PDA

Ver la versión completa : Busco forer@ que le guste investigar



maisi81
04-dic-2009, 00:43
Hola, ¿conocéis alguna receta para hacer lomo?, sí, habéis leído bien, lomo, ese embutido tan de estas fechas.

Pues si tenéis la receta, me la pasáis, si no, necesito que alguien haga algo por mí, y por toda la comunidad vegetariana:)

Os cuento... hace unos días mi madre juntó unos ingredientes para hacerse unas hamburguesas, al día siguiente (o a los dos días), fui a su casa y ví la mezcla sin cocinar que le había quedado, y cuando me la acerqué para olerla me dí cuenta de que olía igual que el lomo.

Nunca he buscado sustitutos, pero me pareció muy curioso y me hizo ilusión haber descubierto esta receta (bueno, más bien la descubrió mi madre:p)

Pues ahora busco un voluntario para investigar cómo hacerla bien para que quede sólida... , vamos, que averigüe las cantidades exactas para hacerla bien a la primera (mi madre y yo lo hacemos todo a ojo), y si puede mejorarla, pues mejor. No lo hago yo misma porque tengo un peque y un bebé, y no tengo tiempo para nada, de echo llevo casi un mes intentado escribir esto en el foro.

Por ahora los ingredientes son secreto, se lo diré al que se comprometa encargarse de esto, y ya nos dará la sorpresa.:D

Bueno, ¿qué?, ¿alguien se anima?

perman
04-dic-2009, 13:43
???????????????????????????????

alexis
04-dic-2009, 13:45
Asi que una receta secreta ee?

alexis
04-dic-2009, 13:46
La que sabe de eso es just mandale un mensaje privado y ella sabra.