PDA

Ver la versión completa : Deseos...



Nulyeta
13-dic-2009, 21:15
Pensando...

Se acerca un nuevo año... ¿un año mas? En fin, un año... y como siempre cuando empieza un nuevo año siempre se me llena la cabeza de nuevos propositos y deseos...

Espero que este año, sea diferente a todos los demas... pues mi propósito es dedicarme mucho mas a lo que quiero, al activismo... a luchar por los animales.

Hoy... mientras veia este video que ya he puesto en otro post: http://www.youtube.com/watch?v=bXAThajQLRg&feature=related , me han entrado ganas de gritar... de reir y de llorar a la vez...
Me he acordado de momentos que es bueno recordar o mejor dicho, tenerlos presente de vez en cuando... para poder ser mas fuertes y luchar con mas ganas...

A la vez he sentido tristeza... una impotencia... una rabia... y un odio... nada buenos para mi ni para nadie. Y mucho menos para nuestros hermanos. Entonces me he calmado, he sonreido y he pensado: todo irá mejor.

¿Mi deseo? Mi pensamiento en estos instantes...
Deseo sentir vuestra libertad...

Y lo digo bien alto! porque es lo que deseo sentir ahora mismo... estoy cansada de sentirme mal...

Siempre he dicho: vuela! vuelta alto... la libertad esta en tu mente...!
Y en cierta manera es verdad... pero cuando pongo los pies en tierra me doy cuenta de que no...

¿Ser libre...? Como me gustaria sentir la libertad de todos los individuos por un instante... sentir la felicidad de todos por un momento... Porque solo cuando ellos sientan la libertad de vivir sus vidas, de amar... yo podré ser del todo libre. De momento vuelo bajo... pero sin perder las alas...

Sin embargo, nos tendremos que conformar con pequeñas sonrisas que las personas, algunos animales (por desgacia) y la naturaleza nos regala dia a dia. Sonrisas que espero que se hagan mas grandes poco a poco... porque pasito a pasito vamos ganando grandes batallas en un mundo especista lleno de odio. Y és asi...

Confio en la empatia de las personas por los demás animales y quiero confiar... ¿Que me queda sino? La esperanza nunca se debe perder. ¿Verdad? Confiemos...

Acabo este post con un suspiro, una lagrima y una sonrisa... porque asi es la vida...
No todo es como me gustaria... pero poco a poco, vamos avanzando.

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs043.snc3/13069_209188805937_603320937_3678235_4246045_n.jpg
¿Volamos juntos? Quizas así lleguemos mas alto...

Gracias por escucharme y por estar ahí

Nuly

¡LIBERACIÓN ANIMAL YA!

¿Y tu? ¿Que deseas...?

Snickers
13-dic-2009, 21:21
Muchas gracias, cabecita loca ;)

Estar cuerdo en este mundo de locos desentona tanto q el cuerdo parece el loco. Ojalá todos padeciesen tu locura

Precioso vídeo, brilla como tú :)

No te dejes coger terreno por el odio, vuela y cobijate entre hermanos, q juntos cortaremos el viento y haremos camino

un abrazo

Aljandar
13-dic-2009, 21:32
Precioso, el video.
Me sumo a tus deseos.
Espero que veremos pronto cosas buenas en ese sentido.
Ojalá.
Si vais de vuelo, haced un hueco... ;)

Hound
13-dic-2009, 21:35
Me gusta esta clase de deseos, y no los típicos deseos egoístas o materialistas que tiene (casi) todo el mundo :D. Como dices, aunque no todo sea como nos gustaría, poco a poco lo estamos consiguiendo, así que este próximo año estaremos un año más cerca de conseguir esa ansiada libertad en todo ser sintiente del planeta :) (y también de otros planetas, que no quiero que me discriminéis por ser neptuniano :P xDD)

Saludos!

veggiepride
13-dic-2009, 21:38
Desde luego el video es muy bonito tanto como tus deseos de libertad para los animales y el fin de su sufrimiento. Camino duro es el que has escogido pero seguro que algún día se cumple tus sueños porque son preciosos.
Un abrazo.

Mad doctor
13-dic-2009, 21:41
Jejeje, mira mi Vegan Flower Power preferida!

Muy bonito, muchas gracias! :abrazo:

Nulyeta
13-dic-2009, 21:51
Cabecita loca... no eres el primero que me llama asi... lo que me recuerda una cancion que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=I42ONNOhmA8&NR=1
Sé que no estoy sola... escondites y cobijo hay por todos lados...

(y también de otros planetas, que no quiero que me discriminéis por ser neptuniano :P xDD)
Saludos!
Houndix ^^ jajajajajaja gracias por hacerme reir (lo tendre muy en cuenta... tienes toda la razón!) jeje

Mad doctor :abrazo:

ashe
14-dic-2009, 16:24
Nuly hermoso tu post!!! me sumo a tus deseos!! todos juntos algun dia (no muy lejano) vamos a ganar! :bien:
no hay ke perder las esperanzas!!
somos muchas cabecitas locas!!!

Nulyeta
31-dic-2009, 20:59
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que entra! :)
Y que podamos llegar a mucha gente y ayudar a muchos animales! :P

Mono
31-dic-2009, 21:02
Deseo que todos saquemos lo mejor de nosotros para hacer de este mundo un hogar acogedor :amor: