PDA

Ver la versión completa : Sus hobbies o intereses personales



Gyfu
20-dic-2009, 16:29
Hola a todos
Solo para conocerlos mejor estaria bueno conocer sus gustos y sus metas en la vida =)
Ya que solo se de uds que son veganos o vegetarianos xD

Yo estudio dibujos animados y 3d ademas de canto lirico y mi meta personal es ser una famosa ilustradora =P

Ahora les toca a uds decir sus metas ^^

Mad doctor
20-dic-2009, 16:33
Mi meta es no dar nunca un paso atrás.

Skingrrrl
20-dic-2009, 16:34
mmm yo estudio humanidades (latin griego etc) y aleman e ingles (todo letras xD) para hacer arqueologia :)...tb me molan los deportes (el futbol y el taekwondo) y la musica tipo Oi, Ska, heavy, black metal etc etc y odio (entre otras cosas) que me confundan con las skins nazis :mad: hala, ahora el siguiente :p

EnlasNubes
20-dic-2009, 16:36
Pues yo estudio medicina y mis mayor afición es el dibujo; sobretodo el comic (no ilustración) y también he participado en algun diseño 3D para un par de estudios de diseño.

Gyfu
20-dic-2009, 18:17
aguante el ska !!!
es reeee alegre ese genero musical xD

Pride
20-dic-2009, 18:48
No entiendo, ¿Preguntas por mis metas o por mis hobbies e intereses personales? (Que importa Pride, tu responde como si nada te importara)

Pues, gustos: Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien.

Ahora ya en serio, leer y escribir básicamente (Me interesa cualquier cosa, porque no me gusta ser ignorante excepto el reggaeton claro, donde haya reggaton, ahí no estaré y me valen los gustos de la gente, es que eso no es música xD)

Y de hobbies escribir y leer xD Y otras cosas pero no son aptas para ustedes :P

Hound
20-dic-2009, 19:18
Mis gustos y aficiones han ido cambiando con el tiempo, y ahora mismo sólo conservo unos pocos que espero no perderlos como el resto. Me encanta escribir en mis dos blogs. Escribo entre otras cosas, reflexiones sobre esta m**rda de sociedad de hoy en día, o pequeños relatos en los que intento expresar sentimientos profundos cuando me coge algo de inspiración.
También me apasiona la música (heavy metal y música clásica) y la cultura libre, y uno de mis blogs va dedicado especialmente a dar a conocer aquellos grupos de heavy metal que nos regalan ellos mismos las descargas de sus propios discos por la red de forma gratis y legal.

En cuanto a metas... en este foro creo que (casi) todos tenemos una misma meta: la igualdad de todos los animales.
Aparte de ésta, sólo conservo una meta personal que al paso que voy no parece que vaya a cumplir jamás: superar ciertos miedos y problemas y ser capaz de lograr algunas cosas que la gente "normal" consigue casi sin esfuerzo.

Saludos!

Sory
20-dic-2009, 19:28
[QUOTE=Pride;341777]No entiendo, ¿Preguntas por mis metas o por mis hobbies e intereses personales? (Que importa Pride, tu responde como si nada te importara)

Pues, gustos: Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien, Tolkien.

Me uno a ti jajaja me encantaa Tolkien y toda su obra soy una gran fan :bien: a parte tambien me encanta la lectura me declaro devoradora de libros :D
Y bueno me encanta la historia, al principio fue una aficcion pero me di cuenta que no se quedaba ahi y estoy estudiando la carrera

Skingrrrl
20-dic-2009, 19:49
Mis gustos y aficiones han ido cambiando con el tiempo, y ahora mismo sólo conservo unos pocos que espero no perderlos como el resto. Me encanta escribir en mis dos blogs. Escribo entre otras cosas, reflexiones sobre esta m**rda de sociedad de hoy en día, o pequeños relatos en los que intento expresar sentimientos profundos cuando me coge algo de inspiración.
También me apasiona la música (heavy metal y música clásica) y la cultura libre, y uno de mis blogs va dedicado especialmente a dar a conocer aquellos grupos de heavy metal que nos regalan ellos mismos las descargas de sus propios discos por la red de forma gratis y legal.

En cuanto a metas... en este foro creo que (casi) todos tenemos una misma meta: la igualdad de todos los animales.
Aparte de ésta, sólo conservo una meta personal que al paso que voy no parece que vaya a cumplir jamás: superar ciertos miedos y problemas y ser capaz de lograr algunas cosas que la gente "normal" consigue casi sin esfuerzo.

Saludos!

interesante lo de las descargas, cuando tenga un poco mas de tiempo me meto de cabeza xD

Skingrrrl
20-dic-2009, 20:11
aguante el ska !!!
es reeee alegre ese genero musical xD

escuchaste ''macdollar'' de ska-p?? esta en youtube ;)

Aileen
20-dic-2009, 20:25
escuchaste ''macdollar'' de ska-p?? esta en youtube ;)

Mi hobbie es nadar me encantaaaa nadar, también la medicina k es lo k estoy estudiando y me apunto a lo del ska!! :bien: skalariak, uno de mis grupetes favoritos

Skingrrrl
20-dic-2009, 20:33
Mi hobbie es nadar me encantaaaa nadar, también la medicina k es lo k estoy estudiando y me apunto a lo del ska!! :bien: skalariak, uno de mis grupetes favoritos

:D cuant@s mas mejor..por cierto que significa ''zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero'' (no lo puse pero este es otro de mis intereses: aprender catalan y euskera xD)

erfoud
20-dic-2009, 20:43
:''zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero''

Significa: Por ti robaría la luna todas las noches

Aileen
20-dic-2009, 21:02
Significa: Por ti robaría la luna todas las noches

es una frase mu romantica:D

Bess
20-dic-2009, 21:13
pues mi meta profesional es ser una buena trabajadora social y no la típica que se sienta a rellenar formularios de ayuda todo el día. En cuanto a hobbies, leer (sobre todo novelas con un punto de erotismo), el cine (Adoro a Tim Burton), la música, los videojuegos, me gusta ir al gym, pero ahora por falta de dinero no puedo, comer pipas en la avenida de la playa con mi mejor amiga, internet, por supuesto. Y sobra decir que los animales, y todo lo que tenga que ver con ellos.

Purple
20-dic-2009, 21:58
Estoy de acuerdo contigo Bess en lo de Tim Burton! Aunque no lo de comer pipas en la calle jajajaja

Mis hobbies son los años 70! Me visto con ropa vintage, escucho música de la època (reggae, ska, soul español...) aunque la música de mi vida és el punk rock (grupos como Sex Pistols, The Clash..). Me encatan los libros de biografías sobre groupies. Toco el bajo, estudio para en el futuro ser educadora de pequeñines, trabajo en una pasteleria y tengo un hijo la mar de salao! También me encanta conocer gente, viajar, hacer rutas gastronómicas que digo yo, regalar cosas a mis amigos,soy voluntária en intercanvios lingüísticos...podria decir mil cosas!

Bess
20-dic-2009, 22:15
Estoy de acuerdo contigo Bess en lo de Tim Burton! Aunque no lo de comer pipas en la calle jajajaja

Mis hobbies son los años 70! Me visto con ropa vintage, escucho música de la època (reggae, ska, soul español...) aunque la música de mi vida és el punk rock (grupos como Sex Pistols, The Clash..). Me encatan los libros de biografías sobre groupies. Toco el bajo, estudio para en el futuro ser educadora de pequeñines, trabajo en una pasteleria y tengo un hijo la mar de salao! También me encanta conocer gente, viajar, hacer rutas gastronómicas que digo yo, regalar cosas a mis amigos,soy voluntária en intercanvios lingüísticos...podria decir mil cosas!
la gente nos mira raro con lo de las pipas porque nos llevamos bolsas de papel para meter las cascaras.

Purple
20-dic-2009, 22:19
a ves eso está muy bien. Yo les he cojido mucho asco a las pipas porqué tengo que barrer 2mi trocito de calle" y las cáscaras del demonio no se van porqué se quedan entremedio de las baldosas estas, aparte de que me parece una guarrada y una mala educaión flipante. Odio a los chavales que los sábado por la tarde se pasan matando las horas en los parques tirano la mierda al suelo y luego cuano vengan las palomas aun se quejen.

Hound
20-dic-2009, 22:22
interesante lo de las descargas, cuando tenga un poco mas de tiempo me meto de cabeza xD
Si encuentras ahí algún disco o grupo que te guste deja un comentario, que siempre da ilusión leerlos :D (aunque como eres más de ska, dudo que encuentres algo interesante para ti en un blog de heavy metal libre xD)

Saludos!

gotadecristal
21-dic-2009, 00:13
Bueno mi meta tambien es ser una buena educadora social, estoy en segundo y muy contenta con ello y ultimamente e estado llendo como voluntaria a un campamento de discapacitados y me encanta, me gustaria seguir pudiendo ir, el ultimo campamento hicimos un taller de musicoterapia con los chavales y nos lo pasamos genial

Me encanta leer (De cualquier genero), escuchar musica (rock, heavy y clasica sobretodo) y desde hace ya unos cuantos meses estoy aprendiendo a tocar el violin, es el primer instrumento que toco y me siento genial con ello :)
Además adoro a los animalitos y en casa tenemos muchos, hecho mucho tiempo del dia con ellos, atendiendolos y demas sobretodo en mis 4 huroncitos a los que adoro, son mis niños :o

Además me encanta disfrutar del aire libre, excursiones a la montaña y esas cosas aunque confieso que ultimamente no tengo tiempo para hacerlas, tengo que buscarlo porque me apece aunque tambien es verdad q hace frio jejej

y por supuesto todos aqui estamos unidos por el mismo tema, llevo casi casi un añito de veg (como pasa el tiempo) y me siento super contenta :bien: eso si, muchas veces siento mucha mucha tristeza y impotencia

Mae
21-dic-2009, 00:57
A mi me gusta perderme por la montaña, dar largos paseos, hacer artesanía, hacer activismo por los animales, leer ..
Y mi meta pues .. aprender cosas nuevas cada día y seguir evolucionando. :rolleyes:

Alma_Animal
21-dic-2009, 01:50
Mi mayor afición es hacer el vago, aunque muchas veces tengo que hacer más esfuerzo por no esforzarme que si no hiciera el vago en primer lugar.

Me encantan las décadas de los 50, 60 y 70 (las dos primeras más que la última), y nunca jamás he seguido la moda, y me han fastidiado mucho las épocas en las que la moda ha emulado a los años sesenta, porque entonces parece que sigas la moda y que vayas como todo el mundo :mad: :mad: :mad:. No hay nada como la ropa, la música, los diseños, los 'peinados', etc, de los sesenta. La música pues eso, los típicos y conocidos de entonces, pero casi mejor los no conocidos (el punk nació en los sesenta, y el garage-punk es de lo mejor). Las películas y programas de los sesenta también, incluyendo series tipo The Twilight Zone, The Prisoner (mi serie favorita, hasta he pasado unas vacaciones en Portmeirion, donde se filmó la serie), Night Gallery, The Avengers, y un largo etc de maravillas de esa década.

También películas antiguas, además las películas de miedo, por ejemplo, fueron mucho mejor en épocas ya lejanas que las de ahora, con las que te quedas igual. Cuanto más blanco y negro y más antigua una peli mejor.

Apple Mac, aunque no se puede decir que hobby, pero es algo que, cuando 'eres' de Mac, odias Windows, sabiendo que Mac siempre será especial e innovadora. Me gusta sacar mis propias castañas del fuego en cuanto a informática y cualquier cosa electrónica, soy de investigar probando antes de leer los aburridos manuales, y soy a la que siempre llaman para resolver problemas informáticos.

Y bueno, por supuesto, activismo, aunque en Utopia no haría activismo porque no sería necesario en un mundo ideal :sad:.

¡Ah, y por último: enrollarme! ¡Soy más rollera que una serpentina!

Skingrrrl
22-dic-2009, 14:05
Si encuentras ahí algún disco o grupo que te guste deja un comentario, que siempre da ilusión leerlos :D (aunque como eres más de ska, dudo que encuentres algo interesante para ti en un blog de heavy metal libre xD)

Saludos!

ya mirare ya xD el Ska me mola pero el heavy tambien eh! (mientras que no sea ni pachanga ni reggeton ni na de eso todo perfecto :D)

Sócrates
22-dic-2009, 20:14
En invierno me encanta pasar una tarde de domingo viendo una peli en mi modesto home cinema, acompañado de mis gatos y mi pareja, es una pasada cuando le das al pause y saboreas la tranquila tarde de un día de fiesta. Cuando hace frío prefiero quedarme en casa, evadirme del estrés que hay entre semana en la ciudad y estar con los míos. Si hace buen día no descarto visitar algún pueblo de mar, que en esta época del año los encuentro muy bonitos, sin bullicio.
Series favoritas: LOST, Dragon Ball, Els Joves, L'Escurçó Negre y poca cosa más.

En cuanto a viajar, me decanto por el turismo rural a baja escala antes que pillar el avión. Ir a pueblecitos, visitar sus rincones, degustar su café, pasar la noche y al día siguiente a otro, conquistando el paisaje a pie o en bicicleta, no con las ruedas del automóbil.

Siempre me han atraído los deportes de contacto, pero me amoldo a lo que me hechen: una buena sesión de mancuernas, si me picas me meto en una clase de yoga, body pump o cinta de correr. Quiero sentirme con forma funcional, entrenar mí elasticidad, fuerza y resistencia. Malos los días que no me siento motivado, me quedo en casa a leer, pero mientras, me voy torturando por no haber ido (lo pasas peor cuando no vas que cuando vas sin ganas, jeje). Unos cuantos asaltos de antes el espejo, saco, manoplas o paos, te quedas molido!! pero si es con piernas (kick boxing) mejor.

También siento pasión por todo lo relacionado con Apple, el sistema, las aplicaciones, el hardware... otro Apple fan, disfruto con material 'vintage', instalando viejas apps, emuladores, haciendo pruebas de rendimiento, un poco de todo. Apunto he estado más de una vez de tatuarme la manzanita.

Tengo más hobbies que con el tiempo he ido perdiendo, como el radio control (coches 1/10), videojuegos (todavía juego pero mucho menos), los cuales han crecido conmigo, o más bien, yo he crecido con ellos: C-64, Amiga 500/1200, Snes, N64, Game Cube y ahora Wii. Pero creo que mi etapa de jugador ya ha pasado y ahora es el momento de dedicar el tiemp a otras aficiones o mejor aún, dedicarle tu tiempo a quien más quieres y a cosas más productivas. (pero algún vicio en el iPod puede caer)

¿Intereses? morir joven lo más tarde posible, y facilitarle la vida a la gente que me rodea.

Senyor_X
22-dic-2009, 20:18
Aquí otro que usa Apple, aunque no soy fan. Perdon por el off-topic, pero creo que Steve Jobs es vegeta, Bill Gates, no.

VeG
22-dic-2009, 20:25
Las películas y programas de los sesenta también, incluyendo series tipo The Twilight Zone, The Prisoner (mi serie favorita, hasta he pasado unas vacaciones en Portmeirion, donde se filmó la serie), Night Gallery, The Avengers, y un largo etc de maravillas de esa década.


Aquí otro fan de The Avengers (pero de la serie, no de la peli que hicieron después)

Gyfu
23-dic-2009, 01:44
escuchaste ''macdollar'' de ska-p?? esta en youtube ;)


OBVIOOOOOOOOOOOOOO!!! TEMON!!!!
Es genial tambien el ultimo cd que largaron y de los viejos El Autentico xD

Gyfu
23-dic-2009, 01:54
Otra meta es ser nomade, conocer muchos paises para trabajar en ellos (como ilustradora de concept art o sea diseñadora de video juegos o peliculas ) y lograr aun que sea cantar en un escenario gigantesto repleto de gente xD

y pelis favoritas son: Terminator 1 y 2 ( se que son mis favoritos pq siempre que los cazo de casualidad haciendo zaping no puedo evitar ver el resto de la peli) y la otra es Tarzar de Disney pq me re inspira como animadora tradicionar y no hay nada mejor que un hombre musculoso y guapo te rescate en taparravos :D

Kirin
23-dic-2009, 09:41
Mi mayor hobby es tener hobbys XD.

Dibujo, pinto, modelo algo a veces, tengo alguna muñeca, hago origami, ganchillo, encaje de bolillos, intento aprender a andar en monociclo XD, antes tambien iba a una hípica (montaba algo pero sobre todo me gustaba limpiar y darles de comer), me encanta pasear por bosques, escuchar música, toco el violín y la alboka, voy a Bharatanatyam (danza clásica del sur de la India) y a danza del vientre tribal, estudio idiomas por mi cuenta, leo, sueño...

Y anda que no me quedan cosas por hacer!

Loba
23-dic-2009, 13:04
Pues tengo bastantes hobbies, el problema es el tiempo para llevarlos a cabo. Entre ellos: patinar (agresivo y sobre hielo), pintar (en papel y graffiti), leer, ir al cine, hacer radio, investigar fenómenos paranormales; la parapsicología, el ocultismo y todo lo que rodea al misterio en general, la espiritualidad, pasear por el campo, la música (rap y heavy principalmente), el activismo...

Gyzmo
23-dic-2009, 13:41
Cuanto fan de la "manzama hay por aqui ^^, apunten uno más.

¿hobbies? la música rock, metal, grind...... (y sobre todo el rock de los 90´s). El cine en general (David Lynch, Tarantino y Mizayaki en particular). A la hora de leer me gusta un poco de todo literatura de gente como Lovecraft, Saramago, Pratchett...; o comics de artístas como Mignola o Ashley Wood. Como amante del dibujo poco a poco vamos intentando meternos en el mundillo del diseño y la ilustración, veremos donde acabamos.

Practico el basket y el squash siempre que puedo.

Gyzmo, aunque eso es más que un hobby ^^

..........................y los Zombis!!!!!!!! Aqui uno que tiene todo listo (según la guía de supervivencia) para el día del apocalípsis :aaa::aaa:

Gyfu
23-dic-2009, 14:37
comics de artístas como Mignola o Ashley Wood. Como amante del dibujo poco a poco vamos intentando meternos en el mundillo del diseño y la ilustración, veremos donde acabamos.


