PDA

Ver la versión completa : Animación sobre los abrigos de pieles



Alma_Animal
20-dic-2009, 22:26
Vídeo (animación) sobre los abrigos de pieles:

http://www.youtube.com/watch?v=Jl0oVVxDhA4&feature=player_embedded

Hound
20-dic-2009, 22:37
Aunque no se vea gran cosa implícita (sangre y esas cosas) entristece verlo e imaginar la realidad. Creo que esto encajaría más en la sección de material para sensibilizar.

PD: Me gusta la música de fondo (sí, aunque sea un heavy también me gusta la música clásica instrumental).

Saludos!

Talamasca
20-dic-2009, 22:50
Está genial. Directo, triste, hace pensar. Lo malo que a quien nos hace pensar suele ser a nosotros, y ya estamos requetepensados. Qué lástima de vidas cercenadas por la estupidez humana

Mad doctor
20-dic-2009, 23:30
El otro día Elena, Tony, Talamasca, Sakix y yo hicimos una cosita antipieles en Gijón.

Por qué no hicimos fotos?

Alma_Animal
20-dic-2009, 23:52
El otro día Elena, Tony, Talamasca, Sakix y yo hicimos una cosita antipieles en Gijón.

Por qué no hicimos fotos?

¡¡Cheeee, eso, ¿por qué no hicisteis fotooos?!! ¿De qué se trató esa cosita anti pieles?

Mad doctor
20-dic-2009, 23:56
Nah, poca cosa, no fue performance, fu petos y reparto de folletos.


Fue más vistoso lo del circo, que teníamos una leoparda enjaulada muy guapa. :p

Alma_Animal
21-dic-2009, 00:02
Nah, poca cosa, no fue performance, fu petos y reparto de folletos.


Fue más vistoso lo del circo, que teníamos una leoparda enjaulada muy guapa. :p

Vaya, ¿y dónde están las fotos de la leoparda tan guapa? Que nos deleite la vista la belleza de una humana bella por fuera y bella por dentro, venga...

Lo de los folletos nunca es poca cosa. Todo acto de este tipo es valioso. Cuando hicimos la protesta el sábado con los visones muertos, al acabar y quitarnos los monos blancos yo di folletos a algunas mujeres con pieles. Lo hago tan educadamente que se paran, me miran, y a mi petición diciendo "Disculpe, por favor, ¿le podría entregar algo de información para que la lea cuando tenga un minuto?", me responden: "Claro, gracias"... y yo también les doy las gracias. Luego ya miran el folleto pero para entonces yo estoy a unos metros y no les miro ni nada... A mí me funciona bien así, si no ni lo cojen.