PDA

Ver la versión completa : Escribe a Carlos Herrera por defender el toreo en su programa



Loba
17-dic-2009, 13:19
Esta mañana Carlos Herrera en ONDA CERO ha hecho un manifiesto en contra de la prohibición de los toros en Catalunya.
Llama al contestador esta mañana y apoya la prohibición.
Este es el teléfono:
91 4366791
Y el correo electrónico es: herreraenlaonda@ondacero.es

Hay que inundarles, de forma correcta, a llamadas y correos, para contrarestar a los PROCORRIDAS

Mad doctor
17-dic-2009, 13:35
A este payaso yo no me molestaría ni en escribirle, el mongol de él encima respondería insultándonos, y nos calentaría más.

Hoy en la Ser también sacaron el tema, pusieron uno en defensa, pero era una defensa más histótica y política más que animalista.

Pasan más llamadas de taurinos que de antitaurinos....

Los taurinos ahora tienen la consigna de "el que no quiera ir que no vaya, pero en pleno siglo XXI no se pueden prohibir las cosas".

Ponen tan a huevo dejarles a la altura del fango en un debate...pero si los medios lo impiden....


Espereremos que mañana se prohíban, si se prohíben pienso poner "Cielo Andaluz" en el coche al alto la lleva con pegatas antitaurinas por todos lados! Y a la cena de empresa me voy con camiseta abolicionista. :D

Loba
17-dic-2009, 13:46
Yo pienso ir con mi camiseta antitaurina y poner un cartel en mi ventana también :p

Mad doctor
17-dic-2009, 13:49
Juas! me acab de llamar mi madre, creo que la van a sacar en antena en las mañanas de cuatro xD Ya le dije dos cosas para decir.

Qué tiene mi familia con la tele!!!! :eek:

ospasbar
17-dic-2009, 13:54
Son todos unos anormales. En todos los debates de TV se defiende las corridas, con ése estúpido argumento: "el que no quiera ir que no vaya" PUES NO LO SUBVENCIONES CON MIS IMPUESTOS, YA VERÁS QUÉ POCO DURAN!!! (pienso yo)
Ya hemos visto la "cara" de esta gentuza pseudotolerante y súper guay que se creen modernos y progres y sólo son una pandilla de salvajes que respaldan la tortura, la sangre y el esperpento.

Yo que soy aficionado a la Meteorología, me he quedado pasmao cuando he visto al meteorólogo de Tele 5, Mario Picazo, defendiendo las corridas (con el mismo "argumento" que todos)

Qué vergüenza, por favor.

Snickers
17-dic-2009, 13:54
Juas! me acab de llamar mi madre, creo que la van a sacar en antena en las mañanas de cuatro xD Ya le dije dos cosas para decir.

Qué tiene mi familia con la tele!!!! :eek:

¿Cuando? ¿hablando sobre qué?

Mad doctor
17-dic-2009, 14:00
¿Cuando? ¿hablando sobre qué?

Ahora! De los toros!

No iba a ser del precio del espárrago! :p

ospasbar
17-dic-2009, 14:03
Ahora! De los toros!

No iba a ser del precio del espárrago! :p

Que por cierto están por las nubes!!

ospasbar
17-dic-2009, 14:04
Los espárragos, no los toros (pobres)

Alma_Animal
17-dic-2009, 14:40
Son todos unos anormales. En todos los debates de TV se defiende las corridas, con ése estúpido argumento: "el que no quiera ir que no vaya" PUES NO LO SUBVENCIONES CON MIS IMPUESTOS, YA VERÁS QUÉ POCO DURAN!!! (pienso yo)


¡¡Exacto!! ¡Además, según su 'lógica', nosotros podemos decir: "¡El que no quiera pagar de su bolsillo las subvenciones a la tauromaquia que no las pague!"! :golpes: :mad:

Mad doctor
17-dic-2009, 14:42
Al final no la pasaron en antena, sólo entraron dos. :(

Alma_Animal
17-dic-2009, 14:44
Al final no la pasaron en antena, sólo entraron dos. :(

¡¡CHEEEE!! :mad:

Galois
17-dic-2009, 17:12
Mad, pase lo que pase mañana no se va a prohibir nada aún. Mañana se decidirá si la ILP es debatida posteriormente en el parlament. Es el primer paso, pero aún queda bastante.

Y la verdad es que el hecho de que los taurinos no quieran ni que se debata (¡NI QUE SE DEBATA!, no ya prohibirlos o no, sino que se entable un sano debate sobre posturas a favor y en contra) dice mucho de ellos y de lo tolerantes que son. Esta gente le tiene alergia al intercambio de opiniones. Saben que tienen las de perder.

Saludos.

Mad doctor
17-dic-2009, 17:21
Gracias por la aclaración Galois! :)

Alma_Animal
17-dic-2009, 17:22
Mad, pase lo que pase mañana no se va a prohibir nada aún. Mañana se decidirá si la ILP es debatida posteriormente en el parlament. Es el primer paso, pero aún queda bastante.

Y la verdad es que el hecho de que los taurinos no quieran ni que se debata (¡NI QUE SE DEBATA!, no ya prohibirlos o no, sino que se entable un sano debate sobre posturas a favor y en contra) dice mucho de ellos y de lo tolerantes que son. Esta gente le tiene alergia al intercambio de opiniones. Saben que tienen las de perder.

Saludos.

Exactamente, encima, ellos siempre con "Respetar la libertad de cada uno de hacer lo que le dé la gana", pero ellos nada de respetar que se pueda debatir. Cafres son.

Por cierto, Galois, ¿me podrías decir dónde encontraste la frase de tu firma? Lo busqué por Google asociado a Dawkins pero no encontré nada...

Galois
17-dic-2009, 17:46
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/should-this-be-the-last-post-for-fox-hunting-658815.html

Moreover, most people in Britain accept that bull fighting and bear baiting are obnoxious enough to overcome the libertarian argument. Incidentally, I also strongly support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.

Saludos.

Alma_Animal
17-dic-2009, 17:52
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/should-this-be-the-last-post-for-fox-hunting-658815.html

Moreover, most people in Britain accept that bull fighting and bear baiting are obnoxious enough to overcome the libertarian argument. Incidentally, I also strongly support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.

Saludos.

Muchas gracias. Interesante artículo, y curioso ver que nadie ha dejado comentario... digo curioso porque cuando aquí sale ese tipo de artículo, comentamos a porrillo, pero no, nadie comenta en este, me ha extrañado mucho... :confused:

Aun así, parece que hay igual cantidad de imbéciles allí como aquí, con los mismos tipos de 'argumentos' sobre no prohibir el sufrimiento... :mad: (me refiero a los que opinan en el artículo en sí)

Creo que este artículo se merece un post por separado en el English forum, a no ser que esté ya puesto. ¿Lo pongo? ¿Lo pones? ¿Lo has puesto? ;) (edito: lo acabo de poner) ;)