PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos veganos hacen falta para cambiar una bombilla?



Snickers
11-dic-2009, 16:10
http://www.cuestionderespeto.com/veganos-bombilla/

¿Cuántos veganos hacen falta para cambiar una bombilla?
Dhyan 10 Nov 2009


Señoras y señores, les mostramos en exclusiva una versión actualizada del viejo chiste vegano. El equipo de investigación de Cuestión de respeto ha trabajado e investigado largo tiempo para encontrar una respuesta satisfactoria a esta pregunta y ofrecérsela en primicia a tod@s ustedes. Finalmente, la conclusión a la que se ha llegado es que son necesarios ni más ni menos que diez veganos para cambiar la bombilla. Echemos un vistazo a los resultados de tanto esfuerzo de investigación…

En primer lugar, tenemos al vegano que mira los ingredientes de la bombilla. No vaya a ser que esta no sea vegana ¡esto es algo que no podemos consentir!

En segundo lugar necesitamos a otro vegano para que escriba una entrada en alguno de los foros veganos al uso y se inicie un encarnizado debate sobre la veganeidad de las bombillas, que terminará con la expulsión del foro de uno de los integrantes por haber llamado despectivamente “iluminado” y “lumbreras” a otro de los contertulios.

En tercer lugar tenemos al vegano que escribirá una entrada en su blog “El veganismo y las bombillas”, con el fin de arrojar algo de luz sobre esta oscura materia, que será publicado en facebook y gozará de gran aceptación.

En cuarto lugar, un vegano que se internará clandestinamente en unas instalaciones eléctricas para dar a conocer el sórdido mundo de las bombillas y su fabricación, obteniendo interesantes filmaciones a este respecto. Finalmente rescatará algunas de las bombillas para examinarlas mejor y asegurar que puedan lucir en un entorno vegano y limpio de especismo. Más información en su página: www.electro-rescate.org.

En quinto lugar necesitaremos un vegano que se desnudará, se pintará de bombilla y se introducirá en un casquillo gigante para dar a conocer la siniestra realidad de las bombillas no veganas. El título de la campaña es “A ninguno nos gustaría iluminar así”.

En sexto lugar, un vegano que protagonizará una de las formas más arriesgadas y más polémicas, pero también más aplaudidas del activismo contemporáneo: hablamos del… ¡asalto a la ferretería!

En séptimo lugar, un vegano para atraer a todos los demás veganos, un vegano para reunirlos en la sombra, un vegano para someterlos a todos. (Aquí no sabemos que habían fumado los miembros del equipo de investigación).

En octavo lugar, un vegano de la organización animalista “Animal digital” para criticar duramente a los miembros de la organización “Animal ideal” por utilizar bombillas no veganas, lo que demuestra claramente que son bienestaristas y enemigos de los animales y cómplices de sus explotadores. La campaña se llamará “Tu bombilla muy poco brilla”.

En noveno lugar, un vegano de la organización “Animal ideal” para defenderse de los ataques y calumnias vertidas por la organizción “Animal digital”. El nombre de su campaña es “Mi bombilla no es tu comidilla”.

Y en décimo lugar, como era de esperar, tenemos al último vegano que es quien finalmente cambia la bombilla. Sin embargo, el equipo de investigación de Cuestión de respeto tiene dudas al respecto, por lo que a continuación se publican las diferentes posibilidades que se han encontrado, con la esperanza de que tal vez nuestras lectoras y lectores puedan decidir qué versión es la más acertada.

- Un vegano neutral, que no milita en una organización animalista definida sino en varias, en todas ellas con el mismo entusiasmo, motivo por el cual las diferentes organizaciones celosas de su militancia compartida, le han ido expulsando paulatinamente de cada una de ellas. Por este motivo, nuestro vegano se encuentra ahora deprimido y nos tememos que no podrá cambiar la bombilla.

- Un/una/un@/unx vegano/vegana/vegan@/veganx que, en este momento, tiene una crisis de género (no sabemos si también de número), y por tanto no va a poder cambiar tampoco la bombilla. Aprovechamos para desear desde aquí a el/la/@ vegano/vegana/vegan@/veganx (a ver si se decide) una pronta recuperación.

- Un vegano con una mirada siniestra y comportamiento extraño, que habla poco, siempre dice a todo que sí y continuamente está comunicándose en un lenguaje extraño con unos a los que llama “sus superiores”. Por este motivo se sospecha que este vegano es un extraterrestre, y en estos momentos no podrá cambiar la bombilla porque se encuentra en paradero desconocido, hay rumores de que su cuerpo está siendo estudiado por la NASA….

En fin, esto es todo lo que h emos podido averiguar sobre los veganos y la bombilla, y al final, como habéis podido ver, nos tememos que este chiste termina igual que ha empezado… ¡a oscuras!

khaede
11-dic-2009, 16:18
:juas: Excepto los diferentes tipos de veganos del final, que no me ha hecho reir, el resto me ha alegrado los minutillos que me quedan antes de marcharme de nuevo al trabajo :D

apersefone
11-dic-2009, 16:20
jajaja

yo sólo conocía el de "dos, uno para ponerla y otro que revise los ingredientes" :D

roxy
11-dic-2009, 16:22
jajaaja me encanta sknickers :D

Mad doctor
11-dic-2009, 16:24
La peña está sonada!, pero al menos sabemos que la carencia de b12 no está ligada con la falta de originalidad! :D


Muy bueno (y muy triste saber que somos todos iguales, me siento aprte de una tribu urbana!!!!!!! )

Alma_Animal
11-dic-2009, 17:20
¡Juas, qué bueno! :juas:

JustVegetal
11-dic-2009, 17:49
"En segundo lugar necesitamos a otro vegano para que escriba una entrada en alguno de los foros veganos al uso y se inicie un encarnizado debate sobre la veganeidad de las bombillas, que terminará con la expulsión del foro de uno de los integrantes por haber llamado despectivamente “iluminado” y “lumbreras” a otro de los contertulios."

ésta es muy buena :) y muy alegórica de las zurras que liamos

Lyza
11-dic-2009, 17:50
jajaja gracioso e ingenioso

margaly
11-dic-2009, 18:57
En quinto lugar necesitaremos un vegano que se desnudará, se pintará de bombilla y se introducirá en un casquillo gigante para dar a conocer la siniestra realidad de las bombillas no veganas. El título de la campaña es “A ninguno nos gustaría iluminar así”.

La campaña se llamará “Tu bombilla muy poco brilla”.

El nombre de su campaña es “Mi bombilla no es tu comidilla”.

:juas: bueniiiiiisimo, me encanta lo de meterse en el casquillo, jajajajja, y los nombres de las campañas son super ingeniosos.

digoque
11-dic-2009, 19:40
Un buen rato a última hora del curro JJUUUAAAASSSSSSS!!!!!!!!

arweny
11-dic-2009, 19:40
:juas: Tiene algunos puntos buenos

veganauta
11-dic-2009, 19:42
jajaja en realidad no son diez, son once! falta el vegano que tampoco cambia la bombilla porque está ocupado haciendo chistes sobre los otros diez :D:D:D

VeG
11-dic-2009, 21:59
-¿Cuántos carnacas hacen falta para cambiar una bombilla?
- Ninguno, esa gente se siente mejor estando en la oscuridad

Talamasca
11-dic-2009, 22:24
Está bien xD Y lo de poner una entrada en un foro para crear un debate...xDDD no sé de qué me suena

Caín
11-dic-2009, 23:18
...Pues yo no le veo la gracia por ningún x lado. Es la x realidad ..."excepto tú y yo todos son..." ...creo que "Sni" además de no serlo es un iluminado (es que va bien esto, no es ni mucho menos peyorativamente) Gracias ...pero predicas en el desierto ...pero no dejes de predicar, por favor

Caín
11-dic-2009, 23:59
Algo criptico, vale ...y no pretendía ofender a nadie

lena
12-dic-2009, 00:11
¡Qué risa! Me encanta el que mira los ingredientes y el otro que inicia el foro... Realmente me siento extraterrestre total cuando analizo los ingredientes en el supermercado (por eso casi prefiero ir directamente a la tienda de diétetica, por lo menos estoy más tranquila, menos observada y me dan consejos...)

nona
12-dic-2009, 01:10
-¿Cuántos carnacas hacen falta para cambiar una bombilla?
- Ninguno, esa gente se siente mejor estando en la oscuridad

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: jajajajaa este si que es bueno :juas::juas: ademas de verdadero.

azalea
12-dic-2009, 03:39
jajajajajaja
XD

Moderación
12-dic-2009, 08:57
...Pues yo no le veo la gracia por ningún puto lado. Es la puta realidad ..."excepto tú y yo todos son gilipollas" ...creo que "Sni" además de no ser un gilipollas es un iluminado (es que va bien esto, no es ni mucho menos peyorativamente) Gracias ...pero predicas en el desierto ...pero no dejes de predicar, por favor

No está permitido utilizar un lenguaje inapropiado. Tened en cuenta que el foro lo lee gente de todas las edades. Demos ejemplo.

Caín
14-dic-2009, 14:03
ReEdito

Mis disculpas por el tiempo que hice perder a... Moderación