PDA

Ver la versión completa : He vuelto, espero quedarme esta vez :)



Lyza
06-dic-2009, 11:00
Hola lind@s Veggies :), no se si os acordareis de mi, estuve bastante tiempo con depresion y bueno muchas historias, aun ando recuperandome. No tengo mucho mas que contar aparte de que siento la ausencia y el no haber avisado.

un Saludo y mucha paz

Lyz

Mad doctor
06-dic-2009, 11:25
Lo importante es ir mejorando!!!

Muchos ánimos y a coger el toro por los cuernos! Buf qué he dicho, a coger la rosa por los pinchos!!!!! :p

Un abrazo!

arweny
06-dic-2009, 12:16
Rebienvenida! :bien:

erfoud
06-dic-2009, 13:34
¡mucha fuerza, Lyza , y a luchar contra esa depresión! Aquí, lo que es ánimo y arrumacos, sí que encontrarás en abundancia, o sea que este foro es ánimosaludable!

Lyza
06-dic-2009, 18:57
muchas gracias por la re-bienvenida :) lucho todo lo que puedo aunque el 60% de las veces me siento super culpable y decaigo. gracias de nuevo

margaly
07-dic-2009, 11:15
claro que nos acordamos. Bienvenida de nuevo.
Veras como poco a poco consigues dejar atras todos los malos rollos.

ospasbar
07-dic-2009, 11:44
Rebienvenida!!

Lyza
07-dic-2009, 11:44
Muchas gracias margaly y ospasbar, seguro que si :) en esta vida todo es avanzar

bruma
07-dic-2009, 12:46
Un abrazote :abrazo:

Alma_Animal
07-dic-2009, 13:35
Hola, espero que te vaya muy bien con la mejora y te recuperes del todo muy pronto. Desde aquí te envío un abrazón muy fuerte con mis mejores deseos.

Por cierto, el verso de tu firma es muy bueno, veo que es tuyo. Es muy triste :(.

Lyza
07-dic-2009, 13:45
Hola, espero que te vaya muy bien con la mejora y te recuperes del todo muy pronto. Desde aquí te envío un abrazón muy fuerte con mis mejores deseos.

Por cierto, el verso de tu firma es muy bueno, veo que es tuyo. Es muy triste :(.

GRACIAS POR EL ABRAZOTE BRUMA!

Alma animal muchisimas gracias, el verso vino inspirado el dia de ayer, me algero que te guste bueno ya me entiendes la tematica es muy fuerte, pero es la realidad, gracias por haberte fijado :) un abrazo enorme

azalea
09-dic-2009, 17:50
Feliz regreso
ojala te recompongas ^_^