PDA

Ver la versión completa : En Antena 3 son subnormales



Mad doctor
18-dic-2009, 18:38
Bueno os acordáis aquél programa presentado por retrasados mentales del que hablé cuando la denuncia a Jesulín?

Bueno pues son subnormales, y abiertamente les deseo el mal.


Están haciendo apología de los toros, y han puesto un documental de lo que ocurriría si en España se prohibieran los toros.

Después de reirse de los animales, y de los defensores de los animales, han terminado con esta joyita:


"El gobierno catalán está estudiando el año que viene prohibir el consumo de bogavante, porque el pobre sufre mucho cuando lo echan vivito al agua hirviendo"

Y luego lo siguieron de risitas.....


:mad:



ODIO AL SER HUMANO, Y ESPERO MUCHAS PANDEMIAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

Nulyeta
18-dic-2009, 18:40
ODIO AL SER HUMANO, Y ESPERO MUCHAS PANDEMIAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

Yo tambien lo odio. De hecho me voy a hacer una camiseta que ponga: ODIO AL SER HUMANO, AMO A LOS ANIMALES NO HUMANOS

... ¿Que esperas de Antena 3? Yo no enciendo ni la tele... ¡a la mierda!

erfoud
18-dic-2009, 18:49
una gentuza, sí.
Y ojalá el gobierno catalán estudiara la propuesta sobre los bogavantes...

Mad doctor
18-dic-2009, 18:49
Ahora están recomendando regalos fashion para estas Navidades...

y dicen ¡REGALAR UN PERRO DE PEDIGREE!!!!!!!!


Pero esta gente se ha propuesto reirse de nosotros a la cara!!!!



Buf..........Me vienen cosas a la mente que prefiero callarme....... :mad:

Mad doctor
18-dic-2009, 18:53
Y ahora cremitas con veneno de víbora.

Bueno efectivamente su propósito es calentar o realmente son personas tan imbéciles que ocupan más que nada....

Como dijeron en un foro por ahí que se reía de nosotros:

“Cuántos tontos y qué pocas balas”

erfoud
18-dic-2009, 19:00
Pues la rabia que siento ante su próxima fusión con la Sexta...es que éstos sí que me caen relativamente bien. No sé, no acabo de ver claro a Wyoming, Beatriz Montañez etc unidos con la morralla de A3...

Misina
18-dic-2009, 19:07
Yo tambien lo odio. De hecho me voy a hacer una camiseta que ponga: ODIO AL SER HUMANO, AMO A LOS ANIMALES NO HUMANOS

... ¿Que esperas de Antena 3? Yo no enciendo ni la tele... ¡a la mierda!

Lo mismo digo ¡ a la mierda ! yo tampoco veo la tele. Bueno miento, veo lo justo que me obliga mi convivencia familiar... pero mi dedo nunca toca el interruptor mas que para apagarla :D o para encenderla después de poner el vídeo ¡ NUNCA ANTES ! no vaya a ser que justo el minuto que tarda en cargar el dvd vea algo de esa patraña...

Rob33
18-dic-2009, 19:14
Bueno os acordáis aquél programa presentado por retrasados mentales del que hablé cuando la denuncia a Jesulín?

Bueno pues son subnormales, y abiertamente les deseo el mal.


Están haciendo apología de los toros, y han puesto un documental de lo que ocurriría si en España se prohibieran los toros.

Después de reirse de los animales, y de los defensores de los animales, han terminado con esta joyita:


"El gobierno catalán está estudiando el año que viene prohibir el consumo de bogavante, porque el pobre sufre mucho cuando lo echan vivito al agua hirviendo"

Y luego lo siguieron de risitas.....


:mad:



ODIO AL SER HUMANO, Y ESPERO MUCHAS PANDEMIAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

Me gusta tu estilo. :D Yo también les deseo lo peor.

VeG
18-dic-2009, 19:20
Subnormales nosotros que todavía tenemos televisor.

Con la de cosas mucho más interesantes que hay para ver en Internet!

pizke
18-dic-2009, 19:28
Muy bien dicho!
yo considero que en la tele solo merecen la pena las series, y algun documental que vale algo. los programillas de tertulianos sin estudios que van de culturetas, la gente que apoya a los toros, como en este caso, solo porque es algo tradicional, y les mueve la gula de meterse a un bogavante entre pecho y espalda...
la verdad es que soy mas feliz sin enterarme de la sarta de mentiras que cuentan en la caja tonta.
odio la politica de mierda que hay en este pais, llena de corruptos, de un gobierno de piruletas en el que todo va bien, y la oposicion no vale para nada,
pero sobre todo odio al periodismo desinformativo, que mienta y engaña a los pobres 4 borregos que ven la tele y se creen a pies juntillas lo que dicen.
y odio a wayoming, porque recurre a un humor que llama inteligente pero que no deja de ser el chiste facil de meterse con el otro. (y soy apolitica)

ay madre, perdon por desvariar, pero es que odio la tele y necesitaba decirselo aa alguien :S

Pride
18-dic-2009, 19:54
Bueno os acordáis aquél programa presentado por retrasados mentales del que hablé cuando la denuncia a Jesulín?

Bueno pues son subnormales, y abiertamente les deseo el mal.


Están haciendo apología de los toros, y han puesto un documental de lo que ocurriría si en España se prohibieran los toros.

Después de reirse de los animales, y de los defensores de los animales, han terminado con esta joyita:


"El gobierno catalán está estudiando el año que viene prohibir el consumo de bogavante, porque el pobre sufre mucho cuando lo echan vivito al agua hirviendo"

Y luego lo siguieron de risitas.....


:mad:



ODIO AL SER HUMANO, Y ESPERO MUCHAS PANDEMIAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

Yo solo espero que ese canal se vaya a la mierda y lo cierren, suerte por mi que nunca lo he visto y espero no verlo nunca porque he visto críticas crueles hacia el :bien:

¿Y si hacemos un grupo para que eliminen ese canal?

Repix
18-dic-2009, 19:54
Mad, pues bien que te codeabas con piqueras-calveras en esa foto tuya q anda por ahí jijijiji

Antena 3, tele5, cuatro... hasta la TPA, todos son asquerosos.

sana
18-dic-2009, 19:56
Cuando hacen debates de toros yo ni los veo, paso de estresarme.
si ya se acabaran alguna vez ya vereis, la tauromaquia, esa tradicion tan patetica terminara.

Mad doctor
18-dic-2009, 20:38
Mad, pues bien que te codeabas con piqueras-calveras en esa foto tuya q anda por ahí jijijiji

Antena 3, tele5, cuatro... hasta la TPA, todos son asquerosos.

Bueno, no me codeaba, me entregaba un premio. El es taurino, no le sonreí ni mucho menos. ;)

Repix
18-dic-2009, 20:44
Bueno, no me codeaba, me entregaba un premio. El es taurino, no le sonreí ni mucho menos. ;)

una patada en los eggs así como quien no quiere la cosa se te tenía que haber escapado :)

El premio era por llevar el traje gris mejor planchado de todos?????? :D

Lulo
18-dic-2009, 20:49
Bueno os acordáis aquél programa presentado por retrasados mentales del que hablé cuando la denuncia a Jesulín?

Bueno pues son subnormales, y abiertamente les deseo el mal.


Están haciendo apología de los toros, y han puesto un documental de lo que ocurriría si en España se prohibieran los toros.

Después de reirse de los animales, y de los defensores de los animales, han terminado con esta joyita:


"El gobierno catalán está estudiando el año que viene prohibir el consumo de bogavante, porque el pobre sufre mucho cuando lo echan vivito al agua hirviendo"

Y luego lo siguieron de risitas.....


:mad:



ODIO AL SER HUMANO, Y ESPERO MUCHAS PANDEMIAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO PARA ESTE NUEVO AÑO 2010.

¡¡¡¡que trites!!!! pero son el puto reflejo de la sociedad que estamos..... si mañana hacemos oreja en las barras de los bares vereis que cachondeito hay con el tema.

que les den..... a todos....

Lulo
18-dic-2009, 20:52
Yo solo espero que ese canal se vaya a la mierda y lo cierren, suerte por mi que nunca lo he visto y espero no verlo nunca porque he visto críticas crueles hacia el :bien:

¿Y si hacemos un grupo para que eliminen ese canal?

¿ARMADO? el grupo digo....

Repix
18-dic-2009, 20:55
Yo solo espero que ese canal se vaya a la mierda y lo cierren, suerte por mi que nunca lo he visto y espero no verlo nunca porque he visto críticas crueles hacia el :bien:

¿Y si hacemos un grupo para que eliminen ese canal?

Ya existe un grupo para éso, se llama Tele 5 :D

ospasbar
18-dic-2009, 20:56
Mad y los demás: Relajáos...
Están jodidos porque la razón, la ética, la cultura y el progreso están avanzando, lentamente, pero avanzando, y como no tienen argumentos, pues se ríen y se cachondean. Una vez más demuestran la falta de sensibilidad y el analfabetismo emocional que aún impera en la sociedad.
Se ven amenazados y yo me alegro.
Ahora, os lo digo como "amigo": NO veáis tanto la tele que os va dar algo!!! ajajaj

Repix
18-dic-2009, 20:59
Mad y los demás: Relajáos...
Están jodidos porque la razón, la ética, la cultura y el progreso están avanzando, lentamente, pero avanzando, y como no tienen argumentos, pues se ríen y se cachondean. Una vez más demuestran la falta de sensibilidad y el analfabetismo emocional que aún impera en la sociedad.
Se ven amenazados y yo me alegro.
Ahora, os lo digo como "amigo": NO veáis tanto la tele que os va dar algo!!! ajajaj

venga hombre, no digas éso q esta noche sale belén portadas de belén recauchutada y reconfigurada ¡¡habrá que verlaaaaa!!! :juas:

Bess
18-dic-2009, 21:13
yo cada vez llevo peor lo de escuchar a esos seres, digo seres porque de humanidad tienen poco. Y este mes parece que se han puesto todos de acuerdo en fastidiar la pavana porque es que no hay día que no me toquen la moral unas cuantas veces.

MontseZ
18-dic-2009, 21:19
Todos todos los canales dan asco, y cuantos más nos pongan peor!
Creo que acabaré haciendo lo que mi madre lleva diciendo hace años: Cuando se rompa la tele no entra ni una más!
Mierda de gentuza y mierda de borregos que se lo creen todo... :mad:

Aljandar
18-dic-2009, 21:27
Pero hoy un Parlamento, Cataluña, en votación secreta, les ha dado una lección de bonhomía. Es normal que estén algo enconados...
Pasa algo similar a como cuando se abolió la caza del zorro en Inglaterra, creían que se atentaba contra sus ancestros.

... A ver cómo se ponen cuando Europa deje de subvencionar a las comunidades no abolicionistas...

Dreidel
18-dic-2009, 21:37
Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, me parece que cuando muchos antitaurinos esgrimen el argumento de que las vacas sufren más en los mataderos, llevan toda la razón. Son más consecuentes que muchos antitaurinos no veganos, ya que al menos están de acuerdo en explotar a toda clase de animales, cuando otros, mientras luchan porque no muera el toro en la corrida, se come un filete de vaca, lo cual supone una contradicción tremenda.

Me da bastante coraje cuando en los debates de la televisión salen antitaurinos no veganos y se quedan desnudos ante ese argumento de los taurinos.

Tito Chinchan
18-dic-2009, 22:11
"El gobierno catalán está estudiando el año que viene prohibir el consumo de bogavante, porque el pobre sufre mucho cuando lo echan vivito al agua hirviendo"


Si es que vivimos en esta lamentable sociedad. Con suerte, en unos años, este tipo de comentarios iran al defensor del pueblo, como van actualmente comentarios racistas o sexistas. O deberian, por lo menos.

Besitos.

Crisha
18-dic-2009, 22:16
o en su defecto, se creará un tribunal popular que permita meterle el pijo al presentador en el agüita hirviendo :D

RespuestasVeganas.Org
18-dic-2009, 22:21
Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, me parece que cuando muchos antitaurinos esgrimen el argumento de que las vacas sufren más en los mataderos, llevan toda la razón. Son más consecuentes que muchos antitaurinos no veganos, ya que al menos están de acuerdo en explotar a toda clase de animales, cuando otros, mientras luchan porque no muera el toro en la corrida, se come un filete de vaca, lo cual supone una contradicción tremenda.

Me da bastante coraje cuando en los debates de la televisión salen antitaurinos no veganos y se quedan desnudos ante ese argumento de los taurinos.

Y los filetes de perro y gato.

claclaudio
18-dic-2009, 22:46
Y ahora cremitas con veneno de víbora.

Bueno efectivamente su propósito es calentar o realmente son personas tan imbéciles que ocupan más que nada....

Como dijeron en un foro por ahí que se reía de nosotros:

“Cuántos tontos y qué pocas balas”

Buenas Mad.
Lo de las cremas con veneno de víbora... ¿es coña o ya nos/ se han vueltos locos?
Es que a estas alturas, me lo creo todo en cuanto a gilipollez... :o:o

claclaudio
18-dic-2009, 23:07
Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, me parece que cuando muchos antitaurinos esgrimen el argumento de que las vacas sufren más en los mataderos, llevan toda la razón. Son más consecuentes que muchos antitaurinos no veganos, ya que al menos están de acuerdo en explotar a toda clase de animales, cuando otros, mientras luchan porque no muera el toro en la corrida, se come un filete de vaca, lo cual supone una contradicción tremenda.

Me da bastante coraje cuando en los debates de la televisión salen antitaurinos no veganos y se quedan desnudos ante ese argumento de los taurinos.

Ya Dreidel, pero hay un porcentaje muy alto que opina que éticamente, no es lo mismo matar para comer que torturar para divertirse o por lucir un abrigo.
No comparto esa postura, pero si se consigue que, además de "animales de compañía" se abra el debate sobre si divertirse con "otros" animales es lícito, y un porcentaje, por pequeño que sea, se lo plantea y dice no, es un terreno ganado. De ahí a sensibilizar sobre la necesidad de matar para existir, cuando hay tanto para no hacerlo, habrá un paso más grande para conseguirlo.
Queda mucho por cambiar, y creo que cuando están tan nerviosos es porque algo se está consiguiendo.
Yo, hoy estoy muy contento con lo que ha pasado en Cataluña, simplemente porque eso ha invitado a muchos a la reflexión.
Y hace poco, pensar que un parlamento autonómico se plantease algo así era un sueño. Un sueño de una inicitiva popular que ha generado un debate nacional.

Saludos.

Skingrrrl
18-dic-2009, 23:51
la ultima joya de antena tres (creo que fue en ese canal y sino me da lo mismo) fue salir un niño (un niño eh!) lamentandose porque si se prohiben los toros en cataluña no puede dedicarse a lo que le gusta...encima un niño...(no tengo hijos pero si tuviese uno y me suelta eso le meto tal host** que se le quita la tonteria de golpe)

JrB
19-dic-2009, 00:11
A mi la rabia que me da es que digan que en Catalunya queremos prohibir una tradición y la cultura y que no es típico de Catalunya prohibir. Y digo que será más típico que se permita la tortura y el asesinato por diversión, perdón por cultura.

Aljandar
19-dic-2009, 00:27
Me imagino cuando se prohibió la esclavitud, argumentos así: "No hay que prohibir... qué falta de tolerancia en prohibir, libertad y respeto, el que no quiera tener esclavos que no los tenga... tener esclavos cuenta todavía con un buen respaldo social..."
La cuestión es si una sociedad está madura para abolir costumbres denigrantes y Cataluña hoy ha demostrado que lo está y que sus representantes políticos han estado a la altura de los ciudadanos.

Pride
19-dic-2009, 00:43
la ultima joya de antena tres (creo que fue en ese canal y sino me da lo mismo) fue salir un niño (un niño eh!) lamentandose porque si se prohiben los toros en cataluña no puede dedicarse a lo que le gusta...

Huy si que insensibles somos los anti-taurinos, por favor... que patético, ya se, ¿Y si hacemos corridas de niños? Quizás eso si le guste a estos maricones :rolleyes:


encima un niño...(no tengo hijos pero si tuviese uno y me suelta eso le meto tal host** que se le quita la tonteria de golpe)

No apoyo eso, pero si es una solución rápida y efectiva, aunque cualquiera se aprovecha de eso para decir que así son los anti-taurinos.

liebreblanca
19-dic-2009, 01:29
Si es que la tele solo sirve para ver dvds, lo demás es ponerse enfermo para nada.

sana
19-dic-2009, 01:45
A mi me da rabia que siempre digan que lleva mucho tiempo, ¿y a mi que? a veces hay que dejar el pasado, que vivan un poco el presente es que solo le dan importancia al pasado.

yaukorema
19-dic-2009, 01:59
yo estoy de acuerdo...hay mucha gente y pocas balas...en fin..hoy tambien tengo un día muy sensible...estuve viendo videos referente a la peleteria..y estoy histerica..como puede el ser humano tan cruel....como??????????????????????
y nos decimos seres superiores...por favor.....
estoy cada dia odiandonos mas.....
prefiero a los animales...
bueno, ya no me desahogo mas...que pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mad doctor
19-dic-2009, 10:36
Ayer tuve la cena de empresa, y cada vez que me preguntaban ""que tal lo tuyo" yo respondía, "mejor que tu cadaver".


Lo bueno que ayer noté un avance enorme.


Como todos están criandeo, cuan ladillas, me preguntaron que cuándo me lanzaba yo a por guajes.


Bueno dije que me daba un poco de presión social el tema d tener un crío vegetariano.

Muy a mi regozijo, el tema fue que debería pasar de la presión social, que era la ética y los ideales del padre, y que la gente debería respetarlo y nosotros ignorar lo que la gente pensara.


Lo importante e todo esto, es que en ningún momento salió el tema de "si mi hijo iba a estar bien nutrido",de echo intenté scar el tema de soslayo, pero nadie le dio importancia.


Vamos que al menos en mi entorno, nadie creyó que el crío tendría problemas de salud o nutriiconales por ser vegeta.

Me sentí como si hubiera ganado las los juegos olímpicos en los 40 siendo negro.

arweny
19-dic-2009, 10:44
Si es que la tele solo sirve para ver dvds, lo demás es ponerse enfermo para nada.

Exactamente, además por estas fechas, que está todo plagado de muertes y torturas, por lo menos más de lo normal, ver la tv es saber que lo vas a pasar mal :nose:

veganauta
19-dic-2009, 10:59
Me sentí como si hubiera ganado las los juegos olímpicos en los 40 siendo negro.

Sólo te faltaba la medalla de oro y escuchar solemnemente el himno vegeta, con el puño en alto, que aún queda mucho camino que recorrer para que podamos abrir nuestras manos, y ponerlas sobre el corazón, aunque sea justo ahí donde las llevamos siempre en lo más hondo de nuestro ser.

Un abrazo... ya sabes, de negro a negro.

Mad doctor
19-dic-2009, 11:17
Un abrazo... ya sabes, de negro a negro.


Cuándo me adoptas?

Tengo pelito como las ovejas :o

Lulo
19-dic-2009, 18:27
Ayer tuve la cena de empresa, y cada vez que me preguntaban ""que tal lo tuyo" yo respondía, "mejor que tu cadaver".


Lo bueno que ayer noté un avance enorme.


Como todos están criandeo, cuan ladillas, me preguntaron que cuándo me lanzaba yo a por guajes.


Bueno dije que me daba un poco de presión social el tema d tener un crío vegetariano.

Muy a mi regozijo, el tema fue que debería pasar de la presión social, que era la ética y los ideales del padre, y que la gente debería respetarlo y nosotros ignorar lo que la gente pensara.


Lo importante e todo esto, es que en ningún momento salió el tema de "si mi hijo iba a estar bien nutrido",de echo intenté scar el tema de soslayo, pero nadie le dio importancia.


Vamos que al menos en mi entorno, nadie creyó que el crío tendría problemas de salud o nutriiconales por ser vegeta.

Me sentí como si hubiera ganado las los juegos olímpicos en los 40 siendo negro.

uy uy uy como me suena a encerrona..... esto es algo así como "de momento ten el chaval que es lo que te toca".... y luego ya te diremos como lo tienes que alimentar. No te quepa la menor duda.

Y además esto no se cura, me acabo de romper algo en la rodilla, no se todavía que, jugando a baloncesto, por supuesto ya me he oído un par de veces "es que tendrías que comer carne", la gente no tiene cura en este aspecto, todo el mundo sabe que los carnívoros no se rompen los ligamentos cruzados.

dolphin_girl28
19-dic-2009, 18:55
Bah, que asco de gente... menos mal que no son todos. Hace mucho que no me gusta la parafernalia de los toros, eso de convertir el sufrimiento de un animal en un espectaculo me parece detestable, horrible...por no decir peores cosas, si ya de por sí hacer sufrir a un animal es asqueroso si se convierte en eso que tanto defiende estos .... (aplicar adjetivo descalificativo) es mucho peor.

Yo a3 solo la veo para los simpsons , o por las noches antena.neox o sí echan alguna peli buena los sabados noche, he decidido que fisica o quimica lo vere por internet...yo es que soy más de la sexta y disney channel (si, soy algo infantil, no tengo problemas en reconocerlo...).

fusion a3 y la sexta= horror!! que se quede la sexta como esta, que mola mucho :).

