PDA

Ver la versión completa : Hojaldre de coliflor , nueces y tomates secos (V)



arrels
08-dic-2009, 14:00
Pizzas , tortillas y pasteles salados

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/498dac48a7be51d10d36dfcdab2f008co.jpg

Ingredientes:


1 masa de hojaldre fresca .
200 g. de coliflor frita (http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2008/12/coliflor-frita-o-salteada.html).
Tahini .
Nueces troceadas.
3-4 tomates secos troceados.


Opcional :


Crema de Módena .


http://fotos.subefotos.com/a715f9484c6fe552dc986529d9f16adao.jpg

Elaboración :

Calienta el horno a 200º C .
Extiende sobre una fuente apta para el horno cubierta con papel vegetal la masa de hojaldre y dobla los extremos formando con ellos un pequeño borde.
Unta la masa con una capa fina de tahini , excepto los bordes.
Reparte sobre el tahini la coliflor frita , añade las nueces troceadas y los tomates secos.
Introduce la fuente en la parte media del horno y cocina el hojaldre a 200º C , durante 15 minutos o hasta que veas que el hojaldre está cocido y empieza a dorarse.
Retira el hojaldre del horno , deja que se temple antes de cortarlo y sirve las porciones ( si la usas ) regadas con la crema de Módena .

bruma
08-dic-2009, 16:42
:babas: qué rico!!! :bien:

arweny
08-dic-2009, 20:39
Qué pintaza! :babas:

Me estás tentando tanto, que el final me voy a terminar comprando la crema de módena

Mowgli
08-dic-2009, 20:50
La única pega que le veo a la crema de módena es que visualmente no es muy atractiva, parece un chorretón de tinta de calamar...

Lyza
08-dic-2009, 20:55
La única pega que le veo a la crema de módena es que visualmente no es muy atractiva, parece un chorretón de tinta de calamar...

yo lo veo como sirope de chocolate jajajaja

tiene una pinta deliciooooooosa! gracias arrels!!

Mowgli
08-dic-2009, 21:03
yo lo veo como sirope de chocolate jajajaja

¿Le pones chocolate a la pizza? Ni siquiera yo llego a hasta ese extremo, y eso que mi adicción es de las graves :bledu:

Tito Chinchan
08-dic-2009, 21:04
La única pega que le veo a la crema de módena es que visualmente no es muy atractiva, parece un chorretón de tinta de calamar...

Por que tienes la mirada sucia, a mí me ha parecido algo que me ha puesto los pezones como para cortar vidrios!!!!

Arrels, ponme plato, que voy a cenar :aaa:

Besitos.

Lyza
08-dic-2009, 21:22
¿Le pones chocolate a la pizza? Ni siquiera yo llego a hasta ese extremo, y eso que mi adicción es de las graves :bledu:

jajaja noooo pero es el aspecto que me da jijijiji

brisca
08-dic-2009, 21:35
Arrels, que pintaza .. por favorrrr!! :babas:

Yo soy una adicta a la crema de Módena, la uso para hacer dibujitos en la ensalada y en otros platos que necesiten vinagre (claaaaro) ;)

margaly
08-dic-2009, 21:40
nunca sé cuando usas tahini crudo y cuando tostado :(

arrels
08-dic-2009, 21:45
nunca sé cuando usas tahini crudo y cuando tostado :(

Solo uso tahini blanco jefa , no he probado nunca el tostado :bledu:

Mowgli eso eres tu que la miras mal :aaa::aaa::aaa: a mi me parece que la crema de Módena tiene un color muy bonito :bledu:

babo
26-dic-2010, 23:39
Niño te has saliooo. Lo acabo de hacer , que rico está.

Gracias por compartirlo con los demás.
Besos

Danna
27-dic-2010, 16:51
uf......que delicia, ya estoy deseando probarlo.

ROGI
27-dic-2010, 17:03
joe!!!! que buena pinta