PDA

Ver la versión completa : Untable de brócoli (CV)



Katarína
15-dic-2009, 15:33
Receta crudivegana

Categoría: Patés, "Quesos" y "Untables"

Para 250 g de untable

Ingredientes:

100 g de almendras
1 1/2 de limón
aceite virgen de girasol
1/3 de brócoli

Elaboración:
Ponemos almendras en el remojo por unas horas. Las colamos y batimos con un poquito de agua, justo la necesaria para que se muevan los cuchillos. Agregamos el zumo de limón, el aceite y la brócoli. Dejamos reposar en el frigorífico.

Snickers
15-dic-2009, 16:08
que chulo !!

VeG
15-dic-2009, 18:31
qué bueno! una nueva forma de tomar broccoli

una pregunta: del broccoli usas unicamente las flores o también los tallos pequeños?

veganauta
15-dic-2009, 18:36
mmm que buena pinta tiene...

Katarína
16-dic-2009, 09:40
una pregunta: del broccoli usas unicamente las flores o también los tallos pequeños?
También los tallos. Antes de ponerlos en la batidora los corto en pedacitos.
Para mi personalmente brócoli tiene sabor bastante fuerte igual que pimentón, coliflor, etc. Pasándolos por vapor este aspecto mejora pero por otro lado se pierde su fuerza vital. En general prefiero la fruta y la verdura con el sabor más sútil.

Wild_Veggie
16-dic-2009, 21:31
Que pinta!!!y la presentación esta muy chula:p

Teresa
24-dic-2009, 18:39
Hola que batidora usais?
Todos los ingredientes son buenos para mi

Senyor_X
24-dic-2009, 20:32
Hola que batidora usais?
Todos los ingredientes son buenos para mi

por la proporcion de liquido que tiene, te valdria el minipimer de toda la vida, aunque por aquí hay mucha gente que usa de vaso. Para batidos y tal queda mejor, pero para patés y untables, da el pego.

Salut!

Katarína
28-dic-2009, 19:32
Hola que batidora usais?
Todos los ingredientes son buenos para mi

Yo uso la batidora de vaso de vidrio. No da el pego pues al principio agrego tanto líquido para que los cuchillos puedan moverse. Y después sigo agregando sólo las partes sólidas hasta que quede la consistencia de untable.