PDA

Ver la versión completa : Pedir menu vegano donde te gustaria verlo



DanielJack
14-dic-2009, 15:27
Hay varias formas de afrontar la falta de menus en donde nos gustaria, una puede ser la de no comprar absolutamente nada a ese restaurante pero otra mas positiva seria pedirles a traves de su pagina web o sugerencia en persona lo que nos gustaria, si ven muchas solicitudes de lo mismo seguramente se den cuenta de que pierden dinero.

A mi por ejemplo me gustaba mucho la pizza de pizza hut, y como se que hay pizzas veganas, les mande una solicitud a traves de su pagina web

http://www.pizzahut.es/html/contacto.php

En otros paises ya se han puesto un poco las pilas, aqui aun tienen la idea de que somos cultura del jamon, y aunque es cierto tambien hay gente que no esta servida y que como nadie lo hace podrian tener una buena clientela fija.

Senyor_X
14-dic-2009, 15:50
Buena idea, yo porqué ya de por si no frecuento estos establecimientos, pero siempre dejo la sugerencia en sitios que se va 'por obligacion' del tipo areas de descanso de carreteras o autopistas, cafeterias de estaciones de tren, etc...

En un establecimiento 'al uso' existe la opcion de no ir, pero determinadas circunstancias pueden obligarte a tener que comer algo en los tipicos autoservicios de carreteras o el bar de la estación y los hay que ni siquiera el pan es vegano.

Yuky
14-dic-2009, 21:49
Yo ya envié mi sugerencia, aver si nos escuchan