PDA

Ver la versión completa : Una Maldad!!



MarielSpug
08-dic-2009, 23:30
Buenas!

Queria contarles una barbaridad que vi en juego para niños....
En lo que estaba en mi habitacion revisando unos apuntes de geologia... me llama mi hermanitaa menor y me dice que fuera a ver a lo que estaban jugando sus amiguitos y eran juegos de cocina por internet... resulta que estaban en una pagina...que tenia variados juegos..para niños y me dio muchaaa rabiaa ver ese juego de porqueriaa que mi hermanita me decia que le daba pena.. donde muestrann como a una pobre ave la despluman.. y la rellenan.. y luego la cocinan :mad: ,para que? para festejar el dia de gracia... ?? de gracia de ellos y desgracia del ave...y lo peor es que al final.. lo sirvenn con unas verdurass y unos niñoss sonriendo esperan con ansias comerse el cadaver cocinado de la pobre ave!:mad:
Los amiguitos de mi hermana.. se reiann y les causaba mucha risa.. jugar una y otra vez a ese juego... yo los hable y les conte unas cosas... de cierto modoo les dijee todo lo que esa pobre ave tiene que sufrir antes de que su cadaver sea consumidooo por algunoss seres humanoss... trate de ser lo mas comprensiblee y hablarles con palabras que lograran entender... y asi parece.. yo estoy orientando y ayudando a mi hermanita a que deje de formar parte de esa sociedad de asesinos... pero ella es timida.. asi que no tuvo valor para decirle a sus amiguitoss que hacerle eso a los animales esta muuy pero muuy mal.. y me alegra que me halla buscado para ayudarla!
ESA BASURA DE JUEGOSS.. SOLO ENSEÑA A LOS NIÑOS A CONVERTIRTIRSE EN FUTUROS ASESINOS... Y HASTA EN FUTUROS DESALMADOS...porque yo no he visto que de otro mensaje... y tal vez sirva , para concientizar a las personas... para que un dia dejen de hacer esas maldades con los animalitos...
Me faaastiiiiiaa ver esas clases de cosas... me dan ganas de llorar.. y como dice el subnick de un amigo : DEJA QUE LOS DEMAS ANIMALES PUEDAN CELEBRAR ESTAS NAVIDADES Y OTRAS... ¡ NO TE LOS COMASSS !!!!

Les dejo el link por si quieren ver hasta donde llegaa.. la porqueria de algunoss desalmadoss...:mad:




http: //www. noelia. com/juegos/happy-thanksgiving-day.html



Separo los puntos.. porque no se si se puede poner el link de un paginaa o_o!
Bueno cualquier cosa me avisan.!

Frytz
08-dic-2009, 23:38
http://rlv.zcache.com/santa_is_vegan_mousepad-p144532805639405997trak_400.jpg

roxy
08-dic-2009, 23:52
yo vi en minijuegos uno parecido, pero este lo puso peta a propósito adjuntando vídeos para concienciar.

Lyza
08-dic-2009, 23:58
Buagh creo que voy a vomitar acabo de verlo. estas cosas deben pararse pero ya.

Bader
09-dic-2009, 01:35
creo que mejor no lo veo!
no quiero hacer corajes también si ya cais lo hice con leer el post :S

Pero aquí lo interesante es que, parece que tu hermanita está logrando safarse de ser un verdugo más!

azalea
09-dic-2009, 03:02
yo tambien cuando veo cosas com oestas o gente ignorante me da una rabia y tristesa U_U