VAMOS QUE SOMOS MAS LOS QUE NOS METEMOS EN LA ILUSTRACION Y COMICS. Aguante Ashley Wood ^___^ es un gran artista =D

Yo deseo cumplir mi meta como Ariel Oliveti , Juan Gimenez o Ciruelo Cabral A___A

OOOOOOH YEAH!

Kirin
23-dic-2009, 14:43
Yo me conformo con dar cualquier salida a mis garabatos XD jo

cruzac
23-dic-2009, 20:22
Mi hobbie es viajar y despues de tanto bscar consegui unos apartamentos madrid baratos y comodos..asi que me voy de vacaciones!! saludos

Gyfu
24-dic-2009, 07:23
dominacion mundial >=)

FCB1899
27-dic-2009, 19:47
A mi me gusta el fútbol (me encanta :D), y todos los deportes en general. Bueno, los de motor no, que los odio :bien:

De música escucho Oi!, Punk, Streetpunk, Hardcore...de todo un poco, vaya.

También me gusta mucho el tema de fenómenos paranormales, y las películas de terror (que no de gore).

Por cierto, yo tambiñen uso Mac :bledu:

P.D: El Barça no lo he puesto como un hobbie, ya que para mi es un sentimiento :D

Mowgli
27-dic-2009, 21:04
Mi hobbie es viajar y despues de tanto bscar consegui unos apartamentos madrid baratos y comodos..asi que me voy de vacaciones!! saludos

Vaya forma de insertar spam, así como quien no quiere la cosa...

margaly
27-dic-2009, 21:07
Vaya forma de insertar spam, así como quien no quiere la cosa...

y porque no lo borraste, moderadora?? :bledu:

ya he quitado el link ;)

Mowgli
27-dic-2009, 21:10
y porque no lo borraste, moderadora?? :bledu:

ya he quitado el link ;)

Como lleva ahí 4 días pensé que os parecía bien... jo, has estado más rápida que Lucky Luke!

margaly
27-dic-2009, 21:22
Como lleva ahí 4 días pensé que os parecía bien... jo, has estado más rápida que Lucky Luke!

se chiripa, acababa de conectarme y lo ví ;)

Skingrrrl
29-dic-2009, 15:35
A mi me gusta el fútbol (me encanta :D), y todos los deportes en general. Bueno, los de motor no, que los odio :bien:

De música escucho Oi!, Punk, Streetpunk, Hardcore...de todo un poco, vaya.

También me gusta mucho el tema de fenómenos paranormales, y las películas de terror (que no de gore).

Por cierto, yo tambiñen uso Mac :bledu:

P.D: El Barça no lo he puesto como un hobbie, ya que para mi es un sentimiento :D

somos iguales xD (salvo en el gore que no se por qué pero ahora me ha dado por ahí :rolleyes:)

Rob33
29-dic-2009, 15:59
A mí también me gusta algo el fútbol, aunque sólo cuando juega el Manchester United.
Me gusta leer, música (sobre todo metal y cualquier estilo rock), me gusta viajar, y uno de mis hobbies favoritos es hablar otro idioma. Estoy pensando ahora en aprender holandés.

Rob33
29-dic-2009, 15:59
También pensaba volver al mundo del muay thai, pero mi doctora me ha dado malas noticias. Tengo que posponerlo.

karbunco
29-dic-2009, 16:40
yo soy Bisutera Artesana y Técnico Superior en artes plásticas aplicadas a la cerámica...

Así q podreis intuir q encantan las manualidades! Todas... Jabón, Papel Maché, Velas, Bisutería, Cerámica... tb me gusta mucho cocinar... me chifla... :bien:

mi meta... montar mi propia tienda... :) (es más.. la meta es tenerla a mitad de 2010 ^_^ )

Flex
29-dic-2009, 16:46
Mis hobbies, patinar, escalar (aunque desde que vine a Madrid no lo practico:hm:), manualidades, hacer pendientitos, pulseritas...y sobretodo, me encanta dibujar a grafito, y ponerme las manos, la cara y la ropa como un minero:D

FCB1899
29-dic-2009, 19:07
Se me olvidó poner que me gusta también Expediente X, y que tengo todas las temporadas en DVD (venía en un pack). En total son 9 temporadas...casi nada.

alexis
29-dic-2009, 20:38
Leer de todo pero sobre todo historica, negra y mi querido Garcia Marquez y Jose Saramago, ahora estoy con El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura, estoy empezandola trata del asesino de Trotski y un hombre que amaba a los perros trata de la union sovietica y un curioso escritor de la Habana.Am tambien me gusta la literatura de psicologia y me leo todos los clasicos de cualquier tema. Uy y tambien las biografias.
Hago capoeira y odio las asignaturas de ciencias.
Estoy enganchado a la serie perdidos y al poker.Antes me encantaba la literatura fantastica (Memorias de Idhun, el señor de los anillos, el Hobbit....), pero ahora paso.
Am y comer tartas veganas jajaja

alexis
29-dic-2009, 20:45
Am y odio Crepusculo y el reggaeton, amo el pop y me lei la trilogia Millenium porque me lei el primero y ya que me lei el primero me leia los demas, enrealidad tampoco estaba tan mal, lo que son horribles son las peliculas de Millenium degradan al libro y los actores son pesimos, parece una pelicula de los sabados por la tarde en antena tres, vomitibo.

alexis
29-dic-2009, 20:48
Uy que tambien soy adicto a los sims jajaja

Flex
29-dic-2009, 21:03
Pues yo he de reconocer que nunca entendí a la gente que se enganchaba a las series o a las trilogías, hasta que vi "Héroes", y hasta que me leí los 4 libros (y parte del quinto no publicado), de la saga Crepúsculo, en dos semanas :D

Cler
30-dic-2009, 01:15
Yo toco el piano o.o ... y me gustan todos los generos de musica menos la cumbia y el reggeton xD!

laurana
30-dic-2009, 01:35
Yo soy profe de lengua castellana y literatura desde hace cuatro años.
Me apasiona leer, la docencia y trabajar con adolescentes, porque cada día te enseñan algo nuevo.
Me gusta mucho el spinning y este año he descubierto el senderismo.
No puedo permitirme demasiados hobbies porque he pasado los últimos 5 años encerrada en casa, preparando oposiciones :eek:. Sigo sin tener plaza fija, pero no pierdo la esperanza :rolleyes:. Será cuestión de estudiar menos y entretenerme en otras cosas :p.
Me gusta el cine, el teatro y el mar.
No me gusta ver la tele, a no ser que pongan una serie tipo Héroes, Perdidos o House...
No sé qué más contar :hm:.
:D

neko_mai
16-jul-2012, 19:58
Bueno, para conocernos un poco más (o para conoceros yo y los nuevos, más bien xd) creo este tema para que todos podamos poner nuestras aficiones y gustos fuera del mundo vegetariano. :D

En mi caso, por ejemplo, me encanta la literatura siendo mi diosa Anne Rice y mi dios Stephen King. La escritura también me gusta mucho, lamentablemente siempre que empiezo a escribir una novela a mitad de esta se me ocurren ideas para otras y así tooodo el rato... conclusión: 4 novelas de más de 200 páginas cada una y no hay manera de poder seguir con una sin que se ocurran ideas para otras xd :hm: :rolleyes:

También, como indica mi nick, soy una amante de la cultura japonesa, del anime, del manga y de los "doramas" (las telenovelas japos, que hay cada una que... XD). Aunque claro, también hay cosas de japón que me repugnan, como la caza de cetáceos y demás... :)
Actualmente estoy estudiando japonés por libre (vamos, algo que fácil no es, sobretodo para aprenderse los 1000 kanjis "básicos" y los dos alfabetos que tienen xd) y intentando ahorrar para visitar el país nipón. :bien:

Aunque no sólo me gustan las series japonesas, algunas americanas o inglesas como Sobrenatural, Sherlock Holmes, Once upon a time, Grimm... me traen loquita también >_< Siempre me han gustado (tanto en series como en películas) los argumentos de misterio, terror, thrillers... :p

Luego, influenciada por Japón también, soy una gamer de cuidado. Me encantan los RPGS (juegos de rol, en donde tienes que cumplir misiones, seguir una historia con 3-4 posibilidades según lo que escojas...) como la saga de Final Fantasy (de las más conocidas). También soy una gran amante de los Sims, eso de hacerte la familia ideal me encanta XD, aunque a veces saca mi lado psicópata :bledu:

MMM... también me gusta mucho la cocina. Lamentablemente, la mayoría de "platos originales" que conozco son omnívoros, aunque estoy segura de que acabaré experimentando con el mismo éxito con lo vegano :3 :o

De estilo para vestil y musical soy más "rarilla". Me encanta un género llamado Visual Kei (japonés, como no xd) dentro del cual hay muchísimas vertientes desde el "pop chicle japonés" hasta el metal más duro. Ejemplos de distintos grupos de este género son Gackt, Versailles Philarmonic Quintet, An Cafe, Mantenrou Opera, Moi dix mois,... Aunque artistas más poperos a secas como Arashi, Kat-tun, ºC-ute, Ayumi Hamasaki y demás también me gustan.
Vistiendo no me identifico con ninguna "tribu" en si, más bien cojo lo que me gusta de cada una: gothic lolita, visual kei (también da nombre a un estilo de moda), "estilo mercadillo" xd, alguna que otra prenda que muchos calificarían como "hippie" (pantalones bombachos, camisetas anchas coloridas,..). Vamos, una mezcla bastante poco vista en mi entorno :hm:

Y bueno... escrito este tocho por si alguno de vosotros se anima a decir la suya (y atreverse a leer lo mío XD).

Kiwi_
16-jul-2012, 20:28
Lo del estilo 'pop chicle japonés' me hace darme cuenta de que estoy chapada a la antigua. Vamos, que me hago mayor :corte:

Fíjate, el estilo mercadillo me suena más. Naranjas, naranjas, limones, limones, yo tengo una amiga que vale millones ♪

O era... ¿hoy estoy que lo regalo, me lo quitan tó de las manos? :rolleyes:

Bragaaaaaaas a 2 euros, la que no lleva bragas es porque no le da la gana.

moon82
16-jul-2012, 20:39
Bueno, pues a mí también me gusta escribir. Escribo poesía y relatos cortos, aunque empecé mi primera novela, y ahí la tengo, para cuando vuelva a tener tiempo.

Soy una enamorada de Perú y de los Incas, he ido dos veces y deseo poder volver, (mi novela está inspirada entre Perú e Irlanda, dos países que conozco bastante bien) aunque de momento tengo que conformarme con vuelos de bajo coste por Europa ;) me encanta viajar.

En cuanto a gustos musicales, soy una frikie, sí, no os riáis, pero me gusta... vale, lo digo, Take That (uooooooo lo he dicho) es mi mega secreto sólo compartido con otras frikie-amigas que conocí a lo largo de mis años de fan de seguirlos en plan enfermizo y esas cosas........ aunque bueno, ya estoy mas calmada eh, o bueno, no, porque en marzo en Londres, con mis friki amigas, encontramos la casa de uno de ellos (con él dentro), así por casualidad XDD

y bueno, también me gusta mucho cocinar. ahora estoy renovando mi recetario, claro, el antiguo ya no sirve pa ná, y llevo como 4 meses que mis días libres no hago más que cocinar para probar cosas nuevas y tal

y lo demás... pues nada, a veces me gusta simplemente no hacer nada ;)

Ginn
16-jul-2012, 20:48
Bueno, pues ya que estamos pongo mis intereses así a modo lista para no alargar demasiado:

- La criminología en general.
- La psicología forense en particular y las ciencias forenses en general. En cuanto a la psicología forense sobre todo el vínculo patología-delincuencia y el vínculo maltrato de animales-violencia posterior en la edad adulta.
- La cocina vegana (crear y experimentar con nuevas recetas y probar las recetas de otrxs).
- Lectura de novela negra y policíaca principalmente, y también de libros especializados (mayormente relacionados con la Criminología).
- La cerveza (catar cervezas, no beber por beber vaya).
- Probar comidas de otros países (si se puede considerar un "interés" xD y platos veganos obviamente) e ir ampliando mi lista "gastronómica".
- Viajar (aunque de momento he conocido pocos países, y tengo pendiente Finlandia desde hace años, me tiene obsesionada, seguido de Irlanda y Escocia).

Sí, soy un poco aburrida y repetitiva en algunos aspectos xDDDDDDDDDD

Ginn
16-jul-2012, 20:51
La serie de Sherlock (la última versión "modernizada" vaya) es muy buena ;) yo de mangas conozco más bien pocos y sólo me ha llegado a enganchar (para volver a leerlo) el de Death Note (recomendado).

cascabel
16-jul-2012, 21:57
Joder, Ginn tu post podría haberlo escrito yo :eek:

Me encanta todo lo relacionado con la ciencia forense en el plano criminologico. Mi país "fetiche" es Noruega y no pienso morir sin ir a verlo. Las novelas que me gustan, todas policiacas y a ser posible con asesinos en serie.

Me gustan los bosques, me impresionó la historia de Julia Hill y su secuoya "mariposa".

Soy una apasionada de la cocina oriental, con sus especias y sus aromas.

Los animales, por ellos soy vegana, de lo contrario seria vegetariana.

Me gusta dormir por las mañanas y estar despierta de noche.

lamentodejack
16-jul-2012, 22:11
Buenooo, muy curiosos vuestros gustos :3 me encanta esto de conocer más a las personas, se sabe mucho de la gente por sus gustos, bueno pues yo diré los míos ^^:

-Me encanta la naturaleza, pasear por el campo, observar los animales que hay en el, pasear en bici o con mis perriños por el campo.

-Tirarme en la finca a tomar el sol mientras juego con los perros y las gatas, que Bull me llene de babas cuando busca mimos y verlos corretear y jugar entre la hierba.

-Me encanta leer libros de filosofía, sociología y pedagogía, la literatura de terror y de misterio y ver películas de terror de serie B (son las mejores :p) y documentales, especialmente de historia y de insectos.

-A mi también me gusta el anime, y también recomiendo Death Note, me gusta sobre todo el anime sobre samurais y ninjas o realmente absurdos como Excel Saga.

-Me encanta el arte, me paso mucho tiempo dibujando, en especial temas que tengan que ver con la especie humana y la naturaleza, me gustan los desnudos naturales, me parecen preciosos de dibujar.

-Y por último me encanta la música, estuve 5 años tocando la guitarra eléctrica, uno de mis instrumentos favoritos, me encanta sobre todo el grunge, estilo con el que más me identifico, y la música clásica como la de Dvorak, uno de mis favoritos.

xanne
17-jul-2012, 00:31
La serie de Sherlock (la última versión "modernizada" vaya) es muy buena ;) yo de mangas conozco más bien pocos y sólo me ha llegado a enganchar (para volver a leerlo) el de Death Note (recomendado).

¡Seeeeeeeeeeeeeh Sherlock!!! UEEEE! FIESSSSHTA (vale ya me bajo de la parra xD)

Mola este post, lo que no sé es si luego cuando hayan 400 páginas la gente lo leerá, en fins, allá voy:

Me gusta la cultura japonesa; antes era una friki del manga y los géneros yaoi/seinen, ahora todo esto lo sigo más de lejos.

Me gusta leer un buen libro. Soy de las que si de una peli se hace un libro, me leo también el libro y, si puede ser antes, mejor. Autores favoritos: Chuck Palahniuk, George Orwell o José Saramago.

Me gustan las pelis, los cómics, las series...
De zombies me atreví con la antigua 'Yo anduve con un zombie'. Me he visto una o dos del director italiano, Lucio Fulci, que tiene cierta fijación con arrancar ojos a los personajes. También están las de George A. Romero; me gusta el zombi putrefacto clásico, los lentorros de toda la vida, vamos. De la misma temática pero cómicas, no pueden faltan 'Shaun of the dead' y 'the return of the living dead', e incluso la mini serie que hizo Berto Romero llamada 'zombis', ¡altamente recomendable!
Sobre problemas sociales: que traten sobre la homofobia, la discriminación, el racismo, la política. Que te hagan reflexionar sobre la sociedad.
Documentales: Desde los más críticos, pasando por los de ciencia, hasta los de la 2. Uno de los últimos que me ví fue 'Supermarket Secrets' y, desde entonces, me hice vegana de lo que me impactó. También me ví 'Super size me', aunque ya odiaba Mc Dollar antes de vermela x'D O el que se hizo sobre las torres gemelas.
Humor: A los Monty Python los tengo pendientes de ver, me he visto sólo la peli de 'la vida de Brian' y quiero verme la serie 'fawlty towers'. Rik Mayall lo tengo en un pedestal (me lo he visto todito). Andreu Buenafuente y Berto Romero, son los que más gracia me hacen en el panorama español, junto con El Gran Wyoming.

Me gusta cocinar, más cosas de repostería que otra cosa.

Me gusta ir en bici, pero no según qué rampas que hay por aquí.

Solía dibujar; escribo algún fic 'de higos a peras' y creo mis videos friki o musicales, cuando me da la vena.

Me gusta la fotografía; me gustaría volver a la éra analógica y revelar mis fotos.

Bueno, creo que ya he dado la chapa bastante rato, ale ya me voy a dormirla (o no!).

Ruzu_luna
17-jul-2012, 01:04
Que divertido :3, soy yo o a muchos nos gusta la cultura japonesa, ok allá voy

Me gusta mucho navegar por internet, por mi sería feliz trabajando de social algo jaja, en face o twitter o una revista digitial, que se yo.

El arte para mi es lo primero, lo he dicho, es mi pasión, me gusta la pintura, el diseño gráfico, la fotografía, la decoración y proyectos DIY, pero soy algo floja, XD

EL anime me encantaba de niña, ahora lo puedo ver y aún adoro la cultura japonesa, es mas también visto de lolita, y a eso vamos con el gusto por la estética alternativa y también la fresa o pija como le dicen allá, es decir el estilismo y coolhunting.

Antes odiaba leer, me da vergüenza pero hasta adulta me comenzó el trauma por los libros, no tengo mucho tiempo, pero mis favoritos van entre terror y novelas históricas, aunque de eso se poco :P

Tengo trauma con vampiros, ocultismo, zombies, y esas cuestiones dark, para mi sin lo negro no hay blanco, y quizás por ello mi espiritualidad se basa mas en el neo-paganismo. Me gusta meditar bajo la luna llena, el incienso, las hierbas, visualizaciones y claro la naturaleza es hermosa, por ello disfruto de algunos animales y de paseos.

No puedo vivir si mi taza de té verde o algún otro sabor, el té es lo máximo, así que sería feliz en Inglaterra.

y para no aburrir sin la música la vida no sería nada, sobre todo sin el rock \m/

Kirin
17-jul-2012, 01:18
Buff, creo que me va a salir largo...

ME GUSTA:

-Soñar (más qué dormir pero como va junto...)
-Dibujar
-Leer, sobre todo ciencia ficción, fantasía y detectivescas históricas (romanas, medievales, victorianas...)
-La naturaleza (pasear, ir al monte, playa, aprender sobre animales y plantas...)
-Visitar museos y emplazamientos históricos con ruinas o edificios antiguos.
-Sacar fotos estúpidas
-Escuchar música de muchos tipos (metal, folk, j-pop/k-pop, ochentera, steampunk, clásica...)
-Tocar instrumentos de música (varios, depende del momento)
-Hacer deporte y actividades (depende del momento, desde artes marciales a danzas)
-Jugar a juegos tipo el escondite y así XD
-Quedar con gente que me importa :)
-Me gusta el manga y el anime, aunque este último lo tengo algo abandonadillo ultimamente.
-Me gustan los idiomas "poco útiles" como el suomi/finlandés, el gaélico, el islandés... o el toki pona que es inventado XD
-Me gustan las manualidades, de varios tipos, según el momento.
-No me gusta bailar por lo general pero me encantan: danzas vascas, danza irlandesa, danza hula kahiko, danza fusión tribal, charleston y lindy hop
-Me gusta sacar fotos tontainas




Y muchas más cosas XD

Osa Perezosa
17-jul-2012, 01:54
Me gusta compartir tiempo con mis seres queridos.
Me gusta leer mientras el sol ilumina las hojas del libro y los pajaritos cantan felices a mi alrededor.
Me encanta la música. Empezando por el canto de los pájaros, hasta la música que pongo yo misma. Escucho varios estilos muy diferentes. Música para relajarme, como Ismael Lo o música clásica. Me encantan el reggae y el ska. También escucho rock, punk, algo de heavy, grunge… De todo un poco. No me gusta nada la típica música que ponen en la radio (Ya generalizo porque últimamente ponen las mismas cuatro canciones en todas las emisoras).
De instrumento toco la Trikitixa. http://es.wikipedia.org/wiki/Trikitixa Pero hace muchos años que lo dejé y ahora toco muy poco.
Me chifla la naturaleza. Me gusta respirar el aire limpio. Ir a la montaña, sentir la pachamama… Me gusta el río, su capacidad de seguir adelante a pesar de todos los obstáculos.
Me gusta mirar a la luna, y pensar cuanta gente estará mirando en ese mismo instante la misma luna. También me gusta pedir deseos a las estrellas.
Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas, nueva gente… He viajado algo por europa y el último año estuve 8 meses en américa latina, por Chile, Bolivia, Perú y Argentina. Pienso ir a África en unos meses.
Me gusta cocinar. Más que cocinar, creo que me gusta mucho comer, por eso le pongo cariño al elaborar los platos.
Me encanta salir de fiesta. Pero no me gustan las discotecas, aunque cuando voy con unos tragos de más no me importa mucho.
Me gusta soñar cuando estoy despierta.
Me gusta contar chistes y hacer reír a la gente.
Me gusta escribir y perderme en mis palabras. Nunca he escrito una novela, pero si escribo “el diario”. No es un diario, porque no escribo todos los días. Escribo cuando necesito, cuando siento ganas de expresar…
A veces, también me gusta el silencio y la soledad. Sobre todo, la independencia. Soy una chica muy independiente y necesito mi propio espacio.
Me gusta caminar cuando llueve mucho, mojarme de arriba abajo y mirar los rayos.
Me gusta ver el atardecer en lugares hermosos mientras fumo algo.
No me gusta mucho la tele. Soy de las que piensan “Apaga la tele, vive tu vida”.
Me gustan la alegría del verano, los colores del otoño, el calor humano del invierno y la alteración de la primavera.
Me encanta el sexo, y disfrutar de ello libremente.
En general, soy una chica muy alegre, loquilla, independiente, con mucha personalidad, natural, sencilla y muy sociable. He estudiado Educación Infantil, porque me encantan los niños. No estoy muy de acuerdo con el sistema educativo de hoy en día, por lo cual, quiero formarme más por mi cuenta. Creo que la educación es la base del sistema y está fallando mucho. Puede ser la raíz del cambio y voy a intentar en lo máximo posible aportar lo mío.
Soy complicadamente simple, o simplemente complicada; soy simplemente yo.

Osa Perezosa
17-jul-2012, 01:59
Y bueno... Soy una chaposa! Jajajajajajaja!

Ginn
17-jul-2012, 07:35
Pues a mi se me ha olvidado de poner uno de mis mayores intereses, por no decir obsesión! Me acabo de dar cuenta, y seguro que se me olvidan más ¬¬... pero lo he leído por aquí (similar) y me he acordado xddddddd

- Catar, "coleccionar" y tomar todo tipo de tés. Los compro siempre a granel y me pirran los aromatizados, ya sea para tomar solos, como con una nube de leche de soja o con hielo. Tengo de todo (una mini tienda en mi cocina casi xd): tés negros, verdes, rojos, blancos... pero los que más me gustan y los que más consumo (que no son un té pero tienen las mismas propiedades) son los Rooibos.

neko_mai
17-jul-2012, 10:31
Vaya, no me imaginaba que fuéramos tantos a los que nos mola el tema japo xdddd Pues bueno, aprovecho y os hago un poco de spam: estoy en una revista de contenido Friki variado (juegos, cultura asiática, series, pelis, manga, anime, actualidad del panorama friki,...) llamada Nosolofreak, si buscáis por Facebook llegaréis a ella fácil y nuestra web "independiente" (donde colgamos noticias breves diariamente y esas cosas ya que la revista es mensual) es www.fusion-freak.com, en donde tenéis una pestaña con las revistas publicadas hasta ahora :3 Mis artis vienen firmados por Maica o por neko_mai (según le de a los maquetadores xd).

Walkiria
17-jul-2012, 11:38
En mi caso, por ejemplo, me encanta la literatura siendo mi diosa Anne Rice y mi dios Stephen King.

¿Eso es literaturaaaa? :bledu::D

neko_mai
17-jul-2012, 11:59
¿Eso es literaturaaaa? :bledu::D

Si, de la que se lee... Y como ya he dicho el terror es uno de mis géneros amados...

vellocinodeoro
17-jul-2012, 12:05
Vaya, no me imaginaba que fuéramos tantos a los que nos mola el tema japo
¿noooo? ¿en serio? ¡pero si es casi un must! Está de súper moda...vamos, a mí que lo "japo" ni me va ni me viene soy como el bicho raro del mundo...

Loba
17-jul-2012, 12:14
Bueno, pues ya que estamos pongo mis intereses así a modo lista para no alargar demasiado:

- La criminología en general.
- La psicología forense en particular y las ciencias forenses en general. En cuanto a la psicología forense sobre todo el vínculo patología-delincuencia y el vínculo maltrato de animales-violencia posterior en la edad adulta.
- La cocina vegana (crear y experimentar con nuevas recetas y probar las recetas de otrxs).
- Lectura de novela negra y policíaca principalmente, y también de libros especializados (mayormente relacionados con la Criminología).
- La cerveza (catar cervezas, no beber por beber vaya).
- Probar comidas de otros países (si se puede considerar un "interés" xD y platos veganos obviamente) e ir ampliando mi lista "gastronómica".
- Viajar (aunque de momento he conocido pocos países, y tengo pendiente Finlandia desde hace años, me tiene obsesionada, seguido de Irlanda y Escocia).

Sí, soy un poco aburrida y repetitiva en algunos aspectos xDDDDDDDDDD

Vaya, qué sorpresa. A mí también me interesa mucho la Criminología :) De hecho me estoy peleando con la universidad de Granada para entrar este año a estudiarla.

Sobre mis gustos personales ya he hablado en varias ocasiones en el foro; me gusta el patinaje (sobre todo el agresivo y sobre hielo), la naturaleza, la música rap y heavy, la lectura y el cine, los animales, y todo lo que tenga que ver con el misterio: ocultismo, OVNI´s, conspiraciones, criptozoología...Ya que habéis dicho algo de la forma de vestir, yo suelo ir holgada pero me encanta la ropa gótica, no sé si he puesto alguna foto mía de gótica en el foro :hm: Seguro que no me reconoceríais, jaja.

Por cierto sobre todo para los más nuevos, yo propuse algo parecido sólo que más esquematizado aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047

vellocinodeoro
17-jul-2012, 12:17
Vaya, qué sorpresa. A mí también me interesa mucho la Criminología :) De hecho me estoy peleando con la universidad de Granada para entrar este año a estudiarla.

Sobre mis gustos personales ya he hablado en varias ocasiones en el foro; me gusta el patinaje (sobre todo el agresivo y sobre hielo), la naturaleza, la música rap y heavy, la lectura y el cine, los animales, y todo lo que tenga que ver con el misterio: ocultismo, OVNI´s, conspiraciones, criptozoología...Ya que habéis dicho algo de la forma de vestir, yo suelo ir holgada pero me encanta la ropa gótica, no sé si he puesto alguna foto mía de gótica en el foro :hm: Seguro que no me reconoceríais, jaja.

Por cierto sobre todo para los más nuevos, yo propuse algo parecido sólo que más esquematizado aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047

Pues sería cuestión de unir hilos ¿no?

neko_mai
17-jul-2012, 12:18
¿noooo? ¿en serio? ¡pero si es casi un must! Está de súper moda...vamos, a mí que lo "japo" ni me va ni me viene soy como el bicho raro del mundo...

No sé XD Yo es que soy de la antigua escuela otaku, de los que crecieron con Saint Seiya, Astroboy (si, llegué a verlo), musculman y cia antes de que apareciera todo el boom de cultura japonesa hace 3-4 años. Aunque ahora se está imponiendo bastante la coreana.

Osa Perezosa
17-jul-2012, 12:20
- Catar, "coleccionar" y tomar todo tipo de tés.

Puf! A mi también se me ha olvidado mencionar eso.
También me gusta practicar deporte (aunque últimamente lo tengo bastante dejado por varias razones). Me gusta caminar, patinar y el esquí. Ahora quiero darle a la escalada.

vellocinodeoro
17-jul-2012, 12:22
No sé XD Yo es que soy de la antigua escuela otaku, de los que crecieron con Saint Seiya, Astroboy (si, llegué a verlo), musculman y cia antes de que apareciera todo el boom de cultura japonesa hace 3-4 años. Aunque ahora se está imponiendo bastante la coreana.
Ni idea, reina, pero el boom este te aseguro que no es sólo de 3-4 años atrás...lo sé porque estoy totalmente out desde entonces, jijiji...

Ginn
17-jul-2012, 12:28
Vaya, qué sorpresa. A mí también me interesa mucho la Criminología :) De hecho me estoy peleando con la universidad de Granada para entrar este año a estudiarla.

Yo el año que viene acabo la carrera, si necesitas info o algún consejo ya sabes :p Aunque yo estudio en Barcelona

aciteli
17-jul-2012, 14:53
Ahi voy yo:
Me gusta la comida, por tanto cocinar es un basico para sobrevivir, seria feliz teniendo una cocina para mi sola y dando de comer a gente.
Me encanta la montaña es una de las cosas que mas hecho de menos en este pais de colinitas, en españa salia casi todas las semanas y en verano siempre caian diez quince dias de trekking. Ains....
Me encanta el taekwondo (y arbitrarlo!!!) otra de las cosas que echo de menos y a mis compis y niños del gimnasio.
Me gusta mucho conducir (y lo que es peor me gusta conducir sola, se que es horroroso e intentaba no hacerlo pero que leñes me gusta)
Tengo autentica obsesion por leer, ahora ya no tanto pero leia cualquier cosa que cayese en mis manos, he llegado a tener autenticas pilas en la mesita de noche y a leer autenticas bazofias (lo malo es que mi hermano hacia lo mismo, y al final hubo que cortar por lo sano y tirar de bibliotecas porque los libros ya no nos cabian en casa)
Me encanta viajar me queda un continente por pisar y espero poder hacerlo en un par de años, otra de las ilusiones de mi vida es irme a nepal y el sur de asia y estar por alli un tiempo.
Los gatooooos!!!! los adoro y me mudo a una casa con gato! Charlie. :D
Saliiiir de fiesta!!! (ahora mismo vivo como una adolescente :p)
Bueno ya paro.

Malatesta
17-jul-2012, 20:29
Ahi voy yo:
Me encanta el taekwondo (y arbitrarlo!!!) otra de las cosas que echo de menos y a mis compis y niños del gimnasio.

Guauuu! Menudo nivel que debes de tener para poder llegar a arbitrar. Yo soy cinturón azul y me doy con un canto en los dientes si me saco el negro! :D Pero ahí estamos, poniéndome metas para ir motivándome. Ahora toca el marrón, poquito a poco. :)

Monolo
17-jul-2012, 21:25
http://curiosobundo.com/wp-content/uploads/2008/11/roberto_iniesta.jpg

Salir... (http://www.youtube.com/watch?v=TnNwnvluyLU)

aciteli
17-jul-2012, 21:40
Guauuu! Menudo nivel que debes de tener para poder llegar a arbitrar. Yo soy cinturón azul y me doy con un canto en los dientes si me saco el negro! :D Pero ahí estamos, poniéndome metas para ir motivándome. Ahora toca el marrón, poquito a poco. :)

No es pa tanto niña, soy tercer dan aunque me niego a ponerle las rayitas al cinturon. Y arbitrar es faaaciiiil :p
Soy nacional en ambas ramas, tecnica y combate y despues de muchos campeonatos sigo pensando que lo mejor los niños en combate, lo peor los padres y cuando te toca campeonato completo de tecnica por la cantidad de cafe que te tienes que tomar para soportar tanto pumse en las eliminatorias.

Ruzu_luna
17-jul-2012, 22:05
No sé XD Yo es que soy de la antigua escuela otaku, de los que crecieron con Saint Seiya, Astroboy (si, llegué a verlo), musculman y cia antes de que apareciera todo el boom de cultura japonesa hace 3-4 años. Aunque ahora se está imponiendo bastante la coreana.

Ains yo también crecí viendo saint seiya, dragon ball Z, Candy candy, Heidi, y claro sailor moon... luego en la adolescencia vinieron otras XD, nunca me voy a considerar otaku, es mas detesto a muchos :P, sobre todo esos cosplayers que andan hablando kawai, kawai, osea tampoco, me gusta el arte japonés, por que para mi el anime lo es, pero no paso 24 h. al día en eso... gracias por el link de noticias frikis jeje.

También me han interesado los temas de ciencias, aunque no se le considere a los ovnis y criptozoología, siempre fueron cosas que me llamaron la atención, aunque nunca he leído con detalle o profundizado en el tema,. alguien recomienda algún autor pero no de novelas, si no científico, o alguna web interesante?

Ginn
17-jul-2012, 22:07
Uys la ufología a mi me interesa mucho, pero no lo considero hobby o interés principal, pero me llama muchísimo la atención. Si alguien sabe del tema que comparta info!!!

sagatxu
17-jul-2012, 22:17
A mi me gusta la literatura de las dos generaciones, la del 98 y la el 27, también las novelas de intriga y misterio. La posía de Neruda. En mi mp3 tengo desde el famoso Canon de Patchelbel, hasta el kill em all de Metallica, me encanta el rock en todas sus variedades, el blues.
Me perdería en una playa desierta, y me pondría morada de chocolate negro.
Me encanta pasear con mi perro y desaparecer un ratito con la bici. Conversar con mi pareja, llegar a casa y que vengan mis tres perros a recibirme. Tomarme unas cañas con mis amigos, ir a un concierto punk y verme rodeada de adolescentes, jajajaja.
Cantar con mi hijo de 15 años canciones de Marea o Extremoduro, ver a mi chico tocando la guitarra , y dormir la siesta mientras veo una "peli moñas".Ah y chatear con mi hija, contarle mis cosas y ser ella la que me riña a mi.

neko_mai
17-jul-2012, 22:19
Ains yo también crecí viendo saint seiya, dragon ball Z, Candy candy, Heidi, y claro sailor moon... luego en la adolescencia vinieron otras XD, nunca me voy a considerar otaku, es mas detesto a muchos :P, sobre todo esos cosplayers que andan hablando kawai, kawai, osea tampoco, me gusta el arte japonés, por que para mi el anime lo es, pero no paso 24 h. al día en eso... gracias por el link de noticias frikis jeje.


Los normales no solemos estar viendo/pensando las 24h en eso XD Pero como en todo, hay fanáticos XD

Y lo de las palabras, al igual que si te paseas por páginas frikis (ADV, TQD, CC, CR, 4chan...) se te acaban pegando cosillas como LOL, Fuck Yeah... Con sólo ver una o dos series de anime del tirón ya se te pueden pegar también, sobretodo el kawaii, moe, saludos, despedidas, matta ne (nos vemos),... Es como si supieras otro idioma más XD Que ha mi me ha pasado muchas veces de estar hablando en castellano y de repente salto al catalán para decir alguna expresión que me gusta más en ese idioma y cosas así... De modo que vamos, según como me de puedo acabar hablando en 4 idiomas distintos XDDD

Y lo de los cosplayers no lo entiendo... ¿NO te gustan por como hablan? La gracia del cosplay es meterse en el personaje del que vas, por eso muchos van hablando raro y haciendo cosas raras xd Vamos, yo me acuerdo cuando me cosplayé de Taiga (Toradora) y acabé el día con los puños hechos caldo, todo el mundo quería que le pegase XDDD

wicked
17-jul-2012, 23:19
jjje yo tambien soy de la quinta,
heidi, la abeja maya que la veia con mi mama, dragon ball (tenia un poster de tela de los superguerrers), el doctor slum...
Tambien estaba superviciado al final fantasy 7, 8 9
me llegué a pasar 6 horas seguidas jugando.. algo enfermetico, hasta me he baje hace poco las canciones.suerte que ya me desenganché de los videojuegos
Pues de los gustos importantes.....
la musica es mi vida sin ella mi vida perderia todo el sentido, produzco reggae, drum n bass y raggajungle podeis escuchar ahí si alguien le pica la curiosidad http://soundcloud.com/fekim-neblina y también pincho discos desde hace 12 años.
Tambien me gusta el video y los documentales, estudie eso...pero desafortunadamente no estoy trabajando en el sector.
Me gusta el capoeira, lo practicaba y lo quiero practicar pero no tengo tiempo.. :( dava mortales para alante y patras ;) esa sensación de volar dse la recomiendo a todo el mundo
Me gustan mucho motos, aunque tampoco soy un obsesionado ni mucho menos, hago minirutillas cuando me puedo escapar..conducir moto lo encuentro mas divertido que el coche.
soy de gatos, siempre me gustaron más que los perros.
Y bueno creo que son esos son mis gustos más prioritarios .., No soy de novelas , siempre lo que leí en mi tiempo libre son libros técnicos o historia.

Amatullo
17-jul-2012, 23:31
Mis dos grande pasiones son la música y el cine.

Música:

- Italo-Disco de los 80 (Ryan Paris, P. Lion, Gary Low, Gazebo, Kano, Sandy Marton, Den Harrow, etc.)
- Disco y synth-pop en general de los 70 y 80 (desde Boney M., a ABBA, Arabesque, Depeche Mode, Modern Talking, Fancy, Mecano, A-ha, Duran Duran, Alphaville, Human League, Visage, etc.)
- Musica electrónica, basicamente alemana, de los 70 (Klaus Schulze, Tangerine Dream, Manuel Göttsching, Jean Michel Jarre, Vangelis)
- Mike Olfield
- Alan Parsons Project
Y aunque lo mío es la música electrónica, me gustan muchas canciones de otros géneros diversos.

Cine:

Sobre todo el clásico, soy muy fan de Humphrey Bogart.
Mi género favorito es la de ciencia-ficción, también clásica (entre las décadas de 1950 y 1980), luego el cine negro y policíaco, y las pelis de John Carpenter. De cine contemporáneo, cosas muy muy puntuales, como Mulholland Drive.

De series de TV, también me gustan antiguas: The Twilight Zone, Espacio 1999, Miami Vice, The Young Ones, The Thunderbirds, Ironside, y alguna otra.

En cuanto al resto, destacaría decoración, interiorismo, bricolaje, audio, diseño gráfico, astronaútica y astronomía, cocinar, hacer ejercicio, viajar, pasear por entornos naturales, ...

Erinna
18-jul-2012, 00:03
Uno hilos :)
(usad el buscador antes de abrir un hilo porfavorysinexigir)

Ruzu_luna
18-jul-2012, 00:08
Los normales no solemos estar viendo/pensando las 24h en eso XD Pero como en todo, hay fanáticos XD

Y lo de las palabras, al igual que si te paseas por páginas frikis (ADV, TQD, CC, CR, 4chan...) se te acaban pegando cosillas como LOL, Fuck Yeah... Con sólo ver una o dos series de anime del tirón ya se te pueden pegar también, sobretodo el kawaii, moe, saludos, despedidas, matta ne (nos vemos),... Es como si supieras otro idioma más XD Que ha mi me ha pasado muchas veces de estar hablando en castellano y de repente salto al catalán para decir alguna expresión que me gusta más en ese idioma y cosas así... De modo que vamos, según como me de puedo acabar hablando en 4 idiomas distintos XDDD

Y lo de los cosplayers no lo entiendo... ¿NO te gustan por como hablan? La gracia del cosplay es meterse en el personaje del que vas, por eso muchos van hablando raro y haciendo cosas raras xd Vamos, yo me acuerdo cuando me cosplayé de Taiga (Toradora) y acabé el día con los puños hechos caldo, todo el mundo quería que le pegase XDDD

ejejeje espero no haber insultado o algo, la verdad en general me caen mal los otakus XDD, es que la mayoría que conozco solo de eso viven, supongo que son los traumados como en todo grupo, hasta tengo compañeras en el mundo lolita (no es cosplayer ¬¬) que dicen kawai, no seguido pero a mi no es que me enfade hablar otro idioma, es que a veces se oye falso jejeje.. y los cosplayers esta genial, algunos son bonitos, pero no es mi onda, a pesar que me encanta Halloween :bien: Yo creo que no me siento parte del clan jajaa y por eso no me gusta, no siento la vibra, me entiendes; pero los respeto, solo que el ambiente no me trauma, a veces he ido a eventos y me aburro rápido, creo que es agradable ir un ratito y ya.

Malatesta
18-jul-2012, 09:14
No es pa tanto niña, soy tercer dan aunque me niego a ponerle las rayitas al cinturon. Y arbitrar es faaaciiiil :p
Soy nacional en ambas ramas, tecnica y combate y despues de muchos campeonatos sigo pensando que lo mejor los niños en combate, lo peor los padres y cuando te toca campeonato completo de tecnica por la cantidad de cafe que te tienes que tomar para soportar tanto pumse en las eliminatorias.
La modestia está bien pero un tercer dan también está muy muy bien! Las cosas como son. :p

PD: Soy niño. :)

Crisha
18-jul-2012, 09:30
No es pa tanto niña, soy tercer dan aunque me niego a ponerle las rayitas al cinturon. Y arbitrar es faaaciiiil :p
Soy nacional en ambas ramas, tecnica y combate y despues de muchos campeonatos sigo pensando que lo mejor los niños en combate, lo peor los padres y cuando te toca campeonato completo de tecnica por la cantidad de cafe que te tienes que tomar para soportar tanto pumse en las eliminatorias.

Jo, que no es para tanto!!!
Otra admiradora desde aquí, junto con malatesta :D

Sarmale
18-jul-2012, 12:30
Eres una caja de sorpresas, nena.

aciteli
18-jul-2012, 16:59
Que no es pa tanto!!! si yo lo tengo se lo dan a cualquiera. Me tenian medio convencida para el cuarto pero este (http://www.youtube.com/watch?v=HoXWPbWuA8M) se me resistia y bueno que yo no me considero como para tener un cuarto :o Ahora llevo nueve meses sin entrenar. :(

zzrama
19-may-2013, 05:09
¿intereses y hobbies?
Grafitti
Grafitti
Áboles
Grafitti
Mujer
Áboles
Libros
Pensar
Graffiti
Conversaciones
Forovegetariano.org
Internet
Graffiti
Árboles
Mujer
Árbustos
Pinceles y lápices
Libros
Pasear por el pueblo en bici
Enamorarme
Perderme
Graffiti
y algunas cosa que no recuerdo...

gatera
22-may-2013, 18:26
La música acapara todo mi tiempo libre. Los temas de mi grupo en los secuenciadores, es lo que más veo en mi pantalla:

http://i44.tinypic.com/206enns.jpg

http://i40.tinypic.com/2ylnwcn.jpg

rocktubre89
22-may-2013, 18:51
Mi hobbie principal es la musica. Me encanta el Rock, en todas sus vertientes (Hard Rock, Heavy Metal, Progresivo, en especial Progresivo Italiano...); toco un poco de guitarra y otro poco de teclado. Tambien me gusta mucho la historia, la arqueologia sobre todo, en especial lo relacionado a civilizaciones antiguas. El dibujo tambien me gusta mucho, aunque ya hace tiempo que no lo "practico". Y tambien la lectura, cuando es algo que me interesa claro XD me gusta mucho. Los cuentos cortos de terror me envuelven mucho, si no se han leido el de Mas Alla de los Eones de Lovecraft, se lo recomiendo mucho a los fans del genero (y a los que no tmbn XD ); El Reino de Dios esta dentro de Vosotros de Tolstoi y Etica para Amador de Fernando Savater tmbn me parecen muy buenos. Y ultimamente estoy metido con buscar informacion sobre el veganismo y vegetarianismo. Mis ultimos "descubrimientos": Un discurso de Gary Yourofsky que encontre en internet y me encanto, me parecio muy acertado y completo, super recomendado...

Saludos!

Arya
22-may-2013, 22:33
Me encanta el Rock, en todas sus vertientes (Hard Rock, Heavy Metal, Progresivo, en especial Progresivo Italiano...); toco un poco de guitarra y otro poco de teclado.

Hey, ¡un rockero! A mí también me encanta el rock progresivo, soy fan de Marillion, Pendragon, Arena, Camel, Barclay James Harvest, entre muchos otros... Me paso el día escuchando música mientras escribo o navego por internet.

Mis otros hobbies (aparte de leer mucho sobre reencarnación y vidas pasadas, y meditación): literatura fantástica y de ciencia-ficción, tanto leer como escribir (tengo dos novelas listas para publicar, aparte de mi blog literario), y diversos deportes, especialmente patinaje en línea y natación. También me encanta la repostería, así que de vez en cuando me pongo a hacer algún bizcocho o tarta o lo que salga.

sagatxu
22-may-2013, 23:11
La música acapara todo mi tiempo libre. Los temas de mi grupo en los secuenciadores, es lo que más veo en mi pantalla:

http://i44.tinypic.com/206enns.jpg

http://i40.tinypic.com/2ylnwcn.jpg

Getera, mi novio dice que debes ser muy currante, no se a que se refiere, pero lo dijo al ver tu foto

gatera
23-may-2013, 06:45
Getera, mi novio dice que debes ser muy currante, no se a que se refiere, pero lo dijo al ver tu foto

En uno de tus mensajes he leído que toca la guitarra. Yo soy guitarrista, pero me apaño para tocar más cacharros. Aquí puedes ver mi rincón donde grabo mis ocurrencias, con unos cuantos de esos cacharros. En el sótano tengo más guitarras, pero olvidé subirlas para la foto de familia.

http://i44.tinypic.com/297r6a.jpg

Por cierto, la PRS Tremonti me la robaron en Benidorm cuando iba a un ensayo el Verano pasado. Mi hija lloraba.Snifff.... Ella es pianista y a veces hacemos jams. Canta muy bien, ha mamado la música de su padre desde que era un bebé y ahora podría llevar un programa de radio perféctamente.



Y ya que te entretengo, te dejo una breve (siempre se agradece que sea breve) balada que compuse para mi hija Africa. A ver qué dice tu compañero de las guitarrillas que he metido. Un saludo y gracias por escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=DjAj68OgRc0

cheye
23-may-2013, 07:24
Mi meta es y será siempre, vivir y dejar vivir.!

Y luego, podría amontonar la mayoría de mis hobbies en básicamente uno, NATURALEZA:
Vivo en medio del monte y de aquí no me muevo!! Y gracias a eso lo que más me gusta a hacer, es estar en contacto a diario con la naturaleza, véase:

- Deporte: mucho mucho senderismo, trekking, cross y bici, cada día y siempre acompañada de mis dos perras.
- Me encanta la fotografía, los rincones del monte, los paisajes donde vivo, me encanta pasar tardes escondida entre las hayas esperando a los corzos,a los jabalies, a los ciervos...y " cazarlos" con mi cámara, pues rara vez quieren posar...
- Adoro madrugar, coger la mochila y salir al mote a buscar a mis caballos, y cuando los encuentro el tiempo se para y me puedo tirar horas sentada en las majadas donde estén pastando simplemente viéndolos disfrutar de su libertad.
- Buscar setas, porque coger..cojo más bien pocas, pero qué ilusion cuando aparece un buen boletus!
- Recoger cualquier fruto del monte, moras, frersas y manzanas silvestres, endrinas...Y hacer mermeladas caseras o patxaran.

Digamos que por algo en mi pueblo me llaman "duende"..

Y saliendo un poquito del monte lo que más me gusta es:

- La música, básicamente el rock and roll bueno y viejo ( soy cantante en un grupo).
- Los ratos con la familia y los amigos. Las cervecitas de los viernes. Las cenas de los sabados..
- Cocinar
- Leer, lo que me echen, pero sobre todo novela histórica.
- Ver una buena peli los días que llueve afuera y si es de llorar, mejor que mejor con un montón de palomitas y mi gato tumbado a mi lado tipo estufita...
- Escribir

Bufff tantas tantas cosas, que mejor paro ya!

sagatxu
23-may-2013, 08:55
En uno de tus mensajes he leído que toca la guitarra. Yo soy guitarrista, pero me apaño para tocar más cacharros. Aquí puedes ver mi rincón donde grabo mis ocurrencias, con unos cuantos de esos cacharros. En el sótano tengo más guitarras, pero olvidé subirlas para la foto de familia.

http://i44.tinypic.com/297r6a.jpg

Por cierto, la PRS Tremonti me la robaron en Benidorm cuando iba a un ensayo el Verano pasado. Mi hija lloraba.Snifff.... Ella es pianista y a veces hacemos jams. Canta muy bien, ha mamado la música de su padre desde que era un bebé y ahora podría llevar un programa de radio perféctamente.



Y ya que te entretengo, te dejo una breve (siempre se agradece que sea breve) balada que compuse para mi hija Africa. A ver qué dice tu compañero de las guitarrillas que he metido. Un saludo y gracias por escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=DjAj68OgRc0
Acabo de ver el post.
Cuando vuelva escucharemos la balada y ya te digo algo.
Yo de música no entiendo, para mí es cuestión de sensaciones, no de oido.
El si te podrá decir algo, ya que cuando escucha algo nuevo lo analiza musicalmente hablando

Walkiria
23-may-2013, 09:51
Leer, escribir, cocinar, la música clásica (estudié canto lírico en el conservatorio), el porteo...

sagatxu
23-may-2013, 21:32
Acabo de ver el post.
Cuando vuelva escucharemos la balada y ya te digo algo.
Yo de música no entiendo, para mí es cuestión de sensaciones, no de oido.
El si te podrá decir algo, ya que cuando escucha algo nuevo lo analiza musicalmente hablando

Le recuerda mucho a las baladas de Steve Vai, que suena muy limpio, la mezcla clara, definada, si tuviera que poner un pero, que sería asi como muy rebuscado, el pero, queda un pelin lineal.
A mi me ha encantado, oye de verdad.

rocktubre89
23-may-2013, 22:21
Hola Arya! Espero puedas avisar cuando publiques tus novelas, me encantaria leerlas!

Que padre que tambien te guste el progresivo! De Camel he escuchado la de Lady Fantasy, me encanta... de Marillion he oido poco (Neverland y White Russia); y de Pendragon, Arena y Barclay J. H. me pondre a buscar. Me encanta descubrir nuevos grupos y nueva musica, asi que las recomendaciones son bienvenidas! A mi me gusta sobre todo lo "clasico", King Crimson, Jethro Tull, Pink Floyd, Premiata Forneria Marconi, Queensryche... Y hay un grupo Italiano, Il Bacio della Medussa, que tambien me gusta mucho... entre muchos otros mas.

Saludos!

gatera
24-may-2013, 00:22
Le recuerda mucho a las baladas de Steve Vai, que suena muy limpio, la mezcla clara, definada, si tuviera que poner un pero, que sería asi como muy rebuscado, el pero, queda un pelin lineal.
A mi me ha encantado, oye de verdad.

Graciassssssss. Quizás se acerca más a Satriani que a Vai (modéstamente, claro).

Pues nada, como agradecimiento por tu interés, te dedico esta versión que hice con mi banda, del "Distant Sun" de Crowded House. Los solos de guitarra son de mi cosecha porque en la versión original no están. Espero que te gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=axmZ5PndaNQ&feature=youtu.be

Angaru
24-may-2013, 08:39
Mis hobbies son bastante normalitos, leer, escribir historietas, tengo un macetohuerto al que dedico bastante tiempo, he empezado a hacer ganchillo y estoy aprendiendo a coser me gustaría hacerme algo de ropa algun dia :rolleyes: tambien me gusta el senderismo y las actividades al aire libre.
Ahh y cocinar!! me relaja bastante, ademas tambien hago jabón que me encanta.

sagatxu
24-may-2013, 10:07
Graciassssssss. Quizás se acerca más a Satriani que a Vai (modéstamente, claro).

Pues nada, como agradecimiento por tu interés, te dedico esta versión que hice con mi banda, del "Distant Sun" de Crowded House. Los solos de guitarra son de mi cosecha porque en la versión original no están. Espero que te gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=axmZ5PndaNQ&feature=youtu.be
Bueno a él le gusta más Vai que Satrini, a mi me gustan los dos.
Gracias me gusta mucho tú guitarrita, suena muy bien¡¡¡

gatera
24-may-2013, 14:55
Gracias me gusta mucho tú guitarrita, suena muy bien¡¡¡

Muchas gracias a tí por dedicarme tu tiempo, pero cómo sabes que no he usado una de tamaño standard?

Tienes razón, en esa canción suena mi pitufa viajera:

http://i43.tinypic.com/2whpgfk.jpg

http://i42.tinypic.com/1fa1c2.jpg

sagatxu
26-may-2013, 16:55
Muchas gracias a tí por dedicarme tu tiempo, pero cómo sabes que no he usado una de tamaño standard?

Tienes razón, en esa canción suena mi pitufa viajera:

http://i43.tinypic.com/2whpgfk.jpg

http://i42.tinypic.com/1fa1c2.jpg

Jajajaja que grande eres¡¡¡, me da igual si utilizas un standar o tocas con los pies, ya te dije que para mí la música es sensación, sentimiento, y si me llega me vale, de donde salga me da igual