PDA

Ver la versión completa : Reflexiones sobre la prenda llamada tanga



Tito Chinchan
03-dic-2009, 12:23
Buenas,

desde hace tiempo tengo una duda existencial que me corroe por dentro y que busca como salir de su carcel de huesos y músculos. ¿Qué mente del mal inventó el tanga?

http://img.mensencia.com/2009/04/1061.jpg

Por que vamos a ver, cuando llevas bragas normales, y se te meten por la rajeca el culo, te lo estiras por que te molesta. Igual que el bikini. Pero, ¿como te va a molestar eso, y no llevarlo permanentemente? Además, con el consabido efecto segueta sobre el final del aparato digestivo. ¿Estamos locos? ¿Y nadie pensó que en esa zona hay pelos? Pelo pa'rriba, pelo pa'bajo. Peor que el martirio ese del que le comían los cuervos los intestinos por el dia para que se le regenerasen por la noche. Por lo menos este estaba atado.

Luego es una prenda cuya etiqueta es de mayor tamaño que la prenda en sí. ¿Tanta información es necesaria? Y yo digo, ¿qué diferencia hay entre un hilo de esos, y no llevar la breva a la fresca? No le encuentro explicación.

¿Qué haremos el día que se ponga de moda llevar ropa interior como Borat?

http://img.compradiccion.com/2007/02/tanga%20Borat.jpg

¿Nos aborregamos ante el absurdo, o volveremos a los calzoncillos de esos con ranurica para sacar la chorra sin bajárselos? Eso si que era un invento, la ventanilla para el pito, por si tenía curiosidad el pobre. Y no como ahora, que te obliga a tener que elegir qué elemento del pack sexual va fuera. Cojón derecho, cojón izquierdo o pichula. Por que no me digáis que todo cabe dentro. A ná que te mueves, parece un arbol de Navidad, con las bolas colgando y el tronco en el medio.

Todo es absolutamente demencial, además, es una palabra masculina terminando en "a". Esto está hecho para liar a los púberes y que no confíen en el sistema educativo. Se tendría que decir "Niña, se te ve la tanga". Es de cajón de madera de pino.

Y luego, esto es antihigiénico. Por Dios santo, ¡¡¡que lo llevas metido por donde nacen los piojos!!! Tiene que estar eso para incinerarlo después de usarlo. Quizá sea ese el motivo de la etiqueta tan grande, que si no, no prende.

Además, ha venido unido a la moda del talle bajo, lo que hace que habitualmente las mozas nos brinden este tipo de escenas:

http://4.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/RxYFTpw1ZvI/AAAAAAAAAU4/XaS3iidNOlg/s400/TANGA2.jpg

que no digo que me arranque los ojos ante tamaña visión, pero ..... Bien pensado, no tengo peros, y si alabanzas y manzanas :aaa:

Decidme, queridos compañeros del pepino y el tofu, ¿qué opináis al respecto? ¿Sois habituales de su uso? ¿En ocasiones especiales? ¿Para matar de risa a la pareja?

Hablad, malditos, hablad.

Besitos.

margaly
03-dic-2009, 12:35
Y no como ahora, que te obliga a tener que elegir qué elemento del pack sexual va fuera. Cojón derecho, cojón izquierdo o pichula. Por que no me digáis que todo cabe dentro. A ná que te mueves, parece un arbol de Navidad, con las bolas colgando y el tronco en el medio.

:juas: :juas: :juas:

Pues yo uso tanga y no molesta, quizá los primeros dias, pero luego te acostumbras. No es lo mismo que usar una braga normal y que se meta pa'dentro, ya que es mas cantidad de tela la que llevas ahí metida en ese caso. El hilillo llega un momento que apenas lo notas. Aunque hay que reconocer que las bragas tipo Bridget Jones son lo más cómodo.... como oí una vez en una peli: -"¿quién no tiene unas bragas gigantes para los dias del período?" y yo añado... y para dormir más agusto. :D

Mowgli
03-dic-2009, 12:39
Jajajaja, así de entrada lo primero que se me ocurre decir es: Tito, gracias por estos momentos!!
Y respecto al tema que se esta tratando, opino como Margaly. Yo lo uso de vez en cuando, con algunos pantalones que van un poco ajustados y no quieres que se te marque la pernera de la braga, que queda muy poco elegante. Eso sí, lo del talle bajo y el tanga hasta la cintura me parece de pésimo gusto.

JustVegetal
03-dic-2009, 13:04
pues lo peor son los tangas para tío que tb los hay, ahí sí que no cabe, ni en el menor de los casos, lo que la naturaleza les haya dado,

debe ser por mi generación pero los tangas nunca me han gustado, he tenido alguno pero no han cuajado conmigo, para jugar y eso sí, pero luego para todo el día ni hablar,

Crisha
03-dic-2009, 13:10
Tito, menos mal que estás siempre por ahí... Me uno a Mowgli: gracias por estos momentos :D

Tanga y talle bajo: si enseñas es porque quieres; yo sólo llevo talles bajos y nunca enseño el tanga... hay tangas más bajos, hay tangas más pequeños, hay camisetas que tapan el tanga y hay maneras de "arrebujarse" el tanga para que no sea vea ;)

tanga y tíos: me dan un poquillo de grima, la verdad... :eing: Y bueno, claro está, dejarlo todo dentro es un ARTE!!! :D


Y luego, esto es antihigiénico. Por Dios santo, ¡¡¡que lo llevas metido por donde nacen los piojos!!! Tiene que estar eso para incinerarlo después de usarlo. Quizá sea ese el motivo de la etiqueta tan grande, que si no, no prende.
:juas: :juas: :juas:
bueno, eso depende también de la higiene de cada cual y de las necesidades de cada cual... siempre se puede uno cambiar de tanga cuando sea necesario.

Pero la verdad es que que se marquen las bragas en ciertos pantalones es sencillamente espantoso... y también hay tangas de cuello alto... al estilo BRidget Jones, jajajajajaja. Yo los uso para hacer deporte que con las mallas se me marcan las bragas (con el karategi, no, que es como un saco blanco sin forma alguna y además, me queda grande :D)

digoque
03-dic-2009, 13:18
¡vaya risas me he echado!

Pues yo soy del tanga pa tó... intenté con las bragas Bridget Jones pero no hay manera, no sabía si usarlas de funda o de paracaídas en caso de emergencia :hm: ante esa duda prefiero los calzoncillos de tío de pernera, son más cómodos aunque algunos tengan escapes tipo árbol de navidad, pero como eso a mí no me pasa :D

arweny
03-dic-2009, 13:46
Estoy con Margaly, una bragas de esas de cuello vuelto metidas todas si que se notan, en comparación, una tirita, que además está ahí desde el principio, ni lo notas, ni lo notan.