XoXo

perman
19-dic-2009, 19:17
¿quién tiene más tiempo de emisión y más acceso a una cámara, Belén Esteban o Fernando Savater?esa es la televisión que la humanidad quiere y se merece!!

Rumba
19-dic-2009, 19:31
Mad doctor, estoy igual de cabreada respecto al tema, pero ¿has pensado que el título no es el más apropiado? Nuestro colectivo pide respeto continuamente, nos ofende cierta publicidad, comentarios, fotografias... Lo de "subnormales" sobra y de largo, porque ellos si que son maltratados despectivamente todos los días. Te pongo posibles ejemplos para el título: "Los de Antena 3..."

... están comprados por la industria de la tauromaquia"

... no son verdaderos periodistas"

... no saben informar"

... son partidistas"

... hacen basura"

Y ahora os comento que vengo de la comida de empresa, no me quejo de la comida porque para haber ido a un sitio que se llama "El pescaito frito" he comido bastante bien y han estado pendientes de que todo estuviera a mi gusto.

Peeeero, salió el tema de la tauromaquia y quisiera saber cuál es vuestra mejor respuesta sobre "Si no hubiera corridas de toros, los toros de lidia se extinguirian"

Aljandar
19-dic-2009, 20:04
(...)
Peeeero, salió el tema de la tauromaquia y quisiera saber cuál es vuestra mejor respuesta sobre "Si no hubiera corridas de toros, los toros de lidia se extinguirian"

Es el argumento más envenenado pero no deja de ser una falacia: "matamos a los individuos para salvar un grupo". Pero los grupos los forman seres reales.
Es como decir que hay que matar a cada hombre para salvar la humanidad.
La humanidad es un concepto, un recurso mental que no tiene sentido si no se aplica a cada hombre.
No se acaba con el toro, se acaba con "la lidia": la crueldad y los que comercian con ella.
Como si dijeran que se acaba con los perros o los gallos de "de "pelea".
Ni unos ni otros están para la excitación de nuestras instintos más innobles.

El toro de lidia, cada toro, se extingue cuando lo matan en la plaza. De nada sirve mantener el concepto, que es algo mental e inerte, si para ello cada toro como ser vivo ha de ser torturado y muerto.
Lo que se extingue para ellos es el negocio de la tortura y muerte. Y la diversión macabra.
Si es el amor al toro lo que les mueve que los mantengan vivos en el campo.

marai
19-dic-2009, 20:11
una gentuza, sí.
Y ojalá el gobierno catalán estudiara la propuesta sobre los bogavantes...

Lo podemos intentar ;) Ya me gustaría!!!

Lulo
19-dic-2009, 20:17
Mad doctor, estoy igual de cabreada respecto al tema, pero ¿has pensado que el título no es el más apropiado? Nuestro colectivo pide respeto continuamente, nos ofende cierta publicidad, comentarios, fotografias... Lo de "subnormales" sobra y de largo, porque ellos si que son maltratados despectivamente todos los días. Te pongo posibles ejemplos para el título: "Los de Antena 3..."

... están comprados por la industria de la tauromaquia"

... no son verdaderos periodistas"

... no saben informar"

... son partidistas"

... hacen basura"

Y ahora os comento que vengo de la comida de empresa, no me quejo de la comida porque para haber ido a un sitio que se llama "El pescaito frito" he comido bastante bien y han estado pendientes de que todo estuviera a mi gusto.

Peeeero, salió el tema de la tauromaquia y quisiera saber cuál es vuestra mejor respuesta sobre "Si no hubiera corridas de toros, los toros de lidia se extinguirian"


El amor al toro de los taurinos, extraño amor ¿verdad?, viene a decir: como me gusta tu estampa, tu nobleza, tu porte, y te amo, voy a montar un espectáculo artístico donde te torturaré y te mataré, comerciaré contigo, y así perpetuaré tu especie ¡¡¡¡¡PA QUE TE JODAS!!!!, oye podríamos hacer algo parecido con los osos panda, que también se están extinguiendo, aunque mejor no dar ideas.

Mad doctor
19-dic-2009, 20:42
Mad doctor, estoy igual de cabreada respecto al tema, pero ¿has pensado que el título no es el más apropiado? Nuestro colectivo pide respeto continuamente, nos ofende cierta publicidad, comentarios, fotografias... Lo de "subnormales" sobra y de largo, porque ellos si que son maltratados despectivamente todos los días. Te pongo posibles ejemplos para el título: "Los de Antena 3..."

Subnormal es subnormal, es un insulto despectivo, y lo que quería era insultar.


No entiendo porqué es poco apropiado, lo dices porque puede ofender a las personas con deficiencia mental?

Si es por esto último, pues estás desencaminada, porque a una persona con deficiencia mental, no la llamo subnormal, la llamo según la patología que tenga.

Subnormal es una persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal, no un deficiente con patologia de tipo síndrome.

Vamos que lo que es impreciso o está mal dicho es llamar subnomal a un deficiente (o imbécil), subnomal es una maravillosa palabra que la lengua española tiene para referirse despectivamente a una persona que tiene una inteligencia más baja de lo nromal, que obivamente, es lo que es la gente de este programa.

erfoud
19-dic-2009, 20:53
Subnormal es subnormal, es un insulto despectivo, y lo que quería era insultar.


No entiendo porqué es poco apropiado, lo dices porque puede ofender a las personas con deficiencia mental?

Si es por esto último, pues estás desencaminada, porque a una persona con deficiencia mental, no la llamo subnormal, la llamo según la patología que tenga.

Subnormal es una persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal, no un deficiente con patologia de tipo síndrome.

Vamos que lo que es impreciso o está mal dicho es llamar subnomal a un deficiente (o imbécil), subnomal es una maravillosa palabra que la lengua española tiene para referirse despectivamente a una persona que tiene una inteligencia más baja de lo nromal, que obivamente, es lo que es la gente de este programa.

Y es que, si no , no se podr5ía utilizar ningún improperio: ¿cabrón? ofendes a quienes consienten el adulterio de su mujer, tipos muy dignos.
Hijo de puta? Ofendes a quienes venden su cuerpo, muy dignas, sin duda...
Idiota? Ofendes a quienes sufren de idiocia, que ninguna culpa tienen...
Imbécil? Idem
LOs insultos son lo que son, y si nos ponemos tiquismiquis con uno, habrá que hacerlo con todos, y eso significaría olvidarse por completo de todo insulto.(muy idílico, pero algo utópico, no?) Está claro que si a uno se le llama subnormal no se pretende degradar a la gente que tenga retraso mental, obviamente

ospasbar
19-dic-2009, 21:06
Mad doctor, estoy igual de cabreada respecto al tema, pero ¿has pensado que el título no es el más apropiado? Nuestro colectivo pide respeto continuamente, nos ofende cierta publicidad, comentarios, fotografias... Lo de "subnormales" sobra y de largo, porque ellos si que son maltratados despectivamente todos los días. Te pongo posibles ejemplos para el título: "Los de Antena 3..."

... están comprados por la industria de la tauromaquia"

... no son verdaderos periodistas"

... no saben informar"

... son partidistas"

... hacen basura"

Y ahora os comento que vengo de la comida de empresa, no me quejo de la comida porque para haber ido a un sitio que se llama "El pescaito frito" he comido bastante bien y han estado pendientes de que todo estuviera a mi gusto.

Peeeero, salió el tema de la tauromaquia y quisiera saber cuál es vuestra mejor respuesta sobre "Si no hubiera corridas de toros, los toros de lidia se extinguirian"

Primero: Se extinguen las especies, no las razas. El toro de lidia (rectifíquenme si me equivoco) no llegaría ni a la categoría de raza.

Segundo: Prefiero no nacer a nacer para que me torturen (aunque un pobre toro no puede decir nada al respecto)

Tercero: De todos los humanos: ¿Quién se presentaría voluntario a perecer bajo tortura para salvar a la especie humana? Seguro que nadie, ni siquiera uno de esos carnívoros taurofílicos, que se creen que hablan de ecología cuando lo único que les interesa es ver sangre.

Y por último: ¿acaso creen que los toros piensan en la especie? ellos, como cualquiera, sólo quieren vivir, sobrevivir y no lo hacen de manera consciente. La especie se perpetúa por el "egoísmo" de cada individuo cuya naturaleza le impulsa a sobrevivir y reproducirse. Nada más

claclaudio
19-dic-2009, 22:31
Como todos están criandeo, cuan ladillas, me preguntaron que cuándo me lanzaba yo a por guajes.
Eres único, Mad.:D:D

alexis
19-dic-2009, 23:50
La sexta se fusiona con antena 3? Con lo que odio a antena 3

Rumba
20-dic-2009, 10:48
Subnormal es subnormal, es un insulto despectivo, y lo que quería era insultar.

Subnormal es una persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal, no un deficiente con patologia de tipo síndrome.

Vamos que lo que es impreciso o está mal dicho es llamar subnomal a un deficiente (o imbécil), subnomal es una maravillosa palabra que la lengua española tiene para referirse despectivamente a una persona que tiene una inteligencia más baja de lo nromal, que obivamente, es lo que es la gente de este programa.

Estoy en desacuerdo con tu argumento, sigo pensando que existen otras formas de mostrar desacuerdo, rabia o lo que sea sin tener que usar ese vocablo. Y lo de que tienen una inteligencia más baja de lo normal habría que demostrarlo haciendo los respectivos tests, además generalizas sobre "es lo que es la gente de este programa", estoy segura que algún trabajador (el cámara, técnico de sónido...) estaba en desacuerdo con el contenido de ese reportaje, pero en el trabajo a veces hay que tragar.

A lo mejor tú has sido de los que siempre has odiado a la tauromaquia, pero pero en mi caso no siempre ha sido así (creo que igual que muchos de aquí del foro), también fuí de las que se reían de los defensores del toro y hacia bromas, con el tiempo comprendí que estaba equivocada, que no había tenido en cuenta a un ser vivo ¿antes era subnormal y ahora no?

Lo que si es seguro, es que tienen poca sensibilidad y han enfocado el asunto de la peor forma posible. Mi opinión es que NO SON NADA PROFESIONALES y aún les queda mucho por mejorar. Y nada más, sólo quería expresar mi desacuerdo sobre la forma de tu denuncia pero que estoy muy de acuerdo en el contenido.


Primero: Se extinguen las especies, no las razas. El toro de lidia (rectifíquenme si me equivoco) no llegaría ni a la categoría de raza.

Segundo: Prefiero no nacer a nacer para que me torturen (aunque un pobre toro no puede decir nada al respecto)

Tercero: De todos los humanos: ¿Quién se presentaría voluntario a perecer bajo tortura para salvar a la especie humana? Seguro que nadie, ni siquiera uno de esos carnívoros taurofílicos, que se creen que hablan de ecología cuando lo único que les interesa es ver sangre.

Y por último: ¿acaso creen que los toros piensan en la especie? ellos, como cualquiera, sólo quieren vivir, sobrevivir y no lo hacen de manera consciente. La especie se perpetúa por el "egoísmo" de cada individuo cuya naturaleza le impulsa a sobrevivir y reproducirse. Nada más

Me ha gustado especialmente los argumentos que esgrimes y he puesto en negrita. Me los apunto para la próxima discusión sobre el tema.

Mi interlocutor en la comida de empresa deducía lo siguiente: "imagina que de 100 toros que crian sólo 10 mueren en la plaza, la proporción que se salva gracias a la tauromaquia es aplastante 90 contra 10, mejor eso a que se extingan porque por lo menos salvas a 90" Y como no, también usaba la analogía con la humanidad.




No se acaba con el toro, se acaba con "la lidia": la crueldad y los que comercian con ella.
Como si dijeran que se acaba con los perros o los gallos de "de "pelea".
Ni unos ni otros están para la excitación de nuestras instintos más innobles.


Otro argumento que me apunto, me parece muy gráfico.


oye podríamos hacer algo parecido con los osos panda, que también se están extinguiendo, aunque mejor no dar ideas.

Y este ya si que es abrumador, es la guinda para dejar desarmado a mi interlocutor.

Gracias chic@s, me habeis ayudado mucho, ya me siento capacitada para rebatir tan espinoso tema.

veganauta
20-dic-2009, 11:07
Cuándo me adoptas?

Tengo pelito como las ovejas :o


Si acaso nos adoptamos mutuamente y montamos una tribu de ovejas negras mediocabronas...pero no virtual, que esa ya la tenemos aquí, sino presencial. Tal como está el patio sería lo mínimo.

Skingrrrl
20-dic-2009, 16:20
[QUOTE=Mad doctor;341262]Ayer tuve la cena de empresa, y cada vez que me preguntaban ""que tal lo tuyo" yo respondía, "mejor que tu cadaver".
QUOTE]

te lo voy a copiar que lo sepas xD :D