PDA

Ver la versión completa : Gracias!



Galic
04-dic-2009, 19:28
Pues ya sabéis que llevo muy poquito tiempo pero los días pasan y se van sumando...y os quería dar las gracias por estar ahí simplemente...
Nunca imaginé que resultase tan natural tan sencillo y tan gratificante dar al fin "el paso" y dejar de comerme a los que siempre había defendido de una manera "parcial" (porque me los comía) .
Bueno no es nada más que esp que estoy encantada, que me siento bien, a nivel físico me encuentro de P.M. vital, descansada y satifecha (el nirvana casi jajajaj) y a nivel emocional al fin soy coherente con mis ideas... (ya era hora) De momento mi dieta es ovo lacto con vistas al veganismo.

Pues eso simplemente gracias! y vaya mina hay aquí, me estoy poniendo las botas!!!!

Frytz
04-dic-2009, 20:46
Que bien Galic, pequeños pasos para grandes metas!

Hound
04-dic-2009, 20:58
¡Enhooooorabuena Galic! =D
No sé por qué esto de no comer cadáveres lo pintan como algo tan difícil, para mí también fue mucho más sencillo de lo que esperaba antes de dar el paso, pero te acostumbras enseguida y después te preguntas cómo pudiste estar tan ciego. Es sólo ponerle ganas, y sobretodo pensar en esa buena causa que tanto queremos. Y ahora al menos yo, cuando veo carne no veo comida, sólo veo los restos de animales no-humanos que sufrieron muchísimo hasta llegar al plato.

Saludos y enhorabuena otra vez por tu decisión, ya verás como los pasos hacia el veganismo tampoco se te hacen tan difíciles ;)

Mad doctor
04-dic-2009, 21:05
Enhorabuena, un pasito más! Ahora no te creas un dios aleccionador eh!? jajajajaa

Un besote, un abrazo, y las gratitudes de todos los animales.

Puedes contar con nosotros para lo que quieras cuando quieras, y conmigo hasta las 24 horas del día. :p


Un abrazo hermano!

margaly
05-dic-2009, 08:59
El foro se hace con todos los que entrais , ayudais, animais, colaborais... asi que GRACIAS a ti tambien :D