PDA

Ver la versión completa : Crema de "marisco" (V)



Flex
23-dic-2009, 09:47
Crema de "marisco" (V)

Apto: vegetarianos y veganos
Cat: sopas y cremas


Ingredientes:

un puñado de soja texturizada fina
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
un trozo hermoso de calabaza
dos ramilletes de coliflor
1 calabacín
1/2 cebolla
algas, las que más os gusten
aceite de cáñamo
levadura de cerveza
pimentón ahumado
agua


Preparación:

Ponemos en una sartén a pochar toda la verdurita picada, con un chorrito de aceite de cáñamo. Añadimos la soja, el pimentón, la sal y la levadura y damos unas cuantas vueltas.

A continuación, lo pasamos a una olla, cubrimos con agua, y dejamos que se haga. Pasamos la batidora, rectificamos de sal, y si NO tenéis alergia a las algas, podéis poner de la que más os guste.

No hay foto, sorry.

margaly
23-dic-2009, 09:49
oye, y porque la pones ese titulo? sabe a marisco??

Flex
23-dic-2009, 09:50
oye, y porque la pones ese titulo? sabe a marisco??

si, da el pego, pregúntale a quien la cató...

veraloe
14-sep-2010, 18:01
Pues yo no sé cómo sabe la crema de mariscos de los de verdad, de los de antenas, pero, con ésta, se te funden to,s los cables de lo rica que está

http://fotos.subefotos.com/c1f9a2e537cba6b1434a4476c98db95co.jpg

erfoud
14-sep-2010, 19:14
¿LO del aceite de cáñamo es importante? (Vale de sésamo, o el de oliva, o el de girasol?) Es que cada vez alucino más con la cantidad de tipos de aceite que hay, y cada receta con un tipo diferente. Jo, si fuera a tener todos esos tipos de aceite para las recetas que copio, no cabría en mi casa-cuchitril...

veraloe
14-sep-2010, 19:58
¿LO del aceite de cáñamo es importante? (Vale de sésamo, o el de oliva, o el de girasol?) Es que cada vez alucino más con la cantidad de tipos de aceite que hay, y cada receta con un tipo diferente. Jo, si fuera a tener todos esos tipos de aceite para las recetas que copio, no cabría en mi casa-cuchitril...

Yo le puse de oliva virgen extra, del habitual que tengo en casa, que en septiembre tengo muchos cumpleañeros (entre ellas, la moi) y no anda el bolsillo pa farolillos. Con decirte que hasta aproveché una papa abandonada que tenía en el cesto, que ya estaba reclamando la pobrecica una buena crema antienvejecimiento...