insoportable su sabor...y veo que hay muchos/as que opináis lo mismo

digoque
30-abr-2012, 21:00
El que no le gusta ni las cerezas ni la sandía..me ha matado!! Pero eso, para gustos los colores (al igual que con las aceitunas)

¿Alguien (a quien le gusten las coles de Bruselas) recomienda alguna receta para hacer con ellas? Es que hablando de esto me han entrado ganas de volver a probarlas para saber si es cosa de como estaban cocinadas o simplemente que es insoportable su sabor...y veo que hay muchos/as que opináis lo mismo

Me gustan mucho las coles de bruselas, pero que estén poco hechas, con ajito y aceite. Si se quedan demasiado hechas, blandengues, pierden mucho y entiendo que incluso moleste la textura.

Ginn
30-abr-2012, 21:03
Yo recuerdo haberlas probado incluso algo duras (eran frías, y estaban en la zona de ensaladas, para combinar con otros alimentos) no se si sería por eso. ¿De qué las sueles acompañar?

Dethvader
30-abr-2012, 21:10
A mí me gustan mucho las coles de Bruselas, cocidas sólo en agua con un poquito de sal, y servidas con aceite de oliva. Y con esto me doy cuenta de que hace años que no las como...

Los alimentos que me dan asco son la pimienta blanca (como a BeatrizMM) y las acelgas (bleargh!).

digoque
30-abr-2012, 21:15
Las coles acompañadas de cualquier cosa, como otras verduras, o seitán salteado, embutidos veg, arroz, etc. Un consejo, con un poco de comino se reducen los "efectos secundarios":pedo:

ireneta
30-abr-2012, 21:22
coles de bruselas... puajjjjjj!

Dethvader
30-abr-2012, 21:24
Jajajaja!!!!

BeatrizMM
30-abr-2012, 21:31
Las coles de bruselas también me dan mucho asquito.

Ginn
30-abr-2012, 21:34
Jajaja a ver si las pruebo, aunque le añadiré alga kombu que por lo visto me va mejor, o al menos me va mejor para cocer las legumbres :)

nessie
30-abr-2012, 21:37
Las coles de bruselas están inmensas con una salsa de mostaza. Tengo una receta en mi blog, creo.

Sarmale
30-abr-2012, 21:40
Ah! Las acelgas! No sé cuál es su labor en el mundo...

nessie
30-abr-2012, 21:45
Ah! Las acelgas! No sé cuál es su labor en el mundo...

Buf, con patatas fritas y ajo, riquísimas también.
Y con salsa de tomate.
Y en sopa con tahini.
Y...

:rico:

aciteli
30-abr-2012, 21:45
Ah! Las acelgas! No sé cuál es su labor en el mundo...

Ser pasto de los caracoles!!!

Sarmale
30-abr-2012, 21:50
Mira, lo mismo en sopa las aguanto, oye...
Aunque lo del pasto de los caracoles me gusta más. No les voy a quitar su comida a los caracoles, pobrecitos...

aciteli
30-abr-2012, 22:58
Las brassica como decia obelix a mi me gustan salteadas con aceitito. Nada de cocidas asi es imposible comerlas.. puaj. En cambio salteadas con unos piñoncitos y unos trocitos de hijo secos. Oju, eso cambia mucho la cosa.
Si ademas lo acompañas con un trocito de pan frito... oh oh oh.

Los caracoles malvados tampoco son tontos, te dejo adivinar donde estaban alimentandose hoy dos: las acelgas de mi compañero de piso (si existe gente que las planta por decision propia sin necesidad de pistola en la cabeza), las florecillas que pululan por el jardin, o en mis lechugas. :o

Dethvader
30-abr-2012, 23:00
Uno en las acelgas y el otro en tus lechugas?

aciteli
30-abr-2012, 23:04
Nop ambos dos estaban dandose un festin en mis lechugas. Asi que los he paseado porque me han dicho que si solo los dejo al final del jardin, al final vuelven, asi que me los he llevado al parque a que conozcan mundo. Vale que el mundo esta al final de la calle, pero es un parque enorme, y digo yo que si lo es para mi mas para un caracol. Ademas eran dos y se hacen compañia.

Dethvader
30-abr-2012, 23:07
Ademas eran dos y se hacen compañia.

Jejejeje!!!!

medichu
30-abr-2012, 23:50
Aguacate... esa textura, ese sabor... puuuuuuaj!

