PDA

Ver la versión completa : Aminatu Haidar (Apoyo desde la Fundación PRP)



futbolvegetariano
14-dic-2009, 14:55
La Fundacion VEGETARIANA Pozo Rojas Padilla de España PROPONE:
NO SE PUEDE ESPERAR MAS
HUELGA DE HAMBRE DE AMINATU HAIDAR
SOLIDARIDAD CON EL SUFRIMIENTO DE AMINATU HAIDAR.
MANIFESTEMONOS YA EN LA PUERTA DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE PUEBLOS Y CIUDADES DE ESPAÑA A LAS 21.00 horas CINCO MINUTOS DE SILENCIO DESDE HOY DIA 12 de Diciembre Y CADA DIA MIENTRAS DURE EL PROBLEMA.
FUNDACION PRP. Fuengirola, España y Argentina

Mowgli
14-dic-2009, 15:12
Lo paso a miscelánea.

futbolvegetariano
15-dic-2009, 15:40
Que defendamos con tanto furor a los animales y a las personas las marginemos, creo que un autentico vegetariano defiende la vida animal y humana.Defendamos el sacrificio de la pacifista AMINATU HAIDAR para que vuelva a su casa y la lucha pacifica de la Fundaion vegetariana por el mundo en favor de los mas debiles.
Un saludo y abrazo Juan Mauel Rojas
Presidente Fundacion Vegetariana PRP

Moderación
15-dic-2009, 15:44
Lo que no está bien es que todos los días abras cuatro o cinco tepas sobre Aminatu H. y los repartas por todos los apartados del foro, con uno es suficiente, y si te interesa que se vea lo vas subiendo periódicamente y listo.

Snickers
15-dic-2009, 15:46
Juan manuel,

desconoces si la gente de este foro apoya ya, en alguna iniciativa de las creadas para ello, a la mujer q mencionas. Así pues no hay nada q indique q seamos vegetarianos y no apoyemos a esta mujer, q en ultima instancia a elegido ella su lucha y como llevarla a cabo

futbolvegetariano
15-dic-2009, 15:58
Lo que no está bien es que todos los días abras cuatro o cinco tepas sobre Aminatu H. y los repartas por todos los apartados del foro, con uno es suficiente, y si te interesa que se vea lo vas subiendo periódicamente y listo.

Solo lo hice un dia y lo borrastes, el amor hay que repartirlo a todos los seres y cerrar la opinion constructiva de cualquier ser no esta bien maxime si se trata en defensa de los marginados, los niños y los pacifistas como es el caso de la activista saharaui. En la vida no es todo llenar la panza y comer verduras o lo que sea ya lo decia Cervantes Come poco y cena mas poco que la salud de tu cuerpo se fragua en la oficina de tu estomago.Pienso que nosotros los humanos y los vegetarianos en general tenemos la suficiente sensibilidad y entrega hacia los demas especialmente los mas debiles.Ten en cuenta (modestia aparte) que pocos de los foreros que ahora leen, salen de su pais a promocionar el vegetarianismo y nosotros lo hacemos mundialmente promocionando ademas el deporte, las obras sociales y algo mas. Un saludo Juan Manuel. Ser vegetariano un lujo, ser investigador un lujo y una virtud.

futbolvegetariano
15-dic-2009, 16:09
Protesta en Paraguay,Moscu,India,Fuengirola y Madrid

--------------------------------------------------------------------------------

Amigos.
Aunque amemos a los animales nuestros amiguitos, creo que hay tamben que ayudar a los seres humanos especialmente a los mas debiles. SOLIDARIZATE con AMINATU HAIDAR la pacifista saharaui en Lanzarote, cinco minutos cada dia en ayuntamientos de pueblos y ciudades de España-. Solidarizate con nosotros proxima huelga de hambre este mes en Asuncion Paraguay.Dos españoles vegetarianos se manifiestan por atrocidades cometidas por autoridades indias contra 8 sordomudos, 1200 niños y discapacitado en Fuengirola, Madrid, India, Moscu, y ahora en Asuncion Paraguay.
Un saludo Juan Manuel Rojas
Presidente Fundacion vegetariana PRP
Fuengirola, y España y Argentina

margaly
15-dic-2009, 16:10
Solo lo hice un dia y lo borrastes, el amor hay que repartirlo a todos los seres y cerrar la opinion constructiva de cualquier ser no esta bien maxime si se trata en defensa de los marginados, los niños y los pacifistas como es el caso de la activista saharaui. En la vida no es todo llenar la panza y comer verduras o lo que sea ya lo decia Cervantes Come poco y cena mas poco que la salud de tu cuerpo se fragua en la oficina de tu estomago.Pienso que nosotros los humanos y los vegetarianos en general tenemos la suficiente sensibilidad y entrega hacia los demas especialmente los mas debiles.Ten en cuenta (modestia aparte) que pocos de los foreros que ahora me leen, salen de su pais y nosotros lo hacemos mundialmente promocionando el vegetarianismo, el deporte, las obras sociales y algo mas. Un saludo Juan Manuel. Ser vegetariano un lujo, ser investigador un lujo y una virtud.

No está borrado, está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23981&highlight=aminatu
y sí, lo pusiste varias veces porque tambien está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24043&highlight=aminatu

Esto es un foro vegetariano, está bien que cada uno tenga los intereses y preocupaciones que quiera, y por eso los mensajes no se borraron, pero no se dejaran en el panel de activismo porque como dije es un foro vegetariano y ese panel es para temas de "activismo vegetariano".

Snickers
15-dic-2009, 16:13
Solo lo hice un dia y lo borrastes

Juan, lo estas haciendo hoy, a sabiendas del criterio q se te aplicó en su día


el amor hay que repartirlo a todos los seres y cerrar la opinion constructiva de cualquier ser no esta bien maxime si se trata en defensa de los marginados, los niños y los pacifistas como es el caso de la activista saharaui.

No se te dice q se te va a cerrar tu opinión, simplemente q no des la misma abriendo varios hilos iguales


En la vida no es todo llenar la panza y comer verduras o lo que sea ya lo decia Cervantes Come poco y cena mas poco que la salud de tu cuerpo se fragua en la oficina de tu estomago.Pienso que nosotros los humanos y los vegetarianos en general tenemos la suficiente sensibilidad y entrega hacia los demas especialmente los mas debiles.

Eso no tiene nada q ver con lo q se te está diciendo



Ten en cuenta (modestia aparte) que pocos de los foreros que ahora me leen, salen de su pais y nosotros lo hacemos mundialmente promocionando el vegetarianismo, el deporte, las obras sociales y algo mas. Un saludo Juan Manuel. Ser vegetariano un lujo, ser investigador un lujo y una virtud.

Juan, no tiene nada q ver lo q dices con lo q se te dice, en cualquier caso internet salta las fronteras

un saludo

futbolvegetariano
15-dic-2009, 16:19
No está borrado, está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23981&highlight=aminatu
y sí, lo pusiste varias veces porque tambien está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24043&highlight=aminatu

Esto es un foro vegetariano, está bien que cada uno tenga los intereses y preocupaciones que quiera, y por eso los mensajes no se borraron, pero no se dejaran en el panel de activismo porque como dije es un foro vegetariano y ese panel es para temas de "activismo vegetariano".

Yo llevo hasta en la cabeza, la frente VEG osea que si no es actividad vegetariana ya me diras que es con mas de 1200 niños vegetarianos y llevando la bandera vegetariana por casi todo el mundo.Puedes ver Futbol vegetariano en Uganda, en google.com, en malabo ,en Rusia en India ahora en Argentina en fin que quieres que te diga

margaly
15-dic-2009, 16:26
Yo llevo hasta en la cabeza, la frente VEG osea que si no es actividad vegetariana ya me diras que es con mas de 1200 niños vegetarianos y llevando la bandera vegetariana por casi todo el mundo.Puedes ver Futbol vegetariano en Uganda, en google.com, en malabo ,en Rusia en India ahora en Argentina en fin que quieres que te diga

a ver, no mezcles las cosas. Lo que tú hagas puede perfectamente ser en favor del vegetarianismo, pero la lucha que tiene Aminatu Haidar no tiene nada de vegetarianismo, ella lucha por regresar a su casa y me parece genial que quien quiera la apoye, pero repito por ultima vez: DE VEGETARIANISMO NO TIENE NADA DE NADA.

Snickers
15-dic-2009, 16:27
Yo llevo hasta en la cabeza, la frente VEG osea que si no es actividad vegetariana ya me diras que es con mas de 1200 niños vegetarianos y llevando la bandera vegetariana por casi todo el mundo.Puedes ver Futbol vegetariano en Uganda, en google.com, en malabo ,en Rusia en India ahora en Argentina en fin que quieres que te diga

Juan Manuel, has puesto el mismo mensaje de AMINATU HAIDAR cuatro veces, y no trata sobre vegetarianismo, por mucho q tu ong sí lo haga

erfoud
15-dic-2009, 18:14
Que defendamos con tanto furor a los animales y a las personas las marginemos, creo que un autentico vegetariano defiende la vida animal y humana.Defendamos el sacrificio de la pacifista AMINATU HAIDAR para que vuelva a su casa y la lucha pacifica de la Fundaion vegetariana por el mundo en favor de los mas debiles.
Un saludo y abrazo Juan Mauel Rojas
Presidente Fundacion Vegetariana PRP

Claro que no está bien. Nada bien atreverse a verter este tipo de alusiones sin conocer a la gente que integra el foro. Supongo que quien postea esto reclama atención y desea que se responda a sus posts. Bueno, está bien desearlo pero de ninguna manera exigirlo. Uno puede poner todas sus obsesiones contra el gobierno de la India si le da la gana, pero nosotros tenemos todo el derecho a pàsar olímpicamente del asunto. Pero eso de presuponer desinterés por temas como el de Aminatu, me parece inconcebible e inaceptable

Repix
15-dic-2009, 18:52
Claro que no está bien. Nada bien atreverse a verter este tipo de alusiones sin conocer a la gente que integra el foro. Supongo que quien postea esto reclama atención y desea que se responda a sus posts. Bueno, está bien desearlo pero de ninguna manera exigirlo. Uno puede poner todas sus obsesiones contra el gobierno de la India si le da la gana, pero nosotros tenemos todo el derecho a pàsar olímpicamente del asunto. Pero eso de presuponer desinterés por temas como el de Aminatu, me parece inconcebible e inaceptable

Totalmente de acuerdo contigo.

Mahria
15-dic-2009, 20:49
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que no deberías tener un prejuicio de todos los que integramos el foro.
Y veo que cometes un pequeño error
Que defendamos con tanto furor a los animales y a las personas las marginemos, creo que un autentico vegetariano defiende la vida ANIMAL y HUMANA.

Mahria
15-dic-2009, 20:55
Mmm, lo siento, envie mi respuesta antes de acabar.

El error es que también los humanos somos animales, yo estoy muy en contra de separar Humanos Y Animales. Sería muy incoherente que haya gente que defiende el respeto hacia "los animales" y no respete a los "humanos", puesto que si defendemos animales nos estamos defendiendo a todos. A nosotros mismos, a nuestro Reino Animal.

No sé si está claro mi punto.

Aunque tienes razón, pero creo que la mayoría de nosotros hemos pasado por nuestras etapas misantrópicas al principio cuando descubrimos cuánta explotación existe sobre otros animales por parte del humano. Al menos, eso me pasó a mí, y ya estoy superándola bastante bien.

Saludos.
=)

Mad doctor
15-dic-2009, 21:16
Veámoslo así, yo dispongo de 10 horas a la semana para temas relacionados con el vegetarianismo activo y la defensa animal.

Activistas pro defensa de las personas hay millones.

Activistas pro defensa de los animales hay cientos.

Moraleja, como para andar diversificando mis 10 horas.

Yo única y exclusivamente me dedico al activismo animal, porque si ya somos cuatro mindundis, como para quitarles tiempo de defensa a los pobres animales dedicándome a otras causas.

Esta mujer defiende una causa porque tiene libertad de hacerlo, el cerdito al que yo defiendo no se puede poner en huelga de hambre para reivindicar la libertad de sus hermanos. No tengo que justificar ante nadie en qué dedico mi tiempo.

Tengo claro el orden de importancia de las cosas, y francamente, también tengo clara la distribución de mis recursos. Animales 99% - Personas 1%

El día que los humanos me demuestren que son merecedores de mi ayuda/dedicación, retomaremos esta distribución.

arweny
15-dic-2009, 21:24
Veámoslo así, yo dispongo de 10 horas a la semana para temas relacionados con el vegetarianismo activo y la defensa animal.

Activistas pro defensa de las personas hay millones.

Activistas pro defensa de los animales hay cientos.

Moraleja, como para andar diversificando mis 10 horas.

Yo única y exclusivamente me dedico al activismo animal, porque si ya somos cuatro mindundis, como para quitarles tiempo de defensa a los pobres animales dedicándome a otras causas.

Esta mujer defiende una causa porque tiene libertad de hacerlo, el cerdito al que yo defiendo no se puede poner en huelga de hambre para reivindicar la libertad de sus hermanos. No tengo que justificar ante nadie en qué dedico mi tiempo.

Tengo claro el orden de importancia de las cosas, y francamente, también tengo clara la distribución de mis recursos. Animales 99% - Personas 1%

El día que los humanos me demuestren que son merecedores de mi ayuda/dedicación, retomaremos esta distribución.

Opino igual :)

Talamasca
15-dic-2009, 22:54
Opino igual :)

Y yo exactamente lo mismo :D

SalSolar
15-dic-2009, 23:13
El que desprecia al humano es un canival.
El que desprecia al animal, es un carnivoro.
El que desprecia la vida es una persona.

Seamos màs humanxs y respetemos. Sin màs.
Nosotrxs nos respetamos a nosotrxs, por esto podemos hablar de respetar otras formas de vida, porque concebimos el respeto dentro de nosotrxs.

Es como la Libertad, quien no es libre dentro de sì nunca puede hablar de Libertad, sin màs, primero debemos asimilar la libertad individual.

Son responsabilidades que implican la uniòn, pero que contienen etapas que hay que respetar. Primero en unx, luego en unx con el resto, y ahì aparece la trìada. No sos unx, ni dos (vos y otrx/otrxs), sinò tres, Tù y yo somos uniòn, creamos otra presencia en comuniòn, somos uno alfin, o tres.

Hay que dejar de fragmentar.



Yo no iniciarìa una huelga de hambre en esta etapa de mi vida, y no es que no apoye a quienes si sean capazes, pero no me parece la manera de revindicar el respeto, o la integraciòn, o la manera de mostrar la carencia de vida que muchos poseemos. Creo en otras herramientas.

Alma_Animal
15-dic-2009, 23:31
Opino igual :)


Y yo exactamente lo mismo :D

Idem, y no lo podría haber dicho mejor con tan pocas palabras.

Mad doctor
16-dic-2009, 00:16
El que desprecia al humano es un canival.
El que desprecia al animal, es un carnivoro.
El que desprecia la vida es una persona.

Estas palabras no tienen ningún sentido. :confused:

Alma_Animal
17-dic-2009, 14:27
El día que los humanos me demuestren que son merecedores de mi ayuda/dedicación, retomaremos esta distribución.

Acabo de leer lo siguiente en un post que escribió Machy en el hilo de citas vegetarianas, y enseguida me ha venido a la mente lo que dijo Mad en este hilo.


“¿No se merece una humanidad que mata a trillones de animales precisamente aque*llo que causa al animal?“

“El hombre: un animal degenerado“.

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=337756&postcount=80

Gyfu
17-dic-2009, 15:59
Veo que es un tema viejo pero abstante interesante
Yo creo que si somos veganos es por respeto a la vida
cada uno piensa como quiera y debemos respetarlo pq despues de todo... algunos de uds (me incluyo) cometimos actos de consumismo desaforado, por ejemplo: amotinarse de comida veg. u otro tipo de dieta o comprarse unas zapatillas carisimas que al podre hombre, mujer o NIÑO le pagan centavos por haberlas fabricado .
Cada uno tiene sus motivos de veganismo aun que admito que no coincido con los veg que critican a todos aquellos que no sigan este tipo de vida pero no implica que no respete su ideologia.
Cada uno pone su granito de arena para ayudar al MUNDO y debemos respetarlos =)

futbolvegetariano
17-dic-2009, 16:03
Esta bien que defendamos a los animales, tambien esta bien que defendamos a todo aquello que es vida y tiene raiz, lechugas cebollas etc, yo soy frugivoro es decir que me alimento solo de frutos secos y frutas.Asi que lo de no mataras no me lo podra criticar nadie.Pero lo que mas me asombra es que pasen desapercibidos seres humanos semejantes a nosotros con sus prblemas y virtudes que tambien sienten padecen y aman. Por ello pido que nos solidaricemos con Aminatu Haidar la activista Saharaui y conmigo que en breves dias iniciare otra huelga de hambre en las puertas de la embajada de India en Asuncion Paraguay Os recuerdo que ya van muchas y seguire hasta que el gobierno de India repare nuestros daños y perjuicios. He estado 13 dias en Pushkar Rajasthan, 17 en Rishikesh, 22 en New Delhi, 7 en Fuengirola, en la Plaza Roja de Moscu 23 de Noviembre, me he desnudado en la puerta de la embajada de India en Madrid y ahora en latinoamerica.
Pienso que eso es actividad y si encima estas con el sello en la frente de vegetariano VEG mucho mejor. Solo se esta vivo cuando se lucha y si es por nobles ideales mucho mejor.Google.com Español huelga de hambre en India, Facebook Rojas and Padilla hunger strike support. El Mundo 23 nov El misionero del balon.
Juan Manuel Rojas

Moderación
17-dic-2009, 16:10
No vuelvas a abrir un tema nuevo para tratar este tema. Si quieres seguir hablando de ello lo haces en este mismo hilo.

Oclock
17-dic-2009, 20:38
Y si mañana alguien decide jugarse la vida haciendo una huelga de hambre en pro de la abolición de la ganadería... ¿la sociedad y los estamentos políticos le harán tanto caso como a la señora Haidar?

Alma_Animal
17-dic-2009, 20:39
Y si mañana alguien decide jugarse la vida haciendo una huelga de hambre en pro de la abolición de la ganadería... ¿la sociedad y los estamentos políticos le harán tanto caso como a la señora Haidar?

Eso, eso.

............

Mad doctor
17-dic-2009, 21:01
Y si mañana alguien decide jugarse la vida haciendo una huelga de hambre en pro de la abolición de la ganadería... ¿la sociedad y los estamentos políticos le harán tanto caso como a la señora Haidar?

Eso, eso! :D