PDA

Ver la versión completa : Duda buffet vegetariano



Lusboy
08-dic-2009, 17:11
Hola, ¿sabéis si el buffet Fresc Co es vegetariano o tiene mayoría de platos vegetarianos?
He entrado en su web y lo único que he visto han sido la ensaladitas (a las cuales les ponen atún o anchoas a algunas).
De las sopas dice que tienen carne o pescado.
¿Habéis estado en uno de éstos?

Aileen
08-dic-2009, 17:16
Yo estuve hace unos dias, los primeros se basan sobre todo en ensaladas y puedes echarte lo que te apetexca, hay bastante variedad (no recuerdo que tuvieran atún pero puede ser), tambien tenian sopa (yo no cogi a si k no se decirte si tenia pesacdo o no) y menestra
En los segundos no hay mucho donde elegir, o pasta o pizza (vegetal, tambien la hay con carne y bonito) el resto era pescado pollo
La verdad es k no estaba mal, yo por lo menos me prepare una ensalada de aupa jejej

S.Simpson
08-dic-2009, 17:27
Precisamente anoche cené en uno, te comento lo que había:

Muchos tipos de lechugas y verduras para hacerte ensaladas.
Crema de calabacín
Lentejas con chorizo
Judias con bacon
Pizzas de atún y de vegetales
Paella mixta (pescado y carne)
Un tipo de pasta con berenjenas
Espaghettis con salsa napolitana

Siempre tienen opción de carne y pescado aunque un vegeta puede hincharse a comer sin ningún problema.

VeG
08-dic-2009, 18:42
Yo he ido algunas veces. Te montas tu propia ensalada, la mayor parte de los ingredientes son vegetales y hay mucho para elegir.

Para los segundos hay siempre alguna sopa vegetal, pasta con salsa de tomate, y algún vegetal asado (pimientos asados o algun otro vegetal asado que es guarnición de los platos de carne, pero tu te sirves lo que tu quieres).

Si eres OVL tienen pizzas con champiñones, pimientos, cebolla, etc.

De postres tienen fruta y ensalada de frutas.

Frytz
08-dic-2009, 19:00
Yo he ido varias veces a comer al Salad & Co, hay una autopista de 10 metros para escoger y montarse una ensalada al gusto, obviamente hay patatas con mayonesa, huevo cocido, salsa con leche etc, pero uno va mirando y escogiendo, luego puedes optar por un plato caliente que suele ser pizza para los latos y pasta con salsa de tomate. Aun mas puedes tomar infusiones y comer frutas.

Skingrrrl
08-dic-2009, 19:01
yo fui alli x mi cumple y habia tanto comida para mi (ensaladas, pasta, pizzas...) como para mi familia ademas q d postres y cafes te puedes poner fino :P

brisca
08-dic-2009, 19:11
Pues yo vengo ahora mismo de comer en Fresco! Pues tiene bastantes cosas vegetarianas.. de ensalada, pues toda la variedad que quieras (las salsas, vinagreta y no más)
Platos calientes habia pizzas para OVL y pasta con tomate (vegano) o con salsa de queso, creo...
Yo he comido un revoltillo de verduras (o sea berenjena, pimientos y cebolla) y un par de patatas al horno.
Carne y pescado, creo que había algo (aunque no lo he mirado).
En las ensaladas también habia brocoli, patata hervida, ensalada de lentejas, de arroz al curry con manzana y pasas.. y luego todo tipo de "hoja verde".
De postres, me he comido un plátano, aunque también había macedonia.. y para los OVL creo que había algunos helados y cosas así (no me he fijado tampoco.. )

Skingrrrl
08-dic-2009, 19:22
si y cuando yo fui tb habia natillas (caseras)

Frytz
08-dic-2009, 22:28
si y cuando yo fui tb habia natillas (caseras)

Skingrrrl En Nassica tambien hay un buffet de estos ( de otrea marca) al frente de la entrada de los cines y te pilla mas cerca.

Raquel1983
16-dic-2009, 21:14
Yo he ido muchas veces y no es vegetariano,al contrario de lo que dice mucha gente,como ven ensalada se creen que es vegetariano.Siempre tienen primero las ensaladas que se puede comer prácticamente de todo y luego donde los platos calientes si que suelen tener pizza que no suele tener nada de carne,pero si que lleva queso,suelen tener pasta sola a la que le puedes echar salsa de tomate o salsa de quesos,alguna verdura asada,algo de carne o pescado,patatas fritas,y alguna pasta preparada o arroz,pero ésto normalmente llevan algo de carne.
Eso sí,tambien he ido alguna vez a salad&Co y no me gustó nada,a parte de que podemos comer menos cosas que en FresCo,muchas veces no reponen a tiempo,y ademas tiene peor pinta y esta peor cuidado.

Raquel1983
16-dic-2009, 21:18
Ah,por cierto en esta página teneis descuentos para este restaurante,para los que seais de Madrid o alrededores.;)

http://www.familycheck.es/