PDA

Ver la versión completa : Crueldad hasta limites insospechados



Sory
22-dic-2009, 21:03
No se muy bien donde poner este tema ni si debo ponerlo por la crueldad extrema pero lo acabo de ver y todavia no puedo parar de llorar de rabia, impotencia y no se cuantas cosas mas y necesitaba poder contarlo a alguien.
Me acaban de invitar a un grupo de facebook que el titulo es " matar al hijo de pu** " me he metido a mirar de que iba ya que la persona que me lo ha enviado es defensora de los animales y lo que he visto me ha dejado :eek: trata sobre un hombre ( no se si es siquiera el nombre adecuado) se " divierte" con unos amigos en tirar a un perro por un puente grabarlo y subirlo a internet, la sensacion al verlo es indescriptible y de pena infinita, no puedo ni siquiera entender como se puede llegar a esos extremos, no me puedo ni imaginar que deben de tener esas personas en su corazon para divertirse de esa manera, no se ni que mas escribir, solo necesitaba poder plasmarlo en algun lado, no os pongo el enlace debido a la extrema dureza de las imagenes, yo si lo se no lo hubiera visto ya que me encuentro francamente mal por las imagenes... pero peor me encuentro por el destino de ese pobre perro

Sócrates
22-dic-2009, 21:13
Pues si el muy imbécil además de grabarlo en vídeo lo publica en Youtube, es perfectamente denunciable!

Dinos quién es.

Kirin
22-dic-2009, 21:15
Odio esas cosas.
Mi tio (que gracioso) me puso un video donde unos ....desgraciadoshijosdesumadre bastante jovenes quemaban vivo a un perro. Joder, yo pensaba que me iba a enseñar algo de risa y tuve que taparme los oidos y me eché a llorar como una niña con 22 años.

Pero esque en estas situaciones pienso 2 cosas:
1- Gili*ollas hijos de su madre que se les ve la cara en el video.
2- Ojalá les muelan a palos en su pueblo/ciudad hasta que tengan pesadillas.

Y odio la violencia, odio pensar eso, pero esque los pillo y no se que hago.
En serio, nunca entenderé como alguien puede mirar a un animal a la cara y matarlo por ¿diversión?

En fin, esque solo me sale bilis de pensar en estas cosas....

refill
23-dic-2009, 11:54
Si es el que creo, el perro se salvo y el fue detenido por la policía.

Holden
23-dic-2009, 14:39
Si es el que creo, el perro se salvo y el fue detenido por la policía.

Exacto,ya le cazaron.Pena que no le cazara alguien antes que la policia.Anda que no hay puentes guapos guapos para haberselos enseñado de cerca al amigo.

pazengriego
23-dic-2009, 18:46
esto ya se ha hablado en este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23224

El perro al final murió por los traumatismos causados por ese gran cabronazo.

Sory
23-dic-2009, 18:59
esto ya se ha hablado en este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23224

El perro al final murió por los traumatismos causados por ese gran cabronazo.

Tienes razon lo puse en el buscador y no lo encontre, leere el hilo gracias