PDA

Ver la versión completa : No se si esta bien colocarlo aqui.



Lyza
11-dic-2009, 21:56
Hola a tod#s! no se si se puede hacer, pero me gustaria agregaros al messenger, para no haya problemas de identificacion os dejo el mio y me agregais vosotros si asi lo deseais, mayormente lo hago pq en mi entorno aparte de mi madre no tengo a nadie mas veggie y me haria ilusion pues charlar un poco, conocer un poco mas etc... en resumen deseo tener amiguitxs veggie


EDITADO: POR SEGURIDAD MANDENME UN MP SI DESEAN AGREGARME GRACIAS!

si no se pueden colocar e-mails etc ruego que me disculpen y borren el post de inmediato.


EDITO: ME EQUIVOQUE QUISE PONERLO EN MISCELANEA UPPSSSS PERDON!

oriola
11-dic-2009, 22:06
No es nada recomendable que publiques tu dirección de correo tan a la ligera. Con que indiques que lo podemos encontrar en tu perfil haces lo mismo, y evitas que cualquiera pueda encontrarlo.

Lyza
11-dic-2009, 22:12
gracias oriola, ya lo eh editado

oriola
11-dic-2009, 22:25
Si quieres puedes mandarme un correo por MP y hablamos de lo que te apetezca.

Hound
12-dic-2009, 16:42
Lyza, cuando me contestes al PM que te envié hace unas horas, dame ahí tu mail/msn si quieres. No creo que podamos hablar mucho, porque ya dije que me va fatal el internet últimamente, se me cae cada dos por tres y no llegan la mitad de los mensajes, pero al menos podemos hablar en tiempo real alguna que otra vez :). Y alégrate, que al menos tú tienes a una vegetariana en tu casa, y yo tengo que soportar al 100% de humanos especistas que me rodean xD.

[offtopic]oriola, viendo tu firma y ubicación me acabo de fijar en dos cosas que tenemos en común. También soy de Alicante, y uso GNU/Linux :P

Saludos!