PDA

Ver la versión completa : Proyección: “Jill’s film. La historia de la mujer que dio su vida por los animales”.



animaleslibertad
21-dic-2009, 02:14
Proyección: “Jill’s film. La historia de la mujer que dio su vida por los animales”. [Miércoles 23, 18:30h]



. : Miércoles 23

18:30h - Proyección: “Jill’s film. La historia de la mujer que dio su vida por los animales”. Jill Phipps murió bajo las ruedas de un camión luchando contra la exportación de animales vivos. Rebelde y luchadora, comnatió la esclavitud humana y animal hasta las últimas consecuencias. Este documental repasa su vida y los motivos que la llevaron a dedicarla a la lucha. Presentado por un compañero de La Cizalla Ácrata, colectivo que acaba de editar este documental en castellano.


Local Anarquista Magdalena
C/Magdalena, 29, 2º izq
Metros: Tirso de Molina y Antón Martín (L1) y Lavapiés (L3)
Autobuses: 6, 26, 32
Abierto de lunes a domingo de 18:00h a 21:00h




Resto de Actividades del mes de Diciembre:



. : Domingo 27

18:00h -”Inteligencia emocional y revolución”. Una reflexión acerca de como gestionamos nuestros sentimientos y como afecta a la dinámica de nues*tros grupos y a nuestra capacidad de cambio social; propuestas de mejora.



Si quieres recibir la información del local, escribe a: localmagdalena (at) gmail.com

www.klinamen.org/magdalena

animaleslibertad
21-dic-2009, 02:14
http://madrid.indymedia.org/usermedia/image/2/jill.jpg

Wild_Veggie
21-dic-2009, 09:51
¿Alguien de aquí irá?Por que yo tengo pensando ir:)

Loba
21-dic-2009, 13:38
Yo es que no vivo en Madrid, pero me encantaría ir :)

¿Se os puede pedir por correo o verlo en algún otro lado en internet? Yo corro con todos los gastos, es que me interesa de verdad, yo creo que tengo que ser la reencarnación de alguna de estas personas xD

Wild_Veggie
22-dic-2009, 13:01
Veeenga va!Nadie de Madrid va a ir¿?