PDA

Ver la versión completa : Para caerse de culo



laurana
24-dic-2009, 18:31
Os voy a pegar un trozo de una conversación que estoy teniendo por messenger:

Laurana dice: ya sabes que a mí la carne... pero ahora me he hecho vegeta del todo :)

Mi interlocutor dice: madremia y eso, porque te ha dado ese punto?

Laurana dice: ya fui vegeta en la adolescencia... hace unas semanas me pasó una cosa y he vuelto a las andadas

Mi interlocutor dice: se te va la pinza eh?

Menos mal que aquí sí puedo hablar sin que nadie me cuestione.
De verdad, qué agonía de gente :mad:

erfoud
24-dic-2009, 18:38
Si tu interlocutor es tio, le pondría la pinza en la p***a

laurana
24-dic-2009, 18:40
Si tu interlocutor es tio, le pondría la pinza en la p***a


Pues sí, erfoud, es tío.
Me ha molestado mucho que cuestione si se me va la pinza o no.

De verdad, cuánta decepción.

margaly
24-dic-2009, 18:56
tranquila, oiras cosas peores, a mi eso me ha parecido muy suave comparado con lo que acostumbro a oir, :hm:

laurana
24-dic-2009, 19:08
Lo bueno es que me molesta, pero no me planteo cambiar de opinión...

Pride
24-dic-2009, 23:39
Nah no es para tanto, te joderán la vida en otros momentos xD Pero este ha sido más "respetuoso" de lo usual, yo no puedo quejarme de que nunca compran algo que un vegano pueda comer porque me dicen: "quien te manda a hacerte vegano?" :D Anda, no puedo esperar yo a que uno les de esa respuesta para que monten un lio de los grandes xDD

Galic
25-dic-2009, 20:11
Pues yo no me preocuparía lo más mínimo...la verdad, como casi siempre he sido "minoría" en un montón de aspectos de mi vida, llega un momento que lo que opinen los demás...pssssssssss... me refiero lo que opinen los demás acerca de mi ideología.
Yo no hago daño a nadie verdad? pues eso...

Es muy interesante ser siempre el contrapunto! tiene su gracia....

laurana
25-dic-2009, 22:11
La verdad es que yo también he sido siempre el centro de atención en muchas cosas. Visto así...

Avena
11-ene-2010, 20:53
"Se te va la pinza"

Y acaso hay un manual de vida que diga cómo tiene que ser uno y qué comer?

No hay que darle bola a esta gente!

Valentine Says
12-ene-2010, 03:32
No hagas caso, nadie tiene el poder para juzgarte, y sólo te hace daño el que puede no el que quiere. Esos comentarios no te tienen que afectar, tu vives tu vida y la vives como tu quieres.
Valentine Says

dolphin_girl28
13-ene-2010, 23:15
Alomejor al que se le va la pinza es a él :). La próxima vez yo que tú le diría :" Quizás a el que se le va la pinza es a ti que comes a animales que como tu sienten alegria, paceden dolor y muchas más emociones".

Ay, que agusto me he quedado ^^.

XoXo

VeG
14-ene-2010, 08:16
Yo al principio también me sentía víctima de comentarios por el estilo.

Luego entendí que la mayoría de la gente, debido a su ignorancia, tiende a vernos como un bicho raro. No vale la pena desperdiciar demasiada energía sufriendo por comentarios de gente ignorante.

dolphin_girl28
14-ene-2010, 12:31
Tú mismo lo has dicho Veg...son gente ignorante y . Es como ayer que mis padres me dicen que necesito tomar proteínas y yo aunque soy OVL les digo: eeh ya pero el tofú, la soja , etc también tiene proteína, vegetal pero proteína.

En fin, que mala es la ignorancia...

XoXo

sujal
14-ene-2010, 12:46
Si la "pinza" no se va nunca, siempre estaríamos agarrados a las mismas experiencias. El tendedero de nuestras vidas sería monótono y la dejadez y pérdida de ilusión dejarían que las cuerdas que la sujetan se acaben deshaciendo y rompiendo.

http://sp8.fotolog.com/photo/8/34/12/lalymon/1259749177542_f.jpg

lolatower
14-ene-2010, 13:01
Cuando la gente necia se da cuenta de su propia ignorancia, para que tú no te des cuenta te sueltan una burrada de ese estilo. El descalificativo es lo único que se les ocurre. Así te desestabilizan y creen que te quitan la razón. Pero esa gente ya se ha quitado la razón de antemano.

¡Ni caso!

-------------------------------------

Yo una vez tuve un novio que utilizaba esa estrategia para quitarme la razón. Así me desestabilizaba emocionalmente y al final terminaba por confundirme y hacerme sentir culpable o peor: trastornada. Con el tiempo me ha dicho una amiga mía que es psiquiatra del mismo hospital donde trabajé yo, que es una estrategia de los maltratadores para sentirse por encima tuyo y poder ejercer el poder sobre ti.

dolphin_girl28
14-ene-2010, 13:07
Ay, me ha gustado lo de las pinzas sujal ^^, es muy bonito.

Di que sí hay que perder "la pinza" de vez en cuando, que sino todo sería muy monótono y rutinario.

XoXo :)