PDA

Ver la versión completa : Una web peletera me dice "que me meta en mis asuntos"



Musgo
03-dic-2009, 14:15
Con motivo del Sin Piel del domingo pasado, reenvié la convocatoria y los videos y resultado del acto a muchos de mis contactos, entre ellos a compañeros del trabajo. Pero siempre está la otra cara, y otra persona que trabaja por aquí lo que hacía es remitir este correo que os copio y que alguien me hizo llegar:

Hola a todos.
Os invito a entrar en la siguiente web de abrigos de piel. La fábrica que los vende es de un amigo de mi marido.
Abrigos de piel 100% natural de excelente calidad confeccionados en fábricas de Rusia con más de 30 años de experiencia.
Amplia gama de abrigos largos y cortos, gorros, cuellos y chales en piel de Visón, Astracán, Zorro, Rex, Nutria, etc.…
Confeccionamos a medida cualquier modelo y piel que elija. Solo nos tiene que enviar sus medidas exactas (mangas, busto, cintura, caderas, largo deseado). Los modelos que disponemos en la Web también se pueden modificar. Precios inmejorables.
Envíos gratuitos por todo el territorio nacional.
Visite nuestra Web: www AbrigosPiel com (Quito los puntos para no darle publicidad).

Lo que hice fue aprovechar para copiar todos los contactos de la persona que lo está remitiendo y enviarles un correo sobre Sin Piel. También me metí en la página web esta, que chorrea sangre y les escribí expresando mi opinión. Simplemente les dije que tenían las manos manchadas de sangre y que no entendía la actitud de los canallas que viste sus prendas, producto del asesinato de seres inocentes que nunca han hecho nada a nadie. Además después del acto del domingo estoy especialmente sensible.

Este contacto: vison71 @ hotmail.com me contesta con un e-mail en el cual me dice que "me ocupe de lo mío", como podéis leer, al cual respondo, y me gustaría que vosotros también les dijerais un par de opiniones al respecto. ¡A saturarles el correo!

Este es el correo que me envían:
From: vison71 @ hotmail.com
To: ..............
Subject: Ocúpate de lo tuyo
Date: Wed, 2 Dec 2009 17:44:12 +0100
Nadie te obliga a comprar abrigos de piel, pero respeta al que lo hace y no insultes.
Espero que uses zapatos de plástico y seas vegetariana/o porque la carne y el pescado que comes, no lo matan a besos.

Esta es mi respuesta:

Buenos días,

Respeto la libertad de cada persona a decidir lo que quiere comprar. Pero también ejerzo mi libertad de dar mi opinión y expresar que este tipo de negocio me parece una autentica canallada, y prefiero hacerlo a vosotros que medís el valor de un animal por el gramaje de su piel y poco os importa el sufrimiento o la injusticia, ni la frustración ante una vida en reclusión en un ambiente demencial.

Matar a seres para hacer uso de sus pieles, matados mediante procedimientos que tratan de producir el menor daño en su valiosa piel: inyección letal, asfixia, electrocución y en ocasiones las pieles arrancadas mientras los animales están aun vivos, en mi opinión es un asesinato.

Pues sí soy vegana, de otra forma sería una incoherencia escribiros. Las alternativas al uso de piel están hoy en día al alcance de cualquiera: algodón, licra, pieles o tejidos sintéticos y otros tejidos vegetales veganos.


La campaña HAZ QUE TE MIREN me parece de una vanidad increíble. Desde luego que nosotros los veganos os miramos con mucha lastima, por vuestra falta de sensibilidad hacia los animales que sacrificáis: Astracan, Cabrito, Gato Salvaje, Nutria, Ondatra, Rex, Zorros, visones ...

No me gusta insultar, pero si llamar las cosas por su nombre. Basta de hipocresías: LIBERACIÓN ANIMAL YA !!!!!

Por cierto, voy a pasar este e-mail a más personas veganas para que os muestren su opinión.

Gracias por contestar,

:mad:

EN MIS ASUNTOS ENTRE OTROS ESTA MI OBLIGACIÓN DE ACTUAR PARA UNA LIBERACIÓN ANIMAL.

Mowgli
03-dic-2009, 14:21
Muy bien hecho Musguito! Si encuentro un momento de inspiración les escribo yo también.

veggiepride
03-dic-2009, 14:28
Debes de estar indignada. Espero que alguien les sabotee la página y les meta mil virus.

dhcuervo
03-dic-2009, 19:36
Estupenda respuesta Musgo!
Voy a ponerles un mail yo también.

Santy91
03-dic-2009, 19:39
Que bien me lo voy a pasar!!

Snickers
03-dic-2009, 19:57
Tu si que sabes, Musgo !!

Rosa
04-dic-2009, 00:16
Con motivo del Sin Piel del domingo pasado, reenvié la convocatoria y los videos y resultado del acto a muchos de mis contactos, entre ellos a compañeros del trabajo. Pero siempre está la otra cara, y otra persona que trabaja por aquí lo que hacía es remitir este correo que os copio y que alguien me hizo llegar:

Hola a todos.
Os invito a entrar en la siguiente web de abrigos de piel. La fábrica que los vende es de un amigo de mi marido.
Abrigos de piel 100% natural de excelente calidad confeccionados en fábricas de Rusia con más de 30 años de experiencia.
Amplia gama de abrigos largos y cortos, gorros, cuellos y chales en piel de Visón, Astracán, Zorro, Rex, Nutria, etc.…
Confeccionamos a medida cualquier modelo y piel que elija. Solo nos tiene que enviar sus medidas exactas (mangas, busto, cintura, caderas, largo deseado). Los modelos que disponemos en la Web también se pueden modificar. Precios inmejorables.
Envíos gratuitos por todo el territorio nacional.
Visite nuestra Web: www AbrigosPiel com (Quito los puntos para no darle publicidad).

Lo que hice fue aprovechar para copiar todos los contactos de la persona que lo está remitiendo y enviarles un correo sobre Sin Piel. También me metí en la página web esta, que chorrea sangre y les escribí expresando mi opinión. Simplemente les dije que tenían las manos manchadas de sangre y que no entendía la actitud de los canallas que viste sus prendas, producto del asesinato de seres inocentes que nunca han hecho nada a nadie. Además después del acto del domingo estoy especialmente sensible.

Este contacto: vison71 @ hotmail.com me contesta con un e-mail en el cual me dice que "me ocupe de lo mío", como podéis leer, al cual respondo, y me gustaría que vosotros también les dijerais un par de opiniones al respecto. ¡A saturarles el correo!

Este es el correo que me envían:
From: vison71 @ hotmail.com
To: ..............
Subject: Ocúpate de lo tuyo
Date: Wed, 2 Dec 2009 17:44:12 +0100
Nadie te obliga a comprar abrigos de piel, pero respeta al que lo hace y no insultes.
Espero que uses zapatos de plástico y seas vegetariana/o porque la carne y el pescado que comes, no lo matan a besos.

Esta es mi respuesta:

Buenos días,

Respeto la libertad de cada persona a decidir lo que quiere comprar. Pero también ejerzo mi libertad de dar mi opinión y expresar que este tipo de negocio me parece una autentica canallada, y prefiero hacerlo a vosotros que medís el valor de un animal por el gramaje de su piel y poco os importa el sufrimiento o la injusticia, ni la frustración ante una vida en reclusión en un ambiente demencial.

Matar a seres para hacer uso de sus pieles, matados mediante procedimientos que tratan de producir el menor daño en su valiosa piel: inyección letal, asfixia, electrocución y en ocasiones las pieles arrancadas mientras los animales están aun vivos, en mi opinión es un asesinato.

Pues sí soy vegana, de otra forma sería una incoherencia escribiros. Las alternativas al uso de piel están hoy en día al alcance de cualquiera: algodón, licra, pieles o tejidos sintéticos y otros tejidos vegetales veganos.


La campaña HAZ QUE TE MIREN me parece de una vanidad increíble. Desde luego que nosotros los veganos os miramos con mucha lastima, por vuestra falta de sensibilidad hacia los animales que sacrificáis: Astracan, Cabrito, Gato Salvaje, Nutria, Ondatra, Rex, Zorros, visones ...

No me gusta insultar, pero si llamar las cosas por su nombre. Basta de hipocresías: LIBERACIÓN ANIMAL YA !!!!!

Por cierto, voy a pasar este e-mail a más personas veganas para que os muestren su opinión.

Gracias por contestar,

:mad:

EN MIS ASUNTOS ENTRE OTROS ESTA MI OBLIGACIÓN DE ACTUAR PARA UNA LIBERACIÓN ANIMAL.


:aplau::aplau::aplau:

Talamasca
04-dic-2009, 00:59
¡¡Yo no estaba inspirada pero escribí de todos modos!! Cuando tenga momento de inspiración le vuelvo a escribir, que me llamen cansina si quieren. Cansina, pero sin manos llenas de sangre.
¡Gracias por pasárlo Musgo!

Musgo
04-dic-2009, 12:34
Muchas gracias a tod@s, me indignó sobre todo la chulería de este energumen@ :mad:

erfoud
04-dic-2009, 18:50
¿Se le habrá pasado por la cabeza a ese imbécil que la suerte (mala) que corren los animales destinados a la peletería sí es asunto nuestro?

Me hace gracia imaginar cómo se habrá quedado el canalla ese al ver cómo le derribas su 1ª línea de defensa:"Espero que uses zapatos de plástico y seas vegetariana/o porque la carne y el pescado que comes, no lo matan a besos." Ante tu respuesta, le imagino levantando a toda prisa una nueva línea de defensa estilo "Ah, entonces es uno de esos fanáticos vegetarianos..."
A la hora de erigir excusas, los humanos somos únicos
Ah, y enhorabuena, Musgo! Paffff, ¡en todo el morro!

MarielSpug
04-dic-2009, 19:11
Muuy Biiennn Muuuuussgoooo ;)

Quee asesinosss de porqueria esos!!:mad:
Ahhh claroo que esto es asunto tuyo, mio y de todos.. lo que no estamos
dispuestos a acabar con la vida de aquellos inocentes animales...!!!

Sos muy valiente y te admiroo!!:aplau:
Voy a escribirle a ese asesino.. ensima me da bronca.. su cuenta ,que tiene como nombre "vison" affff que hipocrita..en fin un asesino mas...

Un Abrazoooo :abrazo:

lilith_bcn
04-dic-2009, 21:49
Ya está hecho, enviado.


Como erfoud dice, le acabas de dar en toda la cara con esto de que sí somos vegetas y de que no compramos artículos con piel!:D

Pride
04-dic-2009, 22:28
Anda!!! Pon a estos cabrones en su lugar!!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Talamasca
04-dic-2009, 23:36
A mi no me ha contestado xDD

GoingVeg
05-dic-2009, 19:39
Ole ole y ole! Yo no lo habría expresado mejor. A mi nunca me han contestado a los e-mails anti-piel :( Y eso que me encanta que me provoquen porque saca mi mejor escritora jajaja

Carlota
05-dic-2009, 21:34
Acabo de escribirles. He firmado como "Otra que usa zapatos de plástico"
Muy bien, Musgo!!

Lyza
06-dic-2009, 11:33
Acabo de escribirles. He firmado como "Otra que usa zapatos de plástico"
Muy bien, Musgo!!

ME ENCANTA TU FRASE! puedo tomarla para ponerla en mi firma?

respecto a esa panda de asesinos ya les llegara el momento que les toque sufrir por todo ese daño.

por lo pronto creo que abrire una cuenta para spamear su correo.

Alguien sabe de dominios que no sean hotmail o yahoo o gmail?

Loba
06-dic-2009, 17:16
Bien hecho Musgo :bien:, yo también voy a molestar, juas :D

demona
09-dic-2009, 11:09
pues ya saben en que se van a reencarnar en un pobre zorro criado para arrancarle la piel para vestir a una sinverguenza