PDA

Ver la versión completa : concentraciones 12-13 dic. en Madrid, Bilbao y Vigo



Chaia
07-dic-2009, 16:27
Hola,
no lo he visto en el foro, este fin de semana hay varios actos programados en Madrid, Bilbao y Vigo. Los organiza Equanimal. Pongo la info por si a alguien le interesa (más en http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=195:10-diciembre&catid=7:activismo-realizado&Itemid=87).
Me gustaría ver el día en que todas las asociaciones animalistas convocaran algo juntas, pero mientras tanto, personalmente, voy a todas las que puedo... (que con el horario endemoniado que tengo no son muchas...) Un abrazo!

MADRID

El sábado, 12 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la Puerta del Sol, Equanimal realizará una concentración para reivindicar derechos para los animales.

BILBAO

El sábado, 12 de diciembre, desde las 11 a las 20 horas, en el parque de El Arenal, Equanimal estará presente en un "Boulevard" de Acción Animalista.

VIGO

El domingo, 13 de diciembre, a las 17:00 horas, en la esquina de la calle del Príncipe y la calle Colón desplegaremos una pancarta en el centro de la ciudad.

JustVegetal
07-dic-2009, 18:05
Este sábado sé la voz de los animales


Hola amig@!

Con motivo del 10 de Diciembre, Día Internacional por los Derechos Animales, la Fundación Equanimal realizará el próximo sábado día 12 de diciembre a las 12:00h en la Puerta del Sol una concentración para reivindicar derechos para los animales. Además, realizaremos una llamativa performance, en la que un grupo de activistas mancharán sus cuerpos de rojo simulando la explotación y abuso animal cotidiano que padecen los animales.

Tu participación es fundamental en este día tan importante y aunque llueva allí estaremos para ser la voz de los animales. Puedes colaborar de diversas maneras:

1) En la performance, desnudándote no más de 15 minutos.
2) En la concentración, sosteniendo pancartas o carteles.
3) Ayudando en diversas tareas como montaje del escenario, maquillaje…

¡Anímate a participar! Cuant@s más seamos más lejos llegará nuestro mensaje. Apúntate cuanto antes enviándome un e-mail o llamándome a:

DavidH@equanimal.org
Tfno: 692 671 630

¡No faltes a esta cita tan importante!

Gracias por defender a los animales. Hasta pronto. Un abrazo.

JustVegetal
07-dic-2009, 18:06
No sé si ya estará puesto, a nosotros nos acaba de llegar.

JustVegetal
07-dic-2009, 18:07
Por cierto, estoy otra vez en Madrid y estaré en la concentración.

Mowgli
07-dic-2009, 18:12
Ya estaba abierto, junto los temas.

JustVegetal
07-dic-2009, 18:14
vale gracias:)

iruneh
07-dic-2009, 18:20
alguien irá a la de Vigo? yo intentaré escaparme!

dhcuervo
07-dic-2009, 20:27
Yo iré a la de Madrid, espero conocer a algunos de vosotros!

Chaia
07-dic-2009, 20:35
A la de Madrid iré yo, pero luego nunca reconozco a nadie del foro, porque soy usuaria novata. Pista: en la última llevaba un mono blanco :D

Rosa
07-dic-2009, 20:48
Yo intentare ir al de Madrid, los foreros podíamos quedar a una hora en algún sitio antes o después del acto, para conocernos.

dhcuervo
08-dic-2009, 12:03
Me parece genial! Podemos quedar un cuerto de hora antes de la hora a la que haya que estar allí, si os parece.

Skingrrrl
08-dic-2009, 13:14
Estoy d acuerdo cn Rosa, yo no tengo problema para ir pero si ya me qedo sola en las antifascistas q somos muxos colegas en esta q estoy sola me veo marginada xD

pazengriego
08-dic-2009, 16:46
Yo intentaré estar en la de Vigo ;)

JustVegetal
09-dic-2009, 11:04
Yo intentare ir al de Madrid, los foreros podíamos quedar a una hora en algún sitio antes o después del acto, para conocernos.

Rosa convócanos a todos y nos vemos donde digas :)

Musgo
09-dic-2009, 11:20
Yo también espero ir. Por allí nos veremos.

Rosa
09-dic-2009, 11:41
Bueno me imagino que los organizadores nos pedirán estar antes de acto para los preparativos, si os parece como la concentración es en la puerta del sol, nos escapamos sobre las 11:30 al oso y el madroño, que no tiene perdida.

JustVegetal
09-dic-2009, 11:44
Bueno me imagino que los organizadores nos pedirán estar antes de acto para los preparativos, si os parece como la concentración es en la puerta del sol, nos escapamos sobre las 11:30 al oso y el madroño, que no tiene perdida.

No sé donde es pero seguro que me entero, y a mi es fácil reconocerme :D seré la más vieja.

Clu
09-dic-2009, 12:46
Buenas.

¿No hay planes de montar algo por Andalucía? Yo iría por ejemplo a Madrid, pero uno está fatal de dinero y no tengo ni para un bus.

De todas formas, buena suerte. Si alguien va para allá en coche y es de alrededores, igual se podría compartir gastos. En ese caso escribanme un privado :)

Saludos.

Rosa
09-dic-2009, 21:32
Quien quiera quedarse a comer el sábado después de la concentración que me envié un privado o la diga aquí, para reservar.

Rosa
10-dic-2009, 14:16
Nadie más se apunta????

Skingrrrl
10-dic-2009, 16:48
yo a comer no (basicamente xq estoy sin un duro xD) pero ir si, al final a las 11 y media en el oso y el madroño? (a mi cn estas pintas tb es facil reconocerme jaaaaaaaaja)

Clu
10-dic-2009, 17:28
Yo me apunto ir a Madrid, pero tendría que ser en caso de compartir coche entre varios y fueran de Málaga o alrededores para planificar un pequeño viaje.

De otra forma no puedo ir, estoy sin un duro.

Si se organiza algo por Andalucía, no habría problema. A ver si CACMA dice algo al respecto, contactaré con ellos a ver que dicen.

JustVegetal
11-dic-2009, 11:31
Pues mañana nos vemos entonces en el Oso y el Madroño, y después nosotros (2), sí que nos apuntamos a comer en El Vergel.

Rosa
11-dic-2009, 12:34
ya esta hecha la reserva ;)

ajop
11-dic-2009, 13:12
¿Donde el oso y el madroño a las once y media decis, y luego a comer?
pues uno más que se apunta ;):bien:
nos vemos, que ganas jeje

khaede
11-dic-2009, 14:35
Yo me apunto a la de Vigo. ¿No hay más gallegos que vayan a venir? Yo seguramente vaya sola así que si alguien se anima a que nos encontremos allí genial, que además me apetece conocer a gente del foro. Podemos ir luego a tomar algo todos juntos. A cova dos ratos está cerquita además :D

pazengriego
11-dic-2009, 15:38
Khaede, yo voy a la de Vigo. Si quieres podemos vernos a las 5 menos cuarto en las escaleras del marco. Y luego sí, ir a tomar algo a la Cova :)

khaede
11-dic-2009, 15:51
Khaede, yo voy a la de Vigo. Si quieres podemos vernos a las 5 menos cuarto en las escaleras del marco. Y luego sí, ir a tomar algo a la Cova :)

Guay! :bien: A ver si se van animando más gallegos a venir y nos juntamos unos cuantos, que no se yo si llegará a haber mucha gente en la concentración.

Skingrrrl
12-dic-2009, 23:40
a la de madrid no han ido nada mas que pervertidos a hacerle fotos a la chica morena del cartel...que verguenza :(

Rosa
12-dic-2009, 23:48
a la de madrid no han ido nada mas que pervertidos a hacerle fotos a la chica morena del cartel...que verguenza :(

Perdón, perdón, sorry, hemos llegado tarde, hoy Madrid estaba imposible, pero al final nos hemos encontrado casi todos y a ti no te hemos visto, yo preguntando a todo el mundo :(

Skingrrrl
12-dic-2009, 23:54
pues estaba rodeada de viejos verdes...que rabia me da, esque solo van a ver muchachas desnudas..que asco

Rosa
12-dic-2009, 23:55
pues estaba rodeada de viejos verdes...que rabia me da, esque solo van a ver muchachas desnudas..que asco

si, eso pasa en todas las concentraciones donde hay desnudos, que asko de gente!

Skingrrrl
12-dic-2009, 23:58
pues ya tienen edad eh (o esque no vieron nunca a nadie desnudo? porqe estaban todo el rato ''MIRA GENTE EN PELOTAS!!'' no me parece normal...)

Snickers
13-dic-2009, 00:00
a la de madrid no han ido nada mas que pervertidos a hacerle fotos a la chica morena del cartel...que verguenza :(

Ehhhhh????

Yo he estado ahí y eso de q solo había pervertidos no se de donde te lo sacas, había prensa, animalistas y gente de paso. Y de entre estos últimos algún pervertido es posible, pero q solo hubiera pervertidos sacando fotos a la chica morena es de un análisis de lo más sesgado. Ni todo el público era hombre, ni tosdo el público llevaba cámara, ni todo el público podía ver gran cosa de esa chica morena, aunq su espalda era muy bonita según mi gusto, por cierto

Por otro lado además del acto luego nos hemos ido a comer unos cuantos al chino vegeta y después a un mercadillo de SOS-Galgos q tenía majas cosillas de artesanía.

Ha estado chulo estar con gente del foro y ver a nuestra nena (de Musgo) q es un encanto y se porta como para dar ejemplo

Skingrrrl
13-dic-2009, 00:03
no digo que todo el mundo xD pero los que estaban en primera fila delante de mi eran mirones

Rosa
13-dic-2009, 00:21
Ehhhhh????

Yo he estado ahí y eso de q solo había pervertidos no se de donde te lo sacas, había prensa, animalistas y gente de paso. Y de entre estos últimos algún pervertido es posible, pero q solo hubiera pervertidos sacando fotos a la chica morena es de un análisis de lo más sesgado. Ni todo el público era hombre, ni tosdo el público llevaba cámara, ni todo el público podía ver gran cosa de esa chica morena, aunq su espalda era muy bonita según mi gusto, por cierto

Por otro lado además del acto luego nos hemos ido a comer unos cuantos al chino vegeta y después a un mercadillo de SOS-Galgos q tenía majas cosillas de artesanía.

Ha estado chulo estar con gente del foro y ver a nuestra nena (de Musgo) q es un encanto y se porta como para dar ejemplo


Si ha estado bien, también le hemos echo una visita a Dani.
nuestra peque, pétalo se ha portado muy bien es muy buena.
y por fin te pongo cara Snickers :p

iruneh
13-dic-2009, 00:22
Guay! :bien: A ver si se van animando más gallegos a venir y nos juntamos unos cuantos, que no se yo si llegará a haber mucha gente en la concentración.

chicas, yo también voy a la de Vigo! aunque iré muy poco tiempo porque me toca currar. ¿como hacemos para conocernos? :D

Rosa
13-dic-2009, 00:22
no digo que todo el mundo xD pero los que estaban en primera fila delante de mi eran mirones

jo me he quedado con ganas de conocerte, a ver si quedamos por Parla, que somos vecinas :)

Skingrrrl
13-dic-2009, 00:25
pues es facil reconocerme con estos pelos xD (yo creo que por eso unas chicas del foro me reconocieron jaaaaaaaaja:D)

Rosa
13-dic-2009, 00:27
pues es facil reconocerme con estos pelos xD (yo creo que por eso unas chicas del foro me reconocieron jaaaaaaaaja:D)

que pelos? si tienes un hamster en la cabeza!

Skingrrrl
13-dic-2009, 00:29
debajo de mi peludillo estoy rapada xD

Rosa
13-dic-2009, 00:31
debajo de mi peludillo estoy rapada xD

ah, no lo sabia!
pero rapada, rapada al 0?

Skingrrrl
13-dic-2009, 00:32
no tanto!! :D me paso la maqina al 4 xD

Rosa
13-dic-2009, 00:36
Que valiente!
y que a gusto, yo a veces he pensado en raparme, por comodidad, pero no me atrevo.

Skingrrrl
13-dic-2009, 00:38
yo esque soy asi de rara (por eso digo que entre las ropas que llevo y los pelos se me reconoce facilmente :))

Rosa
13-dic-2009, 00:40
yo esque soy asi de rara (por eso digo que entre las ropas que llevo y los pelos se me reconoce facilmente :))

jeje, pues estaré pendiente, a la que vea a una chica rapada, allá que voy :D

khaede
15-dic-2009, 12:34
chicas, yo también voy a la de Vigo! aunque iré muy poco tiempo porque me toca currar. ¿como hacemos para conocernos? :D

Oye, al final estuviste? Yo no sabía que ibas a ir, porque he estado sin conectarme hasta hoy, qué pena no haberte conocido :( A ver si para la próxima lo organizamos todo con más tiempo.

JustVegetal
15-dic-2009, 12:48
pues es facil reconocerme con estos pelos xD (yo creo que por eso unas chicas del foro me reconocieron jaaaaaaaaja:D)

Te reconoció Vegalia y entonces estuvimos encantadas de saludarte ella y yo, aunque tan rapada no estás, tenías unos pelos largos por detrás y eres muy simpática.

Skingrrrl
15-dic-2009, 18:37
hombre ni que fuese calva :D jaaaaaja (eso de simpatica si hubieseis estado un rato mas conmigo lo cambiariais por ''tocada un poco del ala'' xD)