PDA

Ver la versión completa : Me alegro que el Barça se haya clasificado...



Senyor_X
09-dic-2009, 23:00
:bien::bien::bien:

vosotr@s sabeis lo tranquilo que se pasea con un perro medioloco cuando hay futbol?... las calles estan desiertas!:D

Pues eso, que visca el barça y que se clasifique para todo y mucho futbol cada dia:bledu:

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/8/0/2/n_f_c_barcelona_varios-292088.jpg

Talamasca
09-dic-2009, 23:01
Opino lo mismo que tú, que yo paseo con 4perros medio locos :bledu:

erfoud
09-dic-2009, 23:02
En fin, que a mí lo de las calles ni me va ni me viene, pero como soy barcelonista, tan contento

sana
09-dic-2009, 23:29
Yo como no soy de ninguno pues tambien jaja de peque si era futbolera luego..bah pase del tema xD

arweny
09-dic-2009, 23:50
Jajajaja, lo malo es cuando se gana una final, que todos se ponen como locos a tirar petardos y a pitar con el coche, asi que siempre es bueno que se clasifiquen...pero que pierdan la final :D

Mowgli
10-dic-2009, 00:06
Los perros se suelen parecer a sus humanos :p

Senyor_X
10-dic-2009, 14:26
Los perros se suelen parecer a sus humanos :p

no te digo que no... pero yo solo muerdo a las que se dejan :bledu:

matrix
10-dic-2009, 18:20
El año pasado, mientras el Barça jugaba la final de la champions me fui a correr por Barcelona y... la calle era mía! Ni gente ni coches ni nada.
La gente que estaba viendo el partido en los bares me miraba extrañada...
También hay días que aprovecho el partido para ir al gimnasio, al cine... está todo vacío!

Hound
10-dic-2009, 19:02
Por un momento, antes de entrar al hilo pensé que me iba a encontrar toda clase de comentarios de futboleros adictos, pero qué bien, aquí no me siento raro al no gustarme nada el fútbol ni los méritos de equipos a los que le dan millones y millones de dinero por hacer su trabajo :D

Saludos!

MontseZ
10-dic-2009, 23:06
Pero cuando ganan y la gente va a celebrarlo... Saldría a la calle a matarlos a todos!!
Los gatos se me pasan casi toda la noche cagados de miedo debajo de la cama por los petardos, pitos...
Pffffffff........

Ñampa_Zampa
11-dic-2009, 13:29
En fin, que a mí lo de las calles ni me va ni me viene, pero como soy barcelonista, tan contento

Opinio igual, yo soy muy cule.