PDA

Ver la versión completa : recetas sin tanta harina



shantishanti
12-dic-2009, 03:57
resulta que surge un problema, estoy comiendo mucha harina! o.O hago ejercicio normalmente pero estoy comiendo harinas de mas , en la comida para llenarme tengo que comer mas harinas, yo se que deberia comer mas verduras, pero busco recetas sin tanta harina pero no encuentro muchas algunas ideas? si no les molesta sin harina ? asi las verduras con algo soy OVL , aunq no como huevo pero si para la preparacion de las cosas , osea q no me molestaria q llevara, les pido esto de favor pq ya llevo 1 kilo arriba ;/ o como le hicieron para no subir tanto ? ;/

JustVegetal
12-dic-2009, 09:50
Tienes que eliminar todas las harinas refinadas, pasta y arroz blancos. Puedes comer moderadamente pasta y arroz integrales. También tienes que eliminar el azúcar de tu dieta en todas sus modalidades, incluidas las de caña integrales, siropes, etc.
En todo caso puedes comer algo así esporádicamente, en una celebración o fiesta.
Y debes comer más ensaladas crudas, que sean la mayor parte de tus comidas.
Otra cosa es asegurarte de que estás tomando todas las vitaminas y minerales necesarios para lograr una buena "combustión" de tu metabolismo, no olvidando nunca el yodo.

digoque
12-dic-2009, 10:38
¿Con el frío que hace no te apetecen unos buenos guisos y sopas? :p

Se pueden hacer contundentes y sin nada de harina.