Ahora, eso en tias, en tios, teniendo ademas los boxer esos ajustados (no se como se llaman), entiendo que se tengan reticencias :D

Selkie
03-dic-2009, 13:48
:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas:
Tito, hijo mío, me reitero: !No te mueras nunca, chiquillo! Vengo con la cabeza loca de una reunión de la Agenda 21 y me has alegrado para varias horas con la jartá a reir que me ha causado el Informe Tanga... :D:D

Rob33
03-dic-2009, 13:58
Solían gustarme mucho los tangas cuando era jovencito, pero debe ser la edad o algo, pero prefiero las bragas normales.Las hay muy sexis también. Aunque creo que estarían mejor sin nada. :D

A ver si estas no molan más que un tanga.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/iofoto/iofoto0711/iofoto071100398/2029860.jpg

Rob33
03-dic-2009, 14:02
O estas....
http://img376.imageshack.us/img376/379/bragas7ca.jpg

veggiepride
03-dic-2009, 14:20
Soy un poco antigua, lo veo una prenda incómoda y maloliente pero a las chicas de hoy les enseñas unas bragas normales y se horripilan, por lo menos mi hija y sus amigas.
Y con la moda de los pantalones de talle bajo que se vea cuando te agachas es inevitable asi que es un poco vulgar, pero no me molesta que las chicas lo enseñen.

Mowgli
03-dic-2009, 14:32
Esto me recuerda a un día que me llamó mi madre porque me quería regalar un conjunto de ropa interior y le entró la duda.

Suena el móvil: "tiruriruriruriiiiii"
-Yo: Diga?
-Mamá: ¿Braga o tanga?
-Yo: ¿¿¿¿Eiiiinggg???

Jajajaja, además estaba haciendo cola en tráfico con un montón de tíos y todo en silencio...
Al final fue algo tipo película, en plan, "tangaaaaa"(en voz baja) y mi madre ,"¿qué?¿cómo?" :P

veggiepride
03-dic-2009, 14:41
Esto me recuerda a un día que me llamó mi madre porque me quería regalar un conjunto de ropa interior y le entró la duda.

Suena el móvil: "tiruriruriruriiiiii"
-Yo: Diga?
-Mamá: ¿Braga o tanga?
-Yo: ¿¿¿¿Eiiiinggg???

Jajajaja, además estaba haciendo cola en tráfico con un montón de tíos y todo en silencio...
Al final fue algo tipo película, en plan, "tangaaaaa"(en voz baja) y mi madre ,"¿qué?¿cómo?" :P
:p :p :p
Lo que yo decía, las bragas pasarán dentro de poco a ser una pieza de museo.

Holden
03-dic-2009, 14:45
Solían gustarme mucho los tangas cuando era jovencito, pero debe ser la edad o algo, pero prefiero las bragas normales.Las hay muy sexis también. Aunque creo que estarían mejor sin nada. :D

A ver si estas no molan más que un tanga.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/iofoto/iofoto0711/iofoto071100398/2029860.jpg


O estas....
http://img376.imageshack.us/img376/379/bragas7ca.jpg

:aplau::aplau::ola::ola::aplau::aplau:

Rob33
03-dic-2009, 14:46
Doy gracias a los que inventaran las bragas esas de leopardo por "contribuir a un mundo mejor".

Musgo
03-dic-2009, 14:47
Jajaja, me he reido un buen rato... supongo que es cuestión de acostumbrarse a la prenda, a mi personalmente me gustan las braguitas, que también las hay muy sexis y cómodas.:jeje:

Holden
03-dic-2009, 14:48
Doy gracias a los que inventaran las bragas esas de leopardo por "contribuir a un mundo mejor".

Amen,hermano jajajaja los tangas molan...pero eso es superior claramente jajajaja :D

Crisha
03-dic-2009, 14:49
sí, hay braguitas muy monas, la verdad... yo tb las prefiero pero ante pantalones que marcan o mallas... pues tanga!

Mowgli, me partooooo :D

brisca
03-dic-2009, 14:58
jajajajaa.. que risas!! estoy en mi hora libre en el cole y no podia parar de reír! al final he tenido que explicar a que venia tanto alboroto!!
Pues yo, estoy con Tito! no he sido capaz de usar ese aparato diabolico en mi vida! y para llevar la contraria.. yo voto por Culote (y no me refiero al tamaño de mi trasero..):rolleyes:

Senyor_X
03-dic-2009, 15:12
Para tranquilidad de la concurrencia, no lo he usado nunca....

Para chicas y juguetear, pues entre las de cuello alto y el tanga minimal, hay un termino medio como lo expuesto por Rob que me parece mucho más atractivo...

antavian
03-dic-2009, 18:02
lo que es jodido es el tanga de esparto......con piedrecitas de alcahuete (jaen), eso si que es jodido y lo malo que se lo tiene que poner la novia, porque es regalo de novios, para reyes...eso si que es jodido...porque la cuerdecita de esparto provoca graves rozaduras, que no se curan ni con inyecciones de silicona.

El drama del noviazgo en al andalucia profunda, catetolandia.

digoque
03-dic-2009, 18:04
¿Habéis visto los tangas de encaje de bolillos? Existen, doy fe de ello :D

roxy
03-dic-2009, 18:12
joder y quién se pone a fabricar esas cosas? son artesanales o qué?

antavian
03-dic-2009, 18:14
te dan cuchilla de afeitar con el tango...si no lo tienes bien pelea, se lian los hilos con los pelos, cosas del macrame fino.

roxy
03-dic-2009, 18:15
ayyy qué grima! donde estén los normales de algodón de toda la vida!

aaaxxx
03-dic-2009, 18:18
Yo tengo bragas de mil tipos, siempre me ha encantado la ropa interior. Y el tanga, para el día a día, es lo más cómodo. O a mi me lo parece. Es como si no llevaras bragas, pero las llevas. depende del tanga también. Luego los cullotte, braguitas, tangas brasileños, braguitas que se desatan por los lados, tangas de encaje de bolillos... para hacer el marrano.

digoque
03-dic-2009, 18:25
Los de bolillos por aquí los hacen artesanalmente las abuelas y las suegras sobre todo para que las novias se lo pongan en la boda, aunque luego no sé si lo hará alguna.

MontseZ
03-dic-2009, 18:34
jajajajajajaja Vaya tela!
Pues yo tengo surtido para todo, aunque hoy día los pantalones te obligan a llevar mini bragas, sino vas enseñando como una faja a la que te agachas un poco!!!
Y sorprendentemente fue mi madre hace años la que me regaló el tanga de hilillo más eñajo que he tenido! Me quedé de piedra!!
Y ostias, los de hilo sí que son incómodos!!! Es eso de notar un hilo metido en el culo... :eing:

Frytz
03-dic-2009, 18:58
Preciosas las tangas!! mucho mejor que las tipicas bragas "matapasiones" o "atrapapedos" de antaño, que tiene efecto disfunsional

http://2.bp.blogspot.com/_26AN2muWBj4/ShqMzUDEGuI/AAAAAAAAACE/XpI-t3ih7F0/s320/fajas-bragas-de-lycra-mod-secreto.jpg

khaede
03-dic-2009, 19:07
A mi generalmente me gustan, por estetica, las bragas o coulottes, pero la verdad es que me parecen incomodisimas, asi que para el dia a dia, siempre tanga y para las ocasiones especiales, pues depende :P

Holden
03-dic-2009, 19:09
A mi generalmente me gustan, por estetica, las bragas o coulottes, pero la verdad es que me parecen incomodisimas, asi que para el dia a dia, siempre tanga y para las ocasiones especiales, pues depende :P

Juas,a mi es que los coulottes (joder con el nombrecito) me parecen sexis,sexis sexis jajajajaja lo juro,no se porqué sera,pero es que es....:D

Mono
03-dic-2009, 19:19
Pero cuánta diversidad de respuestas!!!!
Definitivamente, x estética y x comodidad, tangas!!!! :salta:
Y para dormir, x comodidad, culotte!!!! (es que una siente como que tiene las carnes bien agarradas, jejeej) :corte:. Pero no las bragas de Bridget Jones, sino los culottes que vienen con corte más moderno... Es que no hay nada más incómodo que una braga de algodón grandota que se termina estirando, y se te enrolla, y se marca, puff

Gyzmo
03-dic-2009, 19:22
Juas,a mi es que los coulottes (joder con el nombrecito) me parecen sexis,sexis sexis jajajajaja lo juro,no se porqué sera,pero es que es....:D

Me uno a ti Maldosis, que viva el culotte ^^

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/culotte_puro_vicio_de_setaloca.jpg

JustVegetal
03-dic-2009, 19:23
Preciosas las tangas!! mucho mejor que las tipicas bragas "matapasiones" o "atrapapedos" de antaño, que tiene efecto disfunsional

http://2.bp.blogspot.com/_26AN2muWBj4/ShqMzUDEGuI/AAAAAAAAACE/XpI-t3ih7F0/s320/fajas-bragas-de-lycra-mod-secreto.jpg

eso es una fajabraga de aquellas que ni las venderán ya :D

Holden
03-dic-2009, 19:27
Me uno a ti Maldosis, que viva el culotte ^^

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/culotte_puro_vicio_de_setaloca.jpg

Que viva!!!! :bien::bien:

Gyzmo
03-dic-2009, 19:27
eso es una fajabraga de aquellas que ni las venderán ya :D

las venden no te quepa duda, el otro día acompañe a comprar ropa interior a la parienta, y por un momento creí estar en la sección de mantelería xD.

margaly
03-dic-2009, 19:32
yo tengo de esas, jajajaja, para cuando hay que ponerse una falda ajustadita y quieres disimular tripa :o

Senyor_X
03-dic-2009, 19:41
Me uno a ti Maldosis, que viva el culotte ^^

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/culotte_puro_vicio_de_setaloca.jpg


Que viva!!!! :bien::bien:

Otro!:bien:

aleks
03-dic-2009, 20:14
:) jaja! muy bueno el post

Snickers
03-dic-2009, 20:16
O estas....
http://img376.imageshack.us/img376/379/bragas7ca.jpg

ese me gusta, mas q los tangas

adriagridulce
03-dic-2009, 22:56
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Que temita!

sana
03-dic-2009, 23:01
Las fajas son muy buenas para disimular tripa, no se si lo han dicho por ahi xD. eso si es verdad ehh que las he provado jaja.
de las tangas no se que decir ya que no me las he puesto nunca jeje.

Phoenix
03-dic-2009, 23:18
Pues yo vengo a poner la nota discordante para decir que a mí no me gustan los tangas :D Yo soy de culottes.

MontseZ
03-dic-2009, 23:29
¿Nos aborregamos ante el absurdo, o volveremos a los calzoncillos de esos con ranurica para sacar la chorra sin bajárselos? Eso si que era un invento, la ventanilla para el pito, por si tenía curiosidad el pobre. Y no como ahora, que te obliga a tener que elegir qué elemento del pack sexual va fuera. Cojón derecho, cojón izquierdo o pichula. Por que no me digáis que todo cabe dentro. A ná que te mueves, parece un arbol de Navidad, con las bolas colgando y el tronco en el medio.

De toda la vida mi padre siempre usó esos calzoncillos con salida de emergencia lateral, pues al parecer se han ido dejando de hacer (o eso dice mi madre), pues al hombre le ha costado un horror ponerse los calzoncillos recoge todo, dice que le aprieta mucho todo :D

susanamaria
04-dic-2009, 00:04
Yo no soporto los tangas, me parecen incomodísimos y feíllos. A mí me gustan los shortis o culottes y tb las braguitas monas, que las hay y mucho.
Por cierto ¿por qué usais bragas para dormir? Yo a no ser que tenga la regla nunca duermo "embragada", pero ni de niña.
En los chicos, el tanga me parece lo más anti-erótico que existe. A mí me gustan los boxer esos de lycra pegaditos, pero a mi chico no le gustan nada y a mi hijo que tiene 24 años, tampoco. C'est la vie.

Senyor_X
04-dic-2009, 00:08
En los chicos, el tanga me parece lo más anti-erótico que existe. A mí me gustan los boxer esos de lycra pegaditos, pero a mi chico no le gustan nada y a mi hijo que tiene 24 años, tampoco. C'est la vie.

Coincido en lo de los tangas, uff, ni en mis peores pesadillas podria soportar verme así.:D

Creeme, les entiendo. Una vez a mis hermanas se les ocurrió regalarme unos y los tengo solo por si emergencias.

Es que con lo poco que transpiran no valen ni para hacer guarradas pq se hacen solas antes...

aaaxxx
04-dic-2009, 00:10
Coincido en lo de los tangas, uff, ni en mis peores pesadillas podria soportar verme así.:D

Creeme, les entiendo. Una vez a mis hermanas se les ocurrió regalarme unos y los tengo solo por si emergencias.

Es que con lo poco que transpiran no valen ni para hacer guarradas pq se hacen solas antes...

jajajaja, TE ACABO DE IMAGINAR EN TANGA! :juas::juas::juas:

arweny
04-dic-2009, 00:11
Por cierto ¿por qué usais bragas para dormir? Yo a no ser que tenga la regla nunca duermo "embragada", pero ni de niña.

¿Y con que te remetes la camiseta si no es con las bragas? :juas:

Yo solo dormí sin bragas una vez en casa de una amiga cuando era pequeña y joer que incómodo.

Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

veggiepride
04-dic-2009, 00:12
Yo no soporto los tangas, me parecen incomodísimos y feíllos.
Ayyyy!!! cómo te entiendo, sobre todo quedan fatal en ciertos traseros... :p
Tu piensas como yo, "old generation".

aaaxxx
04-dic-2009, 00:15
¿Y con que te remetes la camiseta si no es con las bragas? :juas:

Yo solo dormí sin bragas una vez en casa de una amiga cuando era pequeña y joer que incómodo.

Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

jaja, nena, con lo preciosa que debes estar durmiendo en bolas...

Mowgli
04-dic-2009, 00:17
¿Y con que te remetes la camiseta si no es con las bragas? :juas:

Yo solo dormí sin bragas una vez en casa de una amiga cuando era pequeña y joer que incómodo.

Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

Duermes con sujetador!!!?? :eek:

susanamaria
04-dic-2009, 00:18
¿Y con que te remetes la camiseta si no es con las bragas? :juas:

Yo solo dormí sin bragas una vez en casa de una amiga cuando era pequeña y joer que incómodo.

Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

Jamía, lo tuyo es pa verlo, que no te pones la cota de malla de milagro :juas:

arweny
04-dic-2009, 00:18
jaja, nena, con lo preciosa que debes estar durmiendo en bolas...

Pero nunca nadie lo sabra muahahahaha (bueno, igual tú algún día...:p)

alfonsi
04-dic-2009, 00:20
pues yo soy de la vieja generación de susanamaría y veggiepride, pero a mí si me gustan los tangas , será que soy más guarrilla :D, bueno, sobre todo para ir al gim me resulta más cómodo que la braga. Al principio me molestaban un poco, pero ahora le he cogido el gustillo y algunas veces se los robo a mi hija :sh:, eso sí, en invierno me resultan un poco frios, ya de por sí que tengo siempre el culo helado, con el tanga ni te cuento :D

arweny
04-dic-2009, 00:20
Duermes con sujetador!!!?? :eek:

Si hija, que sino se me descontrolan :D


Jamía, lo tuyo es pa verlo, que no te pones la cota de malla de milagro :juas:

:jaaa: y que no se me desremeta nada, que me pongo de los nervios, además me da la sensación de que me entra frio en la tripita :corte:

Rosa
04-dic-2009, 00:29
:jaaa: muy buena la reflexión sobre el tanga, yo los uso a menudo y me resultan muy cómodos.
de echo nunca uso bragas solo tangas y culotes.

aaaxxx
04-dic-2009, 00:30
Pero nunca nadie lo sabra muahahahaha (bueno, igual tú algún día...:p)

nena, como tengo que tomarme estoooooo??? guapaaaaaaaaaaaa, jajajaja. ahora le estaba diciendo a Just que si un dia me paso a la otra cera te pedía rollo, y de repente leo esto, jajaja

arweny
04-dic-2009, 00:37
nena, como tengo que tomarme estoooooo??? guapaaaaaaaaaaaa, jajajaja. ahora le estaba diciendo a Just que si un dia me paso a la otra cera te pedía rollo, y de repente leo esto, jajaja

Jajajajaa, Pues nada, si algún día te pasas, llama!

Mientras shhh :sh: no sea que empiecen a pedir pruebas gráficas (en tanga, por supuesto :D)

Holden
04-dic-2009, 01:08
Pues yo vengo a poner la nota discordante para decir que a mí no me gustan los tangas :D Yo soy de culottes.

OOOeeeee!!!! :conf::ola:


Si hija, que sino se me descontrolan :D

Jajajaja este me ha encantado jajajaja xD que risa

Talamasca
04-dic-2009, 01:19
¿Y con que te remetes la camiseta si no es con las bragas? :juas:

Yo solo dormí sin bragas una vez en casa de una amiga cuando era pequeña y joer que incómodo.

Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

Madreeeeeee!!!jajajaja Yo no soporto ni el pijama, como pa dormir con bragas y sujetador jajaja ¡¡¡Pa meterte mano en la cama hay que quitar más capas que una cebolla!!!:bledu:


Mi opinión es que depende de para qué, usar una cosa u otra . Hay tangas monísimos, bragas divinas de la muerte, y coulottes super sexys(hay que crear en el facebook un grupo de fans de los coulottes xD).

Rob33
04-dic-2009, 09:02
A mí me gustan los boxer esos de lycra pegaditos

EEEssssooosss son los que llevo normálmente. En H&M los hay muy chulos. Además son supercómodos.No aprietan y quedan bien.

margaly
04-dic-2009, 09:28
Pero vamos, yo es que con bragas, sujetador y pijama (y el pelo recogido que sino me lo piso) y la cama bien remetidita y cuanto más peso encima, mejor :D

hombre yo con sujetador no, muchas veces ni me lo pongo de dia, tengo mu poco :eing: , pero eso del pijama y la cama remetida me suena mazo, jajaja, y que me jode que mi churri tire para arriba al acostarse y lo saque todo. Lo del peso tambien me suena ;) una de las razones por las que no quiero edredones nordicos, prefiero sabanas y mantas.
Yo no podria dormir desnuda, además de incómodo me resulta totalmente antihigiénico y mas en una casa con una perra que suelta tanto pelo que quieras que no, entra por todas partes.

LADY V
04-dic-2009, 10:06
Jajajajajajaja si señor, un debate con enjundia xdxd.


Pues yo me confieso fan incondicional de los cullottes que quedan supermonos, a mí lo de la cuerdecica en la rajica no me molimola mucho la verdad.

Y yo era de las que dormía con bragas de cuello alto pero desde que conocí a mi pareja que alucinó cuando se enteró y me comentó que dormir con aquello "al vacío" no era muy cómodo pues duermo sin ellas.

margaly
04-dic-2009, 10:12
J desde que conocí a mi pareja que alucinó cuando se enteró y me comentó que dormir con aquello "al vacío" no era muy cómodo pues duermo sin ellas.

tonto no es :p

kiwi
04-dic-2009, 10:19
pues ami no me gustan los tangas, me siento incomoda
prefiero bragas y cullotes son mas comodas:D
pero no bragas de cuello vuelto, si no bragas normalitas que las hay muy monas
chicos porfavoe no os pongais tanga es lo mas antiestetico que he visto en mi vida:eing:
I LOVE BRAGA :bledu:

Mowgli
04-dic-2009, 10:38
hombre yo con sujetador no, muchas veces ni me lo pongo de dia, tengo mu poco :eing: .
Jajaja, yo tampoco, pero no pongo cara de :eing: si no de :) porque me parece tan cómodo pasar del suje...
Y cuando duermo,lo que me remeto, es la pernera del pijama por dentro del calcetín,que no me gusta nada que se me quede la pantorrilla destapada.

Tito Chinchan
04-dic-2009, 10:43
Buenas,

umm, que de revuelo ha causado este post. Ahora cuando os mire a la cara pensaré "Mira, esta usa tanga" :aaa:

A ver, que habéis respondido mucho y he dejado esto de la mano de Dios. Quedan muchos temas en el aire, dado que la reflexión no era sobre si se usa tanga o no, si no sobre como es posible que lo uséis.

