PDA

Ver la versión completa : sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad



miguelangel
26-dic-2009, 12:55
Pues queria compartir con vosotros las sensaciones en mi primera cena de noche buena con la familia y mi primera comida de navidad.
En la cena, pues antes habia hablado con mi hermana que es la que todos los años le gusta preparar la cena en su casa y le comente que tanto Rosa como yo no ivamos a comer nada de origen animal y al saber que todo lo que pensaba hacer lo era, pues le comente que nosotros llevariamos una buena ensalada para compartir para todo el que quisiera, claro esta, y alguna cosilla mas para que lo probaran, dejando a un lado la cara que puso y algun que otro comentario no hubo mas problema. En un principio solo pensabamos llevar una buena ensalada , unos pates vegetales y una crema de zanahoria, calabaza y patata.Pero como pensamos en ir al vegetariano a comer y alli hacen unas albondigas vegetales estupendas(no tarderemos mucho a hacerlas nosotros) pues algo mas para que probaran estaria bien y asi lo hicimos y ya puestos pues unos postres tambien seria el puntazo total.
Tambien nos llevamos el libro que hace muy poco que tenemos y poco a poco le iremos sacando partido de Renate Martienssen para que todos vieran que ahunque nosotros estamos empezando y aprendiendo , se puede cocinar y comer muy rico y variado .La verdad que se quedaron sorprendidos.
Las sensaciones pues como ya me voy acostumbrado y pasando de las caras de asombro y algun que otro comentario que no se queda sin mi respuesta.. todo bien y la sensacion al llegar a casa fenomenal.
En la comida de navidad que como todos los años vamos a una marisqueria y nosotros comimos una paella de verduras que daba risa! jajaj solo llevaba habas y unas rodajas de calabacin ala plancha, no tenian absulatente de nada mas. enfin.
Pero en esta comida paso algo que tanto a Rosa como ami nos lleno muchisimo os cuento.
Mi sobrina tiene casi 8 años y siempre le gusta mucho estar con nosotros en las reuniones y le pone bastante interes cuando nos pregunta cosas sobre los animales y cuando estabamos hablando con el camarero para comentarle que nos podia cocinar a nosotros ella se adelanto y le dijo al camarero que nosotros no comiamos nada de origen animal. ejej se nos adelanto la tia!
Luego no quiso comer marisco y solo comio algun calamar y por insistencia de mi hermana y comio mas que nada de nuestra ensalada y de nuestro arroz. Tendra en mente no comer animales? quien sabe? el tiempo lo dira.

Mad doctor
26-dic-2009, 13:04
Tiempo al tiempo!

Crisha
26-dic-2009, 18:03
gracias por compartirlo...

me temo que las sensaciones del resto de nosotros van mejor en el hilo de aaaarrrrggghhh! :rolleyes:

Hound
26-dic-2009, 19:46
¡Qué suerte tienes de tener "tantos" vegan@s cerca, a ver si consigues veganizar a alguien más! :D.

Mi sensación de estos días, al igual que dijo Crisha, encajaría más en el hilo de desahogo xD. Tuve que hacerme mi cena de noche"buena" una hora antes para no ver todo aquel cementerio que los demás prepararon después :(

Saludos!

miguelangel
26-dic-2009, 20:22
Bueno las sensaciones al ver las mesas llenas de cadaveres las he querido dejar a un lado yaque todos las sabemos, me he querido quedar con lo positivo y contaroslo. saludos.