PDA

Ver la versión completa : Sus hobbies o intereses personales



Gyfu
20-dic-2009, 16:29
Hola a todos
Solo para conocerlos mejor estaria bueno conocer sus gustos y sus metas en la vida =)
Ya que solo se de uds que son veganos o vegetarianos xD

Yo estudio dibujos animados y 3d ademas de canto lirico y mi meta personal es ser una famosa ilustradora =P

Ahora les toca a uds decir sus metas ^^

Mad doctor
20-dic-2009, 16:33
Mi meta es no dar nunca un paso atrás.

Skingrrrl
20-dic-2009, 16:34
mmm yo estudio humanidades (latin griego etc) y aleman e ingles (todo letras xD) para hacer arqueologia :)...tb me molan los deportes (el futbol y el taekwondo) y la musica tipo Oi, Ska, heavy, black metal etc etc y odio (entre otras cosas) que me confundan con las skins nazis :mad: hala, ahora el siguiente :p

EnlasNubes
20-dic-2009, 16:36
Pues yo estudio medicina y mis mayor afición es el dibujo; sobretodo el comic (no ilustración) y también he participado en algun diseño 3D para un par de estudios de diseño.

Gyfu
20-dic-2009, 18:17
aguante el ska !!!
es reeee alegre ese genero musical xD

Pride
20-dic-2009, 18:48
No entiendo, ¿Preguntas por mis metas o por mis hobbies e intereses personales? (Que importa Pride, tu responde como si nada te importara)