PDA

Ver la versión completa : Rösti de Patata y Cebolla Seca (V)



JustVegetal
24-dic-2009, 18:25
Rösti de Patata y Cebolla Seca (V)

Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados

Apta para Vegetarianos, Veganos

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/12/rosti.jpg

Ingredientes:


4 patatas hermosas
1 puñado de láminas de cebolla seca
8 cucharadas de aceite de oliva
sal


http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/12/rosti2.jpg


Elaboración:

Rallamos las patatas, estrujamos entre las manos la cebolla seca y la mezclamos con las patatas, salamos ligeramente.

En una sartén antiadherente ponemos la mitad del aceite y cuando está caliente, distribuimos uniformemente la masa de patata y cebolla, tapamos y dejamos cocer a fuego lento. Damos la vuelta, ponemos el resto del aceite y colocamos por el lado no cocido, y seguimos tostando con la tapadera puesta. Seguimos con alguna vuelta más hasta que nos parezca que está en su punto, tierna y dorada.

Servimos caliente con ensalada.

veraloe
25-dic-2009, 09:20
Esto tiene muy buen aspecto, pero quería preguntarte si la cebolla seca es la que ya se compra frita y la gente pone encima de los perritos calientes. No me suena haber visto otra.

Más o menos, ¿cuánto lo dejas al fuego bajito para que se haga la papa?

JustVegetal
25-dic-2009, 09:43
la cebolla seca la compro en paquetes (en herboristerías o dietéticas), no es frita, es seca, pero si no tienes a mano otra, prueba con con la que tengas,
un cuarto de hora por cada lado suele ser suficiente, pero vigila porque depende de la cantidad,

JustVegetal
25-dic-2009, 23:32
aunque en la vorágine navideña esta humilde receta puede pasar desapercibida, os la recomiendo, para mi es la mejor y más facil opción de "tortilla" de patatas, y lleva poquísimo aceite

Crisha
26-dic-2009, 18:17
con cebolla fresca saldría bien?

por cierto, preciosa ;)

JustVegetal
26-dic-2009, 18:25
para hacerlo con cebolla fresca, sería mejor antes estofarla un poco y te complicaría la receta, yo compro paquetones de cebolla seca en el hipercor que sirven para muchos guisos, incluso para hamburguesas etc queda mucho mejor que la cruda

Crisha
26-dic-2009, 18:26
no la he visto en la vida. SEca pero sin congelar, no? la buscaré aunque el corte inglés y sus tiendas variadas no son para mí :)

brisca
26-dic-2009, 18:27
Yo tengo como una "especia" de cebolla seca, pero es que es minúscula.. no creo que te refieras a eso, no?

JustVegetal
26-dic-2009, 18:32
Yo tengo como una "especia" de cebolla seca, pero es que es minúscula.. no creo que te refieras a eso, no?

ésa sirve pero tendrías que echar el bote enteroy te saldría caro, cebolla seca se compra tb en herbolarios en paquetes grandes

brisca
26-dic-2009, 18:33
ésa sirve pero tendrías que echar el bote enteroy te saldría caro, cebolla seca se compra tb en herbolarios en paquetes grandes

ok, tomo nota, porque ya me parecia a mi que con eso tan pequeño y lo caro que me salió...:rolleyes:

JustVegetal
26-dic-2009, 18:33
no la he visto en la vida. SEca pero sin congelar, no? la buscaré aunque el corte inglés y sus tiendas variadas no son para mí :)

es seca, como virutas y la venden en la parte de frutería junto a las ñoras, el laurel, etc

veraloe
26-dic-2009, 20:47
Muuuy rica; muchas gracias. Pude encontrar la cebolla seca dado que la prefería antes que la frita de la que te hablaba.
Nos la acabamos de cenar y cualquiera diría que tiene huevo. Mirad bien y vereis que hasta parece tener el aspecto de huevo sin cuajar. La única variación es que le hemos incluido un poco de perejil picado.

alexis
26-dic-2009, 20:49
Guau y que sencilla sin el asqueroso sabor de la harina de garbanzos

bruma
26-dic-2009, 20:51
Just!!! Vaya recetón, parece sencillito, a ver si me animo :p

JustVegetal
26-dic-2009, 20:52
Te ha quedado maravillosa, me alegra que tb te parezca como a mi, que queda como tortilla de patatas casi más que la de no-egg y harina de garbanzo, y muchísimo más fácil, y con menos grasa, sin tener que freir previamente las patatas.

JustVegetal
26-dic-2009, 20:53
Just!!! Vaya recetón, parece sencillito, a ver si me animo :p

esta receta es flipante, en serio :) pruébala por favor!

bruma
26-dic-2009, 20:54
esta receta es flipante, en serio :) pruébala por favor!

Me la guardo en favoritos, adoro las patatas :jeje: así que tiene muchas papeletas para caer

aleks
26-dic-2009, 21:17
muy buena pinta. Supongo que la cebolla frita que venden en Ikea valdrá no??? La verdad es q nunca he visto la cebolla seca donde vivo, tampoco me ha hecho falta. Tendré que mirar mejor la próxima vez q vaya :P

JustVegetal
26-dic-2009, 21:53
la cebolla frita de IKEA tb le irá bien, aunque mejor la seca, y si la usas cruda la tendrías que estofar antes un poco, con la seca es que es ideal y suele haberla por muchos sitios,

Kalkoven
26-dic-2009, 21:58
Me ha recordado a esta receta también de Rösti (patatas ralladas):

http://www.vegetarisch-geniessen.com/53498898a9108f602/53498898ad08dce04/53498898ad0cde484/index.html

Creo que está en el foro traducida y yo nunca la he hecho (ni Rösti de ninguna manera), pero queda muy bien como entrante para una cena navideña. En esa web hay muchas más recetas de Rösti. Normalmente los suizos cuecen la patata el día anterior, la pelan cuando aún está caliente y la rallan al día siguiente en frío para que sea más fácil y no se rompa al rallar... ¿has probado así alguna vez, Just?

Ah, edito, aquí está traducida: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=75029#post75029

JustVegetal
26-dic-2009, 22:02
No, yo siempre parto desde cruda y queda superbuena, la textura es como dice arriba Veraloe que ya la ha catado, muy similar a la de la tortilla de patata, pareciera que tiene hasta huevo, supongo que patatas ya cocidas no desprenderían ese jugo que las cuece y al mismo tiempo deja cremosa la textura.
Prueba que te alegras!

JustVegetal
26-dic-2009, 22:04
La patata cruda se ralla muy bien.

Kalkoven
26-dic-2009, 22:06
No, yo siempre parto desde cruda y queda superbuena, la textura es como dice arriba Veraloe que ya la ha catado, muy similar a la de la tortilla de patata, pareciera que tiene hasta huevo, supongo que patatas ya cocidas no desprenderían ese jugo que las cuece y al mismo tiempo deja cremosa la textura.
Prueba que te alegras!

Es que igual para esta receta tipo tortilla es mejor que se deshaga un poco más y en otras queda mejor como más enterita... nusé, sólo elucubro, que soy una inútil en la cocina, jejejeee... :nose:

Kalkoven
26-dic-2009, 22:07
La patata cruda se ralla muy bien.

Aaaah, es que acabo de darme cuenta de que en esta receta tú no la cueces previamente... En la mayoría de las recetas de Rösti, como la que puse de la berenjena, se cuece previamente, pero dejándola un pelín por debajo de su tiempo de cocción habitual, y luego se ralla, por eso es preferible hacerlo el día anterior, porque, si no, se deshace toda.

JustVegetal
26-dic-2009, 22:08
Es que igual para esta receta tipo tortilla es mejor que se deshaga un poco más y en otras queda mejor como más enterita... nusé, sólo elucubro, que soy una inútil en la cocina, jejejeee... :nose:

jajaja, tú prueba con patatas crudas que por más raro que parezca el resultado es estupendo :)
si estuviesen cocidas antes no cogerían el cuerpo necesario y al final sería más bien como una torta de puré :D
prueba, que estoy segura de que te va a molar mucho y vas a repetir esta receta,

Kalkoven
26-dic-2009, 22:12
jajaja, tú prueba con patatas crudas que por más raro que parezca el resultado es estupendo :)
si estuviesen cocidas antes no cogerían el cuerpo necesario y al final sería más bien como una torta de puré :D
prueba, que estoy segura de que te va a molar mucho y vas a repetir esta receta,

Si es que toy tonta y no leí bien la receta... Bueno, ahí queda la otra subida, que para navidad también tiene buena pinta, jeje :)

Pos es que yo nunca he hecho ni Rösti ni tortilla ni na... pero lo intentaré algún día que venga gente a casa (previo ensayo para no fastiadiarla demasiado, jojo) :fiesta:

Naboko
26-dic-2009, 22:14
Yo alguna vez la he hecho como dice Kalkoven, sin llegar a cocerla del todo, y queda rica. Habrá que probarla así también, pero me da cosa que se quede cruda...

JustVegetal
26-dic-2009, 22:17
no se queda cruda en absoluto, los röstis se hacen partiendo de patata cruda o no consigues el resultado auténtico, es como los falafels que hay quien se empeña en cocer antes los garbanzos, pero la verdadera receta es con los garbanzos remojados, o las habas, o los guisantes, pero crudos,

Naboko
26-dic-2009, 22:21
Ok, !probaré entonces!

veraloe
27-dic-2009, 17:15
Pues yo, por sí o por no, y con la excusa de que mi señora madre venía a comer, la he repetido. En esta ocasión le he rallado un calabacín y he incluído unos trozos de chorizo vegano, cuya receta también se encuentra colgada.
¡¡De escándalo!!

La mamá repitió dos veces, y lo mismo con la sopa de mariscos vegana, que también preparé, y a la que intentaré tomar una foto esta noche.

JustVegetal
27-dic-2009, 17:31
muy buena pinta, enhorabuena por la variación!

Repix
27-dic-2009, 17:55
¿Y cómo ralláis así la patata? pq con el rallador sólo debe ser bastante difícil, no????

Tiene una pinta estupenda :P

JustVegetal
27-dic-2009, 17:56
con el rallador simplemente es muy fácil, la pelas y la rallas,

Repix
27-dic-2009, 18:00
pues me dejas alucinada :)
de todas formas yo tengo un rallador pequeño de ésos del ikea, me tendré q hacer con uno grande :)

JustVegetal
27-dic-2009, 18:02
yo tengo varios, uno tipo molinillo, pero uno de Ikea tb tengo en Madrid y ahí rallo zanahoria para ensalada, y patata para esta receta la mar de bien,

aleks
27-dic-2009, 18:34
vaya! :) Yo tampoco me había dado cuenta que la papa estaba cruda. Si queda tan buena como dicen esto me parece un ahorro de tiempo increible, ya que una tortilla normal se tarda su tiempo teniendo que freir primero las papas.

Me la apunto, a ver si mañana consigo la cebollita seca :D

Edito:

P.D.: No tenía ni idea de lo que era un Rösti, gracias!
Rösti: http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%B6sti

Repix
27-dic-2009, 18:48
Yo por más q lo miro me sigue pareciendo cienci ficción q con 4 cucharaditas de aceite por cada lado quede así de bonita.
No me hago a la idea cómo de pequeña es la tira de la patata y miro mi rallador y veo los agujeros tan "chicos" que no sé....
Lo mismo pruebo a hacer una pequeñita para cenar.

JustVegetal
27-dic-2009, 18:58
pepavalle, anímate, jajaja, que es así, yo los hago hace años, no la puse aquí antes porque pensé que ya estaría puesta, las tiritas de patata son como las de ensalada de zanahoria, pero un poco más o menos gordas funcionan igual, yo a veces las pico en la thermomix aunque ahí quedan como daditos minúsculos y me parece más feo, pero funciona igual, se cuecen bien y queda esa apariencia, y lo mejor es el sabor y textura, superior a cualquier tortilla.

Repix
27-dic-2009, 18:59
Bueno, luego lo pruebo y os cuento :)

veraloe
27-dic-2009, 19:01
Pepa, yo uso un rallador de ésos que llaman de cencerro. Son cuatro lados, dos anchos y dos estrechos, de unos 20 cms de alto por unos 10 cms de ancho en la base y 5 cms en la parte superior. Los lados anchos son ralladores de diferente grosor. En este caso, he usado el rallador ancho, bastante más grueso que, por ejemplo, el que se usa para rallar pieles de cítricos; éste último es infinitamente menor.

