PDA

Ver la versión completa : Me presento!



cocinitas
11-dic-2009, 19:08
Hola a tod@s!! soy cocinitas, aunke mi nombre real es Estela.
Hace un tiempo que me incorporé al foro, pero hasta ahora no me he decidido a presentarme, así pues, este es el momento.

La razón por la que empecé a moverme por este mundillo, fue a raiz de crear una cooperativa de consumo (junto con otras personas)en mi ciudad y de entrar de lleno en todo el tema del consumo ecológico y la alimentación natural. Siempre he intentado comer lo mas sano posible, aunke a veces es realmente complicado!! y desde un tiempo atrás, estoy empezando a hacer el cambio hacia el vegetarianismo, bueno, de momento como tb huevos y lacteos (he de decir que de vez en cuando como algo d carne, pero muy esporádicamente y solo cuando voy fuera de casa). Espero que en breve, haga el cambio del todo!!

Así que todavia soy bastante novata en todo esto y me interesa mucho conocer tipos de dietas, ampliar mis conocimientos en proteínas vegetales... he leído cositas, pero aún me falta información.

Bueno pues, ahora ya me conoceis un poco mejor.

un saludo para tod@s
Cocinitas

arweny
11-dic-2009, 19:44
Bienvenida Cocinitas!!!

Enhorabuena por el paso, si tienes dudas hay muchísima información en el foro (aunque me imagino que ya lo sabrás :D), si no encuentras algo, pregunta.

Un saludo.

Frytz
11-dic-2009, 20:17
Bienvenida Cocinitas formas parte de una nueva generacion que dia a dia llegan a este foro con las mismas inquietudes tuyas. En nombre de Mi Planeta agradezco tu decision.

Dana
12-dic-2009, 00:41
Bienvenida Cocinitas!!!!!

Senyor_X
12-dic-2009, 00:43
Bienvenida!

A ver si haces honor a tu nick y empiezas pronto a deleitarnos con tus recetas :babas:

Cler
13-dic-2009, 00:04
Bienvenida Estela!!! me gusta tu nick :)

filippi
13-dic-2009, 00:57
Bienvenida estela!!! Que bueno que estes en una cooperativa de producción ecológica, eso es muy bueno para nuestro planeta