Quedan temas pendientes:

1.- ¿No es anti higiénico tener algo que te esté tocando continuamente el ojete? Eso con el día a día se va caldeando, y no se ni como no entra en ebullición. Además, que divide los pedos. Con una bragas, un pedo se expande correctamente, pero con un tanga, se parte en dos, provocando más gases de efecto invernadero. Estoy seguro de esta teoría.

2.- ¿No es mejor ir sin nada que con un tanga de esos que la tela es como un papel de fumar? Poco hacen esos tangas por los escapes delanteros, que a ná que una se pone calentorra, se queda eso como los krispies del desayuno, crujientito :D

3.- ¿No os dáis cuenta que lo próximo será una pegatina para lo que viene siendo el centro del Universo, y a correr? Eso ni se marca ni na, sólo que hay que ir depilado al laser.

Lo que si que ha quedado claro, que el tanga masculino, para los strippers, y sólo por la gracieta. Como es el caso:

https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES/Shops/ea3872/48D6/E472/E653/A98D/2E2A/D94C/8776/4EA2/1000025.jpg

Bien pensado, si está llenando toda la trompa, no me hace ni puñetera gracia!!!

Besitos.

P.D: Para dormir, la minga a la fresca, que hay que estar preparado siempre para ejercer el matrimonio :p
P.D.2: ¿Dormir con bragas y sujetador? :aaa:

khaede
04-dic-2009, 10:46
Jajaja, yo tampoco, pero no pongo cara de :eing: si no de :) porque me parece tan cómodo pasar del suje...
Y cuando duermo,lo que me remeto, es la pernera del pijama por dentro del calcetín,que no me gusta nada que se me quede la pantorrilla destapada.

Jajaja, lo de los calcetines también lo hago yo, bueno y lo de pasar del sujetador tambien. Acabo de caer en que si hay una ocasión en la que no uso tanga: cuando llevo falda, que si no se me queda el culo helado, ademas que en una que te descuides... ya lo has enseñado todo! Y para dormir... pues cuanta menos ropa permita el clima, mejor!

Gyzmo
04-dic-2009, 10:56
1.- ¿No es anti higiénico tener algo que te esté tocando continuamente el ojete? Eso con el día a día se va caldeando, y no se ni como no entra en ebullición. Además, que divide los pedos. Con una bragas, un pedo se expande correctamente, pero con un tanga, se parte en dos, provocando más gases de efecto invernadero. Estoy seguro de esta teoría.


Estoy contigo, he aqui una representación grafica de tu teoría....creo :hm:


Sin tanga
http://wiki.biensimple.com/download/attachments/50299426/primeros-auxilios-escape.jpg

Con tanga
http://media.diariomotor.com/imagenes/medida-de-velocidad-mediante-ruido-escape.jpg

Mucho mas contaminante y ruidoso con tanga, donde va a parar ^^

Crisha
04-dic-2009, 11:09
Yo tengo bragas de mil tipos, siempre me ha encantado la ropa interior. Y el tanga, para el día a día, es lo más cómodo. O a mi me lo parece. Es como si no llevaras bragas, pero las llevas. depende del tanga también. Luego los cullotte, braguitas, tangas brasileños, braguitas que se desatan por los lados, tangas de encaje de bolillos... para hacer el marrano.

tangas de encaje de bolillos??????? :eek: me partoooooo! :D

a mí también me encanta la ropa itnerior, la verdad... :rolleyes: pero para el culotte tienes que tener bastante buen tipo...

Crisha
04-dic-2009, 11:12
Duermes con sujetador!!!?? :eek:

sí, he pensado lo mismo...

con braguillas, siempre... salvo ocasiones especiales en las que te duermes antes de que te dé tiempo a volvértelas a poner :juas:

Crisha
04-dic-2009, 11:13
Si hija, que sino se me descontrolan :D



:jaaa: y que no se me desremeta nada, que me pongo de los nervios, además me da la sensación de que me entra frio en la tripita :corte:

has probado a ponerte un pantalón con peto!!!! :D

Crisha
04-dic-2009, 11:15
Jajaja, yo tampoco, pero no pongo cara de :eing: si no de :) porque me parece tan cómodo pasar del suje...
Y cuando duermo,lo que me remeto, es la pernera del pijama por dentro del calcetín,que no me gusta nada que se me quede la pantorrilla destapada.

duermes con calcetines? :eek:

Crisha
04-dic-2009, 11:16
Buenas,

umm, que de revuelo ha causado este post. Ahora cuando os mire a la cara pensaré "Mira, esta usa tanga" :aaa:

A ver, que habéis respondido mucho y he dejado esto de la mano de Dios. Quedan muchos temas en el aire, dado que la reflexión no era sobre si se usa tanga o no, si no sobre como es posible que lo uséis.

Quedan temas pendientes:

1.- ¿No es anti higiénico tener algo que te esté tocando continuamente el ojete? Eso con el día a día se va caldeando, y no se ni como no entra en ebullición. Además, que divide los pedos. Con una bragas, un pedo se expande correctamente, pero con un tanga, se parte en dos, provocando más gases de efecto invernadero. Estoy seguro de esta teoría.

2.- ¿No es mejor ir sin nada que con un tanga de esos que la tela es como un papel de fumar? Poco hacen esos tangas por los escapes delanteros, que a ná que una se pone calentorra, se queda eso como los krispies del desayuno, crujientito :D

3.- ¿No os dáis cuenta que lo próximo será una pegatina para lo que viene siendo el centro del Universo, y a correr? Eso ni se marca ni na, sólo que hay que ir depilado al laser.

Lo que si que ha quedado claro, que el tanga masculino, para los strippers, y sólo por la gracieta. Como es el caso:

https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES/Shops/ea3872/48D6/E472/E653/A98D/2E2A/D94C/8776/4EA2/1000025.jpg

Bien pensado, si está llenando toda la trompa, no me hace ni puñetera gracia!!!

Besitos.

P.D: Para dormir, la minga a la fresca, que hay que estar preparado siempre para ejercer el matrimonio :p
P.D.2: ¿Dormir con bragas y sujetador? :aaa:

no lo llena... mira la arruga que le hace más arriba de la mitad!!!! :D

como los krispies????????? jajajajajajajaja qué animal!!!!

margaly
04-dic-2009, 11:29
pero para el culotte tienes que tener bastante buen tipo...

eso he pensado yo cuando he visto las fotos, que ni sabia lo que es un culotte :o



1.- ¿No es anti higiénico tener algo que te esté tocando continuamente el ojete? Eso con el día a día se va caldeando, y no se ni como no entra en ebullición. Además, que divide los pedos. Con una bragas, un pedo se expande correctamente, pero con un tanga, se parte en dos, provocando más gases de efecto invernadero. Estoy seguro de esta teoría.

Hombre, antihigienico es si te pasas una semana sin cambiartelo :eing:


2.- ¿No es mejor ir sin nada que con un tanga de esos que la tela es como un papel de fumar? Poco hacen esos tangas por los escapes delanteros, que a ná que una se pone calentorra, se queda eso como los krispies del desayuno, crujientito :D

Hace tiempo yo pensaba igual y me dió por usar salvaslips todo el dia. Cuando mi ginecologo se enteró casi me da un guantazo. Me dijo que es malisimo hacer eso, que pueden dar reacciones alergicas o incluso hongos por usarlos continuamente. Tambien me dijo que cuanto más aireado estuviera mejor y que si podia estar en casa en pelotas, mejor que mejor :rolleyes:



3.- ¿No os dáis cuenta que lo próximo será una pegatina para lo que viene siendo el centro del Universo, y a correr? Eso ni se marca ni na, sólo que hay que ir depilado al laser.


bueno, yo ya conozco uno que se acerca a eso :D

http://img.compradiccion.com/2007/06/tanga.jpg



P.D: Para dormir, la minga a la fresca, que hay que estar preparado siempre para ejercer el matrimonio :p

eso queria mi churri, pero en mi cama ni de coña.

khaede
04-dic-2009, 11:29
a mí también me encanta la ropa itnerior, la verdad... :rolleyes: pero para el culotte tienes que tener bastante buen tipo...

De acuerdo, pero creo que mejor tipo se necesita para que quede bien un tanga. Lo que no entiendo es eso de que es antihigiénico... no se yo, pero si uno es limpio... pues es limpio, da igual lo que te pongas, digo yo.

Crisha
04-dic-2009, 11:32
De acuerdo, pero creo que mejor tipo se necesita para que quede bien un tanga. Lo que no entiendo es eso de que es antihigiénico... no se yo, pero si uno es limpio... pues es limpio, da igual lo que te pongas, digo yo.

hombre, digo yo que si uno no se asea o no se puede asear después de ciertas necesidades fisiológicas, más sucio es un tanga que una braguilla...
aunque siempre está la opción de cambiarte nada más asearte, claro o tener siempre toallitas húmedas para la ocasión :D

con el tanga necesitas buen tipo, sin más, para que te quede todo lo bontio que podría quedar. El problema del culoutte es que como tengas un poco de pistoleras, por muy bien que estés del resto, se marca... te hace "mollitas" :D

margaly
04-dic-2009, 11:37
con el tanga necesitas buen tipo, sin más, para que te quede todo lo bontio que podría quedar. El problema del culoutte es que como tengas un poco de pistoleras, por muy bien que estés del resto, se marca... te hace "mollitas" :D

bueno, yo no tengo buen tipo y creo que me queda mejor un tanga que una braguita normal.
Con lo del culotte estoy de acuerdo.

Crisha
04-dic-2009, 11:39
bueno, yo no tengo buen tipo y creo que me queda mejor un tanga que una braguita normal.
Con lo del culotte estoy de acuerdo.

bueno, en realidad, mejor decir que depende del tipo de cada cual :D
y bueno, eso de que no tienes buen tipo... ;)

margaly
04-dic-2009, 11:40
no hija no, tú que me ves con buenos ojos :rolleyes:

Crisha
04-dic-2009, 11:44
no hija no, tú que me ves con buenos ojos :rolleyes:


claro, ya te dije ayer que los tenía sensibles... ;)

Tito Chinchan
04-dic-2009, 11:47
Hombre, antihigienico es si te pasas una semana sin cambiartelo :eing:


Es antihigiénico cualquier cosa que te toque ahí todo el día, se mire como se mire. Si lo llevas una semana, lo que te pasará es que no puedas despegarlo luego.



Hace tiempo yo pensaba igual y me dió por usar salvaslips todo el dia. Cuando mi ginecologo se enteró casi me da un guantazo. Me dijo que es malisimo hacer eso, que pueden dar reacciones alergicas o incluso hongos por usarlos continuamente. Tambien me dijo que cuanto más aireado estuviera mejor y que si podia estar en casa en pelotas, mejor que mejor :rolleyes:


No pensamos igual, para nada. Lo que digo es que entre llevar una tela minúscula de papel de fumar, y una nada, no hay diferencia. Abogo por una telica una mijica más hermosa, ¿no?



bueno, yo ya conozco uno que se acerca a eso :D


Alguien uso un salvaslips de esos para otra zona, ¿Verdad? :aaa:



eso queria mi churri, pero en mi cama ni de coña.

Madre mía, qué cosa más fina. Yo llevo durmiendo años en porretas, haga el tiempo que haga. Y pienso seguir así por los siglos de los siglos. Muerte a los pijamas!!!!

Besitos.

P.D: Finolis.

Gyzmo
04-dic-2009, 11:47
con el tanga necesitas buen tipo, sin más, para que te quede todo lo bontio que podría quedar. El problema del culoutte es que como tengas un poco de pistoleras, por muy bien que estés del resto, se marca... te hace "mollitas" :D

Pero son mollitas sexys :jeje::rico::aaa:

Crisha
04-dic-2009, 11:50
Es antihigiénico cualquier cosa que te toque ahí todo el día, se mire como se mire. Si lo llevas una semana, lo que te pasará es que no puedas despegarlo luego.

jajajajaj, creo que ahora los venden con rasqueta opcional!


Madre mía, qué cosa más fina. Yo llevo durmiendo años en porretas, haga el tiempo que haga. Y pienso seguir así por los siglos de los siglos. Muerte a los pijamas!!!!

Besitos.

P.D: Finolis.
yo, es que sea verano o invierno, no puedo dormir con los hombros al aire... se me quedan helados y me desvelo... y en inverno, la sensación ésa de que te toca la ropa de cama, sin llegar a calentar es muy desagradable :eing:

sí, ya sé, soy una tiquismiquis :D pero ARRIBA LOS PIJAMAS (o en su defecto, las camisetas) :P


Pero son mollitas sexys :jeje::rico::aaa:

mmm, visto así, a lo mejor les doy otra oportunidad...

susanamaria
04-dic-2009, 12:05
Yo no tengo buen tipo ni nada que se le asemeje, y los culottes me quedan mucho mejor que los tangas. Tb es cierto que soy de patita de pollo y no tengo pistoleras.
Por cierto, estoy con Tito, a mí me mola que mi chico duerma así con tó al fresco. A mí me encantan los camisoncillos cortos y de tirantes y si se suben y se duerme arrimando material, pues mucho mejor.
(Ay que coshina me he puesto).

Mowgli
04-dic-2009, 12:07
Madre mía, qué cosa más fina. Yo llevo durmiendo años en porretas, haga el tiempo que haga. Y pienso seguir así por los siglos de los siglos. Muerte a los pijamas!!!!
.
¿Y si hay un terremoto, o se incendia el edificio y tienes que salir en bolas a la calle? ¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...

susanamaria
04-dic-2009, 12:08
M estaba acordando de un cuplé que cantaba mi abuela:
"cuando me casé, al irme a la cama
tuve la ilusión de llevar pijama
¡Qué desilusión! dijo mi marido
¡tu con pantalón no duermes conmigo!"
:juas:

Tito Chinchan
04-dic-2009, 12:19
¿Y si hay un terremoto, o se incendia el edificio y tienes que salir en bolas a la calle? ¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...

Si entran ladrones y me ven aparecer con los pelos para todos los lados (tengo el pelo bastante largo), con las lorzas desbocadas, y el mondongo a la fresca, echan a correr horrorizados. Se creen que soy uno de esos de REC y que les voy a morder la pescueza. Aunque si son las famosas atracadoras en tanga ...... :bien:

Y si hay un incendio o terremoto, pues se sale en pelotas. De todos modos, siempre tengo el pantalón cerca. Bastante con que en casa de mi suegra me pongo los calzoncillos :D

Besitos.

P.D: ¿Humillación por estar en cueros? :aaa:

brisca
04-dic-2009, 12:50
¿Y si hay un terremoto, o se incendia el edificio y tienes que salir en bolas a la calle? ¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...

jajajajajjaa... eso siempre pienso yo! por eso intento ir conjuntadita y depiladita! y si te rompes una pierna o se te sube el pijama (en mi caso se me saldria del calcetín donde está embutido) mientras el bombero te baja por la escalera y se te ven los pelos!!:eek: no no noooo!! Yo si pudiese me pondria hasta el culotte a conjunto con el pijama (por si acaso!!):rolleyes:
Y bueno, yo no uso tangas, pero creo que son igual de antihigienicos que unas braguicas, no? si los dos van al pan!!

Mowgli
04-dic-2009, 13:01
jajajajajjaa... eso siempre pienso yo! por eso intento ir conjuntadita y depiladita! y si te rompes una pierna o se te sube el pijama (en mi caso se me saldria del calcetín donde está embutido) mientras el bombero te baja por la escalera y se te ven los pelos!!:eek: no no noooo!! Yo si pudiese me pondria hasta el culotte a conjunto con el pijama (por si acaso!!):rolleyes:
Y bueno, yo no uso tangas, pero creo que son igual de antihigienicos que unas braguicas, no? si los dos van al pan!!

Jajaja,tú como las abuelas de pueblo, que se ponen sus mejores galas para ir al médico.

Yo no veo que el tanga sea antihigiénico, a menos que no sepas mantener la limpieza de tu cuerpo, como apuntaba Crisha, o que se te ocurra tirarte un peo haciendo fuerza y salga algo más que gas... Tito, no serás de los que dejan un frenazo en el calzoncillo?

Tito Chinchan
04-dic-2009, 13:06
Tito, no serás de los que dejan un frenazo en el calzoncillo?

Mis calzoncillos, una vez usados, pueden usarse de filtro para las más delicadas esencias, por la pulcritud que presentan. El invento de las toallitas húmedas para la higiene íntima, combinado con su desarrollo para ser eliminadas vía WC, ha obrado el milagro. Alabada sea la ciencia, querida niña de la selva.

Por cierto, ya que introduces el tema, un frenazo con tanga, es un frenazo en el pantalón. Del mismo modo que el famoso "pedo pintor", deja todo el gotelé en las mallas, que eso si que es erótico :aaa:

Besitos.

khaede
04-dic-2009, 13:14
¿Y si hay un terremoto, o se incendia el edificio y tienes que salir en bolas a la calle? ¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...

Puff,
cuando tenia 13 años mi abuela se emperro en encasquetarme uno de sus abrigos de piel, cuando le dije que yo eso no me lo ponia encima ni de coña me salto con esas.. que si estoy en casa desnuda y tal.. que si entonces no me lo pondria.. logicamente le dije que antes desnuda que con eso encima. Ahora cada vez que alguien dice lo de salir corriendo siempre me acuerdo del dia en que me intentaron comer la olla para vestir pieles , menuda perra que le entro a mi abuela aquel dia... jajaja, se ve que queria que me pasase al lado oscuro con ella.

arweny
04-dic-2009, 14:59
Jajaja, yo tampoco, pero no pongo cara de :eing: si no de :) porque me parece tan cómodo pasar del suje...

Claaaaro, que morro! si yo pasara del suje, en una semana tendría que llevarlas en carretilla


Y cuando duermo,lo que me remeto, es la pernera del pijama por dentro del calcetín,que no me gusta nada que se me quede la pantorrilla destapada.

Osea, te parece raro que duerma con sujetador, pero tú duermes con calcetos...no te dijo tu madre que así se crían sabañones. :cool:

A mí tampoco me gusta que se suba el pantalón, así que lo que hago es dormir con pantalones cortos y problema arreglado.

Yo lo que necesitaba es una cosa como ésta (http://www.islabebe.com/images/pelelenaranjaositos.jpg), pero tamaño persona hecha y derecha (y con abertura para las urgencias nocturnas :D)


jajajajajjaa... eso siempre pienso yo! por eso intento ir conjuntadita y depiladita! y si te rompes una pierna o se te sube el pijama (en mi caso se me saldria del calcetín donde está embutido) mientras el bombero te baja por la escalera y se te ven los pelos!!:eek: no no noooo!! Yo si pudiese me pondria hasta el culotte a conjunto con el pijama (por si acaso!!):rolleyes:
Y bueno, yo no uso tangas, pero creo que son igual de antihigienicos que unas braguicas, no? si los dos van al pan!!

jajajajaja :juas: Ya me has jodido, yo que no le daba importancia a eso (como vas tapada, no se ve :D), ahora ya no se como dormir :aaa:

Holden
04-dic-2009, 15:00
Pero son mollitas sexys :jeje::rico::aaa:

Exacto!!!! tu has captado la esencia del culotte jajajaja bienvenido a LA SEEEECTAAAA jaja:cañas::juas:

Senyor_X
04-dic-2009, 15:13
:veo:

:aaa:

:juas::juas:

:jaaa:

:jaaa::jaaa::jaaa:


:aplau::aplau:



(me he partío el culo más que con un tanga de alambre...

Talamasca
04-dic-2009, 23:50
tangas de encaje de bolillos??????? :eek: me partoooooo! :D

a mí también me encanta la ropa itnerior, la verdad... :rolleyes: pero para el culotte tienes que tener bastante buen tipo...

Discrepo!! Para el tanga creo que hay que tener mejor tipo que para el culotte, pero aún así es cuestión de buscar aquello que siente mejor a cada persona. Pondría documento gráfico propio pero no es plan xDDD

brisca
05-dic-2009, 09:06
Yo lo que necesitaba es una cosa como ésta (http://www.islabebe.com/images/pelelenaranjaositos.jpg), pero tamaño persona hecha y derecha (y con abertura para las urgencias nocturnas :D)


:juas::juas:Una cosa de esas tenia yo hasta hace poco!! era lo mas antierotico que he visto en mi vida.. pero que agustito dormia yo :D:D Eso si.. no veas la que montaba cuando me picaba el pie o la espalda!! imposible rascarse, casi me tenia que desnudar entera!!:D

arweny
05-dic-2009, 12:37
:juas::juas:Una cosa de esas tenia yo hasta hace poco!! era lo mas antierotico que he visto en mi vida.. pero que agustito dormia yo :D:D Eso si.. no veas la que montaba cuando me picaba el pie o la espalda!! imposible rascarse, casi me tenia que desnudar entera!!:D

Pues entonces no será tan antierótico como dices :jeje: tu pareja solo tiene que esperar a que te pique algo y taraan!

Además, se acabaron los problemas de que los bomberos nos vean los pelillos :D

Crisha
05-dic-2009, 12:40
Pues entonces no será tan antierótico como dices :jeje: tu pareja solo tiene que esperar a que te pique algo y taraan!

Además, se acabaron los problemas de que los bomberos nos vean los pelillos :D

casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante! :D

khaede
05-dic-2009, 12:58
casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante! :D
Juas, casi me da algo en medio del chollo por culpa de la imagen mental del bombero sexy y la chica en apuros vestida de bebe gigante.

brisca
05-dic-2009, 13:14
Pues entonces no será tan antierótico como dices :jeje: tu pareja solo tiene que esperar a que te pique algo y taraan!

Además, se acabaron los problemas de que los bomberos nos vean los pelillos :D

Ahora entiendo porqué siempre se llevaba a la cama ese botecito de polvos pica pica...:rolleyes:



casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante! :D


jajajajajajajajaja...:juas::juas: lo único que puedo decir en mi favor es que en esos momentos el estar calentita en la cama me hizo perder la razón!! :D:D

arweny
05-dic-2009, 13:57
casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante! :D

:juas: Al blog de Sakic vas!!

Tito Chinchan
05-dic-2009, 14:07
casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante! :D

Esto, iba a decir yo, podríamos hacer un concurso de foreras vestidas de bebé gigante, yo os llevo en brazos si es necesario :aaa:

Vivir para ver, que leí un día no se donde.

Besitos.

P.D: Lo siento por las afines a la lactancia materna, pero no os daría el pecho :p

Repix
05-dic-2009, 18:24
Esto me recuerda a un día que me llamó mi madre porque me quería regalar un conjunto de ropa interior y le entró la duda.

Suena el móvil: "tiruriruriruriiiiii"
-Yo: Diga?
-Mamá: ¿Braga o tanga?
-Yo: ¿¿¿¿Eiiiinggg???

Jajajaja, además estaba haciendo cola en tráfico con un montón de tíos y todo en silencio...
Al final fue algo tipo película, en plan, "tangaaaaa"(en voz baja) y mi madre ,"¿qué?¿cómo?" :P

:juas::juas:

veganauta
05-dic-2009, 20:32
...¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...

Eso me ha pasado a mi literalmente :aaa:

Pero no me sentí para nada humillado, si acaso violada la tranquilidad de mi descanso:mad:

brisca
05-dic-2009, 20:44
Eso me ha pasado a mi literalmente :aaa:



¿¿¿¿queeee????????? :what: cuenta cuenta.....:rolleyes:

veganauta
05-dic-2009, 21:21
¿¿¿¿queeee????????? :what: cuenta cuenta.....:rolleyes:

jajajaja No hay mucho que contar...paso hace como quince años, un yonqui bastante nervioso, supongo que en pleno mono, se metió en casa de mis padres justo una noche que por una necesidad casual me quedé a dormir allí con mi pareja de aquel entonces. Aún no me había dormido del todo, cuando percibo que se entreabre la puerta de la habitación y alguien me apunta con una pequeña linterna a los ojos, en un primer momento pensé que era alguno de mis progenitores, pero como se dio cuenta que lo había visto, acabó de entrar y amenazándome de muerte me preguntó que donde teníamos el dinero (ahí ya me di cuenta que no eran mis padres, que seguían durmiendo tan tranquilamente en su habitación), en eso mi pareja se despierta (los dos en pelotas integral), y entonces la insta a ella a que se levante y vaya a buscarlo, ante lo cual, (nótese el momento heroico :superman::p), me levanto yo con todo colgando diciendo que ya le acompañaba yo. Ahí ya creo que lo dejé medio desarmado, luego resulta que tuvo la mala suerte que justo ese día no teníamos más que calderilla que no se quiso ni llevar, y después de amenazarme como diez veces más (no se lo acababa de creer, lo que hubiera dado yo por un billete en esos momentos:aaa:) acabo por marcharse por donde había venido.
Nada, un episodio desagradable por los nervios del momento, aunque gracioso al pensarlo luego, por lo grotesco de la situación. La verdad es que era para haberlo filmado jajaja

lechugator
06-dic-2009, 03:56
¿Que hacer si eres un jugardor profesional y te pillan con tanga? xD

http://failblog.files.wordpress.com/2009/11/epic-fail-underwear-fail2.jpg

Holden
08-dic-2009, 14:32
¿Que hacer si eres un jugardor profesional y te pillan con tanga? xD

http://failblog.files.wordpress.com/2009/11/epic-fail-underwear-fail2.jpg

Ultra-fail eh? JAJAJAJA para cortarse las venas vamos xD

arweny
08-dic-2009, 20:34
Ultra-fail eh? JAJAJAJA para cortarse las venas vamos xD

Lo mismo lo usa para que no se le junten los cachetes :D

kiwi
08-dic-2009, 21:22
pero que os creeis que hacen tantos hombres juntos duchandose despues del partido?????
pues comparar tangas :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

como podeis dormir en bolas???
yo sin calcetines y sin pijama no duermo :bledu:

EnlasNubes
08-dic-2009, 22:04
Yo la verdad, uso tanga, pero no por gusto propio :jeje:si no para alegrar la vista a mi novio; y eso me repercute positivamente a mi! :p

Yo para dormir en verano, duermo con una camiseta de tirantes y en bragas; en invierno pijamita lo mas infantil posible (en serio xDD) y calentito.
Pero dormir desnudo tiene su lado bueno!! ¡Que los despertares son 200 % mas agradables que con ropa! (si duermes en pareja claro)

Pd: soy bi, y prefiero una chica en culotte que en tanga. Soy fan incondicional del culotte!! (siempre que se luzca bien... claro)

Uf no hace mucho calor por aqui? :juas: