PDA

Ver la versión completa : Untable de ajo (CV)



Katarína
15-dic-2009, 15:39
Receta crudivegana

Categoría: Patés, "Quesos" y "Untables"

Para 150 g de untable

Ingredientes:
100 g de almendras
1 limón
aceite virgen de girasol
ajo al gusto

Elaboración:
Ponemos almendras en el remojo por unas horas. Las colamos y batimos con un poquito de agua, justo la necesaria para que se muevan los cuchillos. Agregamos el zumo de 1 limón y el aceite y el ajo al gusto. Dejamos reposar en el frigorífico.

nona
05-dic-2010, 19:23
Gracias Catarina, tiene muy buena pinta, imagino que las almendras tienen que ser crudas no? muy facilito y rapido de preparar, lo quiero probar;)

Katarína
07-dic-2010, 16:52
Sí, crudas.

Spinoza88
07-dic-2010, 17:34
Lo mejor de la foto es el mantel, es muy bonito jeje

Esta receta la tengo que probar, a mi me encanta el ajo.

nona
07-dic-2010, 21:26
Uisss que rabia, hoy que compro almendras espresamente para probar el untable me acabo de dar cuenta que me quede sin ajos!!!!!!

Riply
07-dic-2010, 21:29
Me gusta mucho el sabor a ajo y lo uso bastante a menudo pero siempre busco que coincida en cena o en fin de semana para no llevar el olorcito conmigo al trabajo (ahora mismo de cara al cliente! y claro, el tufo a ajo es expansivo jajajaja). Y eso que después me lavo la boca dos veces y uso colutorio.

¿Tenéis algún truco para disimular/disfrazar el olor bucal a ajo? Gracias

Katarína
08-dic-2010, 17:17
Hola Riply, yo casi no lo como porque siento como seca el organismo (igual que la cebolla). Y comiéndolo de vez en cuando lo hago igual que tú, en los momentos en que no salgo. :D

nona
08-dic-2010, 20:26
Jajaja!!! por eso lo queria yo probar ayer, porque hasta el lunes no trabajo pero me falto justamente el ajo que acabo de comprar, asi que esta noche para cenar lo preparare con ensalada a ver que tal.

nona
11-dic-2010, 03:03
Bueno pues deciros que al final hice el untable, estaba de bicio, le puse 2 ajos medianitos, y me encanto el sabor del limon, el primer dia lo comi con ensalada, pero al dia siguiente que fue ayer me lo acabe untado en pan.