PDA

Ver la versión completa : ¡La matan! (Sevilla)



Loba
12-dic-2009, 19:24
Esta en el zoosanitario de sevilla, contacto: aranzazu10v@ yahoo.es

Esta perrita me parte el alma , la que la tiene cojida por la carita soy yo , no sabes lo que llora y la angustia que tiene, cuando alguien pasa saca las patitas deseando que alguien la toque y la calme el sufirmiento , es horrible cuando te separas de ella y la dejas en la jaula llorando, el veterinario de la perrera me dijo que la sacrificarían pronto ya que es chucha , chucha y de tamaño mediano, intenta que alguien la quiera y la saco antes de que se cumpla su plazo , gracias.

http://img10.imageshack.us/img10/5982/resducdau.jpg (http://img10.imageshack.us/i/resducdau.jpg/)

nona
12-dic-2009, 21:22
Es preciosa, :llora:la situacion en la que se encuentra es horrible, ya te la difundi loba a ver si conseguimos parar su sacrificio que no se lo merece.

Yuky
13-dic-2009, 18:40
voy a difundirlo por el hotmail, ave si hay suerte =S

nona
14-dic-2009, 00:47
Hoy me ah llegado al correo una buena noticia espero que sea cierta ;) y es que la chica que la difundio fue a sacarla de alli y le dijeron que estaba reservada por una señora para la adopcion:bien:,

arweny
14-dic-2009, 11:11
Jo, a ver si se puede confirmar y la ponemos como adoptada...

Loba
14-dic-2009, 12:24
¡¡Ojalá que sea cierto!! :)

Misina
14-dic-2009, 18:23
:plis: ojalá sea cierto. :plis:

elwing
14-dic-2009, 21:22
no sé que deciros....en tuenti se ha dicho que una mujer estaba interesada en acogerla , pero llegó tarde , la han sacrificado:(:confused:.... yo me quedé helada .... la verdad , espero que lleveis vosotras razón y aún esté viva...

nona
15-dic-2009, 01:27
no sé que deciros....en tuenti se ha dicho que una mujer estaba interesada en acogerla , pero llegó tarde , la han sacrificado:(:confused:.... yo me quedé helada .... la verdad , espero que lleveis vosotras razón y aún esté viva...

:eek::eek:, espero que no sea asi, boy a escribir al contacto que me mando la noticia que por cierto no recuerdo ni quien es (es que recibo muchos correos sobre difusion) a ver que me contesta, pero lo que me dijo fue que chica responsable de la difusion fue la que llego tarde al ir sacarla de alli por que la tenian reservada para otra señora que la habia adoptado.
En cuanto me respondan os comento, crucemos los dedos:[:

arweny
15-dic-2009, 11:13
Madre mía! aunque me imagino que estas cosas pasarán más a menudo de lo que creemos :(

liebreblanca
16-dic-2009, 01:33
¿Se sabe algo?

nona
17-dic-2009, 01:16
Loba creo que fue uno de tus contactos el que me mando esa respuesta pero como no los tengo añadidos y borre el correo ahora no puedo escribirles para que me informen mejor, a ver que podemos averiguar.