PDA

Ver la versión completa : Perro necesita casa



pazengriego
09-dic-2009, 13:41
Me ha llegado por una amiga este caso, parece urgente y la verdad es muy triste que un organismo oficial tenga estos métodos y estas limitaciones.
Copio el mail:
De: Pilar
Asunto: TENEIS Q SABER LO Q HACE LA XUNTA PROMOVIENDO AVANDONOS

Fecha: martes, 8 de diciembre, 2009 00:57

me llamo pilar,tengo un perro mestizo de 4 años al q adoro y del q me tengo q deshacer porq la xunta practicamente me esta obligando
os explico mi historia:
solicite una vivienda en la bolsa de aluger de la xunta. en la solicitud puse q me gustaria una casa con patio por tener un perro talla pastor aleman. a mi nadie me dijo q la xunta en sus contratos ponía q no queria animales de compañía
me enseñaron dos viviendas y en las dos me dijeron los de xestur(nombre q recibe la agencia de la xunta de la bolsa de aluger) q haber si los propietarios me querian al perro
en las dos me rechazaron por el perro, una de ellas me dijo q me desiciera del, pero le dije q era como desacerme de mi hija
en esta tercera vivienda me he enterado de como es el asunto en realidad
la propietaria dijo no haber problema por el perro, y q iba a preguntar en la comunidad de vecinos, pero q no creía hubiese problema pues ya habia perros
dias despues mellaman los de xestur diciendome q el propietario no quiere perros, q me piense si quiero la casa o no q me dan unos dias
llamo al propietario para comprometerme con el de arreglar yo todo lo q el perro pudiese romper(en mi seguridad d mi perro q no rompería nada)
elbuen hombre me explica q siente mucho el dolor q me puede ocasionar q me tenga q desacer del perro pero la xunta le tiene un seguro a los pisos para cuando los inquilinos se van del piso, ese seguro se encarga de dejar el piso tal cual el propietario se lo entrego al inquilino.
pero si el como propietario acepta animales de compañía el seguro se echa para atras y no cubre ni si quiera pintar las paredes
me dijo q la xunta en el contrato pone q no acepta animales de compañía (perros,gatos......)y si el propietario los acepta tiene q asumir q despues no le arreglen la vivienda
como podeis ver, no entiendo q un organismo oficial, esos mismos q multan por abandonar animales o sus campañas para q no los abandones me digan ahora " escoje entre mejorar tus condiciones de vida y las de tu hija o tu perro"
os doy mi tlf para q os pongais en contacto conmigo y os explico mas de mi situacion en este asunto
de paso pediros me ayudeis a buscarle casa a napoleon. llevo llorando 2 semanas pensando me tengooo q separar de el pero hay otra circunstancia me obliga a aceptar la casa
me gustaria q como vosotros otras asociaciones supiesen de esto para q si yo me quedo sin mi perro a nadie mas le suceda
creo q lo logico por parte de la xunta seria q ya q tienen un seguro dar la posivilidad a los propietarios de animales a q pagen un extra en el seguro por el animal, no a q los aobligen a escojer entre la casa o su bicho



estoy deseperada no soy capaz de imaginarme el dia a dia sin napo, pero necesito la casa, por favor ayudadme a encontrarle una buena casa, os adjunto unas fotos del

gracias


La dirección del mail y los teléfonos no los pongo. Si alguien los quiere para ponerse en contacto con esta persona se los facilito en un privado.

Las imágenes de precioso perro:

arweny
09-dic-2009, 13:54
Ya lo he cambiado

pazengriego
09-dic-2009, 13:54
Ya lo vi, muchas gracias!

pazengriego
12-dic-2009, 13:10
Napoleón sigue sin futuro hogar... :(