PDA

Ver la versión completa : Duda!!



Skingrrrl
18-dic-2009, 16:11
vereis hoy comiendo los ''bocaditos'' de Fry's me puse bastante nerviosa...me parecía que la textura y el sabor eran idénticos a los del pollo (una cosa es que el sabor sea muy muy parecido y otra es que sea idéntico!)...incluso le di a probar a mi madre y también la hizo dudar...por eso quería ver cómo lo veis vosotr@s (os dejo la foto para que sepais cuales son ;))

alexis
18-dic-2009, 16:13
Skingrrrl yo me harto de comer esos bocaditos, son veganos eso pone en la cajita, prueba las hamburguesas y las salchichas estan de muerte tambien.

Skingrrrl
18-dic-2009, 16:14
Skingrrrl yo me harto de comer esos bocaditos, son veganos eso pone en la cajita, prueba las hamburguesas y las salchichas estan de muerte tambien.

no si las hamburguesas las compro pero no saben a carne por eso me mosqueo ver que los nuggets estos eran identicos al pollo...

alexis
18-dic-2009, 16:14
Y claro que se pueden conseguir sabores identicos en laboratorios, actualmente se puede hacer de todo.

Skingrrrl
18-dic-2009, 16:16
pues da un poco de mal rollo eh! (me pase la comida analizando esto en plan no me fio ni un pelo xD)

alexis
18-dic-2009, 16:18
No te comas mas el coco seguro que son vegetales, si lo venden en herbolarios no te van a mentir, las personas intolerantes a determinados productos tambien lo compran, por lo que no van a mentir en sus ingredientes.

Mad doctor
18-dic-2009, 16:20
Pues si probáis el bacon xD Flipáis. :p

Skingrrrl
18-dic-2009, 16:20
si de quien desconfio no es de la tienda :D es de la marca, que despues de probar mas cosas de ella pues eso, que se me hizo raro

Senyor_X
18-dic-2009, 16:20
La textura de la piel del pollo se puede imitar amasando el seitan de la forma "correcta" y cociendolo con algun tipo de molde.

Puedes estar bien tranquila.

A mi tambien me dan asquete ciertas imitaciones, pero tienen gracia pa comer de vez en cuando o sorprender...

alexis
18-dic-2009, 16:21
Ademas, la textura de dentro me recuerda al tofu, yo cuando empece hace nada tambien le tenia miedo a casi todo incluso a la masa madre de levadura del pan, pero no ay que obsesionarse, y si sigues temiendolo pues pasate a otro producto pero me parece absurdo si lo pone bien indicado en la cajita.

Skingrrrl
18-dic-2009, 16:21
Pues si probáis el bacon xD Flipáis. :p

no que si no luego me como la cabeza xD (por cierto gracias que si no todavia sigo ahi esperando respuestas :()

roxy
18-dic-2009, 16:34
es como el "pollo" del chino vegetariano de madrid... lo que dudé yo en comerlo hasta que vi el letrero y me aseguré!! jajaj

Skingrrrl
18-dic-2009, 16:35
yo esque ni remirando los ingredientes se me pasaron las dudas y de que vi la cara de mi madre xD....si que esta bien logrado si..

refill
18-dic-2009, 17:47
No te preocupes, quedamos y me lo das que yo me sacrifico por ti y me lo como.

Violeta_
18-dic-2009, 18:19
y donde venden esas cajas de congelados de Fry's?

Frytz
18-dic-2009, 19:01
Skinngirll los importadores de esta marca son hindues y vegetarianos desde hace muchos años, nada de lo que importan o distribuyen tiene productos de origen animal, y si ves la pagina del fabricante podras ver los certificados de sus productos y las cosas que no hay en ellos

http://www.frysvegetarian.co.za/product-range/frys-special/

Son tan buenos elaborando productos vegetales que transpasan la linea de la incredulidad!!

la curuxia asturies
18-dic-2009, 19:20
Pues yo la verdad según cuentas probablemente puedan echar restos de animal Y DICEN QUE ES VEGETAL yo no me fiaría mucho preferíria evitarlo sin duda lo mejor prepararlo uno mismo

Skingrrrl
18-dic-2009, 23:54
Pues yo la verdad según cuentas probablemente puedan echar restos de animal Y DICEN QUE ES VEGETAL yo no me fiaría mucho preferíria evitarlo sin duda lo mejor prepararlo uno mismo

a mi lo que mas nerviosa me puso, por decirlo de alguna manera, es que mi madre se quedo también dudando...:confused:

Skingrrrl
18-dic-2009, 23:55
y donde venden esas cajas de congelados de Fry's?

la compre en parla en lifenutrition