CydoniaZeta
30-abr-2012, 23:56
El calabacín... Aunque me parece pasable si su sabor está más "camuflado" con otros alimentos.

noon
01-may-2012, 00:00
Aguacate... esa textura, ese sabor... puuuuuuaj!

Yo también odiaba el aguacate ...hasta qeu empecé a adorarlo jeje.

El aguacate mola hombre, aguacate sobre paté de setas con tahini :babas: (no desaprovecho ninguna oportunidad de usar este maravilloso emoticono).

Lo que no soporto es la lechuga, y no suelo comerla y cuando lo hago es poruque le he echado un montón de cosas ricas encima.

Manzanitaroja
01-may-2012, 00:14
Yo tambien odio el calabacin!! Puaj!! Sobre todo cuando esta cocido y punto, no me gusta nada su textura, con esas pipas... que asquito :D

Ginn
01-may-2012, 09:02
Hombre es que el calabacín cocido como no sea de una cosecha exquisita pues.. yo diría que como casi cualquier verdura. Probadlo a la plancha, a la parrilla, asado al horno, rebozado, salteado... yo lo utilizo casi para todo y me encanta. Y sino siempre puede cocinarse con especias y tal o meterlo en trozos dentro de una tortilla que se nota menos el sabor xd

silvimiau
01-may-2012, 23:16
A mi me encantan las coles de bruselas, pero frescas, una vez compre unas de bote y me sabian fatal, muy fuertes :( , yo las hago con una salsa de champiñones con leche y quesitos, se puede veganizar.

Riply
05-may-2012, 15:20
El que no le gusta ni las cerezas ni la sandía..me ha matado!! Pero eso, para gustos los colores (al igual que con las aceitunas)

¿Alguien (a quien le gusten las coles de Bruselas) recomienda alguna receta para hacer con ellas? Es que hablando de esto me han entrado ganas de volver a probarlas para saber si es cosa de como estaban cocinadas o simplemente que es insoportable su sabor...y veo que hay muchos/as que opináis lo mismo

Prueba a hacerlas con la bechamel de calabacín de Justvegetal y verás :babas::babas:

Ginn
05-may-2012, 15:26
En cuanto me haga con unas las vuelvo a probar, que he visto también otras recetillas :) gracias por el consejo Riply

Riply
05-may-2012, 15:26
Buenas,

yo tengo dos archienemigos, que no consigo poder con ellos:

1.- Las endivias. ¿De verdad que son comestibles? Y si lo son ¿curan enfermedades incurables? Es que no comprendo si no que alguien se coma algo de tan infame sabor. Incluso la palabra es enrevesada, dado que en más sencillo decir "envidia" que "endivia".

2.- Las coles de Bruselas. Vamos a ver, algo que se sabe perfectamente que si comes muchas (cuando muchas tiende a pocas) es indigesto, que en estado crudo debe ser venenoso, que son amargas como chupar la junta de la trócola, ¿por qué se siguen cultivando? ¿Qué le hemos hecho nosotros a los belgas para que nos ataquen de este modo? y lo peor de todo, ¿por qué hay gente que se las da a los niños!??!?!?! Lo único bueno que tienen es que se llaman "brasicas", según Asterix, lo que las hace tener un nombre divertido.

Ea, dicho queda.

Besitos.

¿Tú no has probado las endivias con queso Roqueford, verdad? :D :babas: (si eres vegano, seguro que hay algún sustituto).

Riply
05-may-2012, 15:43
Yo como (creo) de todo. Sí que hay alimentos que así, a palo seco, no me gustan, como las acelgas o incluso las espinacas pero yo normalmente salgo al paso con un refrito de ajo (a veces con pimentón) o una salsa (bechamel o tomate).

Algo que sí me da arcadas (no mentales, sino físicas) es el gazpacho.

Tavo Quintanilla
05-may-2012, 16:07
los nabos :eing:

ATENEA
17-may-2012, 04:41
no soporto el sabor de la betarraga (berza, betabel, remolacha ó cualquier otro nombre con el cual se le conozca) ni cruda ni cocida, ese sabor a tierra, ese olor, es que es incomible :asco:

Shakti
17-may-2012, 09:30
Hombre, si es remolacha y la compras ya cocida no sabe a tierra, no?

momoco
17-may-2012, 09:52
¿Tú no has probado las endivias con queso Roqueford, verdad? :D (si eres vegano, seguro que hay algún sustituto).

Hay quesos veganos "tipo queso azul" y es cierto, con endivias está riquiiiisimo...... :babas:

paulveg
17-may-2012, 10:27
Un clásico: las coles de bruselas. CLaro que sólo las probé en las menestras congeladas (y puajj, puaj!) y ahí tampoco me gustan las alcochofas, que sin embargo frescas y en otras recetas me encantan. Así que las coles aun tienen alguna posibilidad, pero el caso es que nunca las veo en la frutería...

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:34
A mí lo único que me da asco-asco son las setas shiitake.

Sarmale
17-may-2012, 10:35
Dios, a mí me encantan! Tan babosas ellas.

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:37
Dios, a mí me encantan! Tan babosas ellas.
Pues a mí me dan todo el asco del mundo y más. Pero mucho ¡¡¡ese olorrrr!!!

Sarmale
17-may-2012, 10:39
Tú no me pones pimientos y yo escondo las setas shiitake...

Helia-Murcia
17-may-2012, 10:40
no soporto el sabor de la betarraga (berza, betabel, remolacha ó cualquier otro nombre con el cual se le conozca) ni cruda ni cocida, ese sabor a tierra, ese olor, es que es incomible :asco:

A mí también me pasa...saben tanto a tierra...Aunque a veces, camufladas o mezcladas con algo sí me las puedo comer.

Helia-Murcia
17-may-2012, 10:42
Aguacate... esa textura, ese sabor... puuuuuuaj!

Mándame todos los que te sobren, ¡por favooooooor!!

Y las setas shiitake lo mismo. No os entiendo!!

(están locos estos veganos)

paulveg
17-may-2012, 10:57
Los aguacates son tremendos, o los odias o los amas. Yo lo segundo! :) Pero conozco a tanta gente que le dan asco... mi no entender. A mi sobrina le hice una vez una ensalada con aguacate y luego le dijo a su madre "no quiero comer más con ella, que cocina fatal" xD qué mona!!

Lo de las shitake esas, sí lo entiendo. Me gustan pero camufladitas, que la textura...iggg, y también en general las setas rehidratadas las evito bastante....

vellocinodeoro
17-may-2012, 10:58
A mi madre cuando era pequeña y llegó el aguacate a España en plan novedad se lo daban de postre en el cole, jajajaja

Shakti
17-may-2012, 11:09
Las shitake solo las he probado una vez. Las compré deshidratas y, como la gente hablaba tan bien de ellas, creo que me pasé echándole setas al arroz... el sabor no me gustó nada! Así que me quedan unas poquitas en un bote, a ver si me decido a darles una segunda oportunidad.

paulveg
17-may-2012, 11:15
A mi madre cuando era pequeña y llegó el aguacate a España en plan novedad se lo daban de postre en el cole, jajajaja

Seguro que a la mitad no les gustaba! Es que aparte así a palo seco... no sé yo. Con su aceite, hombre, con su aceiteee! (como mínimo!) :)

pues yo, igual que los mangos, no los probé hasta mi vida adulta. No sé si en el pueblo donde vivíamos no los había o mi madre era muy clásica, pero con 20 años o así los descubrí!


Las shitake solo las he probado una vez. Las compré deshidratas y, como la gente hablaba tan bien de ellas, creo que me pasé echándole setas al arroz... el sabor no me gustó nada! Así que me quedan unas poquitas en un bote, a ver si me decido a darles una segunda oportunidad.

Pues yo "las soporto", es más, me pueden hasta gustar, cortadas en trocitos, cocinadas en un sofrito y luego en un vaul au vent -como se escriba- quiche o similar, con bechamel y otras verduras. Entonces sí. Pero enteras que tenga que masticarlas mucho y tal, nop. Prueba cosas a ver.

roxy
17-may-2012, 11:20
La naranja y el plátano. Sobre todo el plátano, incluso el olor. Que a nadie se le ocurra meter un solo trozo de plátano en mi zumo/sojibatido/macedonia etc. porque se lo escupo en la cara XD

Lucia81
17-may-2012, 11:31
No me gustan las judías verdes planas. Las redondas solo si están al dente, pasadas de cocción me dan angustia.

