PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito la página de Galería del Coleccionista para escribirles sobre las pieles!



Loba
17-dic-2009, 13:07
Resumo:

Hace tiempo a mi madre se le ocurrió comprarles un trasto a esta gentuza, y desde entonces no paran de bombardearnos con cartas de estas de "si compras tal cosa entras en un sorteo de un coche y de 100.000 euros", etc., etc. El colmo fue cuando me encuentro una carta que anunciaba un abrigo de visón :mad: :mad: :mad:

Ayer llaman a casa para decirnos que mañana se iban a pasar por aquí para "entregarnos unos regalos", pero que tenemos que pagar 10 euros de gastos de envío (¿¿ser puede ser más cara dura??), y yo le digo a mi madre que me los pase y le digo a la chica: "oye, aquí propaganda de animales asesinados ninguna, eh". Y ella me contesta que no tiene nada que ver en eso y que escriba un email a su página.

Total, que estoy buscando por google y "curiosamente" sólo me salen cosas de timos y así, pero la página oficial no. A ver si alguien me hace el favor y de paso os advierto que a estos no les compréis NADA.

Snickers
17-dic-2009, 13:10
creo q no tiene web, lo cual le deja a uno suspicaz

margaly
17-dic-2009, 13:14
pertenece al grupo sape. Esta es la web:
http://www.sape.com/

Alma_Animal
17-dic-2009, 13:29
:mad: He llamado a mis padres, a los que también envían su asquerosa publicidad, para que les llamen y pidan que les borren de su lista por esa razón. Están ya en ello.

Loba
17-dic-2009, 13:49
Gracias chic@s, menudo mosqueo llevo hoy, entre esto y la encuesta de A3 que no deja votar...voy a escribir a esa web y a reenviarles al remitente de las cartas toda la información animalista que tengo, y que les vayan dando :mad: