PDA

Ver la versión completa : Por fin!!



veganspirit
08-dic-2009, 17:43
Por fin di el paso. Ha sido una de las decisiones más conscientes y felices de mi vida y estoy muy orgullosa. No es fácil porque vivimos en un mundo de muerte por todos sitios, pero ahora que empiezo a controlar el tema de la comida y a hacerme mis rutinas culinarias, he dado un paso más y estoy en la fase de adaptar las cosas que uso para que ninguna de ellas implique sufrimiento: sustituir cosméticos tradicionales por cosmeticos 100 % veganos, limpiar mi armario y mi casa de cosas de origen animal...Está siendo una auténtica renovación interior y exterior de mi misma pero lo estoy disfruntando como si fuera un nuevo comienzo.

Nunca conoceré a la gente que me enseñó el camino porque han sido anónimos que han ido colgando en internet imágenes, videos, documentos...pero desde aquí, quiero darles las gracias por enseñarme la verdad.

Bravo por todos los valientes que van contracorriente por los animales!!

Loba
08-dic-2009, 17:49
Gracias a ti de nuevo, y una cosa que se me olvidó decirte en el post de bienvenida, hazte con las pelis de Earthlings y Peaceable Kingdom y pónselas a quienes te toquen la moral, jaja.

Y nada más, suerte y pregunta lo que haga falta ;)

filippi
08-dic-2009, 18:25
Bien por ti !!!! Congrats

Mad doctor
08-dic-2009, 18:36
Pues nada, cualquier duda, ya sabes! :bien:

Pride
08-dic-2009, 18:39
Por fin di el paso. Ha sido una de las decisiones más conscientes y felices de mi vida y estoy muy orgullosa. No es fácil porque vivimos en un mundo de muerte por todos sitios, pero ahora que empiezo a controlar el tema de la comida y a hacerme mis rutinas culinarias, he dado un paso más y estoy en la fase de adaptar las cosas que uso para que ninguna de ellas implique sufrimiento: sustituir cosméticos tradicionales por cosmeticos 100 % veganos, limpiar mi armario y mi casa de cosas de origen animal...Está siendo una auténtica renovación interior y exterior de mi misma pero lo estoy disfruntando como si fuera un nuevo comienzo.

Nunca conoceré a la gente que me enseñó el camino porque han sido anónimos que han ido colgando en internet imágenes, videos, documentos...pero desde aquí, quiero darles las gracias por enseñarme la verdad.

Bravo por todos los valientes que van contracorriente por los animales!!

¡¡¡¡Felicidades!!!! :bien::bien::bien: Y te apoyo en lo de darle gracias a esos individuos!

shantishanti
08-dic-2009, 18:49
si en vrd que gracias a todos ellos por sus videos , que nos dan el coraje para parar! y lo vemos tan normal.. matar!! por dios. pero vas callendo en cuenta y ahora te dices como pude estar tan ciega ;/

Frytz
08-dic-2009, 19:02
Bienvenida Veganspirit una sabia decision de la cual no te arrepentiras, gracias por pensar en Mi Planeta.

veganspirit
08-dic-2009, 20:23
Gracias a todos vosotros. Por gente como vosotros supe de dónde venía lo que comía. Nunca hubiera podido imaginarlo y de verdad que fue saberlo y decidirlo. Ha sido como la pastillita azul y la roja de Matrix, y aunque he sufrido mucho viendo muchas cosas que he visto, ahora entiendo y veo que todo encaja y que dejar de comer y usar productos animales era un paso evolutivo.

¿Qué más se puede pedir?? Gracias por la bienvenida : )

arweny
08-dic-2009, 22:43
Enhorabuena por el paso!!! ya sabes, un pequeño paso para tí, un gran paso para los animales :)

Lyza
09-dic-2009, 00:21
Bravo Bravooo!!!! :bien::bien::bien: por que el mundo se llene completamente d egente cada dia mas consciente! bienvenida!!!

veganspirit
09-dic-2009, 00:48
Ojalá Lyza, ojalá lo vean estos ojos...