PDA

Ver la versión completa : Vitamina B17: Tecnología natural contra el cáncer



zanahorio
07-dic-2009, 13:40
Hola. Os dejo akí el link de un artículo sobre el papel de la vitamina B17 en la lucha contra el cáncer. Un papel muy importante, demostrado por años de experiencia que, sin embargo, las administraciones de salud no quieren reconocer.
Es un artículo que tiene dos partes. Os iba a pegar la primera de ellas pero no pude pues excede el máximo de caracteres permitido. Así que os dejo los dos links. Un saludo

Primera parte: http://retornomaya.com/index.php/timas-noticias-mainmenu-28/134-tecnologia-natural-contra-el-cancer

Segunda parte: http://retornomaya.com/index.php/timas-noticias-mainmenu-28/135-b17-tecnologia-conta-el-cancer-2

VeG
07-dic-2009, 15:09
Pero ojo con las semillas de albaricoque, y creo que también las de manzana, porque contienen algunos productos tóxicos.

No existe a la fecha evidencia científica de los supuestos efectos curativos de Laetril. Sin embargo, sí existen estudios clínicos en los que su uso no ha revelado efecto benéfico alguno en la cura del cáncer y casos documentados de pacientes en los que el uso de este compuesto se ha asociado a toxicidad por cianuro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigdalina

Frytz
07-dic-2009, 20:17
Yo me como desde niño las semillas de manzana, melocoton, ciruela, cerezas y de casi todo, son amargas y jamas me ha pasado nada. Aqui en España hay un medico oriental que aplica este tratamiento de la B17 con mucho exito.

Un articulo interesante (http://www.dsalud.com/numero64_2.htm)

zanahorio
07-dic-2009, 21:31
Yo también me como las semillas de manzanas, peras, limones, naranjas, etc. En la semilla es donde está la mayor concentración de nutrientes, según he leído en diferentes sitios. Incluso en un libro se recomienda que para hacer zumos en la licuadora se hagan con las "pepitas" de las manzanas, peras, etc, es decir, que se haga con la fruta entera sin pelarla y sin quitarle las semillas, siempre que ello sea posible claro.

DanielJack
09-dic-2009, 12:28
Me gusta sobre todo esta parte, es algo obvio pero la gente no quiere darse cuenta de que curar naturalmente no compensa economicamente. Si el ser humano hace estos genocidios legalmente y masivamente a otros seres humanos que no hara a unos animales que considera como nada. Es curioso como el ser humano confia en otros seres humanos que los estan matando pero desprecia a un animal.

"Este sistema no puede permitir que se elimine el cáncer. En estos tiempos hay mucha más gente viviendo a costillas del cáncer que muriendo de cáncer. (Ref. WWC, p 19)"

DanielJack
09-dic-2009, 14:59
Por lo visto hasta se prohibio investigar sobre la B-17 en EEUU en los años 70, y muchos fueron a la carcel, clara indicacion de que efectivamente debe funcionar si ni siquiera se deja investigar

http://www.medicina-integrativa.net/la-vitamina-b17/

http://www.paginadigital.info/articulos/2006/2006prim/Tecnologia6/damasco-cancer-050406.asp

"La FDA (Food And Drug Administration, es la oficina federal de los EE.UU. que regula los medicamentos y alimentos de consumo público) anunció el 1 de Septiembre de 1971 que no había encontrado “evidencia terapéutica que justificara estudios clínicos de la eficacia de la vitamina B17. Por consiguiente, se anunció que estaba prohibido promover, vender o investigar el “Laetril” en los EE.UU."

"En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.

Sin embargo, en los EE.UU. las autoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente. Muchos médicos, enfermero(a)s, y un sinnúmero de otros practicantes de las artes curativas han sido encarcelados, inculpados de curar a pacientes de cáncer mediante tratamientos que no estaban en la lista oficial. Como resultado de estas litigaciones muchos de estos profesionales se han trasladado a otros países.",

DanielJack
09-dic-2009, 15:29
Encontre un articulo de un profesor de la universidad de Zaragoza, que afirma que el b17 es un fraude y peligroso, y como no parece que se basa en las investigaciones de otros, como todos, da como referencia una pagina que da como referencia la FDA, la misma que prohibio siquiera investigar sobre la B17

http://milksci.unizar.es/nut/novitaminas.html

Frytz
09-dic-2009, 15:49
Por lo visto hasta se prohibio investigar sobre la B-17 en EEUU en los años 70, y muchos fueron a la carcel, clara indicacion de que efectivamente debe funcionar si ni siquiera se deja investigar

Efectivamente asi sucede con muchas cosas e inventos que son prohibidos y no compensa a la economia del miedo! vease Tesla, medicina alternativas, coche electrico que ya funcionaba por General Motors en los años 90, etc.

DanielJack
10-dic-2009, 12:05
Efectivamente asi sucede con muchas cosas e inventos que son prohibidos y no compensa a la economia del miedo! vease Tesla, medicina alternativas, coche electrico que ya funcionaba por General Motors en los años 90, etc.

Si, se aplica todos los ambitos, el hombre ha ido al espacio, es capaz de crear objetos atomo por atomo con la nanotecnologia, ha conseguido dividir un atomo, viajar informacion por el aire, vamos ha hecho imposibles. El propio marconi fue querido ingresar en un loquero cuando afirmo a sus colegas que se podia enviar informacion por el aire. Si el cancer sigue ahi es porque es lo que compensa economicamente.
Me recuerda al caso del biobac, donde fue precintado la casa donde estaba el laboratorio, y los familiares de los enfermos que lo tomaban fueron y rompieron el precinto policial y se llevaron todo porque decian que estaba ayudando a sus familiares, sin embargo la ministra de sanidad de entonces decia que era un producto inocuo y sin embargo se prohibia siquiera comercializarlo en un herbolario. Incluso salio una chica en la tele hablando del biobac, diciendo que si que funcionaba

Snickers
10-dic-2009, 14:51
Si, se aplica todos los ambitos, el hombre ha ido al espacio, es capaz de crear objetos atomo por atomo con la nanotecnologia, ha conseguido dividir un atomo, viajar informacion por el aire, vamos ha hecho imposibles. El propio marconi fue querido ingresar en un loquero cuando afirmo a sus colegas que se podia enviar informacion por el aire. Si el cancer sigue ahi es porque es lo que compensa economicamente.
Me recuerda al caso del biobac, donde fue precintado la casa donde estaba el laboratorio, y los familiares de los enfermos que lo tomaban fueron y rompieron el precinto policial y se llevaron todo porque decian que estaba ayudando a sus familiares, sin embargo la ministra de sanidad de entonces decia que era un producto inocuo y sin embargo se prohibia siquiera comercializarlo en un herbolario. Incluso salio una chica en la tele hablando del biobac, diciendo que si que funcionaba

Si, el Biobac es un caso significativo.

Se puede pagar millonadas por un cuadro pero no puedes pagar nada por un producto q por H o por B te da buenos resultados, a pesar de q digan q es inocuo

Estamos en manos de unos dfhgfjgcygk

alanmark
17-mar-2010, 14:23
This unique seems to me dissimilar set of post..

elarcadenoe
29-mar-2010, 21:19
hola a todos, que opinais acerca de los efectos curativos de la fruta noni contra el cancer?

yo tomo la fruta noni fresca (ojo, la fresca, no el zumo pasteurizado por 60 € que te venden en las herboristerías) y me siento genial, a muchos familiares míos los ha quitado de fumar y estoy dándolo a pacientes en hospitales gratis para que se curen del cáncer y los tumores están disminuyendo.

Tenéis más información sobre esta fruta?

Gracias!