Soy incapaz de beber un líquido blanco. Si me haces beber leche de vaca, tendría una arcada antes de llegarme al esófago, de toda la vida. Así que desde que deje de ser lactante no he tomado leche. Alguna vez he intentado tomar de soja, avena, arroz... pero no me gustan. Solo las uso para cocinar alguna vez.
Tampoco la nata, montada o no, la crema, las natillas, los flanes...todas esas cosas muy "lácteas" me repatean, aunque esté hechas con bebida vegetal (es una contradicción, lo sé).

No me gustan los refrescos. En los bares nunca se que beber que no sea café solo o agua, que es básicamente lo único que bebo. O zumo natural de naranja a veces, o batidos de solo fruta (nada de yogur, leche o endulzantes) alguna vez, pero caseros.

El natto las veces que lo he probado tampoco me ha gustado.

Ni las texturas gelatinosas, ni el pan mojado (tipo sopas mallorquinas).

Y creo que esto es todo.

vellocinodeoro
17-may-2012, 11:40
Soy incapaz de beber un líquido blanco.

No me digas que no te gusta el ajoblanco :eek:

Lucia81
17-may-2012, 11:44
No me digas que no te gusta el ajoblanco :eek:

Si te digo la verdad, creo que nunca lo he probado.

vellocinodeoro
17-may-2012, 11:53
Si te digo la verdad, creo que nunca lo he probado.
Oooooh, con lo rico que es: es el plato típico malagueño. Cuando vengas, te lo hago y te quedas muerta.
Me has dado una idea: será la próxima receta de mi blog.

kutxipu
17-may-2012, 13:04
Oooooh, con lo rico que es: es el plato típico malagueño. Cuando vengas, te lo hago y te quedas muerta.
Me has dado una idea: será la próxima receta de mi blog.

Pues sí, ponla porque yo no tengo ni idea de lo que es, y ya os he oído más de una vez lo rico que está, así que quiero probarlooo!!!

kutxipu
17-may-2012, 13:06
Yo no soporto el apio ni el pepino. Me dan un ascazo horrible y no los trago ni camuflados, puajjj!!!! Tampoco me gusta nada el café.

ATENEA
17-may-2012, 13:35
Hombre, si es remolacha y la compras ya cocida no sabe a tierra, no?

cuando está cocida es peor, ese olor es asqueroso :asco:, nadie debería comer algo que huele así, ese olor es una advertencia:D

Crisha
17-may-2012, 13:45
cuando está cocida es peor, ese olor es asqueroso :asco:, nadie debería comer algo que huele así, ese olor es una advertencia:D

Anda, de los míos!!! la remolacha y su sabor a "hongos terrestres" :D

nessie
17-may-2012, 13:47
Yo creo que el tema de las shiitakes está en no oler la bolsa donde vienen la primera vez que las pruebas. Y utilizarlas en muy poca cantidad, porque dan un sabor tremendo.

Cuando descubrí que cerca de mi casa las vendían por sacos a un precio irrisorio las empecé a comer tan a menudo que ahora me resultan un poco repu. Pero antes me encantaban.

El natto no lo he probado nunca, pero es solo verlo en fotos y quitárseme totalmente las ganas:
http://www.ynest.com/peng005.gif

Es como si alguien hubiera estornudado encima de la soja :D

Crisha
17-may-2012, 13:48
Buaaaajjjjj, lo del natto es horrible!!!! es ya el tempeh y me pone los pelos como escarpias...

babo
17-may-2012, 14:55
las berejenedas no las aguanto mucho. De pequeño no soportaba las aceitunas y ahora me encantan.

vellocinodeoro
17-may-2012, 14:56
El ajoblanco es una especie de gazpacho a base de almendras.

babo
17-may-2012, 14:58
La naranja y el plátano. Sobre todo el plátano, incluso el olor. Que a nadie se le ocurra meter un solo trozo de plátano en mi zumo/sojibatido/macedonia etc. porque se lo escupo en la cara XD

el plátanooooo horrrrrorrrrrrrrrr,no puede ser que a nadie no le guste el plátano.:):)

momoco
17-may-2012, 14:59
Buaaaajjjjj, lo del natto es horrible!!!! es ya el tempeh y me pone los pelos como escarpias...

ufffff a mi el tempeh me encantaaaaa :p

lo que no soporto son las judias blancas/rojas/pintas............ imposible!!! no se si las odio más por el sabor, el aspecto o la textura, jejeje

Helia-Murcia
17-may-2012, 21:36
He estado pensando mucho y hay algo que sí me pone muy enferma : el hinojo. No lo puedo ni oler en una comida. Los bulbos nunca los he probado ...no sé. Y lo que tampoco soporto es el pan dentro de una sopa.

Lucia81
17-may-2012, 21:39
Oooooh, con lo rico que es: es el plato típico malagueño. Cuando vengas, te lo hago y te quedas muerta.
Me has dado una idea: será la próxima receta de mi blog.

¡Ya me gustaría, ya! ir a probarlo a tu casa, digo. Pero me conformaré con el blog!

nessie
17-may-2012, 21:41
He estado pensando mucho y hay algo que sí me pone muy enferma : el hinojo. No lo puedo ni oler en una comida. Los bulbos nunca los he probado ...no sé. Y lo que tampoco soporto es el pan dentro de una sopa.

Pues yo pensaba lo mismo hasta que probé unas tortitas con semillas de hinojo que suelen tener en el fresh & co... :rico:
Me entró tal mono el otro día que me hice una versión casera.

cascabel
21-may-2012, 19:40
No puedo con el hinojo, es superior a mis fuerzas. Ni con las alubias rojas. Por lo demás creo que tengo demasiado buen diente :rolleyes:

Cristtal
21-may-2012, 22:06
Que pena el hinojo esta rebueno, aunque las alubias a mi tampoco me hacen mucha gracia. Yo no soporto por pena y porque me hace daño al estomago las setas, tampoco la piña ya que cada vez que la pruebo se me hincha la lengua y los labios, no me gustan los plátanos la verdad prefiero las bananas, y le tengo un asco tremendo a la lechuga me save a hierba, por lo demás me encanta todo.

Gema_Animalista
18-jun-2012, 22:59
bufff el aguacate sera muy sano,no te digo que no,pero lo odio

y no puedo ni el brocoli,ni coles de bruselas ni coliflor,pero oye ni en pure xDD por lo demas creo que me gusta el resto xD

whisper
19-jun-2012, 03:02
Las peras! ajj En serio me saben a fruta podrida horrible. Y las manzanas rojas, lo mismo. guaca.

Kiwi_
19-jun-2012, 12:38
Las alcaparras y los espárragos de lata :asco:

Sarmale
19-jun-2012, 12:44
Los pimientos.

Esto he debido decirlo por alguna parte... :D

Kiwi_
19-jun-2012, 12:50
Los pimientos.

Esto he debido decirlo por alguna parte... :D

Venga ya, seguro que estás de coña :rolleyes:

Te olvidas de los plátanos :eing:

Ginn
19-jun-2012, 13:02
Joer pues a mi me encantan las alcaparras, de hecho ahora las meriendo tal cual con una cervecita bien fresca al sol jajajaja (casi a diario), pero las utilizo también para hacer pasta a la puttanesca, salsa tártara, pizzas...de todo un poco, me encantan T_____T se mace la boca agua jajajajaj

Omshantita
23-jun-2012, 21:32
Mmm........ lo único que no puedo comerme de ninguuuna manera son:
- Huevos duros y fritos
- Cualquier clase de embutido
Y como cabe imaginar... hablo de cuando comía alimentos de origen animal... con lo que ahora es una maravilla decir que me gusta TODO.
Creo que es muy importante la forma en la que se cocina algo... pues puede resultar horrible o con un poco de especies o cocinado distinto... ser exquisito!
Un ejemplo: el tempe... cuánto tiempo he pasado pensando que era algo incomestible y a la que me enfurruñé a pillarle el truquillo, ahora me encanta!

-Trufa-
23-jun-2012, 21:39
El tofu soso, no entiendo como mucha gente lo puede añadir a las ensaladas. Tampoco me gusta su textura.

La carnita!!! Por Dios, eso es comida para gatos!! xD

Heavenly
23-jun-2012, 21:43
La remolacha y las coles de bruselas.

La carnita no la he probado nunca, pero no me llama...

-Trufa-
23-jun-2012, 21:44
Puaj, tienes razón, también odio la remolacha. Y cómo huele :S

Heavenly
23-jun-2012, 21:46
Huele a hierba y tierra (si, aunque esté perfectamente lavada) y sabe como a patata cruda jejej

-Trufa-
23-jun-2012, 21:51
No, yo solo digo la que come mi madre... está envasada, y tiene un líquido rojo :S Y sabe mal.

Heavenly
23-jun-2012, 21:56
Si, se cual dices. Yo lo he intentado con esa envasada y también con la cruda (cociéndola en casa) y me superan, no soy capaz.

Ginn
23-jun-2012, 22:16
Yo tampoco he probado nunca la carnita..sólo con el envase y la foto ya echa para atrás xd

-Trufa-
23-jun-2012, 22:23
Creeme, Ginn, huele exactamente igual que la comida de gato xD

Ginn
23-jun-2012, 22:31
Puaj, pues es que encima no he visto nunca ninguna receta vegetariana o vegana hecha con carnita, así que por algo será jaja

Riply
23-jun-2012, 22:46
Pues llevo un tiempo que el seitan que hago en casa me da nauseas solo de olerlo. Lo he dejado, de momento.

Shakti
24-jun-2012, 21:27
Pues llevo un tiempo que el seitan que hago en casa me da nauseas solo de olerlo. Lo he dejado, de momento.

Me pasa igual. También lo hago en casa, antes me encantaba y ahora no lo como...

iguana
25-jun-2012, 00:19
Heavenly, Trufa: yo también odiaba la remolacha hasta que la probé cruda, rallada con zanahoria y manzana y un puñadito de pipas de girasol o calabaza.

11802

(la que venden ya cocida y envasada al vacío me sigue pareciendo asquerosamente asquerosa :asco:)

Shakti
25-jun-2012, 08:57
Heavenly, Trufa: yo también odiaba la remolacha hasta que la probé cruda, rallada con zanahoria y manzana y un puñadito de pipas de girasol o calabaza.

11802

(la que venden ya cocida y envasada al vacío me sigue pareciendo asquerosamente asquerosa :asco:)

Dónde se puede encontrar cruda? Solo la encuentro hervida y al vacío. Se pela fácilmente en crudo?

iguana
25-jun-2012, 10:07
Dónde se puede encontrar cruda? Solo la encuentro hervida y al vacío. Se pela fácilmente en crudo?

En España he visto alguna vez remolacha cruda en el Carrefour, aunque no siempre tienen :(

Se pela fácilmente con un pelaverduras, como si fuera una patata. Eso sí, las manos se quedan completamente teñidas de rosa. Al principio me ponía guantes pero ya como que me da igual, un par de lavados frotando bien después y listo.

tgc
23-oct-2012, 00:41
bufff el aguacate sera muy sano,no te digo que no,pero lo odio

y no puedo ni el brocoli,ni coles de bruselas ni coliflor,pero oye ni en pure xDD por lo demas creo que me gusta el resto xD

Me parece que soy completamente opuesto, amo el aguacate y la coliflor desde bien pequeño :bien:.

Pride
23-oct-2012, 00:50
Yo debo sumar el pimiento a la lista de alimentos que no soy capaz de digerir. :D

Spinoza88
23-oct-2012, 02:49
La berengena sabe a caca

cheye
23-oct-2012, 08:38
Más que no soportar, es que les tengo fobia, supera el asco...a las aceitunas ( me da asco hasta escribir la palabra)

Inukagome84
23-oct-2012, 09:11
A las espinacas!!

Loliquiturri
23-oct-2012, 09:26
Perejil, iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugh

Dethvader
23-oct-2012, 09:40
Perejil, iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugh

Puedes probar la variedad de hojas rizadas, su sabor es mucho más agradable. :)

vellocinodeoro
23-oct-2012, 12:08
Más que no soportar, es que les tengo fobia, supera el asco...a las aceitunas ( me da asco hasta escribir la palabra)
Mi sobrino es igual, no puede uno ni siquiera poner aceitunas en la misma mesa donde él esté comiendo...pero claro, tiene 12 años...

vellocinodeoro
23-oct-2012, 12:09
Puedes probar la variedad de hojas rizadas, su sabor es mucho más agradable. :)
Jiji, en mi opinión su sabor es más "no sabor", me sabe completamente insípido.

GazaPa
23-oct-2012, 12:26
Las semillas de lino........ horripilantes, no puedo con ellas, me dan arcadas.

Sin embargo la linaza sí la soporto :eing:

Hikaru-kun
23-oct-2012, 13:45
Siempre me ha gustado comer casi de todo, (incluso cuando no era vegana), digamos que el único alimento vegano que no soporto son las espinacas, y también las aceitunas negras. Todo lo demás (lentejas, garbanzos, alcachofas, brócili, berenjenas...) me encanta :D

Destructive_katharsis
23-oct-2012, 14:05
Yo no soporto el maíz xD Al menos ese que viene en lata, odio el olor. Y el de las palomitas también puaj xD

Umiko
27-oct-2012, 10:57
aquí otra que odia las coles de bruselas, creo que es la única verdura que no soporto

Lagosuchus
27-oct-2012, 11:06
No me gustan nada las ciruelas pasas ni la cebolla cruda. Si esta última no es muy fuerte y está mezclada con otras verduras de sabor más fuerte es pasable.

Las coles de bruselas sí que me gustan... sobre todo si está bien cocinadita en una menestrilla.

Suw
27-oct-2012, 12:47
buahhh! yo antes de ser veg odiaba casi todas las verduras... cosa que duró bastante tiempo, pero por anemias y cosas tuve que empezar a comer de todo un poco y descubrí que todo es educar al paladar :) . Ahora agradecería que me gustaran menos cosas jejeje

oriola
27-oct-2012, 13:00
buahhh! yo antes de ser veg odiaba casi todas las verduras... cosa que duró bastante tiempo, pero por anemias y cosas tuve que empezar a comer de todo un poco y descubrí que todo es educar al paladar :) . Ahora agradecería que me gustaran menos cosas jejeje

Comer puede ser un gran placer, o eso me dijeron a mi ;)

Suw
27-oct-2012, 13:06
Comer puede ser un gran placer, o eso me dijeron a mi ;)

jajajaja y teniendo en cuenta quien te acompaña o lidera tu cocina, es más que placentero! Mmmmmmmmm

Safanoria
02-nov-2012, 17:06
Odio la cebolla si está hervida/babosa y parece eso, una babosa...

Como en un encebollado... Puarg. Pensé que lo había superado en asturias, pero no :(

Puolukka
02-nov-2012, 17:38
Me uno al club de los que odian las acelgas y tampoco soporto las remolachas. Un gran avance teniendo en cuenta que hace algunos años no me gustaba ninguna verdura.

PlAtanoBanana
02-nov-2012, 17:41
... ... ... ... ...

yin
03-nov-2012, 03:50
lengua (de esas que se hacen vinagretas) mondongo puajjjjjj

AngvB
03-nov-2012, 05:49
Uyyyyyy a mi me dan mucho mucho asco los chayotes D: no se si se conozcan de alguna otra en otros lugares pero son éstos:

http://2.bp.blogspot.com/-Lmv5IZGnYJQ/TegHdsXJodI/AAAAAAAAAKE/iaXPOoZqSFY/s320/chayote%2Bcuatro.jpg

beatriz78
05-nov-2012, 17:38
Creo que va camino de ser el alga dulse..... Me gusta cuando la empiezo a comer pero luego me satura....

Oryx
05-nov-2012, 21:18
Pues a mi me llegaron a parecer insportables las alcachofas pero fue por saturación, ya que mi abuela con eso de que son muy sanas las cocinaba con todo.
Ahora ya me gusta todo bien, normal, ñam ñam. Me puedo comer todo lo vegetal, hasta la corteza de pino si me lo propongo, con nun poco de aceite de oliva por eso eeeeh.
A demas tengo colegas chinos con los que pruebo toda clase de vegetales extraños, y bien.
Bueno a veces las algas son un poco fuertes aunque las lavan unas cuantas veces, pero bueno son soportables.

Pris
26-ene-2013, 00:42
Rescato este hilo que se quedó un poco abajo y confieso:

-Odio el pimiento, siempre lo he odiado y aunque me pese, siempre lo odiaré.
-Los garbanzos me dan mucho asco (nunca me gustaron pero desde que los aborrecí hace años no puedo comerlos). Tampoco me gusta el hummus, aunque sí el falafel.
-Muerte a las pasas.
-Las alcachofas se me resisten bastante.
-Las espinacas cocidas puedo comerlas, pero no me entusiasman, e incluso a veces me dan como alergia y me dejan una sensación rara en la boca. En cambio crudas las devoro.
-A veces le cojo manía al tomate frito (viene de cuando aborrecí la boloñesa para siempre, y desde entonces no puedo oler esa salsa).

Y creo que ya está. :rolleyes: A pesar de lo dicho, como mucho más variado que cuando era omnívora.

yurke
27-ene-2013, 23:44
Las habas...desde pequeña...es lo único con lo que no puedo...esas verdes con ese rabito negro que me mira...uffff...respeto a quien le encanten, pero es que a mi...

lechugator
28-ene-2013, 01:13
Pués yo hay uno que me tiene atravesado desde siempre, y són los esparragos blancos en lata, si tuviese que elgir uno, sin duda seria este :eing:

vellocinodeoro
28-ene-2013, 11:35
respeto a quien le encanten, pero es que a mi...

Jajajaja ¡sólo faltaría! :D ¡me ha hecho una gracia! a mí me encaaaaantan...

tralarí
28-ene-2013, 11:42
Yo antes odiaba la coliflor, la remolacha y el pepino, pero desde que soy vegeta me encantan. Me ha pasado lo mismo en menor medida con las endivias, las zanahorias cocidas y las coles de bruselas, que antes me las comía sin más y ahora también me gustan mucho.

Llevo un ratillo pensando y creo que no hay nada que no soporte... algunas algas que he probado en restaurantes no me van demasiado y... ah, sí, los brotes de alfalfa me resultan intragables :D

cucablacko
28-ene-2013, 11:49
Los higos secos... Qué ascazo.

tralarí
28-ene-2013, 12:43
Los higos secos... Qué ascazo.

Algún día los valorarás; el gusto por ellos es signo de madurez. Se empieza por no apartar las pasas de los revueltos de frutos secos y se termina disfrutando de las frutas confitadas de navidad, ya con poco pelo. Ley de vida :D.

margaly
28-ene-2013, 12:48
Algún día los valorarás; el gusto por ellos es signo de madurez. Se empieza por no apartar las pasas de los revueltos de frutos secos y se termina disfrutando de las frutas confitadas de navidad, ya con poco pelo. Ley de vida :D.

juas... yo no soporto las frutas confitadas de Navidad.... aún, jajajaja

lamentodejack
28-ene-2013, 12:48
La piña, el pomelo y las berzas >_<, me dan tales arcadas cuando los como.. Y ya si me tomo una manzanilla ni os cuento...

veganita
28-ene-2013, 20:57
Las coles de bruselas, si me las tengo que comer me las como, pero que asquillo me da su sabor.

Ecomobisostrans
28-ene-2013, 21:17
Alimentos que les tenga verdadero asco no recuerdo ninguno, pero la zanahoria cocida, la calabaza, el boniato y la coliflor no me entusiasman mucho. Si me lo tengo que comer procuro enmascarar el sabor con tamari o curry. Y el ajo y la cebolla crudos si se notan mucho también se me hacen pesados.

Pris
30-ene-2013, 13:52
La piña, el pomelo y las berzas >_<, me dan tales arcadas cuando los como.. Y ya si me tomo una manzanilla ni os cuento...

Aaah sí, olvidaba la piña. En zumo me encanta pero entera... :eing:

Y añado la batata, es taaan dulzona.

amusgada
30-ene-2013, 18:26
el kiwi y el tofu están en mi top ten. Me obligaban a comerme el jodío kiwi en el cole y llegué a rabearle por encima a la profa que me obligaba xD ¡Son como pequeños fetos peludos extraterrestres! El melón también me da muchas ganas de potar si lo huelo, y la sandía por ahí le anda, no hay cosa que más odie que los chicles que llevan traicionero relleno sandiil xD

andy2013
30-ene-2013, 19:27
Hola a mi lamentablemente no me gustan las salchichas ni chorizo vegano no me gusta su sabor! la leche de almendras me cae un poco pesada para mi es todo muy reciente soy vegetariana pero ahora ya vegana y la transición esta costando un poco,pero creo que mi convicción para serlo va a ser mas fuerte!

Ecomobisostrans
30-ene-2013, 19:42
Bienvenida al foro andy2013! Verás como aquí encuentras otras muchas alternativas. Hay leche de arroz, avena, soja, sésamo...
Y más de 5000 recetas de cocina, la mayoría veganas, señalizadas con (V), que creo que te pueden hacer la transicón más fácil.
Un saludo!

batache
30-ene-2013, 20:50
Las coles de bruselas, si me las tengo que comer me las como, pero que asquillo me da su sabor.

:bien::bien::bien::bien: No soy el único :bien::bien::bien::bien: