PDA

Ver la versión completa : Medium



Mad doctor
05-dic-2009, 13:37
jajajaja, estamos viendo Medium del jueves.

A la casa de la prota va unos días la tía de las niñas, y están desayunando.

La hija pequeña a los padres:

"La tía nos ha preparado tofu para desayunar, sabíais que comer carne es un homocidio?"


Jajajaja, me ha encantado!!!

alexis
05-dic-2009, 13:40
Ay que pena y yo me lo he perdido

Mowgli
05-dic-2009, 13:41
Yo lo ví, ya me parecía raro que nadie lo mencionase aquí :D
Aunque luego la medium se quejaba en un tono demasiado crítico, cuando decía "nuestras hijas están desayunando tofu, tiene que volver a su casa!!"
De todas formas, ¿habrá muchos vegetas que desayunen daditos de tofu a la plancha?

Mad doctor
05-dic-2009, 13:42
Yo lo ví, ya me parecía raro que nadie lo mencionase aquí :D
Aunque luego la medium se quejaba en un tono demasiado crítico, cuando decía "nuestras hijas están desayunando tofu, tiene que volver a su casa!!"
De todas formas, ¿habrá muchos vegetas que desayunen daditos de tofu a la plancha?

jajajaja, será posible que veamos siempre las mismas series???

Mowgli
05-dic-2009, 13:51
jajajaja, será posible que veamos siempre las mismas series???

:D Nah, yo esa la veo mientras ceno,pero porque el jueves no ponen nada mejor, tampoco es que me fascine.

Mae
05-dic-2009, 13:53
Siii! estuvo genial! :D

Snickers
05-dic-2009, 13:55
jajajaja, estamos viendo Medium del jueves.

A la casa de la prota va unos días la tía de las niñas, y están desayunando.

La hija pequeña a los padres:

"La tía nos ha preparado tofu para desayunar, sabíais que comer carne es un homocidio?"


Jajajaja, me ha encantado!!!

me encantan las niñas de Medium

khaede
05-dic-2009, 15:26
De todas formas, ¿habrá muchos vegetas que desayunen daditos de tofu a la plancha?

Seguramente en un país en el que es normal desyunar bacon, huevos, tostadas, fruta, zumo, leche y cereales... sí sea normal que alguien desyune tofu como sustituo a esas proteínas animales que tomaba antes.

Mad doctor
05-dic-2009, 15:29
Seguramente en un país en el que es normal desyunar bacon, huevos, tostadas, fruta, zumo, leche y cereales... sí sea normal que alguien desyune tofu como sustituo a esas proteínas animales que tomaba antes.

Así sale el informe de la ADA.

La lástima es que la Sociedad Española de Nutrición no dedique su tiempo en un informe sobre el vegetarianismo en la población española.

Tito Chinchan
05-dic-2009, 15:36
De todas formas, ¿habrá muchos vegetas que desayunen daditos de tofu a la plancha?

Tras ver los buffets libres en el verano, que los ingleses se ponen hasta arriba de huevos y bacon, entiendo que será cultural ese tipo de desayunos "a lo grande".

Besitos.

alfonsi
05-dic-2009, 16:55
yo también lo ví, y me hizo mucha ilusión. Yo veo poco la tele, pero vamos, que medium es de las pocas series, que si no estoy currando, la veo.

brisca
05-dic-2009, 17:53
Yo también lo ví!! pero la trataban como un poco "la loca del tofu", no?

Repix
05-dic-2009, 18:13
Bah, ésa no tiene el escote memorable de la otra comosellame, no sé para qué véis éso... :D

luciatb
01-ago-2011, 18:33
He visto ayer un capítulo de medium en el que sale una granja de cerdos. Ella sueña con un cerdito que habla con su madre. Empieza a ver gente comiendo bocadillos de carne y en cada bocado, oye a los animales chillando. También las chuletillas de cordero que tiene en el frigorífico.
Al final salva al cerdo de sus sueños (Barney) porque tuvo un sueño en el que se llevaban a su madre al matadero y él lloraba y chillaba angustiado llamando a su pobre madre, que intentaba consolarle diciéndole que era su hora, que un día los humanos vienen, te cogen y ya no vuelves más.
Ella empieza a cocinar lasañas vegetales y demás, pero en cuanto descubre quién es el asesino (la directora de la protectora de animales que le ayudó a salvar al cerdo) se olvida de todo y cocina las chuletillas "antes de que empiecen de nuevo a chillar".
Y yo que pensé que los iba a hacer a todos vegetarianos... Ilusa de mí...

Safanoria
01-ago-2011, 18:35
He visto ayer un capítulo de medium en el que sale una granja de cerdos. Ella sueña con un cerdito que habla con su madre. Empieza a ver gente comiendo bocadillos de carne y en cada bocado, oye a los animales chillando. También las chuletillas de cordero que tiene en el frigorífico.
Al final salva al cerdo de sus sueños (Barney) porque tuvo un sueño en el que se llevaban a su madre al matadero y él lloraba y chillaba angustiado llamando a su pobre madre, que intentaba consolarle diciéndole que era su hora, que un día los humanos vienen, te cogen y ya no vuelves más.
Ella empieza a cocinar lasañas vegetales y demás, pero en cuanto descubre quién es el asesino (la directora de la protectora de animales que le ayudó a salvar al cerdo) se olvida de todo y cocina las chuletillas "antes de que empiecen de nuevo a chillar".
Y yo que pensé que los iba a hacer a todos vegetarianos... Ilusa de mí...

Pues vaya... A eso le llamo yo "transmitir un mensaje". Qué triste :confused: