PDA

Ver la versión completa : Me presento, soy el Tito



Tito Chinchan
18-dic-2009, 22:03
(No me funcionan las tildes en el ordenador, y estoy maniatado cuan ristra de ajos en puerta de la tia Pepi. Avisados quedais)

Buenas,

no voy a ponerme moñas como el Winnie the Pooh, o por lo menos voy a intentarlo. Hace 3000 post entre en este foro, no recuerdo bien el motivo. Seria para ligar, por que si no, no me lo explico. Pasados unos años, no he ligado mas que con mostachosos doctores, pero alguna que otra cosa mas me llevo a la buchaca.

Creo que este foro me ha abierto una nueva forma de pensar, de tolerar a las personas, de ver la vida, de sentirme parte de un algo. Muchas veces he mantenido discursiones, mi humor ha provocado que baneen a mas de uno y agrias peleas y calentones que se pasan con el tiempo. Pero me quedo desde luego con la gran cantidad de momentos que he disfrutado con vosotros. No voy a mentar a nadie, dado que como no me voy a ningun lado, luego tengo a fulana diciendome que si tal, y a fulano que le coma el nabo, como buen vegetariano.

El que lea este post se dira "¿y este tio que leñes esta contando?". Pues nada, que hace 3000 posts comence la andadura por el foro, y creo que era un buen momento para presentarme a los parroquianos. ¿No?

Para terminar esta tropelia, carente de gracia (lo de las tildes me coarta el sentido del humor) os dejo a mi mejor amigo en el foro, el tipo que quiere cogerse a si mismo:

:aaa: Corre pequeño, corre para el Tito :D

Besitos.

P.D: Soy el Tito, en segundo de la ESO del vegetarianismo, con dos peques cuya suma de años enteros es de 4, sin ser gemelos ni recien nacidos. Y con una mujer maravillosa que no se como me aguanta. Eso os salva, zagaaaaaalaaaas, ay oma que ricas :bien:

http://img109.imageshack.us/img109/7951/3000posts.jpg

blueberry
18-dic-2009, 22:11
Vaya Tito, enhorabuena por tan redondo numero, y por lo que veo llevas 4 años en el foro (diciembre 05). Pues doble enhorabuena. La verdad es que es un gusto leerte. Le sabes echar humor a todos tus post. Eso es de agradecer. Gracias

Mowgli
18-dic-2009, 22:14
Viva el Tito!
Y que sean otros 3000!
Y que nunca nada consiga apagar ese humor.

PD.
Tito, capullo, queremos un hijo tuyo!

alfonsi
18-dic-2009, 22:27
Bienvenidoooooo!!! después de 4 añazos!!!
Muchas veces entro en el foro con un poco de bajón, pero como haya algún post tuyo, de cabeza a leerlo, porque levantas el ánimo a cualquiera :bien:. Aunque solo sea porque estás tú en este foro, ya es un honor pertenecer a él. Encantada de leerte y espero que sea para muchos años.
Tu medio celemín, estará muy orgullosa de tenerte como pareja y padre de sus hijos. Y tus hijos, cuando vayan creciendo, se irán dando cuenta del pedazo de papá que tienen. Te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos. Un besazo guapetón :p

Crisha
18-dic-2009, 22:34
bueno, como Mowgli ya ha gritado lo que toda fémina (y algún fémino, no te creas) del foro querría gritarte, sólo me queda decir lo que una avispada le gritó al Robe en un concierto (fundamental 1) la voz de choni y 2) donde dice Tito, decía Robe :D)

"Titooooooooooooooo que te quiero muchoooooooooooooo"... ;)

Frytz
18-dic-2009, 22:50
Bienvenido Tito y gracias por ayudar a Mi Planeta!!

:P

Cler
19-dic-2009, 02:10
Bienvenido amigoo :D pasala bien

Mad doctor
19-dic-2009, 10:31
Yo tengo ganas de verte en persona para romper varios prejuicios, jejejeje, y de paso, desmitificarte un poco. :D

margaly
19-dic-2009, 12:37
Tito, capullo, queremos un hijo tuyo!



"Titooooooooooooooo que te quiero muchoooooooooooooo"... ;)

que se besen, que se besen!! :jump: :D

illianna
20-dic-2009, 00:54
Encantada de conocerte, tito!

Anda que esperar a ahora para presentarte... mira que eres raro! juas juas juas

Bueno, allegados a este punto he de decirte que aunque pienses "y ésta quién cono es?", o más bien "y esta quien cono es?", yo, por mi parte, que me costó situarme en el foro y aún se me escapan algunas personalidades... a tí enseguida te calé, y aunque no siempre para bien, sí que siempre consigues hacerme sonreír.

Que viva el Tito!!!

:D

Pitusa28
20-dic-2009, 01:25
Hola, Tito, encantada, ni siquiera me sonaba tu nick así que mira, está bien que te presentes así te conozco, jejeje, es broma, eres uno de los 1ºs que empecé a leer, así que más visto no te puedo tener, con todo lo que eso conlleva, con el tiempo hasta he aprendido a entender tu humor peculiar, y hasta se te coge cariño y todo.

Saludos.

Alma_Animal
20-dic-2009, 01:52
¡Que viva usted, leñes! ¡Y el teñol que se quiere coger a sí mismo también! ¿Qué sería de ti sin él? Me atrevo a decir que tu vida en este foro no sería igual, seguro. ¿Cuánto tiempo llevas queriéndote presentar? ¡¡Porque será un cacho peso el que te has quitado de encima, ¿no?...!! ¡BUFFF...!