PDA

Ver la versión completa : deseos deportivas 2010



runner
19-dic-2009, 15:27
hola chic@s,

casi estamos en el 2010.

Cual son tus deseos?

Lulo
19-dic-2009, 19:30
¿deseos deportivos?

dadas mis circunstancias actuales me lo pones muy fácil:

PODER CORRER

Cuando estamos bien deseamos bajar una marca, correr un maratón, ir a esta carrera o a esta otra, y a lo mejor perdemos de vista que lo realmente espectacular es poder decir una tarde: "me pongo los pantalones cortos y me voy a correr un rato".

Todo este rollo viene porque esta semana me he roto la rodilla, todavía no se cuanto de grave será pero no tiene buena pinta, en estos momentos pasas a dar muchísimo valor a las cosas simples.

la curuxia asturies
19-dic-2009, 20:51
Pues voy a empezar el año corriendo pa descargar adrenalina y espero tener buena forma pada poder correr las carreras a buen ritmo y conseguir todo lo que me proponga deseo a todos felices fiestas muchos saludos!

ospasbar
19-dic-2009, 21:10
Mantener la tendinitis a raya y poder mejorar para volver a estar en plena forma.

Creo que lo de la maratón (21 de feb) se me complica porque la rodilla se queja. Y ha sido al sobrepasar los 50 Km semanales.

Mañana tengo una media (mi primera carrera desde abril). Despacito, a ver qué tal.

Espero entrar con buen pie (con buena rodilla, mejor dicho) en 2010

Feliz año!!!

Lulo: Suerte con la recuperación

xrobin23
20-dic-2009, 01:44
Mi deseo es no lesionarme, claramente, y si puede ser debutar en maraton.

Un saludo.

http://nutriralia.blogspot.com

ospasbar
20-dic-2009, 16:03
Bueno, ya corrí la media de Paiporta. Buen ambiente, buenas sensaciones, mucho frío (bajo cero) y un ritmo muuuy tranquilo 1:54
El truco era salir de los últimos para ir adelantando para que mucha gente pudiera ver la camiseta "Veggie Runners", ajajajajjjj

Lulo
20-dic-2009, 21:01
bien Ospasbar bien, hay que empezar poquito a poco, con lo que tu corres te lo has dejado fácil para la siguiente ehhh ¿que tal tu tendinitis de la rodilla? ¿buenas sensaciones?

Pride
20-dic-2009, 21:07
Yo tengo una duda, ¿La esgrima es vegana? xD

refill
20-ene-2010, 19:45
vegana si pero deporte no, jajajaja. XD.