Además, es mucho más cómodo, pues tiene una estabilidad que permite dejarlo en vertical mientras operas por uno de los lados y la ralladura cae dentro de los cuatro lados.

Yo lo compré en Makro, pero también son muy habituales de Ikea o cualquier otra gran superficie. Dado que ahora tengo el móvil cargando, esta noche te lo fotografío y se despejarán tus dudas sobre la posible dificultad: ninguna.

Repix
27-dic-2009, 19:04
Veraloe, ya sé qué rallador es, en Madrid tengo uno, pero aqui, en Asturias tengo el fino q sólo tiene un tipo de agujero y q lo agarras por una pequeña asa. No compré el otro para aqui pq pensé q para rallar un limón de vez en cuando me bastaba con el otro.
Probaré con un par de patatas a ver qué tal me sale.

JustVegetal
27-dic-2009, 19:05
http://www.ikea.com/PIAimages/23279_PE098510_S3.jpg

Repix
27-dic-2009, 19:49
He puesto a mi chico a rallar con el rallador enano y ha quedado como fideos (el pobre ha acabado con el brazo dormido jeejej)
Lo he puesto en la sartén con la cebolla y tapado a fuego medio.

A ver qué sale. Ya os contaré.

JustVegetal
27-dic-2009, 19:58
He puesto a mi chico a rallar con el rallador enano y ha quedado como fideos (el pobre ha acabado con el brazo dormido jeejej)
Lo he puesto en la sartén con la cebolla y tapado a fuego medio.

A ver qué sale. Ya os contaré.

saldrá bien seguro, si es muy pequeña menos tiempo, le puedes dar más vueltas si quieres pero sin remezclarla nunca, para que quede la parte tostada hacia fuera y el interior tierno y jugoso :)

veraloe
27-dic-2009, 20:24
¡¡JustVegetal!! ¡Cómo te has atrevido a mangarme el rallador!

JustVegetal
27-dic-2009, 20:29
¡¡JustVegetal!! ¡Cómo te has atrevido a mangarme el rallador!

jajaja, tengo varios, tengo ése, uno que es un molinillo con tres patas, otro que es ovalado y lleva un recipiente que recoge lo que rallas, otro que es una plancheta simple, otro mecánico que se llama Saladino...;)

JustVegetal
27-dic-2009, 20:33
¡¡JustVegetal!! ¡Cómo te has atrevido a mangarme el rallador!

pero el que más uso es ése que te he mangado a ti :) y el molinillo trespies

aleks
27-dic-2009, 20:46
y que pasa? que coleccionas rayadores!? :D

JustVegetal
27-dic-2009, 20:48
y que pasa? que coleccionas rayadores!? :D

no, bueno no es por coleccionar pero siempre he cocinado mucho y he ido comprando diferentes artilugios :) y no tiro los viejos,

veraloe
27-dic-2009, 20:55
jajaja, tengo varios, tengo ése, uno que es un molinillo con tres patas, otro que es ovalado y lleva un recipiente que recoge lo que rallas, otro que es una plancheta simple, otro mecánico que se llama Saladino...;)

¡Chaachaa!, lo tuyo es la artillería pesada. ¡Y yo presumiendo de matar dinosaurios con mi tirachinas! :confused: :bledu:

aleks
27-dic-2009, 20:57
... y no tiro los viejos,

eso me pasa a mi con las cafeteras, tengo muchas y de todos los tamaños y no tiro las viejas :P

Repix
28-dic-2009, 06:42
Bueno, pues si, está muy rico el rösti.
Ahora tendré que ir probando variedades añadiéndole cositas y ¡¡comprarme otro rallador!!! :D

JustVegetal
28-dic-2009, 09:09
Bueno, pues si, está muy rico el rösti.
Ahora tendré que ir probando variedades añadiéndole cositas y ¡¡comprarme otro rallador!!! :D

Bien! Me alegro mucho!

aleks
28-dic-2009, 17:23
Bueno, hice mi intento, pero me da que no me quedó tan bien. De sabor estaba bueno, pero se desmoronaba. Habrá que ir perfeccionando. Les dejo foto:

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=272&pictureid=2287

JustVegetal
28-dic-2009, 17:30
Aleks pues tiene muy buena pinta, estaba tierna la patata por dentro?

aleks
28-dic-2009, 17:43
Aleks pues tiene muy buena pinta, estaba tierna la patata por dentro?

Sí, estaba muy jugosa. He de decir que le puse tambien un calabacín. Quedo muy buena de sabor.

JustVegetal
28-dic-2009, 17:45
Sí, estaba muy jugosa. He de decir que le puse tambien un calabacín. Quedo muy buena de sabor.

Ah, pues es por el calabacín por lo que te costó más dominarla y que no se rompiera, suelta mucha agua al cocinarse y cambia el asunto, pero está muy buena también.

Entonces me alegro de que te funcione el rösti.

aleks
28-dic-2009, 18:39
Ah, pues es por el calabacín por lo que te costó más dominarla y que no se rompiera, suelta mucha agua al cocinarse ...
Entonces me alegro de que te funcione el rösti.

Tienes razón, ahora entiendo también lo de la cebolla seca, para que no tenga tanto líquido, bueno. La próxima me sale perfecta, seguro! ;) Gracias

liebreblanca
28-dic-2009, 20:50
Ooohh, esto lo tengo que probar! A mi me gustaba la tortilla jugosa y algo cruda por dentro, y con la harina queda como más pastosa. ¿Si no tengo cebolla seca, cuezo un poquito la cruda?, ¿se puede hacer sin cebolla?

Repix
28-dic-2009, 20:54
Ooohh, esto lo tengo que probar! A mi me gustaba la tortilla jugosa y algo cruda por dentro, y con la harina queda como más pastosa. ¿Si no tengo cebolla seca, cuezo un poquito la cruda?, ¿se puede hacer sin cebolla?

Imagino q le puedes poner lo que quieras. Admite verduras y de todo me parece a mi viendo lo que han hecho los compis.

Yo le puse cebolla frita del ikea por tardar menos :D

JustVegetal
28-dic-2009, 21:32
Ooohh, esto lo tengo que probar! A mi me gustaba la tortilla jugosa y algo cruda por dentro, y con la harina queda como más pastosa. ¿Si no tengo cebolla seca, cuezo un poquito la cruda?, ¿se puede hacer sin cebolla?

la puedes estofar un poco en aceite antes de añadirla a la patata cruda, en los herbolarios venden bolsas de cebolla seca, sin cebolla nunca he probado, pero seguro que funciona tb, aunque perderá saborcito,

JustVegetal
28-dic-2009, 21:34
Imagino q le puedes poner lo que quieras. Admite verduras y de todo me parece a mi viendo lo que han hecho los compis.

Yo le puse cebolla frita del ikea por tardar menos :D

Muchas verduras no admite, es importante que la mayor parte sea patata que pierde mucho si se descompensa.

aleks
28-dic-2009, 22:27
creo que la receta original solo lleva papas ralladas, sal y el aceite para freirla, todo lo demás estará abierto a la imaginación :D


El rösti se elabora principalmente con patatas que frecuentemente se mezclan con algunas grasas de origen animal. Tienen forma de tortitas de diferentes tamaños que pueden rondar los 3-12 cm en diámetro. Algunas veces se fríen ligeramente y después se ponen al horno. Se suele añadir un cierto número de ingredientes adicionales, tales como panceta ahumada, cebollas, queso, manzanas o hierbas frescas.

Existen diferencias en la elaboración de lo que los expertos denominan un perfecto rösti. La principal diferencia en la opinión de todos ellos es el empleo de patatas cocidas o crudas en su elaboración. Se discute también el tipo de patata que hace mejor las cualidades del rösti. El tema de discusión acerca de si se debe o no cocer las patatas se ha considerado resuelto de la siguiente manera: si el rösti se va a consumir como un plato de acompañamiento, donde el plato principal es la carne con salsa, se emplean patatas cocidas. Esto permite que el rösti pueda tomar y recoger parte de la salsa. Por otra parte, si el rösti es el plato principal (en particular si se sirve con queso), se emplean patatas crudas para su elaboración.

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org)

curioso!

JustVegetal
27-ene-2010, 22:06
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/rosticoli.jpg

uno con coliflor, mitad patata, mitad coliflor, muy bueno

veraloe
31-ene-2010, 18:18
Pues aquí, una parte con papas, otra con brécol y otra con señora mamá, que coliflor no me quedaba... y pa,l campito que tiramos a comérnosla, que por estas tierra está lloviendo y ese espectáculo no se puede desaprovechar. ¡A San Bartolomé de Tirajana que nos fuimos!

Snickers
31-ene-2010, 18:25
Pues aquí, una parte con papas, otra con brécol y otra con señora mamá, que coliflor no me quedaba... y pa,l campito que tiramos a comérnosla, que por estas tierra está lloviendo y ese espectáculo no se puede desaprovechar. ¡A San Bartolomé de Tirajana que nos fuimos!

joe, y con el mar al fondoooooooo

JustVegetal
31-ene-2010, 18:28
Pues aquí, una parte con papas, otra con brécol y otra con señora mamá, que coliflor no me quedaba... y pa,l campito que tiramos a comérnosla, que por estas tierra está lloviendo y ese espectáculo no se puede desaprovechar. ¡A San Bartolomé de Tirajana que nos fuimos!

Me encanta el partido que le estás sacando a esta receta, jajaja, ahora que el brocoli muy fino picado no va, :)

Curiosamente ayer hice yo tb de brocolí luego pondré la foto, está delicioso.

veraloe
31-ene-2010, 18:32
joe, y con el mar al fondoooooooo

Hoy, además, estaba de un gris perla precioso, por las nubes negras de tormenta que lo cubrían. ¡Qué mojada más estupenda que nos hemos pegado! Ya no recordaba ni cómo se abría el paraguas.

veraloe
31-ene-2010, 18:33
Me encanta el partido que le estás sacando a esta receta, jajaja, ahora que el brocoli muy fino picado no va, :)

Curiosamente ayer hice yo tb de brocolí luego pondré la foto, está delicioso.

Bueeno, tú....cuélgalas dentro de mucho tiempo, pa que no se note la diferencia :)

JustVegetal
31-ene-2010, 20:07
la voy a poner Veraloe para que veas que el tuyo me gusta más, es más salvaje y artístico con sus brócolis enteros :D

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/rosti-broc1.jpg

Repix
31-ene-2010, 20:24
la voy a poner Veraloe para que veas que el tuyo me gusta más, es más salvaje y artístico con sus brócolis enteros :D

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/rosti-broc1.jpg

qué buena pintoorraaaaaaaa
lo hice una vez y no he vuelto a repetirlo y éso q me compré un rallador más grande humm :P

veraloe
31-ene-2010, 20:51
la voy a poner Veraloe para que veas que el tuyo me gusta más, es más salvaje y artístico con sus brócolis enteros :D

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/01/rosti-broc1.jpg

:D Tú di que lo que teníamos era más hambre que un perro chico! ;)

Rosa
31-ene-2010, 21:25
Que fácil y que buena pinta, me la apunto!

margaly
07-feb-2010, 10:45
Ahí va el mio.

http://fotos.subefotos.com/a184106c7a4b9a3d9252a32d367c26e0o.jpg

Yo no tenia cebolla seca asi que lo hice con cebolla normal cortada en tiras muy finitas y rehogada un pelin, sin que llegara a coger color.
La pinta es estupenda, no se que tal sabrá, esta tarde lo probaré, si alguien quiere probarlo, lo llevaré al acto de igualdadanimal ;)

Repix
07-feb-2010, 10:51
Éso es arte!!!!!!!!!! :)

JustVegetal
07-feb-2010, 19:04
Ahí va el mio.

http://fotos.subefotos.com/a184106c7a4b9a3d9252a32d367c26e0o.jpg

Yo no tenia cebolla seca asi que lo hice con cebolla normal cortada en tiras muy finitas y rehogada un pelin, sin que llegara a coger color.
La pinta es estupenda, no se que tal sabrá, esta tarde lo probaré, si alguien quiere probarlo, lo llevaré al acto de igualdadanimal ;)

Pues, Margaly, de pinta está impresionante! :D
Ya nos contarás!

margaly
07-feb-2010, 21:01
pues estaba riquisisisisimo, les gustó mucho a todos, no dejaron ni las migas.
Gracias por la receta Just

JustVegetal
07-feb-2010, 21:05
pues estaba riquisisisisimo, les gustó mucho a todos, no dejaron ni las migas.
Gracias por la receta Just

¡Gracias a ti por hacerla! Me encanta que se popularice el rösti porque es una versión muy convincente de tortilla de patata, con muchísima menos grasa y más fácil de hacer que la normal vegana.

:bien:

brisca
09-feb-2010, 16:08
http://i49.tinypic.com/dfzhps.jpg

Pues aquí esta mi rösti.. salió muy rico y a la primera!!!! :bien::bien: lo hice con la cebolla frita de Ikea y pese a la incredulidad de mi chico salió genial.. su comentario fue: uuuuuaaaalaaaa!!!!! :babas:

JustVegetal
09-feb-2010, 16:38
Me alegro mucho! es que el rösti es muy sorprendente porque no te esperas ni lo bien que cuaja, que lo hace mejor que con sustitutos de huevo y patatas fritas, ni lo rico que está!

Brisca te ha qiedado profesional!

Cotorra
08-mar-2010, 23:33
¡Que buena pinta :rico:, muchas gracias por la receta! :)

JustVegetal
21-mar-2010, 23:07
¡Que buena pinta :rico:, muchas gracias por la receta! :)

venga anímate a hacer un rösti que es muy fácil y está muy bueno :)

Pride
21-mar-2010, 23:14
¿Cómo se hace la cebolla seca? :D

Mowgli
30-mar-2010, 10:30
Ayer preparé un rösti y le añadí calabacín picado y espinacas. Estaba muy rico, y tenía esta pinta:

http://i44.tinypic.com/2dwdc9e.jpg

JustVegetal
30-mar-2010, 10:38
¡superbonito!
¿te ha gustado esta manera de directamente proceder en crudo con vegetales y llegar a una tortilla?
a mi me gusta más que la tortilla vegana con No-Egg o con harina de garbanzo,

Xykyz
30-mar-2010, 10:40
Qué pinta Mowgli! La verdad es que tengo ganas de repetir esta receta :D

Crisha
30-mar-2010, 10:41
jo, Mowgli, qué artistaza!

Mowgli
30-mar-2010, 10:45
¡superbonito!
¿te ha gustado esta manera de directamente proceder en crudo con vegetales y llegar a una tortilla?
a mi me gusta más que la tortilla vegana con No-Egg o con harina de garbanzo,

La verdad es que es comodísimo, rápido y super fácil de hacer, pero hay que tener cuidado de que queden las patatas bien hechas, que alguna vez por sacarla antes de tiempo había trozos un poco duritos. Aunque la tortilla con No-Egg también tiene su encanto.

JustVegetal
30-mar-2010, 10:54
La verdad es que es comodísimo, rápido y super fácil de hacer, pero hay que tener cuidado de que queden las patatas bien hechas, que alguna vez por sacarla antes de tiempo había trozos un poco duritos. Aunque la tortilla con No-Egg también tiene su encanto.

las patatas tienen que ir ralladas y cocinar tapada y a fuego lento, así practicamente se deshacen,

sí, está buena la tortilla con No-Egg, en casa gusta mucho, per ando muy maniática :) por quitar toda la harina posible y preparados que te venden de las recetas,

liebreblanca
31-mar-2010, 01:00
Lo malo es lo que cuesta rallar las patatas. Te deja el brazo molido.

Mowgli
31-mar-2010, 10:15
Lo malo es lo que cuesta rallar las patatas. Te deja el brazo molido.

Yo las trituro en la picadora, que mi rallador en vez de rallar, desintegra.

Repix
31-mar-2010, 10:38
Yo las trituro en la picadora, que mi rallador en vez de rallar, desintegra.

Es buena idea pero como te pases un poco no queda hecho puré????
Y no sueltan mucho caldo???

A mi también me cansa lo de rallar y por éso no lo hago casi nunca :rolleyes:

Mowgli
31-mar-2010, 10:42
Es buena idea pero como te pases un poco no queda hecho puré????
Y no sueltan mucho caldo???

A mi también me cansa lo de rallar y por éso no lo hago casi nunca :rolleyes:

No se me hace puré porque pongo 4 o 5 rodajitas de patata de cada vez y le doy unos pocos segundos y luego voy vaciando en una ensaladera dónde hago la mezcla con la cebolla.

Repix
31-mar-2010, 10:46
Pues lo probaré!!!!
Gracias :)

Selkie
11-abr-2010, 11:05
Ayer hice !por fin! esta receta y he de decir que duró menos de cinco minutos en el plato. Le puse la cebolla seca y además un surtido de setas también deshidratadas, y estaba de muerte. Vamos, que la voy a repetir hoy porque mi omnívora familia casi no me deja probarla. Gracias por la receta, Just. :beso::beso: Además, a mí por temas de salud me viene fenomenal comerlo así, sin freír la patata y sin la harina. Me voy a jartar a rostis, je je...

veraloe
11-abr-2010, 11:06
Qué bonita te quedó, niña! Y digo bien, en pasado, ¿no? :D

Selkie
11-abr-2010, 11:09
No me digas ná, jamía!! Mi cuñada se hacía cruces de cómo la había podido cuajar sin huevo... vamos, ya te digo que casi no la cato. Menos mal que me quedaba una hamburguesa de soja por ahí, si no, no como!!

JustVegetal
11-abr-2010, 11:36
Ayer hice !por fin! esta receta y he de decir que duró menos de cinco minutos en el plato. Le puse la cebolla seca y además un surtido de setas también deshidratadas, y estaba de muerte. Vamos, que la voy a repetir hoy porque mi omnívora familia casi no me deja probarla. Gracias por la receta, Just. :beso::beso: Además, a mí por temas de salud me viene fenomenal comerlo así, sin freír la patata y sin la harina. Me voy a jartar a rostis, je je...

¡Me alegro mucho!
Es una receta sorprendente también para mi y que me ha inspirado muchas variaciones y otros platos, es decir, pillar las cosas en crudo, sin harinas ni nada y proceder a tope :)
¿Has visto la receta de Burgers de Germinados? Puede irte muy bien y rinde muchísimo. Yo las hice en horno también en la siguiente tanda y se guardan fenomenal, para cuando la family te deja sin rösti :)

khaede
11-abr-2010, 15:06
:babas: Lo hice hoy para comer y está de muerte. Lo que más cuesta creer es que no lleve tanto aceite como una tortilla de patatas tradicional y esté si cabe más rico.
Tuve que hacerlo con cebolla frita porque no tenía seca y no quería esperar hasta comprar. De todos modos quedó de muerte. Al ser tan jugosa por la cebolla me recordó a las que llevan huevo.
No hay foto porque.... bueno, porque tenía hambre y no pude aguantar :corte:

Flex
14-abr-2010, 09:42
Lo hice anoche, no hice foto sorry, pero es suuuuuuper sencillo, y maadre del amor hermoso, bueno es poco, buenísimo, una pasada, de verdad, quedaron los invitados alucinaditos, todos pidiéndome la receta.

Genial Just.

JustVegetal
14-abr-2010, 09:52
Lo hice anoche, no hice foto sorry, pero es suuuuuuper sencillo, y maadre del amor hermoso, bueno es poco, buenísimo, una pasada, de verdad, quedaron los invitados alucinaditos, todos pidiéndome la receta.

Genial Just.

¡Me alegro mucho, y barato, ahorra aceite y sustitutos :)

vellocinodeoro
27-jun-2011, 10:06
¿cómo puedo adorar tooooodas tus recetas, Just?

Kiwi_
27-jun-2011, 14:28
¿Cómo se me ha podido pasar esta receta? ¡No lo entiendo!

Ya que he visto que veraloe ha elaborado la receta y es de las islas, pregunto: Veraloe ¿dónde has encontrado la cebolla seca?
Gracias!

veraloe
27-jun-2011, 16:03
¿Cómo se me ha podido pasar esta receta? ¡No lo entiendo!

Ya que he visto que veraloe ha elaborado la receta y es de las islas, pregunto: Veraloe ¿dónde has encontrado la cebolla seca?
Gracias!

Pues en herbolarios de tamaño mediano puedes encontrar con facilidad. No obstante, donde siempre las compro, es en los macro-super-chinos que están por el Mercado Central, si vives en Gran Canaria. Hay uno llamado Yu-Fong, o algo así, en esa zona que tiene de toooodo

Erinna
27-jun-2011, 17:35
no la he visto en la vida. SEca pero sin congelar, no? la buscaré aunque el corte inglés y sus tiendas variadas no son para mí :)

En el mercado maravillas la tienes. Y española :)

nessie
27-jun-2011, 18:13
Yo he llegado a hacer esta receta con cebolla normal (no seca) y me salió bien igualmente, aunque quizás con un sabor a cebolla menos intenso.

JustVegetal
27-jun-2011, 19:29
Yo he llegado a hacer esta receta con cebolla normal (no seca) y me salió bien igualmente, aunque quizás con un sabor a cebolla menos intenso.

Con cebolla cruda no queda bien, al menos a mi no me gusta porque realmente el rösti se tuesta con algo de aceite en su superficie y el interior es más bien un medio acuoso en el que se cuece la patata, resultado final crujiente por fuera y muy tierno casi puré por dentro, si la cebolla es cruda la textura queda cebolla cocida en agua en medio de la patata, mucho más desagradable que lo sería cebolla frita o la cebolla seca, que al estar deshidratada su sabor y textura van mejor. Desde mi punto de mi vista ;) siempre.

En caso de no tener cebolla seca, que se encuentra muy fácil de varias marcas, incluso en pequeños tarros de especias en escama, lo que haría es no poner cebolla directamente, o añadirla previamente estofada en aceite.

El rösti sin cebolla también está muy bueno y admite ponerle ajo en polvo y otras especias, según gustos.

Saludos.

JustVegetal
27-jun-2011, 19:32
¿cómo puedo adorar tooooodas tus recetas, Just?

Guapa :) esta receta te la puedes picar tb con la thermo, aunque no queda estilo filamento, pero se hace el rösti divinamente dándole 4 segundo a la patata, velocidad 4 y 1/2, que te quede más fina que para tortilla.

Crisha
27-jun-2011, 20:02
En el mercado maravillas la tienes. Y española :)

ay, no había visto esto!!! gracias, guapa.

Kiwi_
27-jun-2011, 20:16
Pues en herbolarios de tamaño mediano puedes encontrar con facilidad. No obstante, donde siempre las compro, es en los macro-super-chinos que están por el Mercado Central, si vives en Gran Canaria. Hay uno llamado Yu-Fong, o algo así, en esa zona que tiene de toooodo

Vivo en Tenerife, aquí tiendas de chinos he visto pocas por lo menos de alimentación y los herbolarios tienen lo justo, ¡si al final los pío-pío vais a tener más de todo!

veraloe
27-jun-2011, 22:24
Vivo en Tenerife, aquí tiendas de chinos he visto pocas por lo menos de alimentación y los herbolarios tienen lo justo, ¡si al final los pío-pío vais a tener más de todo!

¿Pocas tiendas de chinos? :eek: ¡Suuuss, maría purísima! Aquí estornudas y salen en torno a veinte del impulso. De hecho, hasta hace poco trabajaba en una zona comercial llamada Pedro Infinito, a la que los vecinos sustituyeron el nombre por el de Pedro Inchinito.
Estaba recordando que también en el super del corte inglés la he encontrado aquí por lo cual imagino que ahí también la podrás hallar.

EvaH
29-jun-2011, 13:07
Rösti, qué recuerdo de infancia!!!! Es muy típico en Alemania, creo que no había comido este plato en 20 años, qué buena idea!!!

También está riquísimo comer los röstis con manzana y canela!! Simplemente cocer la manzana tipo reineta durante 15 minutos con algo de agua y la canela y luego triturarla si se quiere (también está rico con tropezones!)


PS: En este caso de versión "dulce" mejor hacerlos sin cebolla, está claro...

vellocinodeoro
08-jul-2011, 15:15
¡¡¡Just!!! Acabo de zamparme un delicioso rösti y estoy en el séptimo cielo ¡qué deliciaaaaaaaaaaaa!

vellocinodeoro
15-jul-2011, 09:50
Afú, Just, ya van 3 veces en semana y media que como tu rösti. Es que vamos, mucho mejor que las tortillas veganas con sustitutos de huevo, ni punto de comparación...además, como yo tengo esta cosa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30627), no tardo nada de nada en rallar las patatas ¡qué peligrooooooooooooooooooooo!

JustVegetal
15-jul-2011, 09:58
Afú, Just, ya van 3 veces en semana y media que como tu rösti. Es que vamos, mucho mejor que las tortillas veganas con sustitutos de huevo, ni punto de comparación...además, como yo tengo esta cosa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30627), no tardo nada de nada en rallar las patatas ¡qué peligrooooooooooooooooooooo!

Pues por engordar lo hace mucho menos que una tortilla vegana normal, porque no lleva harinas, y la parte grasa es mucho menor.
¿Has probado también a ponerle la mitad de calabacín rallado, o brocolí, o coliflor trituradas como para "cuscus"?

En casa esto lo hacemos mucho :)

:abrazo:

canaria
25-sep-2011, 18:29
Just, te elevo directamente a los altares culinarios.
Buceando por el foro he visto esta receta y la he hecho directamente ya que tenía los ingredientes en casa. Como era la primera vez que la hacía sólo he utilizado dos papas medianas y un puñadito de cebolla seca. Con una cucharada de aceite para cada lado ha sido suficiente e incluso podría haber utilizado menos. El resultado ha superado todas mis expectativas y creo que las tortillas veganas con harina de garbanzos quedarán en la historia. Además como lleva tan poca grasa y puedes hacer combinaciones con otras verduras creo que me lo podré permitir más a menudo.
Gracias Just.

vellocinodeoro
25-sep-2011, 19:34
creo que las tortillas veganas con harina de garbanzos quedarán en la historia.
Desde que conocí esta receta, no he vuelto a hacer jamás ese tipo de tortillas.

vellocinodeoro
05-jul-2012, 18:06
Just, no paro de hacerla...

http://img842.imageshack.us/img842/1360/dsc0039to.jpg

JustVegetal
05-jul-2012, 18:36
Te sale impresionante! :bien:

Yo también es la única que hago, abandoné las otras versiones de tortilla de patata. Me gusta mucho con la mitad de brocolí picado 6 segundos a velocidad 4 en la thermomix.

Ahora venden la cebolla seca bio en botecitos de especias en Carrefour y con una cucharadita ya basta para dar mucho sabor.

vellocinodeoro
05-jul-2012, 18:40
Te sale impresionante! :bien:

Yo también es la única que hago, abandoné las otras versiones de tortilla de patata. Me gusta mucho con la mitad de brocolí picado 6 segundos a velocidad 4 en la thermomix.

Ahora venden la cebolla seca bio en botecitos de especias en Carrefour y con una cucharadita ya basta para dar mucho sabor.

Puf, puf, puf, ¡a Daniela le encanta con brócoli! ¡y queda muy bonita además!
Yo también paso de las otras versiones, las encuentro secas y "raras".

Chaia
05-jul-2012, 19:08
Gracias por subir esta receta, se me había pasado. No sé si atreverme o no con mi sartén, donde se pega todo :o

nessie
05-jul-2012, 19:17
Gracias por subir esta receta, se me había pasado. No sé si atreverme o no con mi sartén, donde se pega todo :o

Entonces mejor no la pruebes... u obtendrás un rösti deconstruido.

JustVegetal
05-jul-2012, 19:21
Gracias por subir esta receta, se me había pasado. No sé si atreverme o no con mi sartén, donde se pega todo :o

Hay unas sartenes de cerámica eco de la marca carrefour también que no se pegan absolutamente nada, y están muy bien de precio. Las primeras que sacaron se pegaban bastante, son las de ahora que van fenomenal.

JustVegetal
05-jul-2012, 19:22
Puf, puf, puf, ¡a Daniela le encanta con brócoli! ¡y queda muy bonita además!
Yo también paso de las otras versiones, las encuentro secas y "raras".

Esa Daniela es una comedora de primera cetegoría :)

JustVegetal
05-jul-2012, 19:23
Entonces mejor no la pruebes... u obtendrás un rösti deconstruido.

Que tampoco está malo :D

zapata
07-jul-2012, 00:11
Gran receta, facil de hacer (le he podido hacer yo y soy un negado para la cocina). Yo al ser para una sola persona lo he hecho con una patata grande y otra pequeña, 3 cucharadas de aceite (me he pasado bastante) y sin cebolla porque no tenía, solo patata, el resultado mejor de lo que esperaba, muy rica y muy doradita (como a mi me gusta).

Mil gracias por la receta

http://img825.imageshack.us/img825/4809/20120706234003.th.jpg

Riply
03-sep-2012, 13:14
Hay unas sartenes de cerámica eco de la marca carrefour también que no se pegan absolutamente nada, y están muy bien de precio. Las primeras que sacaron se pegaban bastante, son las de ahora que van fenomenal.

Tomo nota porque me hace falta una sartén. Gracias, Just! :D

Riply
03-sep-2012, 13:15
Rösti de Patata y Cebolla Seca (V)

Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados

Apta para Vegetarianos, Veganos

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/12/rosti.jpg

Ingredientes:


4 patatas hermosas
1 puñado de láminas de cebolla seca
8 cucharadas de aceite de oliva
sal


http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/12/rosti2.jpg


Elaboración:

Rallamos las patatas, estrujamos entre las manos la cebolla seca y la mezclamos con las patatas, salamos ligeramente.

En una sartén antiadherente ponemos la mitad del aceite y cuando está caliente, distribuimos uniformemente la masa de patata y cebolla, tapamos y dejamos cocer a fuego lento. Damos la vuelta, ponemos el resto del aceite y colocamos por el lado no cocido, y seguimos tostando con la tapadera puesta. Seguimos con alguna vuelta más hasta que nos parezca que está en su punto, tierna y dorada.

Servimos caliente con ensalada.


Objetivo de esta semana: BUSCA Y CAPTURA DE LA CEBOLLA SECA para hacer esta receta, que llevo muuuuucho tiempo con ganas de ver qué tal sabe jeje.

neko_mai
03-sep-2012, 13:26
Como mola! Acabo de verla! Y solo papas y cebolla! (lástima que yo y la cebolla no nos llevamos bien XD). ¿Esta cebolla pica? ¿Alguien a probado a hacerla con cebolla normal y corriente? ¿Si dejo al sol los gajos de cebolla sirven? xd

Malatesta
03-sep-2012, 13:33
Objetivo de esta semana: BUSCA Y CAPTURA DE LA CEBOLLA SECA para hacer esta receta, que llevo muuuuucho tiempo con ganas de ver qué tal sabe jeje.
No me hagas mucho caso pero creo que en el Mercadona tienen unos botes de plástico transparente de cebolla seca.

Riply
12-sep-2012, 12:10
Just.....la hice por primera vez....IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y eso que me pasé con la cantidad de cebolla seca :D. Por si metía la pata (habitual en mí en la cocina) sólo eché un par de patatas, sal y eso sí, un buen puñado de cebolla seca (horror :eek:).

Como en la receta, a fuego lento, se me quemó un poquito en la superficie pero por dentro estaba jugosa sin ser cruda. La patata se hizo perfectamente.

Eso sí, la próxima vez, con menos cebolla jeje. Un saludo.

http://i48.tinypic.com/29pdkbk.jpg

Dylan
12-sep-2012, 12:55
¡Qué buena pinta! ¿Puedes explicar el procedimiento paso a paso? :D

Riply
12-sep-2012, 12:57
¡Qué buena pinta! ¿Puedes explicar el procedimiento paso a paso? :D

Dylan, la receta la tienes en el primer post del hilo :)

Sarmale
12-sep-2012, 13:02
Y yo cómo no me he apuntado esto cuando había tomates pera y yo me podía hacer gazpacho, por dios.

zana
12-sep-2012, 13:03
Just.....la hice por primera vez....IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y eso que me pasé con la cantidad de cebolla seca :D. Por si metía la pata (habitual en mí en la cocina) sólo eché un par de patatas, sal y eso sí, un buen puñado de cebolla seca (horror :eek:).

Como en la receta, a fuego lento, se me quemó un poquito en la superficie pero por dentro estaba jugosa sin ser cruda. La patata se hizo perfectamente.

Eso sí, la próxima vez, con menos cebolla jeje. Un saludo.

http://i48.tinypic.com/29pdkbk.jpg

Pues preciamente un buen Rösti ha de estar tostadito y crujiente por fuera pero jugoso por dentro, tal cual se ve, así que está hecho en su punto. Enhorabuena.

Riply
12-sep-2012, 13:07
Pues preciamente un buen Rösti ha de estar tostadito y crujiente por fuera pero jugoso por dentro, tal cual se ve, así que está hecho en su punto. Enhorabuena.

Ay! Gracias :o

amusgada
12-sep-2012, 13:07
yo lo hago simplemente rallando papa y cebolleta, y ale, en la sartén con poquísimo aceite y muy caliente, hago tortos finitos pa que quede bien fritiño y luego le pongo salsas, yum! típica comida de fin de mes xD Así con 2 patatas te pones too tibio de tortos patatosos xD

Dylan
12-sep-2012, 15:51
Dylan, la receta la tienes en el primer post del hilo :)

Ay gracias Riply, qué tonta xD ¡Había leído este mensaje como si fuera el primero!

Riply
12-sep-2012, 18:45
Ay gracias Riply, qué tonta xD ¡Había leído este mensaje como si fuera el primero!

Ya me gustaria a mi que la receta fuera mia jeje. Pero no, la receta es de JustVegetal !

Omshantita
13-sep-2012, 10:55
OMMMMMMMG; no se me hubiera ocurrido!!
Este fin de semana lo provaré con 50% patata y 50% boniato más la cebolla!!:eek::bien:

JustVegetal
14-sep-2012, 22:16
Ya me gustaria a mi que la receta fuera mia jeje. Pero no, la receta es de JustVegetal !

Es una receta clásica :).

Riply
11-jun-2013, 16:51
Buenas!

Me hice uno esta mañana. Ni estaba planificado. Tenía antojo de tortilla de patata pero no tenía ni cebolla fresca ni aceite de oliva así que me hice este rosti. Una delicia.

Selma
11-jun-2013, 17:14
Qué pitaza JustVegetal!!!!! Qué hambre me ha dado jaja

Riply, cómo has hecho la tuya?

Solalux
12-jun-2013, 07:47
Hoy voy a hacerme esto para comer que estoy solita. Con unos espárragos verdes "a la plancha".

Riply
12-jun-2013, 07:56
Qué pitaza JustVegetal!!!!! Qué hambre me ha dado jaja

Riply, cómo has hecho la tuya?

Hola Selma.


Igual que la original pero con menos cantidad. Ralle una patata grande, y la eche en una sarten untada con un chorro de aceita, ya mezclada la patata con la cebolla seca.


Sale tierna por dentro y crujiente por fuera. Con sabor a cebolla seca. Esta muy rica.

bruji
12-jun-2013, 12:39
Buenas!

Me hice uno esta mañana. Ni estaba planificado. Tenía antojo de tortilla de patata pero no tenía ni cebolla fresca ni aceite de oliva así que me hice este rosti. Una delicia.

Riliy, wapa, que pinta!!!!!:eek:

Selma
12-jun-2013, 15:36
gracias riply!

Chaia
26-sep-2013, 15:04
Una pregunta tonta: ¿qué tal queda esta receta de un día para otro? Estoy buscando cosas para preparar y llevarme de viaje.

nessie
26-sep-2013, 22:39
Una pregunta tonta: ¿qué tal queda esta receta de un día para otro? Estoy buscando cosas para preparar y llevarme de viaje.

Según mi experiencia, queda bien de un día para el otro siempre y cuando no dejes que se seque (osea llévala en un tupper que cierre muy muy bien).

Safanoria
26-sep-2013, 22:45
Ay madre mía... :babas: Qué cosa más buena!!!

Chaia
27-sep-2013, 14:51
Según mi experiencia, queda bien de un día para el otro siempre y cuando no dejes que se seque (osea llévala en un tupper que cierre muy muy bien).

Gracias :) Tendré que hacer otro, no ha aguantado al día siguiente :D

Safanoria
19-oct-2013, 17:20
He elegido esta receta para participar en un concurso de tortillas veganas :p ya os contaré.. La primera está aún en el fuego, espero que salga bien! Gracias, Just, por esta recetaza tan sencilla y tan buena! :bien:

Coccoloba
19-oct-2013, 18:35
Que buena receta!!! gracias Just. Lo probaré mañana, que hoy ya tengo un arroz al fuego, si no...!

Suerte en el concurso Safanoria :)