PDA

Ver la versión completa : ¡Ayúdenme! (Otra vez)



Pride
04-dic-2009, 01:32
Pues eso, he entrado a "primero el hombre" y simplemente es demasiada idiotez y egoismo en una sola web, me da tanto asco que he pensado que un grupo de mongólicos o retrasados mentales se han juntado a decir mentiras sobre veganos por simple beneficio económico, lo siento, pero necesitaba desahogarme, ya de por si vivir entre idiotas es molesto, pero ver el mundo desde su perspectiva más odiosa buahh es como escupirle en la cara a alguien.

sana
04-dic-2009, 01:40
En esa pagina creo que escribi, no se, fue hace mucho es que acabas asqueado...de tanto ignorante.

Snickers
04-dic-2009, 01:42
Pues eso, he entrado a "primero el hombre" y simplemente es demasiada idiotez y egoismo en una sola web, me da tanto asco que he pensado que un grupo de mongólicos o retrasados mentales se han juntado a decir mentiras sobre veganos por simple beneficio económico, lo siento, pero necesitaba desahogarme, ya de por si vivir entre idiotas es molesto, pero ver el mundo desde su perspectiva más odiosa buahh es como escupirle en la cara a alguien.

no se si te entiendo bien. Pero la web es de peleteros, q se puede esperar entonces

HDSVegan
04-dic-2009, 03:22
Que se puede esperar ,es una pagina argentina...

Aveces me da pena decir que soy argentina con gente tan mala que solo hace una pagina para hablar mal de nosotros,eso si es estar al pedo,que hagan algo productivo,si nos odian ok pero de ahi a poner una pagina??? estamos todos locos o que? que verguenza me da mi pais....

Pride
04-dic-2009, 03:55
He leido un comentario que decía que una vida humana era igual a la de todos los animales del mundo... simplemente es el especismo a la máxima potencia (Especismo=Idiotez Humana) pero es demasiado insoportable para mi.


En esa pagina creo que escribi, no se, fue hace mucho es que acabas asqueado...de tanto ignorante.

Y me dicen que perdone la ignorancia de la gente...


no se si te entiendo bien. Pero la web es de peleteros, q se puede esperar entonces

Ya lo se, pero yo estoy loco y hago cosas en las que se que acabaré amargado, pero no me esperaba esto!


Que se puede esperar ,es una pagina argentina...

Aveces me da pena decir que soy argentina con gente tan mala que solo hace una pagina para hablar mal de nosotros,eso si es estar al pedo,que hagan algo productivo,si nos odian ok pero de ahi a poner una pagina??? estamos todos locos o que? que verguenza me da mi pais....

No se... yo con tal de ganar dinero humillo a quien sea...

Ricardo!
04-dic-2009, 04:42
jajaja, que buen desahogo ! Comprendo, Comprendo, pero ya se te pasara ¿no?
la cosa esta en Comprender un poco , aun que aveces sea algo trizte.