PDA

Ver la versión completa : Hola no soy vegana pero si muy curiosa



Espectadora66
28-dic-2009, 11:09
Hola a todos desde Santiago de Compostela. Me he metido en este foro porque soy muy curiosa y aunque me encanta comer (como practicamente de todo) me gusta prescindir de vez en cuando de la carne, el pescado, huevos .... en mi dieta y entro aquí para aprender y curiosear sanamente.
Un saludo a todos/as. Espero aprender aunque sea poco que sea correcto y bueno para mi salud y los mios con la ayuda de este foro.

Sakic
28-dic-2009, 11:15
Bienvenida.

sujal
28-dic-2009, 11:23
Hola Espectadora, curiosear en este foro puede ser comprometedor. No ha habido participante que con más de diez entradas no haya sufrido un shock vegtraumático tras verse hechizado por la maldición de las verduras, ;)

Bienvenida (de momento):D

Flex
28-dic-2009, 11:31
Bienvenida (de momento):D

jajajjaja:D:D

Ylem
28-dic-2009, 11:33
Hola Espectadora66:

Dicen que la curiosidad mató al gato, espero que en tu caso la frase cambie para bien y tu curiosidad salve a un montón de vacas, pollos, cerdos...

Saludos :)

illianna
28-dic-2009, 12:14
Hola a todos desde Santiago de Compostela. Me he metido en este foro porque soy muy curiosa y aunque me encanta comer (como practicamente de todo) me gusta prescindir de vez en cuando de la carne, el pescado, huevos .... en mi dieta y entro aquí para aprender y curiosear sanamente.
Un saludo a todos/as. Espero aprender aunque sea poco que sea correcto y bueno para mi salud y los mios con la ayuda de este foro.

Hola espectadora,

Me pregunto por qué de vez en cuando prescindes de carnes, pescados y huevos. Por curiosear también?

:eek:

Aprender poco o mucho va a depender de ti, pero está claro es que comer vegetariano, sí es bueno para la salud.

Snickers
28-dic-2009, 13:06
bienvenida!

Tito Chinchan
28-dic-2009, 13:17
Hola a todos desde Santiago de Compostela. Me he metido en este foro porque soy muy curiosa y aunque me encanta comer (como practicamente de todo) me gusta prescindir de vez en cuando de la carne, el pescado, huevos .... en mi dieta y entro aquí para aprender y curiosear sanamente.
Un saludo a todos/as. Espero aprender aunque sea poco que sea correcto y bueno para mi salud y los mios con la ayuda de este foro.

Buenas,

primero, bienvenida, y espero que tu estancia en el foro sea enriquecedora para todos.

Segundo, es la primera vez que veo a alguien profano, maxime en un foro vegetariano, decir que no es vegano. ¿No seria mas logico haber empezado diciendo que no eres vegetariana? Curiosidad nada mas :aaa:

Besitos.

ospasbar
28-dic-2009, 13:29
Bienvenida espectadora66. Tienes un montón de temas abiertos para burrirte a leer, ajajaj

ospasbar
28-dic-2009, 13:30
Bienvenida espectadora66. Tienes un montón de temas abiertos para burrirte a leer, ajajaj

Perdón, quise decir "aburrirte" leyendo

Lys
28-dic-2009, 13:57
Hola, la curiosidad es muy importante, porque hace que te acerques al conocimiento y la sabiduria.
Para todos los curiosos y buscadores de conocimiento...

Flex
28-dic-2009, 13:58
Hola, la curiosidad es muy importante, porque hace que te acerques al conocimiento y la sabiduria.
Para todos los curiosos y buscadores de conocimiento...

Estas haciendo publicidad de tu web??? ya van dos post seguidos:rolleyes:

Yuina
28-dic-2009, 14:16
Bienvenida!
ojala que tu curiosidad consiga cambiar tus habitos para bien.

Bess
28-dic-2009, 14:16
bueno lo mismo la curiosidad te lleva a tomar conciencia y eso ya sería un gran logro

alexis
28-dic-2009, 14:59
Bien venida tal vez acabes concienciandote

FCB1899
28-dic-2009, 19:37
Bienvenida.