PDA

Ver la versión completa : el humor en el foro



erfoud
26-dic-2009, 19:30
Ahora que estoy leyendo el "meat Market" de Erik Marcus (ese libro en inglés que se encuentra en la estantería de Vegania) y que me deja mentalmente trituradito, se aprecian estas notas de humor que cada vez se deja ver más en este forete.
Y es que en un cybersitio en el que buena parte de la temática gira en torno a la injusticia y monumental agonía dispensada a miles de millones de animales es bueno encontrarse con esos magníficos destellos de humor, humor del bueno, que tan a menudo dejáis. Además, dentro de la casuística del humor encontramos una sana variedad, fruto sin duda de los distintos caracteres de cada uno de los integrantes de este foro. O sea que tenemos desde el humor más descacharrante-surrealista-picantón de Tinto Chinchán hasta el socarrón y Torrentiano de Mad Doctor, pasando por el fino toque Arwénico-Mowgliano, el juvenil Maldosiano etc Creo que hay buenas dosis de humor en esta casa nuestra, y que no decaiga, pues creo que el humor no deja de ser en ocasiones una defensa, a veces incluso un recurso desesperado, ante los horrores que nos rodean. Elimina el humor y uno puede caer por un túnel oscuro y lóbrego ...y eso no moola nada!
O sea que, gracias, chic@s, por mantener el buen ánimo
(Y , por cierto, he notado que el nivel de malababería, malrollismo, acritud, ha descendido notablemente. Madurez forera? Labor moderadora? Chiripa?)

Sakic
26-dic-2009, 19:35
Viva el arwenico-mowgliano! Echo de menos el brisquiano, el gyzmiano y el erfoudiano en la lista.

Lo del malrollismo es casualidad, además estamos en epoca de perdonar y amar, o eso dicen...

Mad doctor
26-dic-2009, 19:36
Mi humor es de torrente!!!!! Me has hundido!!! Con lo contento que me había dejado pepavalle.....

He pasado de esto:

http://www.programasdetv.net/wp-content/uploads/2008/10/house-fox.jpg

a esto:

http://nosologeeks.es/wp-content/uploads/torrente1_nosologeeks.jpg

Gracias por joderme la noche. ¿Te doy mi dirección y me prendes fuego? :D

Hound
26-dic-2009, 19:38
Yo siempre lo digo, que el humor es el mejor sentimiento que tiene el ser humano (por no decir el único bueno que parece demostrar), tanto en los buenos como en los malos momentos :). Ayuda mucho a olvidar un poco todos los problemas de esta m**rda de mundo, y nos hace felices al menos por un momento.

¡Venga, a reír todo el mundo! :D

Saludos!

erfoud
26-dic-2009, 19:39
Estoy llorando de risa, Mad, no me pongas esto, que no puedo respirar!

Flex
26-dic-2009, 19:39
Viva el arwenico-mowgliano! Echo de menos el brisquiano, el gyzmiano y el erfoudiano en la lista.

Lo del malrollismo es casualidad, además estamos en epoca de perdonar y amar, o eso dicen...

ay! Sakic, cada día te quiero más!! nunca deja de sorprenderme tu forma (tan característica) de escribir!! jjaja, en qué escuela estudiaste?:bledu::bledu:

Voy a hacerte un club de fans...jajja

erfoud
26-dic-2009, 19:44
Y conste que el parecido "Arwénico" "Arsénico" es mera coincidencia...

Sakic
26-dic-2009, 19:48
ay! Sakic, cada día te quiero más!! nunca deja de sorprenderme tu forma (tan característica) de escribir!! jjaja, en qué escuela estudiaste?:bledu::bledu:

Voy a hacerte un club de fans...jajja

Aqui estudie con los carmelitas, en la calle Misterios. (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=misterios,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.426954,28.54248&ie=UTF8&hq=misterios,&hnear=Madrid&ll=40.441321,-3.642601&spn=0,359.986063&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.441254,-3.642514&panoid=_JNCRupw0NlYw6hCHGdgVg&cbp=12,8.77,,0,-11) (Pinchar la frase para verlo)

Aunque supongo que era una pregunta pseudo-retórica....

Yo también te quiero mucho, pero no se lo digas a mi mujer...... http://www.camp-cook.com/forum/images/smiles/shh_1.gif

arweny
26-dic-2009, 19:49
Joer, ahora no se me ocurre nada gracioso y fino con que responder :golpes:

A ver si Mow está más de humowr y compensa mi dejadez vacacionil :D

Flex
26-dic-2009, 19:52
Aqui estudie con los carmelitas, en la calle Misterios. (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=misterios,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.426954,28.54248&ie=UTF8&hq=misterios,&hnear=Madrid&ll=40.441321,-3.642601&spn=0,359.986063&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.441254,-3.642514&panoid=_JNCRupw0NlYw6hCHGdgVg&cbp=12,8.77,,0,-11) (Pinchar la frase para verlo)

Aunque supongo que era una pregunta pseudo-retórica....

Yo también te quiero mucho, pero no se lo digas a mi mujer...... http://www.camp-cook.com/forum/images/smiles/shh_1.gif

jajajaj, qué majico él, me manda hasta la fachada de su escuela, jajaja..

:abrazo:

erfoud
26-dic-2009, 19:54
Vale, pero tratad el tema, coño! ¿Para vosotros el humor es una via defensiva para huir de la desesperación? ¡Quiero saberrrr!

Sakic
26-dic-2009, 19:56
¡Quiero saberrrr!

Quisiera de sabeeeeer...

http://www.youtube.com/watch?v=aOfESoE8aow

El humor no es una defensa, es un modo y postura ante la vida.

Flex
26-dic-2009, 19:56
Vale, pero tratad el tema, coño! ¿Para vosotros el humor es una via defensiva para huir de la desesperación? ¡Quiero saberrrr!
jajajajaja, bueno vía defensiva no sé, pero que algunos momentos me ha servido como escudo en situaciones complicadas, si:D

brisca
26-dic-2009, 19:56
Viva el arwenico-mowgliano! Echo de menos el brisquiano, el gyzmiano y el erfoudiano en la lista.

Lo del malrollismo es casualidad, además estamos en epoca de perdonar y amar, o eso dicen...

Ayyy!! si se han acordado de mi y no para maldecirme!!! Grrracias!! la cestita de frutas ya ha salido pa' las asturias!! ;)

Hound
26-dic-2009, 19:57
Vale, pero tratad el tema, coño! ¿Para vosotros el humor es una via defensiva para huir de la desesperación? ¡Quiero saberrrr!
Creo que soy el único que ha contestado a eso xD

Flex
26-dic-2009, 19:57
Quisiera de sabeeeeer...

http://www.youtube.com/watch?v=aOfESoE8aow


jajajaja, diossss..estamos graciosetes eh??? VIVA EL BUEN HUMOR!!!

No querías saber erfourd?? TOMA taza y media!!!:bledu:

arweny
26-dic-2009, 20:01
Vale, pero tratad el tema, coño! ¿Para vosotros el humor es una via defensiva para huir de la desesperación? ¡Quiero saberrrr!

No te enfadiques coña, ya voy :p:

Si, sin duda, soy cínica y mordaz porque odio el mundo en el que vivo. Necesito de un constante feedback humorístico que me cuesta bastante conseguir, hasta tal punto, que más de una vez me he pasado toda una tarde explicando cada "chiste" porque no sabían si hablaba en serio o en broma. En el foro más de una vez, me he cortado las manitas, porque "me se" viene la inspiración hasta en los temas más crueles y tristes, pero es así como funciona mi cerebro.

A mí no se me conquista ni por el estómago, ni por la cartera, se me conquista por el humor. Obviamente no cualquier humor, pero si encuentro sintonía en ese aspecto, todo lo demás va rodado.

Flex
26-dic-2009, 20:03
No te enfadiques coña, ya voy :p:

Si, sin duda, soy cínica y mordaz porque odio el mundo en el que vivo. Necesito de un constante feedback humorístico que me cuesta bastante conseguir, hasta tal punto, que más de una vez me he pasado toda una tarde explicando cada "chiste" porque no sabían si hablaba en serio o en broma. En el foro más de una vez, me he cortado las manitas, porque "me se" viene la inspiración hasta en los temas más crueles y tristes, pero es así como funciona mi cerebro.

A mí no se me conquista ni por el estómago, ni por la cartera, se me conquista por el humor. Obviamente no cualquier humor, pero si encuentro sintonía en ese aspecto, todo lo demás va rodado.


Sin duda estais hechos el uno pa'l otru eh?

erfoud
26-dic-2009, 20:06
No te enfadiques coña, ya voy :p:
A mí no se me conquista ni por el estómago, ni por la cartera, se me conquista por el humor. Obviamente no cualquier humor, pero si encuentro sintonía en ese aspecto, todo lo demás va rodado.

Entonces genial, porque me consta que tu marido balcánico (Miroslav Sakic) derrocha buen humor...

arweny
26-dic-2009, 20:09
Entonces genial, porque me consta que tu marido balcánico (Miroslav Sakic) derrocha buen humor...

Ya, pero yo lo dejo caer por si acaso, que últimamente le están saliendo muchas fans :p

Flex
26-dic-2009, 20:12
Ya, pero yo lo dejo caer por si acaso, que últimamente le están saliendo muchas fans :p

eeeeh, si lo dices por mi, tranquila que yo soy fan de los dos, os tengo en figuritas de plástico sobre el televisor, jajajaja:bledu:

arweny
26-dic-2009, 20:14
eeeeh, si lo dices por mi, tranquila que yo soy fan de los dos, os tengo en figuritas de plástico sobre el televisor, jajajaja:bledu:

Jajajaja, más que celos es envidia, pero va, se va superando :bledu:

Flex
26-dic-2009, 20:16
Jajajaja, más que celos es envidia, pero va, se va superando :bledu:


ainsss, pero que geniales y Humorísticos sois....;)

brisca
26-dic-2009, 20:30
Pues respondiendo al tema, creo que usamos (al menos yo) el humor para echarnos a la espalda las cosas "negativas" de la vida..y las positivas también.. a mi me han atacado muchas veces diciendo que soy demasiado irónica (aunque me contengo muchisssssisssimo!), pero es la manera que tengo de enfrentarme a ciertas cosas sin sobresaltarme o ser demasiado inquisitiva, aunque yo lo que creo es lo que dijo Franciso Umbral, que : "la ironia es la ternura de la inteligencia" (me lo digo para contentarme, claaaro!):D:D
Por cierto, Arweny, yo soy tu fan... :corte: y a mi también se me conquista con el humor, excepto mi pareja que debió ser por su imponente fisico y sus abdominales de tableta (aunque han ido despareciendo con el paso de los años..) porque a veces es más muuuuustio!!!:bledu:

arweny
26-dic-2009, 20:37
Pues respondiendo al tema, creo que usamos (al menos yo) el humor para echarnos a la espalda las cosas "negativas" de la vida..y las positivas también.. a mi me han atacado muchas veces diciendo que soy demasiado irónica (aunque me contengo muchisssssisssimo!), pero es la manera que tengo de enfrentarme a ciertas cosas sin sobresaltarme o ser demasiado inquisitiva, aunque yo lo que creo es lo que dijo Franciso Umbral, que : "la ironia es la ternura de la inteligencia" (me lo digo para contentarme, claaaro!):D:D
Por cierto, Arweny, yo soy tu fan... :corte: y a mi también se me conquista con el humor, excepto mi pareja que debió ser por su imponente fisico y sus abdominales de tableta (aunque han ido despareciendo con el paso de los años..) porque a veces es más muuuuustio!!!:bledu:

:juas: Jajajajaja, cómo se nota que no tienes que cuidar tus palabras por si te lee el otro :D

Mad doctor
26-dic-2009, 20:39
Y....qué ocurre con los que tienen un humor incompatible?

Por ejemplo, cómo se hace para que el humor ácido de uno, no ofenda a otros?

Es problema del que tiene el humor negro, o del ofendido?

Flex
26-dic-2009, 20:40
Y....qué ocurre con los que tienen un humor incompatible?

Por ejemplo, cómo se hace para que el humor ácido de uno, no ofenda a otros?

Es problema del que tiene el humor negro, o del ofendido?


jajaja, creo que conozco a unos cuantos de esos....:rolleyes:

Gharam
26-dic-2009, 20:41
Joeeee.... no me entero de nada. Acabo de descubrir que arweny y sakic son pareja :eek:

Por qué no me hacéis un resumen con los arrejuntamientos pa que yo me entere: quienes están casados, quienes emparejados, quienes tienen roce... y esas cosas, que me quede clarito y así no me lío. Porfaaaaa... :plis:

P.D. Me refiero entre foreros. :gracias:

Flex
26-dic-2009, 20:42
Joeeee.... no me entero de nada. Acabo de descubrir que arweny y sakic son pareja :eek:

Por qué no me hacéis un resumen con los arrejuntamientos pa que yo me entere: quienes están casados, quienes emparejados, quienes tienen roce... y esas cosas, que me quede clarito y así no me lío. Porfaaaaa... :plis:

P.D. Me refiero entre foreros. :gracias:


jajaja, hay cosas que mejor no saber...además...VAYA COTILLA!!! jajajajaj:bledu::bledu::bledu:

Mad doctor
26-dic-2009, 20:44
Joeeee.... no me entero de nada. Acabo de descubrir que arweny y sakic son pareja :eek:

Por qué no me hacéis un resumen con los arrejuntamientos pa que yo me entere: quienes están casados, quienes emparejados, quienes tienen roce... y esas cosas, que me quede clarito y así no me lío. Porfaaaaa... :plis:

P.D. Me refiero entre foreros. :gracias:

Estos ya eran pareja antes de que Jesus perdiera la alpargata.

Flex
26-dic-2009, 20:45
Estos ya eran pareja antes de que Jesus perdiera la alpargata.


jajaja, os está llamando viejos:D

Gharam
26-dic-2009, 20:45
Será mala la tía!! :dar: :D

Flex
26-dic-2009, 20:47
Será mala la tía!! :dar: :D


seguro que hay mas lios, parejas y demás de lo que pensamos...:p, yo solo me se 4 parejas...:D

Holden
26-dic-2009, 21:08
:bledu::bledu::bledu:

Tito Chinchan
26-dic-2009, 23:18
Vale, pero tratad el tema, coño! ¿Para vosotros el humor es una via defensiva para huir de la desesperación? ¡Quiero saberrrr!

Se sienten, coño :aaa:

Esto es lo típico de me rio por no llorar, o no se si cortarme las venas o dejármelas largas. Yo no estoy desesperado, dado que si lo estuviera, creo que no podría sonreir, ni tratar de hacer que otros sonrian. Mi forma de ser es esta, y cambia cuando me amargo, me enfado, etc. Por suerte suele estar feliz, también por que me lo busco yo, claro.

También creo que es mejor tratar de tomarse las cosas con humor, que encabronarse, dado que esto último no suele conducir a nada. Máxime si es en un foro, donde no vas a ningún lado así.

Mi humilde opinión es esta.

Besitos.

Senyor_X
26-dic-2009, 23:35
Pues aquí otro que le han dicho de todo por su humor, con el tiempo he aprendido a cortarme... Coincido con tito, a veces tambien dudas entre tirar-te al tren o al maquinista, y, bueno, mejor tomarselo con unas risas, máxime si no hay más remedio.

Coincido para variar en el comentario de mad doctor, la compatibilidad humoristica, especialmente entre una pareja, es la clave, más porqué no hay culpables, l@s que semos cinic@s no podemos evitarlo, no es nada personal jejeje

Mowgli
26-dic-2009, 23:36
Yo también creo que en muchos casos el humor es una válvula de escape, una forma de darle la vuelta a las cosas para verlas desde otra perspectiva. Además, ya lo dijo Oscar Wilde, "la vida es demasiado importante,para tomársela en serio". Y me sumo al agradecimiento por esos ramalazos humorísticos que nos hacen el día a día más llevadero,sobretodo a los que somos de tendencia cascarrabias, ¡sois una dosis de optimismo!

alfonsi
27-dic-2009, 00:24
seguro que hay mas lios, parejas y demás de lo que pensamos...:p, yo solo me se 4 parejas...:D

:eek: pos yo solo me se tres, asín que ve soltando prenda, que yo soy más cotilla que Gharam :dar:

Flex
27-dic-2009, 00:30
:eek: pos yo solo me se tres, asín que ve soltando prenda, que yo soy más cotilla que Gharam :dar:


jajaja, venga que te chivo ppor privado....:p

Pride
27-dic-2009, 00:46
El humor es el arma secreta de los veganos para aguantar a los jodidos enfermos con el síndrome de abstinencia hacia la carne, así de simple :)

Alma_Animal
27-dic-2009, 00:59
Mi humor es de torrente!!!!! Me has hundido!!! Con lo contento que me había dejado pepavalle.....

He pasado de esto:

http://www.programasdetv.net/wp-content/uploads/2008/10/house-fox.jpg

a esto:

http://nosologeeks.es/wp-content/uploads/torrente1_nosologeeks.jpg

Gracias por joderme la noche. ¿Te doy mi dirección y me prendes fuego? :D

No te preocupes que en un episodio de House, a una pareja vegana cuyo hijo/a estaba malito/a, los denuncian (por criar al nano vegano!!) (aunque no recuerdo si el doctor Casa estuvo involucrado en la denuncia o solo fue la Cuddy). Aunque el final fue bueno porque averiguaron que lo que le pasaba al crio no tenía nada que ver con el veganismo :). Así es que si él estuvo involucrado, ya para mí sería el Doctor Casa Imbecilicus.

Alma_Animal
27-dic-2009, 01:24
Más en respuesta al tema en sí, yo lo veo super importante, para 'desamargar' el espíritu de tanta, tantísima pena y frustración. Yo de vez en cuando me meto en el blog de Sakic y en el de chistes veganos para reírme un ratillo y la verdad es que lo noto incluso físicamente, la zona del diafragma deja de estar tensa, se relaja, y la verdad es que es un leve alivio... También creo que reírse de uno mismo es importante.

Gharam
27-dic-2009, 09:19
Unos de los hilos que más me han hecho reir del foro es el de la tortilla domada. Lo he releido en ocasiones y, sigo pensando que estábamos afectados por algún ente que experimentó con nuestras cabecitas tofunianas.

Este foro es pura terapia, risoterapia en muchas ocasiones, y eso no tiene precio.

:cañas: Por todxs vosotrxs!!

erfoud
27-dic-2009, 10:09
Unos de los hilos que más me han hecho reir del foro es el de la tortilla domada. Lo he releido en ocasiones y, sigo pensando que estábamos afectados por algún ente que experimentó con nuestras cabecitas tofunianas.


Cierto! No sé que nos pasó:un atortillamiento mental colectivo?

sujal
27-dic-2009, 10:19
El sentido del humor está íntimamente relacionado con la creatividad y la empatía. Debería tomarse más en serio su seguimiento porque favorece la salud, es antídoto contra cualquier tipo de injusticia y.... vaya! no puedo decir que sea muy acertado para el medio ambiente y el cambio climático por aquello de expulsar más CO2 con la risa, pero qué leches!!! A reír toer mundo, leñe!!!:D

Senyor_X
27-dic-2009, 10:22
El sentido del humor está íntimamente relacionado con la creatividad y la empatía. Debería tomarse más en serio su seguimiento porque favorece la salud, es antídoto contra cualquier tipo de injusticia y.... vaya! no puedo decir que sea muy acertado para el medio ambiente y el cambio climático por aquello de expulsar más CO2 con la risa, pero qué leches!!! A reír toer mundo, leñe!!!:D

Dejariamos de reirnos por cuestiones éticas?:D


Que me maten antes...

sujal
27-dic-2009, 10:28
Dejariamos de reirnos por cuestiones éticas?:D


Que me maten antes...

¿Y por cuestiones de fe? ¿Os acordáis de "El Nombre de la Rosa"?

Se da el caso de un monje que creía a ultranzas en las santas escrituras y le atribuía a la risa un poder maligno; “la risa desfigura el rostro igual que el de los monos y le hace perder a los hombres el poder de Dios y el miedo; y sin miedo no hay fé”.

¿Os convence? jajaja!

erfoud
27-dic-2009, 10:43
Uy, qué yuyu el monje ése de ojos sin pupilas, echando pestes sobre la joie de vivre Aristotélica! Bueno, su postura refleja una actitud que estuvo en boga en la época medieval:que la vida es un "lacrimorum valle" (valle de lágrimas), que aquí se viene a sufrir, y que la risa nos lleva al infierno. Bueno, aún queda algo de eso en ciertos ámbitos.

Senyor_X
27-dic-2009, 10:44
¿Y por cuestiones de fe? ¿Os acordáis de "El Nombre de la Rosa"?

Se da el caso de un monje que creía a ultranzas en las santas escrituras y le atribuía a la risa un poder maligno; “la risa desfigura el rostro igual que el de los monos y le hace perder a los hombres el poder de Dios y el miedo; y sin miedo no hay fé”.

¿Os convence? jajaja!

Uff, yo es que perdí la fe hace mucho tiempo... no se, he buscao por todos los cajones y eso pero no se donde la metí:confused: