PDA

Ver la versión completa : Que mal!



margaly
21-may-2007, 20:56
Resulta que hoy, cuando llegue a casa, mi perra Heidy habia vomitado un pelin, debe haber comido algo que le sentara mal, como se comen todas las guarradas que encuentran por el monte, pues claro... luego logicamente no queria cenar. El caso es que me las llevo a la calle, y a veces aprovecho para acercarme hasta un Día que hay a un paseo de mi casa, asi aprovechamos y caminamos las tres. Total, que tengo que pasar por una zona llena de adosados y mi peke casi en la puerta de uno va y vomita, no justo en la puerta, pero casi, a un lado. Era hierbas y babas nada mas, pero imposible recoger con bolsas (que siempre llevo por supuesto). Puta casualidad que el crio de ese chalet estaba detras de mi y entró en la casa. Debio decirselo a la madre que salió inmediatamente y me llamó. Empezo a decirme que no podia dejar eso ahí, que sus hijos salen de casa, que es un asco, que por eso ella no tiene perros...Por mas que yo le decia que siempre llevo bolsas pero que esto era un caso especial, que estaba malita y no podia recogerlo, que lo mejor es que saliera con un cubo de agua y lo echara a la carretera, ella nada, que que asco y que no iba a hacer ella nada, que era cosa mia. Yo le decia que vivia lejos, que no podia ir a casa a por un cubo, que si le daba asco me prestara el cubo a mi y yo lo tiraba. Pero nada, ella seguia insistiendo en que no era cosa suya, y que era un asco y que solo con mirarlo se moria de la repugnancia. Para arreglarlo voy y le digo "y si hubiera sido un crio? tb le habria pedido a su madre que lo recogiera?, o su hijo... lo habria recogido o limpiado usted misma?"... buenooooooo para que queremos mas... que si no me compares, que son perros no niños, y yo, que un vomito es un vomito sea de quien sea (prefiero el de mi perra que solo es hierbita y baba, a saber que guarrada cadaverica devolveria su hijo)... horrible, una situacion de lo mas incomoda. Total que ella dijo, "mira, dejalo, dejalo"... El Día no estaba lejos ya, asi que compre una botella de agua y lo eche por encima, callo en la carretera (claro que ella decia que ahi tampoco valia, no se si pretendia que yo tuviera una varita magica y lo hicera desaparecer...) . En fin, que me sentia fatal. Porque no pueden comprender nada, porque la gente tiene que ser tan intolerante? es que le habria costado tanto tirar un cubo de agua?? de verdad es que hay cosas que no entiendo. Luego ves a las madres con los crios en mitad de la calle bajandoles las bragas para mear, o lo que sea, y no puedes decirles que cojan una bolsita recogeexcrementos porque se pondrian como fieras.... :( :(

be vegetarian
22-may-2007, 08:24
Todos los que tenemos perros nos hemos encontrado en alguna situación semejante alguna vez. No sufras, de intolerantes está lleno el mundo. Y lo peor es cuando tu perrito está mal de la tripa y hace la caca un poco suelta (por no decir mucho ...) y que por más que quieras y por más que lleves bolsas, es imposible recoger. Que le vamos a hacer! Estas cosas pasan.
Respecto a los pipis de los niños en la calle, yo he visto hacer caca a un niño en el parque donde saco al perro, y dejarla allí, por supuesto... una caca de niño no está considerada como caca?? Porque ... supongo que sabéis que hacen los perros con las cacas humanas, no? No voy a entrar en detalles, que es todavía muy pronto y no hemos ni desayunado.
Un 10 por tu actuación Margaly. Demostraste ser cívica y sobretodo, muy bien educada.

momoco
22-may-2007, 08:57
tranqui margaly, la vida es asi, con gente de todos los tipos, nunca se sabe con quien vas a encontrarte. te entiendo perfectamente. Y con lo de los niños tienes razon. Un niño puede hacer pis en la calle y mi perro no.....vale.
Tu sigue asi, educada y respetuosa, y que cada uno cargue con lo suyo
Un beso

*Dana*
22-may-2007, 10:21
Jolines que tía más estúpida...:cool: :cool:

margaly
22-may-2007, 10:28
poci... y yo que soy una llorica y nesesito contar lo que me pasa, llamé a mi chico que estaba liao con el ordenador en casa, pero estaba comunicando todo el rato y no pude desahogarme. Cuando llegué seguia enganchao al telefono porque estaba de "arreglos" del ordenador de su hermano y ná, seguía sin poder contarle.... menos mal que andais vosotros por aquí para soltar lo que nos perturba... :rolleyes:

erfoud
22-may-2007, 14:01
Vaya, Margaly, que tuviste la mala suerte de toparte con un típico especimen de Homo Sapiens. Tranquila, que son así, los únicos seres que pueden elegir entre la inteligencia y la estupidez, y que casi siempre caen en esto último

Kuki
23-may-2007, 16:14
Vaya, pues menuda imbécil. Desde luego ke fuiste educada porque no es para menos ke para mandarla a la mierda, tuviste muchísima paciencia, si me pilla a mi fijo ke se la lío...:mad:

Tú no te comas el tarro por esas cosas, hay gente muy estúpida por el mundo y más aún si es una mamá pija e histérica ke no aprecia a los animales.

En ese momento quien más importaba era tu perrita, no la puta acera (perdonad mi vocablo xo es ke cuando me enciendo...) ke estaba malita y había tenido ke vomitar donde buenamente pudo, pobre...

Y sí, lo de los niños es muy cierto, yo lo veo a diario en el colegio y con mi santa vecina! es ke por ser niños es como si sus cacas oliesen a rosas, jajaja, ke pena.:D

frantxi
23-may-2007, 16:40
Y que lo digas...un niño vomita en un centro comercial !!pobrecito!! ¡¡algo le ha devido sentar mal!! pero el dia que llevé yo a mi perro y echo la pota...¡¡madre del amor hermoso!! la gente mirando al perro y al vómito como si fuera una escena de asesinato de CSI

Yo creo que mucha pijeria y falta de reflexión es lo que hay

Abril
23-may-2007, 16:59
De idiotas está el mundo lleno... En fin no hagas ni caso porque está claro que la tía era un estúpida de cojo**s!!

Rainbow
23-may-2007, 18:47
claro q si, además tu le ofreciste la idea de q te prestara un cubo pa limpiarlo, pero ni asi, tu tenias buena intención Margaly

randaloft
01-feb-2008, 11:18
:( Hola no se si deberia escribir esto en este apartado pero no se donde escribirlo.necesito desahogarme,vereis hace unas semanas una vecina me dijo que oia a mi perro ladrar y llorar cuando no estabamos en casa,me preocupo algo pero no le di mucha importancia pense que seria algo puntual,pero otra vecina me comento lo mismo y me empece a preocupar,asi que intente dejarle la radio y la luz encendida antes de salir para que no se sintiese solo,hasta ahi todo normal,pero hoy sali a hacer unas compras porque
estoy de vacaciones me ausente media hora y al subir por la escalera(siempre lo hago para ver si le escucho ladrar o algo)le oi,y eran unos aullidos bastante grandes para lo pequeño que es.estoy muy preocupada porque me empiezo a trabajar otra vez y va a tener que empezar a quedarse solo otra vez y todo esto me crea una ansiedad tremenda,primero por el porque sufra y despues por los vecinos que son un poco pesados con el tema ,sufro mogollon por el animal no se que hacer,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......

sujal
01-feb-2008, 11:27
La próxima vez llamas a la puerta y te ofreces a limpiarlo si te dejan material apropiado. Verás cómo sale la vecina y en vez de gritarte te sugiere que te marches tranquila que ella lo recoge. Y encima te prepara un brebaje antivómitos para el perro y un zumito para tí.;)

sujal
01-feb-2008, 11:31
:( Hola no se si deberia escribir esto en este apartado pero no se donde escribirlo.necesito desahogarme,vereis hace unas semanas una vecina me dijo que oia a mi perro ladrar y llorar cuando no estabamos en casa,me preocupo algo pero no le di mucha importancia pense que seria algo puntual,pero otra vecina me comento lo mismo y me empece a preocupar,asi que intente dejarle la radio y la luz encendida antes de salir para que no se sintiese solo,hasta ahi todo normal,pero hoy sali a hacer unas compras porque
estoy de vacaciones me ausente media hora y al subir por la escalera(siempre lo hago para ver si le escucho ladrar o algo)le oi,y eran unos aullidos bastante grandes para lo pequeño que es.estoy muy preocupada porque me empiezo a trabajar otra vez y va a tener que empezar a quedarse solo otra vez y todo esto me crea una ansiedad tremenda,primero por el porque sufra y despues por los vecinos que son un poco pesados con el tema ,sufro mogollon por el animal no se que hacer,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......

Lo tuyo randaloft es un próblema bastante usual. No vivo con perro y no sabría orientarte. ¿No tienes a nadie con quién dejarlo?

gehena
01-feb-2008, 11:44
Haberle dicho “tú el pronto, yo el paño, bruja!!!”
Qué estúpida!!
A ver si voy a llamar a los gitanillos de mi barrio para que pongan orden, eh??

trinity
01-feb-2008, 11:53
Haberle dicho “tú el pronto, yo el paño, bruja!!!”
Qué estúpida!!
A ver si voy a llamar a los gitanillos de mi barrio para que pongan orden, eh??
jajaa, macarraaaaa!!!:D

randaloft
01-feb-2008, 12:36
Lo tuyo randaloft es un próblema bastante usual. No vivo con perro y no sabría orientarte. ¿No tienes a nadie con quién dejarlo?
no,ese es el problema,que no tengo con quien dejarlo,he pensado en contratar a alguien para que lo saque ,una vez vi un cartel donde se anunciaban unos estudiantes que para sacarse pelillas sacaban perros a pasear,no se.:confused:

margaly
01-feb-2008, 12:46
oye, porque no entras a este foro y cuentas tu caso, hay mucha experta en perros que seguro que puede ayudarte:

http://groups.msn.com/animalessinhogar

lo mejor es que lo pongas en el panel de Consultas. Quiza ya haya alguna con tu mismo problema, echa un vistacillo antes

http://groups.msn.com/animalessinhogar/consultas.msnw?action=get_threads&all_topics=0

Niebla
01-feb-2008, 12:48
[QUOTE=randaloft..,lo peor de todo es que mi vecina de arriba y mi vecina de abajo no son las mas indicadas para hablar ya que una monta unos escandalos en su casa bastante grandes y la otra me sacude toda la porqueria en cima de mi ventana y encima me callo por educacion .no se que hacer.......[/QUOTE]
Po sí que es guarra tu vecina, lo de tu perro es sin mala intención, pero que te tire desperdicio en tu ventana....que te pase lo mismo que a Margaly en su puerta, verás la que te forma...

Mowgli
01-feb-2008, 14:24
Randaloft, quizá deberías ponerte en contacto con un etólogo. Yo tb tuve ese problema con el mío y vino una vecina a decirme que su niño no podía dormir. Por suerte se le pasó sola esa ansiedad, al comprobar que siempre volvíamos a casa, aunque las primeras semanas se cogía un peluche mío o una zapatilla y se los llevaba a su camita para sentirse acompañado. Ahora no abre ni un ojo cuando nos vamos.

randaloft
01-feb-2008, 22:22
Gracias,he leido la pagina de animales sin hogar a ver si poniendo en practica lo que dice mejora la situacion,yo ya le dejaba la radio puesta porque habia oido que lo de oir voces les tranquilizaba.