PDA

Ver la versión completa : Nueva vegana en la tierra!!! =D



Gyfu
14-dic-2009, 20:33
Buenas
me presento como la mayoria de aca ^^
Soy de Argentina y hace un tiempito empeze con mi veganismo y lo comenze por una cuestion mas social que animal pero cada dia que sigo con este modo de vida estoy aprendiendo a respetar a todos los seres vivos.
Estoy contenta y siento que hago un cambio aun que sea pequeñito =)

Espero poder aprender mucho del veganismo. Alimentación , modos de cuidar el medio hambiente y mejorar socialmente, y mas cosas que ayuden =D

filippi
14-dic-2009, 20:47
Bienvenida

Frytz
14-dic-2009, 21:00
Bienvenida y agradezco en nombre de Mi Planeta!

Snickers
14-dic-2009, 21:02
bienvenida!

Aileen
14-dic-2009, 21:25
Bienvenidisima!! jeje no kiero resultar cotilla pero a k te refieres con cuestión social?

arweny
14-dic-2009, 22:37
Bienvenida!!

Gyfu
15-dic-2009, 00:16
Voy a tratar de explicarlo sin irme por entre las ramas =P
Todo empezo a principio de año cuando vi un informe en las noticias sobre las priductoras de huevos. Generalmente (no en todos los casos) trabajan gente que viven en los campos y no tienen un hogar, entonces la "empresa" le da una casa que resulta ser un techo con cuatro apredes mugrosas, y el empleado va a vivir alla con sus hijos y esposa, pero sus patrones le dicen a esta gente: o trabaja tu familia o se van de la casa! y alli mujer y niños trabajan, muchos de ellos se enferman y otros nacen con deformidades (sonara grotesto pero se hicieron denuncias pq los niños nacian ocn falta de algunos organos, labios,ano, etc) y ver ese video donde esos chiquitos trabajan duramente me partio el alma. Luego analize e investigue todo tipo de explotacion hacia la gente y entre las mallores esta la de la ganaderia (incluso el cultivo) y un tiempo despues deje de ir a locales de comida rapida, y entre otras cosas sociales. Despues de mas investigacion decidi que es mejor consumir todo para vivir y no vivir consumiendo. Y bueno... mas investigacion me llevo no solo a respetar a la gente que desgana por una sociedad del "bien estar" sino tambien al daño a la naturaleza.
He leido que el veganismo es por miles de razones pues bien... yo no soy wander woman pero quiero colaborar en lo que pueda.

Creo que me extendi mucho -___-

Gyfu
15-dic-2009, 00:23
Aclarando: para alimentar a una vaca durante tres años le dan de beber litros descomunales de agua y consume mucha mas comida que un humano necesita por dia. La produccion de la carne,cuero,leche, etc. hace un mayor consumo y explotacion del medio hambiente, animal y social en comparacion al cultivo.

nona
15-dic-2009, 01:14
Hola Gyfu, bienvenida al foro y felicidades por abrir los ojos ante el especismo y la codicia de algunos humanos explotadores.;)

Gyfu
15-dic-2009, 02:19
gracias, gracias :D

informarse es importante hace que seamos grandes en todo sentido de la palabra =)

aun que yo soy una picmeo de metro y medio ¬¬
me alcanza con crecer intelectualmente xD

Cler
19-dic-2009, 02:19
Bienvenida amiga! que bueno lo tuyo, ya veras que con el tiempo te sera algo muuuy natural :D

RespuestasVeganas.Org
20-dic-2009, 21:00
Bienvenida al foro Gyfu :)

Lo que has contado sobre explotación de homo sapiens me ha recordado a esta película:

"Los santos inocentes" es una película española de 1984 dirigida por Mario Camus, basada en la novela homónima de Miguel Delibes y ambientada en un cortijo de Extremadura en la década de 1960. Alfredo Landa y Francisco Rabal consiguieron ex aequo el Premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes.

Una familia de campesinos formada por Paco y Régula y sus tres hijos, Nieves, Quirce y Charito viven en una humilde casa al servicio de los señores del cortijo, trabajando, obedeciendo y soportando humillaciones sin queja alguna. Su única aspiración es que sus hijos estudien para abandonar la vida que llevan. Charito, su hija menor, a la que llaman la niña chica, es retrasada mental y permanece siempre en una cuna.

Aquí la tienes: cinetube.es/peliculas/online2/los_santos_inocentes.html


Aclarando: para alimentar a una vaca durante tres años le dan de beber litros descomunales de agua y consume mucha mas comida que un humano necesita por dia. La produccion de la carne,cuero,leche, etc. hace un mayor consumo y explotacion del medio hambiente, animal y social en comparacion al cultivo.

Aquí te dejo más datos:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-veganismo-no-es-mas_3976.html
http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/argumento-veganismo-no-ayuda-erradicar_6474.html

Gracias de parte de los animales por tu decisión.

Saludos y buen provecho!!!

vegetus
23-dic-2009, 04:01
Hola Gyfu, Bienvenida!!! que loca la historia que contaste de tu conversión, que bueno saber que se puede llegar al veganismo sin haber estado pensando directamente en los animales...cuanto mas puertas abiertas y más formas de llegar al veganismo haya, más éste se difundirá.